El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay nada que no pueda arreglar un whisky con soda, iskariote

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

MAñana a las 7 en la parada donde kedamos una vez Inicio de sesión: sábado, 11 de julio de 2009

• ¨ .. ● ЯuBiittaa ● .. ¨ ѕTαηdβy (O)
(17:08) ¨ .. ЯuBiittaa:creo q no puedo..
m tngo q ir
un bso (17:09)¨ .. ● ЯuBiittaa ● .. ¨ ѕTαηdβy (O) ha cerrado sesión (17:11) Bryan...:si te has rayado y no kieres kedar conmigo dimelo (17:12) Bryan..:enserio y ya me olvido para siempre (17:13) Bryan...:te quiero
Inicio de sesión: sábado, 11 de julio de 2009

• ¨ .. ● ЯuBiittaa ● .. ¨ ѕTαηdβy (O)
(17:15) Bryan...:por cierto fue excusa barata lo del cigarro queria verte

Y por que el otro dia queria quedar como una loba conmigo y ahora este planton????? estaba mazo de feliz, me ha jodido el dia en serio.

Se conecta se lo digo, me pone lo que me ha puesto y cierra sesión, me ha dado con la puerta en las narices?????

por qué por qué por qué??????

Soy un infeliz????? estoy un poco echo polvo.

PD: el te quiero me ha salido del alma me da igual cagarla ya, me tiene por los guebos cojidos al yo soltar esa frase.

Estaba ahora colocando mi armario, doblando la ropa tal y no he parado de pensar en lo del te quiero, ha sido la cagada de las cagadas,:sad: fue aqui de repente os lo juro que me salio del corazón, todavia no lo ha leido por que ella estaba en desconectado y la proxima vez que se conecte lo leerá, pido vuestro consejo amigos, si en la conversación he actuado bien o mal.

Estaba ahora colocando mi armario, doblando la ropa tal y no he parado de pensar en lo del te quiero, ha sido la cagada de las cagadas,:sad: fue aqui de repente os lo juro que me salio del corazón, todavia no lo ha leido por que ella estaba en desconectado y la proxima vez que se conecte lo leerá, pido vuestro consejo amigos, si en la conversación he actuado bien o mal.

Se ha desconectado y has seguido escribiendo para acabar dejándole un te quiero...

Nah, no te preocupes, has estado macho alfa castigador y tal... :lol::lol:

Sabes ya me da igual ser el mas duro, ser el mas maricón, con esta tia, lo que quiero es que me deje todo claro para poder olvidarme de ella... solo busco un NO o un Sí, no pido nada más, siempre intento pensar en lo mas malo para que la ostia sea menor.

Borrar su número, borrarla del tuenti, borrarla del msn, creeanme de verdad, la dolera mucho mucho mucho que haga esto.

Puedo haber echo cosas de maricones, pero estoy perdidamente enamorado de ella, que me condenen de por vida por querer de verdad con toda tu alma a una persona, sí a veces tiramos de corazón y no de guebos, eso me hace ser peor persona???

bryan adams rebuznó:
solo busco un NO o un Sí

En mi opinión yo no lo habría hecho, claro que es difícil no dejarse llevar por los sentimientos cuando a uno le gusta mucho una persona. Deberías de liarte con otras chicas, porque tal y como he leido no creo que vayas a acabar muy bien con la rubia. Yo por mi parte creo que voy empezar a tomar cafés con chicas de mi clase y conocidas con la idea de ver si me pueden presentar a alguna amiga, ya que con ellas lo del ligue lo tengo desestimado ( algunas no me gustan aunque a ellas si, y con otras no paso de una buena amistad ).

iskariote rebuznó:

Peor habria sido quedarte en casa masuneando.

Peor habria sido salir y quedarte en una esquina mirando.

Peor habria sido no intentarlo.

No tienes nada de que avergonzarte ni arrepentirte, has jugado pero esta vez, no has ganado. No pasa nada.

Muchos no tienen ni huevos para jugar. De pringui nada, deberias estar orgulloso.

Al menos no ligas ni dices "te quiero" por MSN como el monguer con cara de shemalote y patetico de bryan adams.

hay que pulir la tecnica, o los pectorales.

Claro, si a mi esta persona me gusta mucho mucho mucho, voy a darlo todo me suda la polla, otra cosa es ser una maricona y caer en el pagafantismo y otra cosa es que son simples palabras para atraer y intentar tocar su fibra, hay que actuar como un hombre, pero soy de los partidarios que tienes que dar amor para recibir sexo y cuando la tenga ya agarrada de la mano, cuando sea mía, hay es cuando me tengo que comportar y saber quien es el que manda, es saber tratarla, si estoy en estas situaciones con ella es por algo, si me hubiese querido mandar a la mierda, ni me la hubiese follado,ni me daria coba ni haria nada, además para mi este es el todo o nada, desaparecer para siempre y ya está pero yo es que se al 100% que la jodera viva, lo que pienso es que intenta ponermelo muy muy díficil y eso es lo que pasa, quiere que la demuestre más cosas, esta tia vale un guebo como personalidad y tiene mucha mucha clase y elegancia, no solo me pone su coño que me toca la polla que os creis que me amarro a lo que sea y en realidad yo exijo al máximo con las tias y soy muy exquisito, soy sincero a muerte y he rechazado a algunas mujeres, simplemente por no que no dan la talla, si hubiese encontrado a una persona mejor que ella, no estaria aqui contando esta historia. Una de las cosas que me enseño mi padre que hay que ser muy exigente contigo mismo y buscarte la vida para que sea siempre lo mejor para ti.

Un besito.

bryan adams rebuznó:
Claro, si a mi esta persona me gusta mucho mucho mucho, voy a darlo todo me suda la polla, otra cosa es ser una maricona y caer en el pagafantismo y otra cosa es que son simples palabras para atraer y intentar tocar su fibra, hay que actuar como un hombre, pero soy de los partidarios que tienes que dar amor para recibir sexo y cuando la tenga ya agarrada de la mano, cuando sea mía, hay es cuando me tengo que comportar y saber quien es el que manda, es saber tratarla, si estoy en estas situaciones con ella es por algo

:lol:

Una chica llena de oros con 15 piercings en la cara y el pelo tintado de rubio... Menudo partidazo. Si tanto la quieres déjala marchar, porque tú y tu subnormalidad la vais a conducir al abismo. Aunque bueno, en ese entorno, supongo que si no eres tú será otro el que la lleve en coche chiscando rueda y la invite a cubatas ahí de fieshta. Tienes mucho que aprender antes de juzgar qué tiene clase y qué es totalmente carente de ella.

14457416_a.jpg

1177143627_f-full.jpg

67690568_a.jpg

NONONONONO

bryan adams rebuznó:
Acababa de comprar en el chino la botella de negrita [...] me fui corriendo al coche y sali de ruedas [...] Me pongo una copa, me la bebi en dos tragos y despues segui bebiendo como un degenerado, [...] yo entre mi embriaguez estaba feliz, [...]
No me lleve nada a la boca pero me fui contento a casa, me dormi enseguida,

¿Conduces borracho a menudo? Prueba con un par de rayas de keta, chana mil.

ruben_clv rebuznó:
mi niña argentina

Parece que todas las argentinas dejan huella, y es que la tuya al menos está aquí, la mía a más de 10.000 kilómetros y sin expectativas de volver.

Acabo de llegar a casa y aun me huelen los dedos a ambrosía. Vosotros que tal? hay alguien y eso?

¿Es aquí donde los borrachos?
Acabo de llegar también, pero sin dedos olorosos. Ha sido una mierda de noche y una mierda de semana. La única tía que en el último mes ha despertado en mí algo más que indiferencia es una antigua ex que hacía años que no veía...todas putas y tal.

Este foro saca lo peor de mí, y lo peor es que, de cuando en cuando, me siento obligado a volver a leer y (sólo de vez en cuando) postear :lol:

mas importante que los dedos olorosos ha sido que tirados en un banco mi colega y yo contando anecdotas, rodeados de latas vacias compradas a los chinos y riéndonos como monguis han pasado dos cositas dulces que han tenido el detallazo de pararse a decir lo monos que estabamos

gran dia hoy

Lo único dulce que he visto hoy ha sido un puto cóctel empalagoso que, además de estar jodidamente malo, estoy seguro que ha contribuido enormemente a mi estado etílico. Me está bien empleado por apartarme de mi gintonic habitual :D

Suso_VK rebuznó:
Acabo de llegar a casa y aun me huelen los dedos a ambrosía. Vosotros que tal? hay alguien y eso?

Suso_VK rebuznó:
mas importante que los dedos olorosos ha sido que tirados en un banco mi colega y yo contando anecdotas, rodeados de latas vacias compradas a los chinos y riéndonos como monguis han pasado dos cositas dulces que han tenido el detallazo de pararse a decir lo monos que estabamos

gran dia hoy

¿Los ojos verdes, querido suso Veker?

¿Qué coño habrá hecho Bryan para estar baneado? :sad:

Joder, hay días ue vuelves a casa sin follar y tienes el ego tan subido o más que si hubieras follado. Benditas guarras.

ruben_clv rebuznó:
¿Qué coño habrá hecho Bryan para estar baneado? :sad:

Joder, hay días ue vuelves a casa sin follar y tienes el ego tan subido o más que si hubieras follado. Benditas guarras.

Siempre se van los mejores.

Por cierto, ¿os acordáis de aquello de la follamiga de un colega qué me metió morro la semana pasada y yo le hice la cobra? Pues ayer mis férreos valores se tambalearon frente a esa misma mujer y estuve a punto de cometer actos carnales. Me retiré pronto porque ni siquiera podía articular palabras polisílabas y cuando estaba a cien metros de la zona de marcha, vino corriendo. Que ella también se iba, y por no irse sola se venía conmigo. En el camino, calientapollismo brutal. "Jiji, dejame el móvil" -> mano al bolsillo -> tocada de pene intrapantalonil descarado, p. ej. Al final ya me decía a mí mismo: "venga, follátela y así te dejará en paz". Pero me pude controlar y me metí en el portal cagando hostias para evitar más contactos parasexuales.

Lo más triste de esto es que pensándolo bien ni siquiera puedo sentirme halagado. Está claro que está "enamorada" de mi amigo y nos calienta el rabo a los demás para darle celos y que queden formalizados, y si me ataca a mí es porque cree que soy el más fácil (feo).

En fin, me voy a flotar boca abajo en la bañera a little bit.

Morzhilla rebuznó:
Peor habria sido quedarte en casa masuneando.

Peor habria sido salir y quedarte en una esquina mirando.

Peor habria sido no intentarlo.

No tienes nada de que avergonzarte ni arrepentirte, has jugado pero esta vez, no has ganado. No pasa nada.

Muchos no tienen ni huevos para jugar. De pringui nada, deberias estar orgulloso.
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Además añado, amigo iskariote, que tú al menos tienes perspectiva de jodienda, tienes objetivos, tienes planes, inquietudes... Cuando no hay nada a la vista, no tienes nada a lo que aferrarte, eso sí que es frustrante y desesperante (y lo digo por experiencia).

No sé si eres consciente de ello, yo diría que has despertado una corriente de empatía en el foro.

Yo que creí que este fin de no tenía nada interesante que contar, porque venía a verme una follamiga que vive fuera e iba a estar de tranquileo... Pues resulta que ayer rompí un condón justo cuando me estaba corriendo y se lo eché todo todito en lo profundo de lo profundo.

Por fortuna no me resulta difícil conseguir postcoitales. Así que mi hamija me ha invitado a desayunar y yo a ella la he invitado a Postinor. Y espero que ahí se acabe la historia, porque todavía soy muy joven para ser padre.

-SH rebuznó:
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario. Además añado, amigo iskariote, que tú al menos tienes perspectiva de jodienda, tienes objetivos, tienes planes, inquietudes... Cuando no hay nada a la vista, no tienes nada a lo que aferrarte, eso sí que es frustrante y desesperante (y lo digo por experiencia).

No sé si eres consciente de ello, yo diría que has despertado una corriente de empatía en el foro.

Yo que creí que este fin de no tenía nada interesante que contar, porque venía a verme una follamiga que vive fuera e iba a estar de tranquileo... Pues resulta que ayer rompí un condón justo cuando me estaba corriendo y se lo eché todo todito en lo profundo de lo profundo.

Por fortuna no me resulta difícil conseguir postcoitales. Así que mi hamija me ha invitado a desayunar y yo a ella la he invitado a Postinor. Y espero que ahí se acabe la historia, porque todavía soy muy joven para ser padre.

Pues yo la semana que viene he quedado con una zorra ( de mujer ). Con la excusa de que tengo la furgoneta de la empresa de mi father chrismas reparando le robaré el Golf 140 CV automático a mi madre y me la llevaré a algún lado.

El dinero da apariencia, seguridad, presencia, imposición, respeto ; la prepotencia lo da el dinero. No es lo mismo ir en un Opel Nigra ( coche de phersebo ) que en otro cualesquiera ...
Hay que abanicar el cariño con el abanico de la indiferencia, para cuando menos se lo esperan ZASCA.

Toda mujer quiere saber si gusta, es lo primero que piensan
sus primitivas mentes femeninas,cuando las muy putas entran a una sala, cine, o una conversación.
Dándoles demasiadas pistas, Cobra y otros temibles generales pueden hacer su nefasta aparición.
Confundamosles (¿¿¿ está bien dicho ???)
Al enemigo ni agua. Insinuaciones, las justas, por cada halago tres vaciles.
Factor sorpresa.

Ligar en discotecas es de pobres, sólo ligan los altos y guapos y los que van de acorde con el ambiente ; aspirantes a modelos analfavetos de telebisión
Desgraciadamente, yo, suelo ir a garitos góticos, perroflaúticos, aseado, con olor a perfume Channel Nº4 de hombre y con vaqueros ; así no hay quien ligue con guarras a las que les huele el potorro a foie de la última vez que se quitaron las mallas de cuero para lavarse las ingles.

-SH rebuznó:

Pues yo la semana que viene he quedado con una zorra ( de mujer ). Con la excusa de que tengo la furgoneta de la empresa de mi father chrismas reparando le robaré el Golf 140 CV automático a mi madre y me la llevaré a algún lado.

El dinero da apariencia, seguridad, presencia, imposición, respeto ; la prepotencia lo da el dinero. No es lo mismo ir en un Opel Nigra ( coche de phersebo ) que en otro cualesquiera ...
Hay que abanicar el cariño con el abanico de la indiferencia, para cuando menos se lo esperan ZASCA.

Toda mujer quiere saber si gusta ;
dándoles demasiadas pistas, Cobra y otros temibles generales pueden hacer su nefasta aparición.
Factor sorpresa.

Ligar en discotecas es de pobres, sólo ligan los altos y guapos y los que van de acorde con el ambiente ; aspirantes a modelos analfavetos de telebisión
Desgraciadamente, yo, suelo ir a garitos góticos, perroflaúticos, aseado, con olor a perfume Channel Nº4 de hombre y con vaqueros ; así no hay quien ligue con guarras a las que les huele el potorro a foie de la última vez que se quitaron las mallas de cuero para lavarse las ingles.

Nada tuve una conversación con un ilustre de aquí.

Joder habia escrito una historia que me paso ayer de garrulos e iba a meter a mi cuenta y meto la de bryan adams y estaba baneando no me acordaba joder, y encima soy tonto por que cierro la ventana y ya no puedo ir hacia atras a cortar y luego pegar, ya la contare en otro momento.

Un besito.

PD:

Me conecto y nada mas conectarme me salta la rubia, que leyo lo de ayer y que, si ,queria quedar conmigo que no estaba rayada para nada, mazo de contenta hablandome, estaba animada hoy dandome iniciativa en la conversacion, joder, como una cancion de platero y tu: La sonrisa de una mujer jamás ha sido una cosa de fiar.

Sapotóxico rebuznó:
:lol:

Una chica llena de oros con 15 piercings en la cara y el pelo tintado de rubio... Menudo partidazo. Si tanto la quieres déjala marchar, porque tú y tu subnormalidad la vais a conducir al abismo. Aunque bueno, en ese entorno, supongo que si no eres tú será otro el que la lleve en coche chiscando rueda y la invite a cubatas ahí de fieshta. Tienes mucho que aprender antes de juzgar qué tiene clase y qué es totalmente carente de ella.

14457416_a.jpg

1177143627_f-full.jpg

67690568_a.jpg

NONONONONO

¿Conduces borracho a menudo? Prueba con un par de rayas de keta, chana mil.

Tienes una idea muy equivocada de mi, por eso me parto la polla, por que tu te haces tus pajas mentales y no es así.

Pues tengo que reconocer que conduzco borracho alguna vez, los puntos son mi pan de cada día, por eso me jode, pero siempre con precaución soy una persona muy responsable, ahora es cuando estoy cambiando de chaval a hombre.

S2pid rebuznó:

Toda mujer quiere saber si gusta ;
dándoles demasiadas pistas, Cobra y otros temibles generales pueden hacer su nefasta aparición.
Factor sorpresa.

Todo esto está muy bien, pero no entiendo porque me quoteas :lol::lol:.

Bueno... aprovecho el masuno para contaros que esta mañana, antes de salir a comprar la postcoital me estaba vistiendo y me puse un polo todo arrugado que estaba tirado por la habitación. Pues bien, mi compañera de catre, al verlo, se ha ofrecido a planchármelo. :shock::shock: :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie