Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A este ritmo le va a dar algo.
![]()
iskariote rebuznó:Esto es una invasión en toda regla, ha monopolizado la atención en todos los putos hilos y nadie le dice nada por usar el multiquote al estilo de rusas-macizas.
j.m.1970 rebuznó:Yo es que, desde que dio sus medidas en el hilo de entrevistas, es ver su nick y tener que hacerme una paja, con lo que no puedo echarle la bronca ni nada de eso.
ruben_clv rebuznó:Pues a mí no me apetece banearla. Me cae bien y me gusta su avatar, no necesito más.
Además, desde que Amarie se casó estoy triste y con poca energía.
ruben_clv rebuznó:Pues a mí no me apetece banearla. Me cae bien y me gusta su avatar, no necesito más.
Además, desde que Amarie se casó estoy triste y con poca energía.
Scandalff rebuznó:Pero mejor eso que cien Lascivas despuntandnos los nervios.
El hombre añadió: "A las 18.30 horas vimos a mi hija y a su novio. Los dos se rieron de nosotros. Nos siguieron al portal y el novio me pegó una patada y dijo: "A que llamo a mi primo". Se fue y volvió en una furgoneta con su cuñado y empezaron a golpearme con el bate de béisbol. Me dieron cinco o seis golpes hasta que se les rompió. No perdí la conciencia, pero la ropa se llenó de sangre. Recogieron los restos del bate de béisbol y se fueron. Sentí miedo y fui a poner la denuncia". Varios vecinos presenciaron la agresión.
La madre, que responde a las iniciales V. C., lamentó que ya no saben qué hacer para controlar a su hija. "Hemos llorado mucho. Es muy triste porque no podemos hacer nada. Mi hija cambió de carácter hace un año y medio, cuando empezó a salir con su novio. Estoy tan desesperada que he pensado incluso en renunciar a la guardia y custodia", indicó la mujer.
No soporto a MzDazz. Va de zorrita marisabidilla y es una attention whore del carajo, posteando como si no hubiera mañana. Creo que me he equivocado, quería ponerla en la lista de ignore y la he añadido como hamija. En fin que me cansa leerla y la quiero fuera de mi vista, ¿como se pone a alguien en ignore?
Wílliam_Warrace rebuznó:¿Y cómo te estás comportando tú con este mensaje?
Alas_rotas rebuznó:Yo solo pido ayuda con algo que no sé hacer. Además este es el hilo donde tiene cabida todo este tipo de mensajes colindantes al foro pero que no merecen hilo propio. Si yo hubiera abierto un hilo para esto, podrías llamarme attention whore, pero como no lo he hecho, no. A tomar por el culo hijo de puta.
Wílliam_Warrace rebuznó:¿Y cómo te estás comportando tú con este mensaje?
JimiHendrix rebuznó:Tiene ustec que repetir el mismo puto mensaje sin gracia en los mismos foros que postea ella?
Misógino Empedernido rebuznó:
Y salieron los dos que forochatean con ella por los hilos en su defensa... ¿quién dijo que no quedaban caballeros andantes en España?
Este post tiene un 20% más de "sucintez"...será que estás resfriado o algo.ilovegintonic rebuznó:Algún día os daréis cuenta de que perseguir a una forera para insultarla por todos los hilos es tan nocivo como perseguirla para babearla. Es la misma mierda: perseguirla por ser mujer y distraer con ello el tema del que se habla, la persigáis con un para un fin u otro. Y suele suceder que el que lo hace con el insulto en la mayoría de las ocasiones lo hace escondiendo tras él la misma baba que el que la babea sin caretas de tipo duro, y en no pocas ocasiones el insulto no es tal, sino babeo.
Algún día, sí. Algún día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.