El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenafuente ha creado una nueva posición, la del 9 que fija defensas, Morata no habrá metido goles, pero ha fijado defensas como nadie

Yo creo que el futbol moderno va ir por ahí, en esa línea, en 5 años ya no se fijaran solo defensas, si no que el futbol consistirá en fijar al equipo contrario por completo, incluso al portero
 
Última edición:
El año que viene España disputará con el campeón de la copa América la Finalíssima, un torneo que se retomó cuando la FIFA decidió dejar de organizar la Copa Confederaciones (que lo sustituyó).

En 2022 lo ganó Argentina frente a Italia.
Nos toca argentina
Gano en la prorroga a colombia y messi se marco un cr7 2016,es decir se rompio en medio del partido.


Justo justo los subnormales que nos quedan bajarnos para estar en paz con la vida
 
Última edición:
Nos toca argentina
Gano en la prorroga a colombia y messi se marco un cr7 2016,es decir se rompio en medio del partido.


Justo justo los subnormales que nos quedan bajarnos para estar en paz con la vida

64 minutos. A Cristi lo sacaron a los 15-20 minutos de empezar.

Va a estar guapa la finalisima esa con yamal VS Messi. Argentina VS España. El final de dos ciclos y el comienzo de otros dos.
 
Alguno cobrándose facturas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:

Es que el torneo de Laporte ha sido excelso y posiblemente el mejor central del torneo.

Pero la verdad es que además se cerrar bocones de gilipollas con micrófono, uno se pregunta como un tipo.de este nivel y edad esté en Arabia,.con el fútbol que tiene en sus botas. En fin el dinero, que obviamente es lícito ir a forrarse el riñón en oro
 
Última edición:
La verdad es que el torneo de Laporte ha sido excelso y el mejor central del torneo.

Pero la verdad es que además se cerrar bocones de gilipollas con micrófono, uno se pregunta como un tipo.de este nivel y edad esté en Arabia,.con el fútbol que tiene

Porque le pagan una pasta
 
La verdad es que el torneo de Laporte ha sido excelso y el mejor central del torneo.

Pero la verdad es que además se cerrar bocones de gilipollas con micrófono, uno se pregunta como un tipo.de este nivel y edad esté en Arabia,.con el fútbol que tiene
Sigue la pista del dinero, nunca falla.
 
Lo único que puede hacer que vuelva Laporte a jugar en Europa con el torneo que se ha cascado, es que lo fiche otro equipo árabe como el Mancehester City, PSG o similar.
 
Última edición:
Lo único que puede hacer que vuelva Laporte a jugar en Europa después del torneo que se ha cascado es que lo fich eotro equipo árabe, dícese, Mancehester City, PSG o similar.

Meh, no sería el primero que vuelve a la baja de una liga de esa después de amasar pasta dos años. De todas formas un torneo corto viniendo descansado porque allí la competición es poco exigente no debería engañar a la gente pensando que puede tirar una temporada a ese nivel en cualquier lado.
 
Meh, no sería el primero que vuelve a la baja de una liga de esa después de amasar pasta dos años. De todas formas un torneo corto viniendo descansado porque allí la competición es poco exigente no debería engañar a la gente pensando que puede tirar una temporada a ese nivel en cualquier lado.
Pregúntale a Xavi que pudo entrenar en el Barça sólo después de que le diera permiso el Jeque.
 
Pregúntale a Xavi que pudo entrenar en el Barça sólo después de que le diera permiso el Jeque.

Pero se lo dio. Ya te digo, no son pocos los que se piran de ligas de esas y además no suelen firmar contratos largos y tienen un límite de extranjeros, lo cual facilita que salga alguno que otro.
 
Lo de ayer reafirma a España como una de las grandes naciones del fútbol sin discusión.
 
Enhorabuena a la Selección y a los firmes creyentes del Argos. Yo nunca creí. De hecho no he visto ningún partido de la selección hasta semifinales. El hecho de politizar todo alrededor tampoco es que me motive demasiado a animarla y las semis las vi como el que ve un getafe-leganés.

Dicho esto, ayer sí que disfruté y sufrí con el equipo. VIVA ESPAÑA, COJONES!!!
 
:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Windingrefn , amigo, ¿qué tal todo? Y pensar que se puede campeonar sin Brahim eh, de locos.
Qué al tu?
Tío angustias (Young)
:brindis::chiquito::brindis:

CAMPEOOOOONESSSSS

Sepan disculpar mi ausencia los panas @miliu , @Falcó , @Denny Crane y demás navegantes españoles de fe inquebrantable, quienes en momentos puntuales de zozobra mantuvieron la moral alta de la tripulacion.

Grande, muy grande y bonito todo

K#rma y ¡ ARRIBA ESPAÑA!!
 
Lo de ayer reafirma a España como una de las grandes naciones del fútbol sin discusión.

Esto es importante, pero ya no depende de nosotros, o sí. Porque el marketing que tiene Inglaterra que definitivamente son unos losers de cuidado, no lo tenemos nosotros. Quizás es hora de trabajarlo a todos los niveles.

Hoy, tras la alegría de ayer, poco puedo decir. Las finales no suelen ser gran cosa, y ayer el partido no fue especialmente vistoso, pero me encanta que como buenos menas sepamos dar el navajazo cuando menos lo esperaban .pringui. Me alegro mucho por Oyarzábal y su gol pese a los pocos minutos que ha podido jugar. Que jugando con algunos suplentes siga siendo un equipo reconocible y peligroso. Que De la Fuente nos ha callado a todos, no solo hablando en el campo, sino siendo un tipo afable, serio, y tremendamente profesional.

Que hablar de otra estrella es arriesgado, pero que con estos mimbres se puede y se debe ir con hambre de conseguirla.
Que espero ver esa alegría algún día y espero que no sea lejano. Que es un orgullo ser los primeros en algo, en mantener como mínimo 4 años el cetro de Reyes de Europa y ojalá sigamos aumentando la diferencia. Que me encanta que en TODA ESPAÑA salga gente sin complejos y sin historias con su bandera a celebrarlo, sin necesidad de politizar o racializar nada, simplemente aceptando que esto es nuestra selección y que van los que el seleccionador piensa que están en mejor momento y son los mejores.

Y dar el pésame a @Windingrefn, nos hemos meado en todos las selecciones a las que ha apoyado, sin necesidad de trampas y sin ayudas arbitrales, haciendo las cosas bien. Y que si esto sigue igual, por muchos años.

Y, por mucho que hables de clubes, el fútbol de naciones mueve infinitamente más, no sólo has de ver las audiencias históricas en la tele sino como se paraliza un país con la selección, cómo salieron a la calle y no lo hace igual por mucho que un club juegue la final de la Champions.
 
Y sin Lucas, la locura

Este no aparece hasta que vuelva la liga, debe estar escocidísimo. Pero cuando lo haga ya me huelo su discurso, que si la mano contra Alemania sin tener en cuenta el fuera de juego previo, que si el nivel de las grandes selecciones ha bajado y un sinfín de excusas para no aceptar que este equipo ha jugado unido y como un bloque como ninguna otra selección y lo importante, han sabido sufrir cuando tocaba, para mi delicado corazón.

Qué al tu?
Tío angustias (Young)
:brindis::chiquito::brindis:

CAMPEOOOOONESSSSS

Sepan disculpar mi ausencia los panas @miliu , @Falcó , @Denny Crane y demás navegantes españoles de fe inquebrantable, quienes en momentos puntuales de zozobra mantuvieron la moral alta de la tripulacion.

Grande, muy grande y bonito todo

K#rma y ¡ ARRIBA ESPAÑA!!

Bien pana, estuve hasta cerca de las dos escandalizando por las calles, pero tristemente veo menos ganas de celebrar en la gente que en 2008, año en que se celebró el pase a semifinales con una locura desmedida, creo que esta gente se ha malacostumbrado y que han pasado ya 12 años de la última y soy un polla vieja, eso también.

Creo que ayer era de los que más fe tenían, no dude ni un ápice desde que empezó hasta que acabó el partido, si me indignó el gol de ellos porque solo tiraron a puerta una vez antes del gol y sin peligro. Pero al final fuimos campeones pese al agorero de @Falcó :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie