El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niandra rebuznó:
Bah.

Deja a esas furcias y vente conmigo. Te amo. Y a Mister4 también. Quizá podamos llegar a algun acuerdo los tres. :lol:

Vaaaale, ya dejo de tirar los tejos a los foreros. :99

Sólo si tú eres más furcia que ellas :23

¡Hoy es un gran día! Esta tarde he subido en la escala social del foro y esta noche subiré en la escala social pueblerina.

¡Brindemos!
 
-SH rebuznó:
¡Hoy es un gran día! Esta tarde he subido en la escala social del foro y esta noche subiré a casa pronto a cascarme una paja en soledad.


Joder, pues cuando pases por una calle de putas y se te ofrezcan o te digan hola, te debes creer Dios :lol:
 
-SH rebuznó:
Yo creo que Rubén debería restituir el post de Neutral en el sitio en el que fue posteado.

Y nos olvidamos de este asunto.

El asunto está completamente olvidado. Créeme.

Y busca Putalocura en el diccionario a ver qué dice.
 
Pompei rebuznó:
¿Pero no dices que no ligas? Aclárate, so'jodío :lol:

Eso no cuenta como ligar, los dos sabemos que ella se subirá al tren y no nos veremos más. Por eso lo hacen. Pero oiga, que si eso es ligar, igual no hago todavía el nudo de la soga.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Y usted que tiene menos vista que un topo. Hombre de Dios, ¿es que no es capaz de leer entre líneas? ¿Usted debe follar poco, no?

¿Y que se supone que debe leer entre líneas?

Ha sido una declaración de amor foreril sincera y espontánea. No me la estropee, mierda.
 
iskariote rebuznó:
Eso no cuenta como ligar, los dos sabemos que ella se subirá al tren y no nos veremos más. Por eso lo hacen. Pero oiga, que si eso es ligar, igual no hago todavía el nudo de la soga.

Sí, a veces me dan ganas de sacármela y hacerles el molinillo. Pues corra buen hombre, suba las escaleras y vaya hasta su posición, párese a un metro de ella, mírela fijamente y bésela. Al menos será divertido.

Acerca de ligar ebrio, ahí mi terreno no es el del alcohol, ya que pierdo mucha lucidez y es la única que me ayuda a pasar de los 5 segundos siguientes a un "hola, que tal". Si voy borracho le digo "biemb, y tú?", a partir de ahí se convierte en una rancia conversación del messenger y me voy a por otra copa sin más.

Esp.. Espera, ¿le he dicho a un forero que corra? :lol:

Por cierto, sois unos hijos del LAM LAM, MP. :mad:
 
Niandra rebuznó:
¿Y que se supone que debe leer entre líneas?

Ha sido una declaración de amor foreril sincera y espontánea. No me la estropee, mierda.

¿Eres la de tu foto?
 
-SH rebuznó:
Si, filimbi, y yo el de la mía.

Ok

mister4 rebuznó:
¿Qué opinas de esos tags qué se meten con filimbi? ¿No te parecen ofensivos?

Na, son unos envidiosos.


ruben_clv rebuznó:
Bueno, ¿paras o te paro? Con confianza que ya nos conocemos.

Estoy posteando de manera seria, al menos en el post de las tías que son unas guarras ligando en discotecas. O algo así.
 
Bueno, pues intenta escribir más de una línea, que parece que has venido a este subforo a recuperar los masunos que has perdido en dos días.
 
ruben_clv rebuznó:
Bueno, pues intenta escribir más de una línea, que parece que has venido a este subforo a recuperar los masunos que has perdido en dos días.

Tranquilo, llevo sin postear meses.
 
Cómo se nota el veranito... :lol: En estos casos, prefiero quedarme mirando :1

Edit: Pompei: No, no me ha apetecido ver a los ciclistas desnudos, una puede llevarse alegrías y sustos. La calle me da miedo.
 
Edit: Pompei: No, no me ha apetecido ver a los ciclistas desnudos, una puede llevarse alegrías y sustos. La calle me da miedo.

Tienes que salir más, hamija. En la foto no tienes buena cara. Además, paracía que había material en las imágenes de la tv :lol:
 
Pompei rebuznó:
Todos, absolutamente todos los que no tenemos pareja estable y monógama en este foro deberíamos hacer la prueba de entrar a alguien que nos llama la atención sin alcohol y comentarlo. Un hilo de pruebas de los temas que se van tratando, de demostraciones que no sean por obligación. Retos personales en el tema ligue como juego del subforo. Sé que mi idea de gincana es práctcamente imposible pero pruebas podríamos tener.

De hecho ya se hizo: hubo un loleante hilo titulado "Deberes foriles: asalta por la calle", en el que los foreros venían con sus anécdotas de asaltos con ánimo lúbrico en el metro o en el autobús o en la calle. El andoba Cliffy Calabria -se le echa de menos, huelga decir- asaltaba a las tordas entregándoles una tarjeta de visita :lol:

mister4 rebuznó:
pues mis ladrillos rara vez son quoteados,

Venga, va.

Pompei rebuznó:
Bueno, lo de las pruebas iba enfocado a cómo ligar sin ir pedo, al menos por ahora ya que es el tema que ha salido y del que todos aquí pecamos hasta que llegue el Gin a decir que él no :lol:

¿De qué es de lo que no peco? He leído tres veces el párrafo y no me queda claro. ¿De ligar borracho? Si es así, sí, yo no sé ligar borracho, es más, hace eones que no me emborracho.
 
ilovegintonic rebuznó:

No sé si está permitido, pero te voy a dedicar un párrafo lleno de amor (puramente homosexual, no te preocupes). Eres amo, espero que siempre lo tengas en cuenta y sepas actuar en consecuencia. No es fácil, no es fácil. Muchos desaprovechan ese potencial, espero que tú no lo hagas. Aparte, os hamo a todos. Me voy a dormir, os escribiré desde el hosprital.
 
A todos los que ayer follasteis. A los que, sin follar, volvieron contentos a casa porque intercambiaron algunas mirada+sonrisas o incluso algún méseñer. A los que ayer hicieron cosas normales de sábado y van a leer esto dentro de 8 horas, cuando se despierten con la boca seca. Os odio con toda mi alma.
 
A todos los que ayer follasteis. A los que, sin follar, volvieron contentos a casa porque intercambiaron algunas mirada+sonrisas o incluso algún méseñer. A los que ayer hicieron cosas normales de sábado y van a leer esto dentro de 8 horas, cuando se despierten con la boca seca. Os odio con toda mi alma.
Pero cuéntanos... ¿Te acercaste a alguna chica? ¿Percibiste señales pero te dio vergu? ¿Gñeaste toda la noche?

Yo ayer al final follé. ¡Tengo fotos!:

58a903691cbfe67e9aa4b6f4df2c0e54o.jpg


:137:137:137

Bueno, hubo serios avances con la estonia. Estoy escribiendo. Preparad los kleenex.
 
Neumal, si vas a dejar de postear aquí tus soflamas, al menos busca otro sitio alternativo donde postear y avisa, que tus supporters tenemos mono.

El forero pulgapedorra ha tenido que hacer lo mismo a propósito de sus aportaciones en el subforo fogones.
 
Ah, tenía ganas de postear aquí pero no se me ocurría ninguna excusa.

Me hallo consternada por la reciente historia en la que me he visto inmiscuida. Todo pasa por meterse en líos en la internet con críos, no saben de que va el cuento todavía y luego se lían pifostios. Resulta que un niño me camela por el flickr, se me declara y yo lo veo, digo "qué guapito" y vamos adelante. Lo persuado con mi prosa aburrida de madrugada y picamos ambos. Todo bien hasta que entra en escena la novia, que cuando os diga la edad que tiene os revienta el encéfalo. 16 tiene ella. Dieciseis. Por muy jovencita que yo pueda ser, ella es una puta teen. Y se entera de que él me baila la gracias. El niño viene a verme a mi ciudad con la excusa de unos conciertos, follamos y a la mañana siguiente me encuentro una invitación para el messenger de la cría. Vamos a ver, hasta aquí yo me eximo de culpa.

Pero entonces entra lo que me escuece. He tomado la determinación de caerle lo mejor posible a esta niña para que dentro de su odio más profundo, sabiendo que su crío se acabó el bote de aceite para masajes en mi espalda, se dé cuenta de que soy una tia encantadora (aunque no lo parezca).

Qué sobrada voy, en realidad no tengo vida: esto lo vi en un capítulo de Física o Química.
 
A todos los que ayer follasteis. A los que, sin follar, volvieron contentos a casa porque intercambiaron algunas mirada+sonrisas o incluso algún méseñer. A los que ayer hicieron cosas normales de sábado y van a leer esto dentro de 8 horas, cuando se despierten con la boca seca. Os odio con toda mi alma.

Tranquilo, estás entre amigos :lol:. No, en serio, la "amiga" de la que os hablé está jugando cada vez más agresivamente. Ayer bailaba muy arrejuntada a mi zona genital, para LOL de unos, ira de mi... ay, señooora y desconcierto mío. Lo jodido de todo esto es que sobre el papel, esas dos son amiguitas. Pero me cago en Deus, o soy muy creido yo o esa me está lanzando "señales" luminosas tamaño familiar. Vamos, que no le haré eso a mi... ay, señooora jamás en la vida, así que no da para debate, pero creo que es curioso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie