Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La Ley Munir sólo ha cambiado un poco el estatus. Un jugador menor de 21 años, hasta que haya jugado 3 partidos oficiales podría convocarlo otro país del que sea residente. YNo parece que hayas entendido lo que he querido expresar. La Ley Munir lo ha precipitado todo,
Eso también pasaba antes. Ni es nuevo. Es el caso de Albania, por ejemplo, o de países árabes con brasileños nacionalizados en sus selecciones en los 90. Y fue antes de Munirhaciendo más laxas las condiciones para cambiar de selección. Además, se están nacionalizado jugadores que nunca han estado en el país, ni hablan la lengua, sólo porque tienen un abuelo italiano, como es el caso del argentino Retegui, con Italia.
Porque de toda la vida de Dios, nadie nunca tuvo hijos hasta tener trabajo fijo, casa propia, coche nuevo pagado y los muebles.En cuanto a lo de la baja natalidad en Europa, influyen bastante las políticas antinatalistas que promueve la casta política europea, corrupta y vendida a los grandes poderes globalistas, provocando que los jóvenes no se puedan independizar por su pésima situación laboral, la inflación, el precio de la vivienda, etc. Apostando, directamente, por un modelo pro-inmigración de lugares con exceso de natalidad y baja preparación.
Qué maravilla
Qué bueno es Kvaratskhelia, no sé cómo está aún en el Nápoles ese tío.
La Ley Munir sólo ha cambiado un poco el estatus. Un jugador menor de 21 años, hasta que haya jugado 3 partidos oficiales podría convocarlo otro país del que sea residente. Y
con todo, el que decide es el propio jugador.
La diferencia es que ahora, en este mundo global en el que vivimos, con tanta migración, va a ser normal que un jugador pueda jugar con 2, 3 o 4 selecciones diferentes. Esta Ley Munir ha ampliando el espectro, y el fútbol de selecciones se va a convertir, prácticamente, en algo parecido a lo que sucede en los clubes, donde las federaciones fichan a los jugadores.Eso también pasaba antes. Ni es nuevo. Es el caso de Albania, por ejemplo, o de países árabes con brasileños nacionalizados en sus selecciones en los 90. Y fue antes de Munir
No estoy de acuerdo. Antes la vida no era tan cara, y te comprabas una casa en 8 años. Ahora, en 30. Además de que existía más estabilidad laboral. Pero no quiero desvirtuar el hilo.Porque de toda la vida de Dios, nadie nunca tuvo hijos hasta tener trabajo fijo, casa propia, coche nuevo pagado y los muebles.
Gastar más de la mitad del sueldo en vida hedonista, comprar el iPhone último modelo, Netlix, HBO y Amazon Prime, Tinder plus, copas y viajes, zapatillas último modelo y camisetas del club fetiche y consolas y videojuegos hasta los 35 no.
En fin. Mejor dejemos el offtopic del último párrafo.
Sobre todo en la Liga, la que se montó con los oriundos, hasta un jugador argentino dijo que era muy español porque sus abuelos eran de Celta ciudad.Eso también pasaba antes
Bueno, ya llevamos con ella varios años, y tampoco se han dado tantos casos. No digo que no ocurran, pero tampoco creo que sean tantos como para desvirtuar competiciones. A fin de cuentas, selecciones nacionales sólo hay una por cada país y manejan unos pocos jugadores. Y tampoco hay tantos sub21. Una vez que cumplen los 21 años, si debutan en un equipo no hay vuelta atras.La diferencia es que ahora, en este mundo global en el que vivimos, con tanta migración, va a ser normal que un jugador pueda jugar con 2, 3 o 4 selecciones diferentes. Esta Ley Munir ha ampliando el espectro, y el fútbol de selecciones se va a convertir, prácticamente, en algo parecido a lo que sucede en los clubes, donde las federaciones fichan a los jugadores.
Estoy de acuerdo contigo en los problemas. Pero no en que ésa sea la causa principal. Abre hilo que no cobran por ello.No estoy de acuerdo. Antes la vida no era tan cara, y te comprabas una casa en 8 años. Ahora, en 30. Además de que existía más estabilidad laboral. Pero no quiero desvirtuar el hilo.
Pero si Senna fue imprescindible para ganar la Eurocopa 2008, atontao.-Uff, no tengo nivel para jugar con mi país
-No pasa nada, un día tu madre paró a mear aquí, eres *país aleatorio*
Comedme la polla, nadie dice, uff qué grande Donato, qué grande el Senna ese. No. Iniesta de mi vida. Seguid tragando.
globalistas,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.