¿Pero es que todavía queda aquí algún iluso que piense lo contrario? Por diossss.
Vaya -SH, es uno de esos ilusos.
Yo sí, pero se me pasó la tontería pronto. Cuanto más sé, más tonto me siento. Por ejemplo el mes pasado me tragué un tocho sobre modelos estocásticos de futuros de tipos de interés y aunque lo entendí todo gracias a las matemáticas que dí en ingeniería, vi claramente que soy un mierda y un aprendiz.
Joder, la hostia... Digo que estudiar una carrera te hace mejor persona y filimbi se ríe pensando que soy Ned Flanders, lo explico y viene ILG y me llama vanidoso. Mecagüenlaputa aquí no hay manera de hacerse entender...
En una carrera se aprende vocabulario, se aprende a redactar, a sintetizar; se mejora la expresión oral y escrita y las habilidades lingüísticas en general; se pierde la vergüenza, se ganan tablas; también se mejora la capacidad de comprensión y la lógica; uno aprende a organizarse, a planificarse, a ser meticuloso; se aprende a ser buen compañero y a la vez a ser competitivo... Muchas cosas que te van a servir a lo largo de la vida y que no tienen nada que ver con los conocimientos que se imparten. A eso es a lo que me refería con "ser mejor persona".
Claro que si eres un zote, lo mismo no aprendes nada y sales con un título debajo del brazo. De esos hay, pero ya se encargará la vida de ponerlos en su sitio.
En cuanto a las diferencias entre el que no ha estudiado y el que ha estudiado a la hora de trabajar, sigo pensando que el universitario tiene mejor capacidad para la toma de decisiones que el que no ha estudiado. Los conocimientos del técnico con experiencia se limitan a lo que tiene delante todos los días. Lo conoce muy bien, quizá mejor que el universitario; pero le sacan de ahí y no tienen ni puta idea. Mientras que el universitario, al tener conocimientos más amplios sabe improvisar, o sabe cómo buscar la solución al problema o simplemente sabe cuando tiene que estarse quietecito y pedir ayuda externa.
Estoy harto del forochat, aquí no hay quien se aclare. A partir de ahora, posts de 100 palabras mínimo, como en mis comienzos.
A todo esto, el lío empezó porque
sapotóxico se cagó en los que no estudiaban y yo le dije que se tomase la carrera con más tranquilidad, el otro debate lo habéis sacado vosotros.
Erick rebuznó:
Llego al local y me encuentro con el grupo de amigos, seguimos bebiendo y bailando a nuestra bola, hasta que se acerca un conocido con una amiga. El caso es que me puse a hablar con la chica un rato, luego me puse a bailar con ella y el resto de colegas, en ese momento uno de mis amigos me hace una señal de " ya es tuya ", yo segui hablando y tonteando con ella, pero la verdad es que yo no veia el momento de entrarle, no es que me faltasen las ganas, y tampoco es que no me haya lanzado nunca a una chica, pero no lo se, el lo veía clarisimo pero yo no veía nada. Al final ellos se fueron y yo me quede un rato más con ella y el amigo, al final decidi aprovechar la ocasión para cuando se fueran y me quedase a solas con la tía lanzarme a lo salvaje, así que solo había que acompañar al chaval a su casa y luego irme con la tía y lanzarme, sin embargo me comí un owned de tres pares de narices cuando el chaval invitó a la chica a subir a su casa y esta subió con el.
La sensación que tuve en ese momento fue que por mucha teoría foril que conozca y por mucho que sepa que hacer y que no en la práctica tengo serios para saber cuando una chica muestra interés en mi y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para saber en que momentos lanzarme, espero que a base de palos acabe aprendiendolo...
PD: no se si el chaval este se la habrá tirado o no, ya que el tío aparte de feo y gordo es bastante gilipollas, así que la verdad es que la posibilidad de que la tía acabase en su casa no la tuve en cuenta en ningún momento.
Pues vaya owned en toda regla.
Si se quedan ella y el otro amigo a solas y tú eres el acoplado, lo lógico y lo prudente es que te intereses por la situación de ellos dos. Así que le preguntas en plan
"¿tú y este tenéis algo?"(aunque sepas que no hay nada, sólo por lo que viene ahora) y si te contesta
"no, ¡que va! para nada..." entonces te surge la oportunidad de dejarle entrever tus intenciones con un "genial" + sonrisa + mirada perversa. Si la chica sonríe ya lo tienes a huevo.
Es jodido entrarle a una tía cuando hay amigos comunes cerca o conocidos, o si vuestros acompañantes están en plan tranqui en actitud de no-ligue. En esas situaciones lo que hay que hacer es
aislar a la tía haciendo que te acompañe a la barra, ir con ella al WC, a otro local, a un sitio apartado... y en ese momento tirarle morro.
También estaba la opción de que le hubieras dicho que se fuera a tu casa antes de iros.