Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Ademas, como ya he dicho, a esa Eurocopa llegó recién salido de una lesión fuera de forma. A luis se le crítico por llevarlo y el se llevó muchos palos. El torres de esos años ya no era del del Liverpool¿Más que Morata?
Hasta que no llegó Villa, no recuerdo delantero de la Selección que no fuera cuestionado desde Raúl.
Si. Ademas, como ya he dicho, a esa Eurocopa llegó recién salido de una lesión fuera de forma. A luis se le crítico por llevarlo y el se llevó muchos palos. El torres de esos años ya no era del del Liverpool
Si. Ademas, como ya he dicho, a esa Eurocopa llegó recién salido de una lesión fuera de forma. A luis se le crítico por llevarlo y el se llevó muchos palos. El torres de esos años ya no era del del Liverpool
Torres ya era criticado con luis¿El de 2008? El torres de 2008 era crema. El torres criticado era el de 2012.
Cierto, pero lo de torres fue peor. Ademas, como ya he dicho, a esa Eurocopa llegó recién salido de una lesión fuera de forma. A luis se le crítico por llevarlo y el se llevó muchos palos. El torres de esos años ya no era del del LiverpoolQue pesaito estás.
No¿El de 2008? El torres de 2008 era crema. El torres criticado era el de 2012.
Tres goles y dos asistencias en 4 partidos la mayoría de ellos suplente. Lo normal.A mi me parece bueno pero no me acaba de convencer. Demasiado irregular.

En 2008? Sería algo muy residual y de tontos. Fue su primer año en Liverpool y la rompió.Torres ya era criticado con luis
Tres goles y dos asistencias en 4 partidos la mayoría de ellos suplente. Lo normal.
Tú verás, con villa jugando en la bandaTres goles y dos asistencias en 4 partidos la mayoría de ellos suplente. Lo normal.
Ay Oyarzabal![]()
Últimos minutos, los del Argos debéis poner boga de ariete.
Remad, hijos de mil putas.
Villa no jugó en banda en 2008. Pero él se refería a Olmo.Tú verás, con villa jugando en la banda
REMAD HERMANOS
Están aprovechando para robarle a los blancos que están en el campoNi un puto negro en la grada francesa. Están todos en el campo
Yo diría que no... Pero buenoVilla no jugó en banda en 2008. Pero él se refería a Olmo.
Yo diría que no... Pero bueno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.