El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, supongo que no me he explicado bien porque me salís con el rollo de perseverar ante la adversidad y no es ésa la cuestión. La cuestión es que parece que el moderador va a dedicarse a mover y borrar mis posts porque mis posts no entran dentro de los esquemas de lo que él cree que debería ser el foro. Si se borran mis posts, no hay lucha posible. Yo compito con usuarios que estén a mi nivel y que manejen las armas dialécticas, no con macacos que se limitan a pulsar un botón para borrarme los mensajes. ¿Se entiende ahora?

Voy a poner otra vez el mensaje que se me borró ayer, por aquello de luchar contra la adversidad que decís:

Legal Malvado rebuznó:
A ver, a mí lo que me gustaría es que si pongo un post en un hilo y ese post tiene algo que ver con ese hilo, que el post se quede ahí. Creo que ya llevo suficiente tiempo aquí y que me conocéis lo suficiente como para que se confíe en mi criterio. Lo irónico del caso es que llevo dos años viendo off-topics y salidas por la tangente en todos los hilos (muchas de ellas perpetradas por el mismo ruben_vlc) y ahora resulta que no puedo postear en un hilo poniendo en entredicho la base ideológica sobre la que se cimienta el mismo hilo. Es decir, que si ahora postea uno diciendo "poned técnicas para comerle el culo a una mujer", yo ya no puedo responder "comerle el culo a una mujer es un error conceptual", porque viene rubén y dice: "Nano, eso no es el tema del hilo, nano. Me meo en tu post, nano, porque el hilo va sobre poner técnicas para comerle el culo a una mujer, nano". Y si postea otro diciendo "dadme consejos para tirarme por el barranco", yo ya no puedo responder "tirarse por el barranco es malo para la salud", porque vendrá rubén a decir que esa respuesta no es procedente. ¿Es eso? Porque si es eso, lo dejo aquí.
 
Luego somos la mujeres quienes requerimos atención.

Neutral Malvado = Attention whore :lol:


Puta y tal
 
Neutral Malvado y Wetamir vs Ruben_Clv


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que Rubén debería restituir el post de Neutral en el sitio en el que fue posteado.

Y nos olvidamos de este asunto.
 
El problema básico de este antro de mierda es que el moderador no sólo ejerce como tal, que es lo que debería, sino que aprovecha su posición para esgrimirse como lider entre foreros, compitiendo con el resto, pero de una forma deshonrosa e indigna, al guardarse en la manga la posibilidad (¿pseudopoder?) del baneo, del poder borrarte mensajes, moverlos, reprenderlos o cortarlos, lo cual es manifiestamente injusto, algo que tampoco debe asustarnos encontrándonos en PL, donde la grey aplaude y jalea este tipo de gestos asquerosos.

El problema se acrecienta cuando el susodicho moderador pierde el Norte, ha tomado farlopa o ha bebido más de tres carajillos y ya no controla y pierde la noción sobre su verdadera función al ser escogido para esta sublime tarea: MODERAR.

moderar.
(Del lat. moderāri).

1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.


moderador, ra.

(Del lat. moderātor, -ōris).

1. adj. Que modera. U. t. c. s.

2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.

Aquí parece que más que arreglar, evitar el exceso, dirigir el debate o presidir el cotarro, el moderador busca, básicamente, notoriedad, llamar la atención, quedar por encima (usando indignamente las armas tácticas que le han otorgado, de las que se puede valer y que los demás no poseen) o desarreglar lo que no tenía problema alguno ni parecía en absoluto excesivo o desviado.

Un buen moderador es aquel que dirige un foro con mano firme, pasando al mismo tiempo desapercibido, y debemos estar de acuerdo en que hay ciertos "moderadores" que serían capaces de cualquier cosa precisamente por conseguir justo lo contrario, esto es: llamar la atención a toda costa.
 
Pompei rebuznó:
Y no sé a qué viene lo de si sólo se puede solucionar con alcohol, Rubén. Lo del alcohol es para descocidos pero si surge algo con alguien que ya conoces y que sabes lo que hay, no me cuadra su uso para tirar pa'lante. El alcohol lo veo más para darse a conocer aunque sea una mierda de proceso, pero no para decirle a alguien con quien compartes una amistad que te gusta.

Todos, absolutamente todos los que no tenemos pareja estable y monógama en este foro deberíamos hacer la prueba de entrar a alguien que nos llama la atención sin alcohol y comentarlo. Un hilo de pruebas de los temas que se van tratando, de demostraciones que no sean por obligación. Retos personales en el tema ligue como juego del subforo. Sé que mi idea de gincana es práctcamente imposible pero pruebas podríamos tener.
Llevo tiempo mascando hacer un hilo sobre los efectos del alcohol, ya que aquí mucha gente comenta que es la mejor herramienta para ligar y sin embargo a mí me parece todo lo contrario.

En cuanto a lo de la gincana. No sé que pruebas haré hoy, la noche se presenta harto bizarra...

Mi estonia me ha dicho que el marido se ha ido a un festival y que hoy sale, y que quiere que nos veamos.

Joder, no sé que voy hacer... Yo creo que voy a hacerme el duro, voy a tratarla como un ser asexuado. El problema es que si va a estar pegada a mi culo toda la noche ya me puedo ir olvidando de guarrear.

Pero bueno... al menos todos los amigos que me vean con ella me van a considerar un semidios a partir de ahora.
 
-SH rebuznó:
Yo creo que Rubén debería restituir el post de Neutral en el sitio en el que fue posteado.

Y nos olvidamos de este asunto.

Amén.

Neutral, no te vayas. Tus chorra-teorías me divierten. En serio.
 
-SH rebuznó:
Pero bueno... al menos todos los amigos que me vean con ella me van a considerar un semidios a partir de ahora.

Sí, pero cuando vuelvas aquí a contar que no le has dado matarile, nosotros te seguiremos considerando un marica.
 
iskariote rebuznó:
Sí, pero cuando vuelvas aquí a contar que no le has dado matarile, nosotros te seguiremos considerando un marica.


Ahí les has dao, excalibur.

:lol:

Pd: Ataca -SH, por nosotros (que no follaremos, pero al menos ni tendremos oportunidad)
 
toxicosmos rebuznó:
Ahí les has dao, excalibur.

:lol:

Pd: Ataca -SH, por nosotros (que no follaremos, pero al menos ni tendremos oportunidad)

iskariote rebuznó:
Sí, pero cuando vuelvas aquí a contar que no le has dado matarile, nosotros te seguiremos considerando un marica.
No, tíos, ya esto es demasiado... me rechazó la primera vez hace dos semanas. Me rechazó la última vez, durante una hora y pico que estuve tratando de meterle morro. Ya no me vuelvo a arriesgar.

Además, que va con su amiga que no sabe que nos hemos estado viendo y que para mí que es la cuñada.

Si quiere rabo, que venga a por él.

iskariote:

AGÁRRAME EL CIPOTE
:71
 
-SH rebuznó:
No, tíos, ya esto es demasiado... me rechazó la primera vez hace dos semanas. Me rechazó la última vez, durante una hora y pico que estuve tratando de meterle morro. Ya no me vuelvo a arriesgar.

Además, que va con su amiga que no sabe que nos hemos estado viendo y que para mí que es la cuñada.

Si quiere rabo, que venga a por él.

Si te ha rechazado dos veces, ¿para que sales con ella? Esta noche no follas, querido mío. Y yo que lo siento, con lo majo que eres.
 
-SH rebuznó:
En cuanto a lo de la gincana. No sé que pruebas haré hoy, la noche se presenta harto bizarra...

Mi estonia me ha dicho que el marido se ha ido a un festival y que hoy sale, y que quiere que nos veamos.

Bueno, lo de las pruebas iba enfocado a cómo ligar sin ir pedo, al menos por ahora ya que es el tema que ha salido y del que todos aquí pecamos hasta que llegue el Gin a decir que él no :lol:

En fin, para quedar con una tía que se te ha insinuado y hacer faena, no hace falta ni oler alcohol.

Ganarte a alguien con tu labia, está claro que el físico ayuda y que habrá gente que tendrá que hacerse del Club de la Comedia para echar un polvo pero es más lo de ligar que tener sexo, por mucho que vayan unidos.

Hagas lo que hagas, si te insinúas a alguna esta noche (que me interesa mil más que lo de la del este), cuéntalo, anda.


Edito: No sabía que te había rechazado. Retiro mi segundo párrafo. La verdad que no me he leído el hilo de la del este. Pensaba que el tema iba por otros lares.
 
Niandra rebuznó:
Si te ha rechazado dos veces, ¿para que sales con ella? Esta noche no follas, querido mío. Y yo que lo siento, con lo majo que eres.
Es que me da penilla... tan sola aquí todo el día metida en casa. No conoce a nadie, no habla español. Creo que le he cogido cariño :oops:

Vamos, Neumal, participa, que te la he puesto botando...
 
Pompei rebuznó:
Bueno, lo de las pruebas iba enfocado a cómo ligar sin ir pedo, al menos por ahora ya que es el tema que ha salido y del que todos aquí pecamos hasta que llegue el Gin a decir que él no :lol:

Ganarte a alguien con tu labia, está claro que el físico ayuda y que habrá gente que tendrá que hacerse del Club de la Comedia para echar un polvo pero es más lo de ligar que tener sexo, por mucho que vayan unidos.

Yo he salido muchas veces sin beber y lo prefiero. A partir de cierta hora juegas con ventaja, la gente va tajadísima, sus gestos, andares y expresiones son las de un borracho de chiste de Arévalo, pero no se dan cuenta. Te puedes reír de todos.

A las 3 de la madrugada te paseas fresco como una rosa con la certeza de que eres el ser más capaz de todos los presentes, para lo que sea, y eso incluye hablar con la gente. Digas lo que digas parecerá mucho más ingenioso y si no lo es da igual, sólo son gente borracha. Es como ver callejeros en directo.
 
Todo este movimiento reciente del subforo (mi fabuloso hilo, los plañidos de neumal, etc) es crema de manos Nivea para las pajas de ruben, supongo que lo sabéis.

Fap x 3
 
¿Cómo ibáis de borrachos la vez qué más borrachos habéis ligado? Mi historia es penosérrima y cargada de LOL, la dejo en spoiler, que estoy animado hoy:

Erase una vez un forero ladrillero lleno de amor sincero, que salía una noche con sus amigotes. Las botellas se sucedían puesto que esa noche les acompañaba un conocido bastante subnormal, pero generoso. El caso es que por motivos ajenos a la voluntad del forero, esa noche estaba destinada a ser como una de las más humillantes de su vida. Una chica muy simpática a la que ya conocía, se arrejunto con ellos, seguramente con ansias de entrar en ayuntamiento con nuestro bienamado forero, que hasta ese momento era la alegría de la huerta en una huerta envidiablemente entretenida: risas, chistes, bailes, incluso una guitarra amenizando la velada. Pero, ay, el pobre ladrillero más le valdría haberse quedado en su casa, alimentando la codicia de su idolo sexual obeso, Torbe.

La chica, antes mencionada, declaró su sana intención de follarse al forero hasta que le saltaran los ojos de las órbitas, y el forero aceptó. Pero aceptó en un estado de extrema embriaguez, y la pobre chica no pareció darse cuenta. Después de un lamentable, profundamente patético viaje de vuelta a casa, toda esperanza de consumar (me refiero al coito) se había desvanecido. En su lugar, besos mal atinados, ascensores que daban vueltas sobre si mismos y una resaca horrible, llena de remordimientos por el amor perdido al día siguiente. Moraleja, hacedle caso a ella, intentadlo sin beber. La chica llegó a ser novia del forero y duraron dos meses, bastante conflictivos.
 
-SH rebuznó:
Es que me da penilla... tan sola aquí todo el día metida en casa. No conoce a nadie, no habla español. Creo que le he cogido cariño :oops:

Pero...¿no estaba casada? ¿Su marido no la saca a pasear, macho? ¿Y que pasa con tu proyecto de novia? Me tienes en un sinvivir, -SH. :lol:
 
iskariote rebuznó:
Yo he salido muchas veces sin beber y lo prefiero. A partir de cierta hora juegas con ventaja, la gente va tajadísima, sus gestos, andares y expresiones son las de un borracho de chiste de Arévalo, pero no se dan cuenta. Te puedes reír de todos.

Ligar entre gente no borracha, ¿aclarado?

Pongo ejemplo por si hay más dudas: Estás en un parque leyendo y hay una tía con un perro que has visto ya antes o que no has visto nunca. La tía te mola, sacas valor y te acercas.

Que vamos, ascopena da si no vas pedo ligarte a un tío que se te cae encima y que posiblemente no vaya ni a controlar sus movimientos en la cama y lo mismo ligarte a una tía.

De todos modos, Iskariote, es de lo mejor bajar a las 5 de la mañana con algún colega tras una noche de pelis tranquila a bares tipo el Lorena, el O'muiño o el Éboli a desayunar una tortilla de patatas recién hecha y a tomar unas cañas mientras lloras de la risa a costa de las caras y maneras de la gente a esas horas.

Dios...necesito volver a Madrid ya :sad:


Edito: Oye, que aquí hay mucha gente de la tierra de la Rita Barberá. ¿Alguien ha ido a participar o a mirar la manifestación de gente desnuda en bici por la ciudad? Ahí se liga fijo :lol:
 
Niandra rebuznó:
Pero...¿no estaba casada? ¿Su marido no la saca a pasear, macho? ¿Y que pasa con tu proyecto de novia? Me tienes en un sinvivir, -SH. :lol:
Pues sí, está casada. Pero por lo que me cuenta, y por las horas que pasa en el msn, parece que su maridito no la saca mucho a que le dé el aire.

Mi "proyecto de novia" alterna fines de semana en su pueblo, y este le toca fuera. Mañana llega, así que mi sequía va a durar poco.

Me manda mensajitos por las noches :2
 
Pompei rebuznó:
Ligar entre gente no borracha, ¿aclarado?

¿He hablado yo de que haya ligado?

En realidad no es más difícil ligar sobrios y a la luz del día. La dificultad, si es que la hay, está en romper la inercia y vencer la vergüenza. Fuera de los ambientes de ligoteo, una mirada y una sonrisa es un gesto inequívoco, por la noche todos los gatos son pardos, pero eso mismo en la cola del súper nunca es gratuito.

El metro. En el puto metro. Siempre lo hacen desde el otro andén. Y cuando llega su tren incluso te guiñan un ojo, las muy japutas. Es cruel, una incitación a saltar a las vías.
 
bryan adams rebuznó:
Es que lo de los demas me la suda, es solo a el que le tengo asco ya esta, que pasa que no puedo odiar a una persona y desearle todo mal en esta vida????
Pues compórtate como un hombre y broncochatea como es debido, en vez de arrastrarte y pedir mi baneo para ganar sin tan siquiera haber bajado del autobús.

wjcri0.jpg


VAMOS, PELEA.

:lol:
 
-SH rebuznó:
Pues sí, está casada. Pero por lo que me cuenta, y por las horas que pasa en el msn, parece que su maridito no la saca mucho a que le dé el aire.

Mi "proyecto de novia" alterna fines de semana en su pueblo, y este le toca fuera. Mañana llega, así que mi sequía va a durar poco.

Me manda mensajitos por las noches :2

Bah.

Deja a esas furcias y vente conmigo. Te amo. Y a Mister4 también. Quizá podamos llegar a algun acuerdo los tres. :lol:

Vaaaale, ya dejo de tirar los tejos a los foreros. :99
 
iskariote rebuznó:
¿He hablado yo de que haya ligado?

No, faltaría más :lol:



iskariote rebuznó:
En realidad no es más difícil ligar sobrios y a la luz del día. La dificultad, si es que la hay, está en romper la inercia y vencer la vergüenza.

Esto es, ni más ni menos.

De hecho el fin de semana pasado pasé por Madrid y decidí no salir de fiesta e ir de fin de semana cultural con mi compañera de piso. En una de la salas del museo con el que comenzamos la ruta, había un jamelgo trabajando que me recogió un boli que se me había caído sin darme cuenta. Me dio el boli, me miró con cara amable y yo le di las gracias con cara algo absurda al ver su cara de Adonis, gesto mío que él respondió ampliando la sonrisa, yo poniéndome roja y echándome a reír. Un gracias y hasta luego. La cosa es que mi compañera de piso era la tercera persona en la situación y no era plan de soltar la caña así que seguí con la exposición. Al rato, hice un descanso y me salí a la terraza del Reina Sofía a fumar un cigarro. Hacía sol y tenía muy buen ánimo, así que decidí pasar a la vuelta por la sala donde se encontraba el jamelgo y decirle que pronto regreso a Madrid y que tal vez podríamos quedar (sin más), pero no estaba, no estaba. ¿Por qué siempre sucede algo así cuando te armas de valor?*

*
La pregunta no espera respuesta, gracias.

iskariote rebuznó:
El metro. En el puto metro. Siempre lo hacen desde el otro andén. Y cuando llega su tren incluso te guiñan un ojo, las muy japutas. Es cruel, una incitación a saltar a las vías.

¿Pero no dices que no ligas? Aclárate, so'jodío :lol:
 
Niandra rebuznó:
Bah.

Deja a esas furcias y vente conmigo. Te amo. Y a Mister4 también. Quizá podamos llegar a algun acuerdo los tres. :lol:

Vaaaale, ya dejo de tirar los tejos a los foreros. :99

Joder, y yo que me acabo de declarar a otra forera. Pero ha sido por despecho, eh, tu lo sabes. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie