El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Más que Morata?

Hasta que no llegó Villa, no recuerdo delantero de la Selección que no fuera cuestionado desde Raúl.
Si. Ademas, como ya he dicho, a esa Eurocopa llegó recién salido de una lesión fuera de forma. A luis se le crítico por llevarlo y el se llevó muchos palos. El torres de esos años ya no era del del Liverpool
 
Si. Ademas, como ya he dicho, a esa Eurocopa llegó recién salido de una lesión fuera de forma. A luis se le crítico por llevarlo y el se llevó muchos palos. El torres de esos años ya no era del del Liverpool

¿El de 2008? El torres de 2008 era crema. El torres criticado era el de 2012.
 
Que pesaito estás.
Cierto, pero lo de torres fue peor. Ademas, como ya he dicho, a esa Eurocopa llegó recién salido de una lesión fuera de forma. A luis se le crítico por llevarlo y el se llevó muchos palos. El torres de esos años ya no era del del Liverpool
 
Me estoy conteniendo un comentario sobre Mbappé que no quiero soltar porque me lo impide la orden del contragafe.
 
Tres goles y dos asistencias en 4 partidos la mayoría de ellos suplente. Lo normal.

Si, si, estadísticas. Torneos cortos. Yo le llevo viendo desde el juvenil antes de Croacia. Me parece muy bueno, pero no para 60 kilos. Suele tener desconexiones largas.
 
Arbi hijo puta pita ya!!!!1!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie