El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A este ritmo le va a dar algo.

img_a190377.jpg

Y todos sus post debidamente quoteados. Nada mejor para animar el cotarro que una raja. :lol:

Esto es una invasión en toda regla, ha monopolizado la atención en todos los putos hilos y nadie le dice nada por usar el multiquote al estilo de rusas-macizas.

iskariote rebuznó:
Esto es una invasión en toda regla, ha monopolizado la atención en todos los putos hilos y nadie le dice nada por usar el multiquote al estilo de rusas-macizas.

Yo es que, desde que dio sus medidas en el hilo de entrevistas, es ver su nick y tener que hacerme una paja, con lo que no puedo echarle la bronca ni nada de eso.

j.m.1970 rebuznó:
Yo es que, desde que dio sus medidas en el hilo de entrevistas, es ver su nick y tener que hacerme una paja, con lo que no puedo echarle la bronca ni nada de eso.

Hijo puta, me has hecho buscarlo, ya pensaba yo que iba a ser 130-58-95. Pues hombre, unas medidas, que aderezadas de un "qué guapa soy" en cada post, pues... sigue cansando.

Sois unos maricas, si están buenas las idolatráis, hay que tratarlas como la mierda que son a todas, sin hacer distinción.

Pues a mí no me apetece banearla. Me cae bien y me gusta su avatar, no necesito más.

Además, desde que Amarie se casó estoy triste y con poca energía.

ruben_clv rebuznó:
Pues a mí no me apetece banearla. Me cae bien y me gusta su avatar, no necesito más.

Oye primo, no vuelvas a decirme que ponga los cuernos.

Creo que insultar porque sí a una mujer es una borregada. Es mejor insultarla con argumentos. Mi política interna con los coños en E.S.Casa es esta:

-A las subnormales que no saben ni escribir y van de Divas, o las que se creen que esto es el mundo real y van a lograr un rédito foril por tener coño. MUERTE. Lasciva.

-A las que sepan escribir, no den mucho asco y no pongan demasiados emoticonos. Pero tengan desagradables tendencias a llamar la atención SIN enseñar teta. INSULTO. Admitamoslo, uno de los placeres de este subforo es poder llamar puta a una puta. Candela.

-A las que sepan escribir, demuestren inteligencia, sepan argumentar opiniones desde su apreciado y necesario punto de vista femenino sin mostrar orgullo ni alardear de los mps. A esas gloria pero VIGILANCIA constante para que no se desmanden movidas por sus estrógenos. Katua.

-A las que conocedoras de su poder como mujer desean llamar nuestra atención usando sus encantos en forma de POSTEO MAMARIO, relatos calientes, quedadas con foreros, pero que no van de divas y saben apreciar un buen insulto de vez en cuando. A las que se comporten como una buena puta. GLORIA FORIL
(Sin ejemplos disponibles.)

Tampoco son unos filtros excesivamente duros, pero siendo las mujeres como son de pasivas o adictas a lo facil es normal que acaben iendose a otros foros donde les doren la píldora. Así que tenemos unas 5 foreras saltando de grupo en grupo sin tocar el cuarto. Pero mejor eso que cien Lascivas despuntandnos los nervios.

Yo insulto a todas, en la vida real me refiero. Las que veo que me vienen por el msn en plan :

- Hola wuapo tienes nobia jeje
- No
- Ok, vienes a ducharte conmigo
- Estoy limpio ya, hija de puta.

- Tengo nobio y le ponjo los cuernos jejejeje
- ¿Y estás orgullosa de eso? Hija de puta, una paliza para tí era poco.

Eso niñatas de 16 años que van de interesantes por poner cuernos. A las que van de divas por estar buenas, las mando a tomar por culo y les digo sus defectos, eso las hunde.

ruben_clv rebuznó:

Pensaba que era por su valor y osadía, y por la pelea de panteras. Ahora resulta que es porque estás tristec. Puto otoño... Tranquilo en cuanto encuentres un chochete se te pasará.

Scandalff rebuznó:
Pero mejor eso que cien Lascivas despuntandnos los nervios.

No entiendo lo de los nervios, a estas alturas pensaba que los tenías bien templados. A la mínima que una abre la boca saltas como un resorte.
Yo díría que más bien gozas metiéndoles caña. Alguna hasta lo tendrá bien merecido. Personalmente no es mi estilo.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2009/09/30/golpea-bate-beisbol-padre-novia-15-anos/636688.html

https://www.levante-emv.com/sucesos...sbol-cabeza-oponerme-saliera-hija/636897.html

El hombre añadió: "A las 18.30 horas vimos a mi hija y a su novio. Los dos se rieron de nosotros. Nos siguieron al portal y el novio me pegó una patada y dijo: "A que llamo a mi primo". Se fue y volvió en una furgoneta con su cuñado y empezaron a golpearme con el bate de béisbol. Me dieron cinco o seis golpes hasta que se les rompió. No perdí la conciencia, pero la ropa se llenó de sangre. Recogieron los restos del bate de béisbol y se fueron. Sentí miedo y fui a poner la denuncia". Varios vecinos presenciaron la agresión.
La madre, que responde a las iniciales V. C., lamentó que ya no saben qué hacer para controlar a su hija. "Hemos llorado mucho. Es muy triste porque no podemos hacer nada. Mi hija cambió de carácter hace un año y medio, cuando empezó a salir con su novio. Estoy tan desesperada que he pensado incluso en renunciar a la guardia y custodia", indicó la mujer.

Lo raro es que esa situación impresionante y despreciable no suceda más veces, teniendo en cuenta la situación actual y cómo se están comportando muchos adolescentes y jóvenes.

Han perdido el Norte y no tienen valores ni moralidad. No sé que futuro les (nos) espera. Muy triste e inquietante, supongo.
:roll:

En esos casos impera el control de daños. La situación no va a mejorar y todo esfuerzo que dediques a ello será inútil, quizás hasta contraproducente. Control de daños: a tomar por culo la hija, no tienes hija. Punto. Ha habido perdidas, sí, claro que sí. Pero seguir cavando no es la mejor opción para salir de un agujero, lo mejor es aceptar todo el tiempo, esfuerzo y dinero invertido en la hija como perdido, pensar que te lo has gastado en algo que te gusta en vez de tirarlo, y abandonarla a su suerte. Es duro, pero es la solución racional. Todo tiene límites, incluso el amor por una hija. La juventud no puede ser excusa para todo, la maldad de un niño muchas veces sólo puede ser superada por el peor de los sádicos. Soy un moralista pero no soy ningún santo cristiano, mi misericordia no es infinita, me pasa esto y aunque la hija viniera llorando a pedir perdón la rechazaría y la dejaría a merced del novio maltratador. Para que luego dijeran que no tenemos lo que nos merecemos.

La hostia puta, si no es ni su hija biológica. Venga, no me jodas, esto es de libro. Salir por piernas de ahí es la opción natural. Por muy forero que sea el amigo, la soledad no es peor que una situación como ésta.

No soporto a MzDazz. Va de zorrita marisabidilla y es una attention whore del carajo, posteando como si no hubiera mañana. Creo que me he equivocado, quería ponerla en la lista de ignore y la he añadido como hamija. En fin que me cansa leerla y la quiero fuera de mi vista, ¿como se pone a alguien en ignore?

No soporto a MzDazz. Va de zorrita marisabidilla y es una attention whore del carajo, posteando como si no hubiera mañana. Creo que me he equivocado, quería ponerla en la lista de ignore y la he añadido como hamija. En fin que me cansa leerla y la quiero fuera de mi vista, ¿como se pone a alguien en ignore?

¿Y cómo te estás comportando tú con este mensaje?

Wílliam_Warrace rebuznó:

Yo solo pido ayuda con algo que no sé hacer. Además este es el hilo donde tiene cabida todo este tipo de mensajes colindantes al foro pero que no merecen hilo propio. Si yo hubiera abierto un hilo para esto, podrías llamarme attention whore, pero como no lo he hecho, no. A tomar por el culo hijo de puta.

Alas_rotas rebuznó:
Yo solo pido ayuda con algo que no sé hacer. Además este es el hilo donde tiene cabida todo este tipo de mensajes colindantes al foro pero que no merecen hilo propio. Si yo hubiera abierto un hilo para esto, podrías llamarme attention whore, pero como no lo he hecho, no. A tomar por el culo hijo de puta.

Tampoco veo que ella vaya abriendo hilos todos los días. En fín, que tú mismo.

Wílliam_Warrace rebuznó:

JimiHendrix rebuznó:
Tiene ustec que repetir el mismo puto mensaje sin gracia en los mismos foros que postea ella?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Y salieron los dos que forochatean con ella por los hilos en su defensa... ¿quién dijo que no quedaban caballeros andantes en España?

Misógino Empedernido rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol:

Y salieron los dos que forochatean con ella por los hilos en su defensa... ¿quién dijo que no quedaban caballeros andantes en España?

Y con la lanza en alto si nos dejan :137

De todas formas, es que poder hablar con una tía sin tapujos, como si fuese con un tío me parece de un valor incalculable, qué pasa.

Y me va muy bien para mis pajas :lol::115

Algún día os daréis cuenta de que perseguir a una forera para insultarla por todos los hilos es tan nocivo como perseguirla para babearla. Es la misma mierda: perseguirla por ser mujer y distraer con ello el tema del que se habla, la persigáis con un para un fin u otro. Y suele suceder que el que lo hace con el insulto en la mayoría de las ocasiones lo hace escondiendo tras él la misma baba que el que la babea sin caretas de tipo duro, y en no pocas ocasiones el insulto no es tal, sino babeo.

Algún día, sí. Algún día.

Yo solo quiero dejar de leer su mierda joder. Decidme donde está el maldito botón de ignore y ya os dejo en paz.

ilovegintonic rebuznó:
Algún día os daréis cuenta de que perseguir a una forera para insultarla por todos los hilos es tan nocivo como perseguirla para babearla. Es la misma mierda: perseguirla por ser mujer y distraer con ello el tema del que se habla, la persigáis con un para un fin u otro. Y suele suceder que el que lo hace con el insulto en la mayoría de las ocasiones lo hace escondiendo tras él la misma baba que el que la babea sin caretas de tipo duro, y en no pocas ocasiones el insulto no es tal, sino babeo.

Algún día, sí. Algún día.
Este post tiene un 20% más de "sucintez"...será que estás resfriado o algo.:lol::lol:

La situación de esa familia de mierda (y de tantas otras) no es algo que explote un día sin que nadie lo vea venir. Cuando la cosa se desquicia de esa manera es achacable al mal de las familias de nuestra época: educación inexistente y falta de convivencia compensada con privilegios inmerecidos.

Ante el ejemplo mencionado lo único factible serían soluciones radicales, pero por un lado la jurisprudencia no permitiría el castigo domiciliario y reforma espartana que merece la bastarda, pues las leyes han sido dirigidas a despojar la autoridad paterna por completo y otorgar a papá Estado el rol educador. Por otro lado, eso de devolver a un hijo adoptado es un cachondeo. Es el colmo del egoísmo y de la comercialización de la vida. El que quiera tener un hijo, natural o adoptado, que apechugue con las consecuencias, y si no ha sabido educarlo es responsable de su posterior desgracia, porque no hay yerno cani hijo de puta que tenga más poder que un par de buenos padres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie