El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Pai, subnormal, anda, cierra el photobucket :lol:
Que no...si ya lo sabe Scandalff que es libre para todo el mundo.
Siempre que mando un pm suelo invitar yo mismo a que buceen en él...además lo bueno bueno lo guardo en el flicker.
No denunciarme que voy de coca hasta las cejas que YA ES VIERRRRRRRRRRRRRRRRNESSSSSSSSSSSSSSS SÚBELOL SÚBELOL
 
f_20045100_1.gif

Os mola el buga de mi mayordomo?:lol:
 
Lo más cachondo es que sabiendo cómo es Pai se las pasan, y, una vez que las ha distribuido en lugar de mandarle a la mierda siguen hablando con él. Vamos, como esas tías que conocen a un tío que le daba de hostias a su ex, a su otra ex y a la de más allá, se ponen a salir con él y cuando les curte el lomo a ellas se sorprenden... y siguen a su lado.

En fin...
 
sí que está buena la Gina sí,,,y los otros dos? el gafas? :lol:


joder, ahora que se pueden poner tags no se me ocurre ninguno :?
 
Pero yo es que soy un gran conversador, Ilg.
Mi velocidad de reacción en el msn junto con mi TORREEIFFELESCAempatía las deja sin aliento.
 
Más fácil es pensar que, en el fondo, lo que esas incautas quieren en realidad es que su foto rule por ahí.
 
Undertaker rebuznó:
Más fácil es pensar que, en el fondo, lo que esas incautas quieren en realidad es que su foto rule por ahí.

Y no hay más.


Lo he dicho mil veces, cuando te pasan una foto es con la esperanza de que un día se hable de ellas en el foro, y más si están buenas.






Joder, se han cargado a Sidjenkins antes que yo.
 
Undertaker rebuznó:
Más fácil es pensar que, en el fondo, lo que esas incautas quieren en realidad es que su foto rule por ahí.
Sólo tú y yo conocemos la verdad de ese behemot amoral llamado mujer.
Cuanto antes asuma uno mismo que la propia madre no es sino un constructo psíquico, un placebo mental en el que canalizar nuestros tempraneros devaneos emocionales, mejor que mejor.
En realidad sólo es una torticera más, tu padre un pobre animal cazado y tú la culminación de su plan.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo he dicho mil veces, cuando te pasan una foto es con la esperanza de que un día se hable de ellas en el foro, y más si están buenas.

Lo mismo que tú con tu polla.
 
Galactus es gay. El affair con Estela en la Tierra y su posterior rabieta lo demuestra.
 
Tengo dos fotos de rusas...yo siempre consigo lo que los demás sólo sueñan.
 
Guardar fotos de tías es cutre. Es como cuando te preguntan con cuántas te has acostado y respondes casi sin pensar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie