El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les recomiendo la última página del hilo del tuenti del general. Me encanta el olor a odwen de madrugada.
 
Scandalff rebuznó:
Me das arcadas. No es un insulto ni pretende ser una ofensa.
Es una realidad.

Pero no es nada grabe. A un tipo de internet tu comportamiento "foril" le parece extremadamente desagradable. ¿No puedes soportar eso?


La respuesta correcta era:

No entiendo tu razonamiento pero estare dispuesta a escucharlo pese a parecerme a priori ofensivo.

EDITO: Mira enserio, no tengo ningún interes en perder mi tiempo adiestrándote.
Así que simplemente ignorame, te garantizo que yo haré lo mismo a partir de ahora.

Hazme el favor de escribir bien.
Por mi parte también estoy de acuerdo contigo. No te vuelvas a dirigir a mi.
 
Ayer quedé con mi novia para hablar el tema de la discoteca. Ella estaba muy enfadada y no quería ni verme. Habíamos discutido por msn.

Ella quería el trabajo para pagarse caprichos y la universidad, dice que por horarios es el único curro que puede llevar a cabo. Incluso ha llegado a llorar porque no la entendía, pero yo seguí firme y no cedí ante esos llantos y al final no va a coger el trabajo.

Después eché mano de mi jeta y palabras bonitas que realmente siento y se le ha pasado el enfado, y de qué manera. Ya ni se acuerda de lo de ser camarera y está más contenta conmigo que nunca.
 
Suso_VK rebuznó:
y por qué no querias que trabajase?

No quiero que trabaje en una discoteca porque soy un rallado, sé que ella es legal, pero yo me rallo igual y estoy todo el día con cara de mala hostia.

No me apetece estar de mala hostia.
 
Ante todo agradezco que me corrijais las faltas ortográficas, pero no os quedeis en las gordas, dadme caña con las tildes. Si quereis puedo fingir que me siento ofendido para que os animeis. ;)

A Filimbi: Te digo lo que me hubiera gustado que me dijeran a mí.

Filimbi rebuznó:
Después eché mano de mi jeta y palabras bonitas que realmente siento y se le ha pasado el enfado, y de qué manera. Ya ni se acuerda de lo de ser camarera y está más contenta conmigo que nunca.

ajedrez.jpg


Te felicito por tu victoria. Ahora toca mantenerla.

Siento decirte que le acabas de comer todo el alfil (ya se que comer coños no es lo tuyo buapo) pero has dejado el rey expuesto y te explico el porqué.

Puede parecer que ella esta en posición de cesión, pero aún puede sacar algún redito de esto. Esta en posición de intercambio.

Esto significa en la práctica que en un futuro cercano tu le puedes llegar a pedir algo, (supongamos un viaje, elegir un restaurante, irte de erasmus, ir a un cumpleaños sin ella, etc). Y si ella esta en desacuerdo puedes tener el siguiente problema:

Si chocais en vuestros puntos de vista ella ya tiene un recurso para salirse con la suya. El yo dejé de ser camarera por tí y tu no has hecho X cosa por mí.

Ten cuidado.

Este recurso es muy común en parejas serias de mediana duración, así que tienes que adelantarte a él de alguna forma.

Yo te recomiendo que establezcas un refuerzo positivo para satisfacer de alguna forma su necesidad de intercambio. Una especie de premio al que puedas recurrir cuando ella te vuelva a sacar el tema; así no podrá acusarte de ser egoista.

Búscale un trabajo a tu gusto y vendeselo como que lo haces por ella. Así creera que te debe una. :lol:

Un trabajo en un Mc Donalds, de camarera diurna o de cajera serían perfectos. (:lol:)

Así cuando ella te diga.

-Yo dejé de ser camarera por tí y tu no haces lo que yo quiero, eres egoista.


Podrás contestarle.

-Yo no quería que fueras camarera por tí, porque blablabla la noche blablabla las drogas, blablabla en el fondo me preocupo. Por eso te busque OTRO trabajo fenomenal. en el que no estas expuesta a racimos de pollas.

Otra cosa más. Si le buscas un MEGATRABAJO y te lo rechaza, malo.
 
Ante todo agradezco que me corrijais las faltas ortográficas, pero no os quedeis en las gordas, dadme caña con las tildes. Si quereis puedo fingir que me siento ofendido para que os animeis. ;)

A Filimbi: Te digo lo que me hubiera gustado que me dijeran a mí.



ajedrez.jpg


Te felicito por tu victoria. Ahora toca mantenerla.

Siento decirte que le acabas de comer todo el alfil (ya se que comer coños no es lo tuyo buapo) pero has dejado el rey expuesto y te explico el porqué.

Puede parecer que ella esta en posición de cesión, pero aún puede sacar algún redito de esto. Esta en posición de intercambio.

Esto significa en la práctica que en un futuro cercano tu le puedes llegar a pedir algo, (supongamos un viaje, elegir un restaurante, irte de erasmus, ir a un cumpleaños sin ella, etc). Y si ella esta en desacuerdo puedes tener el siguiente problema:

Si chocais en vuestros puntos de vista ella ya tiene un recurso para salirse con la suya. El yo dejé de ser camarera por tí y tu no has hecho X cosa por mí.

Ten cuidado.

Este recurso es muy común en parejas serias de mediana duración, así que tienes que adelantarte a él de alguna forma.

Yo te recomiendo que establezcas un refuerzo positivo para satisfacer de alguna forma su necesidad de intercambio. Una especie de premio al que puedas recurrir cuando ella te vuelva a sacar el tema; así no podrá acusarte de ser egoista.

Búscale un trabajo a tu gusto y vendeselo como que lo haces por ella. Así creera que te debe una. :lol:

Un trabajo en un Mc Donalds, de camarera diurna o de cajera serían perfectos. (:lol:)

Así cuando ella te diga.

-Yo dejé de ser camarera por tí y tu no haces lo que yo quiero, eres egoista.


Podrás contestarle.

-Yo no quería que fueras camarera por tí, porque blablabla la noche blablabla las drogas, blablabla en el fondo me preocupo. Por eso te busque OTRO trabajo fenomenal. en el que no estas expuesta a racimos de pollas.

Otra cosa más. Si le buscas un MEGATRABAJO y te lo rechaza, malo.

A ver, ella algunos días tiene universidad de mañana y otros de tarde, así que es imposible encontrarle algún curro. Aparte, no lo necesita, es de pasta y si no le llega la pasta pues que deje de comprarse ropa cada día.

Así se lo vendí yo, que prefería joderme a mi con tal de comprarse ropa, que era una egoísta. A fin de cuentas, usé la táctica femenina, darle la vuelta a todo para que viera que yo tenía razón y lo hacía por nuestra relación. También le vendí que era un curro de mierda, que ella se merecía algo más, que iba a verla menos tiempo ...

En otro orden de cosas, ella no es vengativa ni se guarda las cosas. Ayer mismo insinué que tengo el viaje de fin de carrera y me dijo que fuera, que no sea tonto, que no deje de ir por ella. Es más, a mí este finde no me apetece salir y a ella sí y no sale, va a venir conmigo donde yo vaya.

Lo de los lloros no creo que fueran para chantajearme, ella llora con mucha facilidad, el otro día le hablé de manera borde y empezó a llorar. Cuando le pasa esto me siento como una mierda realmente, me jode sobremanera que llore. Pero el caso es que arreglamos los problemas muy rápido, ella se enfada y yo con poner caras y decir paridas se acaba riendo y arreglamos el tema, yo creo que va para boda. - Hijos de puta espero que no uséis esto de firma -:lol:
 
Filimbi rebuznó:
A ver, ella algunos días tiene universidad de mañana y otros de tarde, así que es imposible encontrarle algún curro. Aparte, no lo necesita, es de pasta y si no le llega la pasta pues que deje de comprarse ropa cada día.

Un curro de fin de semana es un curro de fin de semana. Igual que podría ser camarera de noche puede serlo diurna en una cafetería normal.

Pero algo no me encaja. Si tiene dinero ¿Porque ser camarera? ¿Para ropita extra? Me suena raro pero vale. Perfecto.

No obstante ya te digo, si solo es por dinero aceptará otro buen trabajo de fin de semana. Pero si solo quiere ser camarera... mal asunto.
Por algo no muy bueno será. Desconfía en ese caso.

Por lo demas envidio tu capacidad de enamoramiento y te deseo que nos postees aquí todo cuando lo dejeis. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Un curro de fin de semana es un curro de fin de semana. Igual que podría ser camarera de noche puede serlo diurna en una cafetería normal.

Pero algo no me encaja. Si tiene dinero ¿Porque ser camarera? ¿Para ropita extra? Me suena raro pero vale. Perfecto.

No obstante ya te digo, si solo es por dinero aceptará otro buen trabajo de fin de semana. Pero si solo quiere ser camarera... mal asunto.
Por algo no muy bueno será. Desconfía en ese caso.

Por lo demas envidio tu capacidad de enamoramiento y te deseo que nos postees aquí todo cuando lo dejeis. :lol:

Tiene dinero pero no quiere pedirle a la madre y quiere tirar con lo suyo.
No es que quiera ser camarera, es lo único que podía llevar a cabo

Yo llevaba 7 meses sin fijarme en nadie eh, sin gustarme siquiera. Yo soy difícil, soy demasiado exigente, y es la primera vez que me enamoro. Esta chica lo vale, lo tiene todo, aparte de estar muy buena y pasármelo bien con ella. :lol:

No lo dejaremos, va para boda
 
Que viaje de fin de carrera ni que hostias, si es un pipiolo que acaba de empezar la universidad xdXD Además destilas inocencia y tontería por los 4 costados, te van a llover hostias por todos laos. Muérase.
 
Alas_rotas rebuznó:
Que viaje de fin de carrera ni que hostias, si es un pipiolo que acaba de empezar la universidad xdXD Además destilas inocencia y tontería por los 4 costados, te van a llover hostias por todos laos. Muérase.

A ver subnormal, si estoy en el último año. Y decir que yo destilo inocencia es no haberme leído en tu puta vida.
 
Ladylove rebuznó:
Me dices que te doi arcadas, que soy subnormal... No sé a cuento de qué. No obstante, tú a mi me pareces un poco gilipollas.

Ahora vas y me lo comes.


¿Por qué no acabáis de una vez por todas con estos trolls que van de tias y tienen rabo ( poco, pero tienen )? Si al menos hicieran gracia, vale ok, pero no es el caso

Resulta muy rallante leerlos, en serio
 
Filimbi rebuznó:
A ver subnormal, si estoy en el último año. Y decir que yo destilo inocencia es no haberme leído en tu puta vida.

Al contrario, leyendo su hilo sobre la masturbación femenina queda muy claro que no sabe hacer gozar a una mujer. Eso es propio de inocentes.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Al contrario, leyendo su hilo sobre la masturbación femenina queda muy claro que no sabe hacer gozar a una mujer. Eso es propio de inocentes.

Misógino, yo llevo calcándola y haciendo llegar al clímax a las mujeres muchos años, el problema es que esta no es como las demás en ese aspecto y no le iba lo mismo que a las demás, mis técnicas con las que las dejaba chorreando no funcionan, por eso acudo al populacho para que me aconsejen nuevas técnicas.
 
Me gustaría que al menos uno de vosotros leyera los últimos siete u ocho posts de SidJenkins y me diera una opinión. Es que luego dicen por ahí que soy un Mod duro y no sé qué gilipolleces.




Por cierto, el sábado que viene es la noche de las calabazas, algo deberíamos hacer.


Borro los tags para actualizarlos.
 
Me gustaría que al menos uno de vosotros leyera los últimos siete u ocho posts de SidJenkins y me diera una opinión. Es que luego dicen por ahí que soy un Mod duro y no sé qué gilipolleces.




Por cierto, el sábado que viene es la noche de las calabazas, algo deberíamos hacer.


Borro los tags para actualizarlos.

¿¿Algún problema?? o ¿¿necesito leer el libro de estilo de PL??
 
Me gustaría que al menos uno de vosotros leyera los últimos siete u ocho posts de SidJenkins y me diera una opinión. Es que luego dicen por ahí que soy un Mod duro y no sé qué gilipolleces.

Está masuneando descaradamente y contestando a todos los posts MzDazz Style. Muerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie