El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero hacer explícito de forma pública mi total y más sincero apoyo a los compañeros foreros que se encuentran de exámenes. Es hora de rentabilizar los gastos de matrienculación.
 
Miranda Gawain rebuznó:
(Finjamos que me interesa y que mañana me acordaré :lol:)


Recuerda esa frase cuando le cuentes como te ha ido el dia a tu pareja :lol:
 
Pero está mejor la de Scandalff, dígale haber si se la deja poner sin cobrarle derechos de autor.
 
Reconozco que este se ha convertido en mi hilo favorito, siempre es el primero que miro. Pero últimamente cada vez que entro nada más que encuentro masuneo.

Ánimo a los que estáis de exámenes, ya vendrán tiempos mejores. Tiempos de mus, café y charlas en el césped. Aprovechad esta época, que se pasa muy rápido.
Y hacedme un favor: no estudiéis demasiado, tardad un año más o dos, pero disfrutad de la mejor época de la vida como otros no hicimos.

------
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué narices significa lo de "doble o cárcel" de este hilo?:

https://foropl.com/foro-ligar/94136-el-tamano-importa-doble-carcel-partir-la-pagina-tres.html
 
-SH rebuznó:
Ánimo a los que estáis de exámenes, ya vendrán tiempos mejores. Tiempos de mus, café y charlas en el césped. Aprovechad esta época, que se pasa muy rápido.
Y hacedme un favor: no estudiéis demasiado, tardad un año más o dos, pero disfrutad de la mejor época de la vida como otros no hicimos.

Yo no sé jugar al mus todavía y la gente de mi clase no charla sobre nada que no esté relacionado con los estudios. Juro por LOL que lo he intentado. Por eso vengo tanto a masunear últimamente.

-SH rebuznó:
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué narices significa lo de "doble o cárcel" de este hilo?:

https://foropl.com/foro-ligar/94136-el-tamano-importa-doble-carcel-partir-la-pagina-tres.html

Pásate por el subforo pregunten a turbo y tal vez lo entiendas.
 
Qué coño hace mi puto gif también en el subforo de música??
Dios qué amo soy.
 
Hablando de imágenes de subforos, ¿qué se supone que es esto?

general.jpg



Me chanaba más la antigua, honestamente.
 
Yo no fui en todo el año a clase, de momento llevo 4 de 4 aprobadas. Al mus sí sé jugar, voy con amigos del barrio a jugarnos cenas y consumiciones, soy un hacha.
 
Os dije que os lo contaría y así lo voy a hacer.

Vengo de follar. Más bien de que me follen, estoy agotado.

Ahora tengo diez días para recuperarme y que me vuelvan a poner mirando para cuenca en el próximo examen. Espero que los demás tengáis más suerte.

PD: por si no queda claro, que a veces parece que no me expreso con claridad: no he practicado sexo en ninguna variante, tan solo, en sentido figurado, he recibido una brutal penetración anal por parte de mis profesores de ampliación de cálculo (que haya uno al que le gustaría que fuese algo más que figurado no viene al caso).
 
Os dije que os lo contaría y así lo voy a hacer.

Vengo de follar. Más bien de que me follen, estoy agotado.

Ahora tengo diez días para recuperarme y que me vuelvan a poner mirando para cuenca en el próximo examen. Espero que los demás tengáis más suerte.

PD: por si no queda claro, que a veces parece que no me expreso con claridad: no he practicado sexo en ninguna variante, tan solo, en sentido figurado, he recibido una brutal penetración anal por parte de mis profesores de ampliación de cálculo (que haya uno al que le gustaría que fuese algo más que figurado no viene al caso).

yo ayer eyaculé sobre la catedrática de marketing de 3º :lol:
Eso cuenta como sexo? He ligado?
 
Hola, árbol caído:

Después de mi última experiencia con la estonia he seguido hablando con ella. El domingo montó un show que no veas. Se puso un mensaje catastrofista en el msn, creo que era algo así como "la verdad que se guarda te corrompe por dentro" y se puso un avatar en el que salía ella agachada con las manos en la cara como de vergüenza (creo que ya he comentado que es bastante religiosa). Por un momento pensé que se lo iba a decir al marido y me entro miedito. Iba a borrarla del facebook y todo para eliminar pistas. Pero parece que se ha calmado.

Esta tía es un peligro. No es capaz de asumir sus acciones. Es como si con una mano hiciera una cosa y con la otra se tapase los ojos para no verlo. Pero la realidad es que ha estado casi un mes buscando lo que pasó el sábado y lo encontró. Y ahora va a estar buscando que yo se la meta y puede que lo encuentre. Pero si su reacción fue así con un rollo semiadolescente (aunque el rollo semiadolescente más heavy que he tenido), cuando penetre su sagrado coño que solo ha conocido un hombre, no sé la que va a montar...

Por otro lado, el domingo vino mi "proyecto de novia" (como dice Niandra). La llame para cenar y se vino una hora antes a mi casa para que la penetrara. Cuando entró por la puerta iba algo desaliñada y me dio una impresión un tanto decepcionante, empecé a preguntarme porque estaba con ella. No tardé en hallar la respuesta: folla como los ángeles. Tiene buen cuerpo, no dice que no a nada, todo le gusta... Y tiene un coño que es para quedarse a vivir en él. Se la metía con condón y la sentía como si fuera a pelo, no sé porqué. Para que luego digan que un coño es un coño. Qué va... hay coños y coños.

Después de follar me estuvo preguntando por el sábado; y yo, que no se mentir, contesté algo nervioso "ná... lo típico de siempre". Creo que se me notó que mentía, porque cuando volví del baño tenía la caja de condones en la mano. Tendré que comprarme otra porque esos están contados.

Esta semana pienso quedar con ella, pero creo que le voy a soltar una pequeña bomba. Creo que le voy a decir que "aún no estoy convencido de comprometerme", que quiero seguir quedando y tal pero que lo del rollo novios todavía no lo tengo claro. En fín, le estoy diciendo "seamos follamigos".

Y no es por el tema de fidelidad, en serio, esta tía me satisface. Es por el rollo de llevar una pareja y toda la parafernalia de obligaciones que conlleva que me dan pereza. En estos tres años que llevo sin novia me he vuelto demasiado independiente.

No sé como se lo tomará. El amigo que nos presentó dice que me puedo ir olvidando de ella, y que voy a perder a una gran tía. Y seguramente tenga razón. Pero es que no puedo hacer nada... Si no me sale amarla no me sale, no puedo fingir estar bien en una situación en la que no estoy cómodo.

No sé que hacer....
 
-SH rebuznó:
No sé que hacer....

Para empezar, darte con un canto en los dientes, que tienes a una en vereda y a otra que "folla como los ángeles", hijo de puta. Te tengo cierto aprecio, pero mi yo envidioso, el que se alegra de todas las desdichas ajenas, te odia con extremo furor.

Si quisiera que te fuese bien, creo que te diría que no descartases ya a tu proyecto de novia, que no hace falta poner las etiquetas tan pronto ni ceñirse a unos cánones, se puede seguir como se está, si se está bien, y luego ver qué pasa.
 
Solo escucha, amigo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Por qué cojones si hay un hilo específico para la guarra esa y para ti te vienes aquí a contarlo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie