El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
/r/equiero un hilo sobre trucos para aparentar menos edad o una subscripción Online a RAGAZZA. Cágame en el pecho, por favor..

Cuenta mas detalles toxicosmos.

Scandalff rebuznó:
/r/equiero un hilo sobre trucos para aparentar menos edad o una subscripción Online a RAGAZZA. Cágame en el pecho, por favor..

Cuenta mas detalles toxicosmos.

En mi caso, algo de gimnasio, pelo corto (que no deja ver demasiado posibles canas y/o clapas) y camisetas informales (muchas veces con mensaje en el interior).

La tía me soltó que por qué no le había pedido su número (como hacen todos) la semana anterior, a poco que me hubierais leido, sabreis por qué. Le encanté por parecerle inteligente y por descubrir en mi casa la música que escucho (hoy, después de haber follado, ha puesto un cd de Janis Joplin del cual le he escogido esta joya:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y después ha puesto:

smashing-pumpkins-mellon-collie-and-the-infinite-sadness-front.jpg

También le gustó encontrar a Nietzsche en mi mesilla de noche y a Klimt delante de mi cama.

Encima le he dicho que estaba bastante por alguien que vive fuera (y que veo como mi futuro) y, a pesar de poner pegas y hasta llorar al principio :shock:, de repente me beso al más puro estilo lupino y a los dos minutos ya me estaba quitando la camiseta y desabrochando mi pantalón. Seguiremos informando. Este otoño/invierno parece que vendrá cargadito de amor :lol:

toxicosmos rebuznó:
¿Es tu autobiografía?

Ostia toxi, qué pena. Ayer llevaba un par de kilos de atención guardados en el bolsillo y pasó por aqui Scandalff pidiéndome un poco de ella, le dí hasta el último gramo que llevaba. Lo siento, no me queda más, cuando vuelva a tener me acordaré de ti

Slk rebuznó:
Ostia toxi, qué pena. Ayer llevaba un par de kilos de atención guardados en el bolsillo y pasó por aqui Scandalff pidiéndome un poco de ella, le dí hasta el último gramo que llevaba. Lo siento, no me queda más, cuando vuelva a tener me acordaré de ti

Pero que sea buena, ¿eh? Que lo último que me pasaste fue una mierda.

No te creo. Si tú de atención te metes lo que sea, aunque esté cortadísima. Estás demasiado enganchado a ella como para ir descartando

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y que conste que a mí me importa una mierda lo que diga la RAE, pero que insultes a alguien cuando el que la está cagando eres tú, pues como que no.

Ya lo sabía. Era solo por tocar los cojones.

Lo más importante en la vida es amar y ser amado.

Chico_normal rebuznó:
Lo sabía. Me alegro de que me des la razón. Ya somos hamijos.

¿No decías que ya sabías que estabas errando? ¿No será que no tenías ni puta idea entonces y tampoco la tienes ahora, y que si aciertas es de casualidad? Porque a mí poco me importa admitir que me he equivocado. De hecho es un tema que me da bastante igual, y si la he cagado pues mira, gallifante para tí; pero decir "ya sabía que era un error pero ahora que me dan la razón por otro lado ya sabía que no lo es..."

¿Es usted mujer? :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿No decías que ya sabías que estabas errando? ¿No será que no tenías ni puta idea entonces y tampoco la tienes ahora, y que si aciertas es de casualidad? Porque a mí poco me importa admitir que me he equivocado. De hecho es un tema que me da bastante igual, y si la he cagado pues mira, gallifante para tí; pero decir "ya sabía que era un error pero ahora que me dan la razón por otro lado ya sabía que no lo es..."

¿Es usted mujer? :lol:

Buenooo. He de admitir que me hiciste dudar con tu cagada de post, pero mi intuición primigenia era acertada, como casi siempre. Por algo decía Aristóteles que el saber el cómo y el por qué de las cosas es un saber doblemente valioso....o lolalgo así.
Y "ti" va sin tilde, eeeeeee.

Pontificador, pontifica con amor.

Buenooo. He de admitir que me hiciste dudar con tu cagada de post, pero mi intuición primigenia era acertada, como casi siempre. Por algo decía Aristóteles que el saber el cómo y el por qué de las cosas es un saber doblemente valioso....o lolalgo así.

Sí, lo que tú quieras :lol: pero la cagada te la tragaste hasta el fondo. Al menos yo cuando meto la gamba no necesito excusas. Se asume y punto.

"Ya lo sabía" dice... :137:137

Y como yo también pontifico con amor, supongo que ya sabes lo que tienes que hacer con esa tilde. :D

Deja al chaval que tú lo que quieres es arrebatarle la ilusión, que lo sé yo, piratón, que eres un piratón

Slk rebuznó:
No te creo. Si tú de atención te metes lo que sea, aunque esté cortadísima. Estás demasiado enganchado a ella como para ir descartando

Me LOL :lol::lol:, te has ganado una semana de tregua de tags insultantes (al menos por mi parte). :121:121

¡Pero pedazo de subnormal! ¡Qué cojones tiene!

Le dijo la sartén al cazo: "tenga cuidado con las tiles; para cagarla ya estoy yo".

Edito: y encima editó.

Mikolex rebuznó:
¡Pero pedazo de subnormal! ¡Qué cojones que tiene!

Le dijo la sartén al cazo: "tenga cuidado con las tiles; para cagarla ya estoy yo".

Déjale hombre, que el chaval ya lo sabía. Lo ha hecho adrede :lol:

Mikolex rebuznó:
¡Pero pedazo de subnormal! ¡Qué cojones tiene!

Edito: y encima editó.

Oye Miko, no te pongas así que el error que he cometido no es la tilde, atontao, si no ponerlo separado. Es "porqué" y no "por qué".

¡Qué besugoooooos! :shock:

Slk rebuznó:
:lol:

Ves, con humor se liga mejor. :oops:

PD: Ten cuidado que fantasmiko te ha adulado, yo que tu vigilaría mi espalda... :2

Scandalff rebuznó:
:lol:

Ves, con humor se liga mejor. :oops:

PD: Ten cuidado que fantasmiko te ha adulado, yo que tu vigilaría mi espalda... :2

Oye Miko, no te pongas así que el error que he cometido no es la tilde, atontao, si no ponerlo separado. Es "porqué" y no "por qué".

¡Qué besugoooooos! :shock:

La culpa la tengo yo por seguirle el juego (cosa que hago felizmente)

Lo de las tildes se lo decía porque usted dijo: Y "ti" va sin tilde, eeeeeee.
Ya sabía yo que habría algún retard que me diría lo de la tilde porque no le da.

De todas formas, aquí le dejo una página:
https://www.edu365.cat/eso/muds/castella/porque/eines.htm

Ese "si no" es todo junto.

La culpa la tengo yo por seguirle el juego (cosa que hago felizmente)

Lo de las tildes se lo decía porque usted dijo: Y "ti" va sin tilde, eeeeeee.
Ya sabía yo que habría algún retard que me diría lo de la tilde porque no le da.

De todas formas, aquí le dejo una página:
https://www.edu365.cat/eso/muds/castella/porque/eines.htm

¿Eeeeeeee? :53

Pontifícame los cojones, anda.

Ese "si no" es todo junto.

Veo que bailas al ritmo que marco. Así me gusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie