- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 31.172
Queremos fotos, pusilánime folla cabras.ruben_clv rebuznó:Por cierto, que hoy he pasado la noche con la chica esa, para que veáis que soy peor que una mujer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queremos fotos, pusilánime folla cabras.ruben_clv rebuznó:Por cierto, que hoy he pasado la noche con la chica esa, para que veáis que soy peor que una mujer.
pai-mei rebuznó:Vamos a poner fotos de nuestras novias...empiezo yo:
Jojojoj y tú sales con sarcasma? ah, que habéis roto, se nota..ilovegintonic rebuznó:Pai, ¿sales con la mujer invisible? Te pega.
pai-mei rebuznó:
pai-mei rebuznó:
dakilla rebuznó:pero me jode, me jode que sólo me gusten los tarados.
Tengo un problema de mujer casada, mi casa nueva esta llena de cucarachas, ..., me revienta fregar la cuberteria, ... tener que fregar y limpiar antes de dormir y odio no tener espacio en la cocina para un lavavajillas. Odio haber comprado los muebles en el ikea, saber que un año los tendre que tirar, pero lo que aborrezco es que quien los ha armado he sido yo, ...
dakilla rebuznó:No sé si he hecho bien... creo que sí, pero no estoy segura, sólo sé que estoy que TRINO.
reblao...
Sí piensas. Piensas mucho. Pero te controlas y te cohibes. Recuerda, mentir en el foroc es de tristes.dakilla rebuznó:No pienso en tocar penes.
Pero después de tanta historia ¿resulta que te has casado con un pobrec?. Patético, haberme dicho, yo conozco a tres o cuatro mónguers solteros y forrados y sin taras físicas o genéticas que te habían venido al pelo.
Aluego te podrías haber follado a quien hubieras querido, que ahora el mundo es muy moderno... perdedora.
iskariote rebuznó:1. Si limpias lo suficiente, las cucarachas huirán de tu casa. Si se quedan es porque están a gusto. La lejía es tu amiga.
2. Si querías que tu pareja montase los muebles, haberte casado con un HOMBRE.
dakilla rebuznó:Bueno, voy a extenderme un poco más con el asunto del culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.