El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya falta y tarjeta ahora, el arbitro está siendo bastante mediocre para el partido tan fácil que tiene.

No parece que hayas entendido lo que he querido expresar. La Ley Munir lo ha precipitado todo,
La Ley Munir sólo ha cambiado un poco el estatus. Un jugador menor de 21 años, hasta que haya jugado 3 partidos oficiales podría convocarlo otro país del que sea residente. Y
con todo, el que decide es el propio jugador.
haciendo más laxas las condiciones para cambiar de selección. Además, se están nacionalizado jugadores que nunca han estado en el país, ni hablan la lengua, sólo porque tienen un abuelo italiano, como es el caso del argentino Retegui, con Italia.
Eso también pasaba antes. Ni es nuevo. Es el caso de Albania, por ejemplo, o de países árabes con brasileños nacionalizados en sus selecciones en los 90. Y fue antes de Munir
En cuanto a lo de la baja natalidad en Europa, influyen bastante las políticas antinatalistas que promueve la casta política europea, corrupta y vendida a los grandes poderes globalistas, provocando que los jóvenes no se puedan independizar por su pésima situación laboral, la inflación, el precio de la vivienda, etc. Apostando, directamente, por un modelo pro-inmigración de lugares con exceso de natalidad y baja preparación.
Porque de toda la vida de Dios, nadie nunca tuvo hijos hasta tener trabajo fijo, casa propia, coche nuevo pagado y los muebles.

Gastar más de la mitad del sueldo en vida hedonista, comprar el iPhone último modelo, Netlix, HBO y Amazon Prime, Tinder plus, copas y viajes, zapatillas último modelo y camisetas del club fetiche y consolas y videojuegos hasta los 35 no.

En fin. Mejor dejemos el offtopic del último párrafo.

Última edición:
Juan Feliz no juega ni los minutos de la basura. Otro gran fichaje del facineroso Lapanza.

Gal de Portugal. Asistencia de Cipriano que, pudiendo marcar, se la da a Bruno Fernandes.

Última edición:
El torneo de los autogoles. Que caprichoso es el fútbol.

Pues otra candidata al título que ya es primera de grupo, Portugal.

La Ley Munir sólo ha cambiado un poco el estatus. Un jugador menor de 21 años, hasta que haya jugado 3 partidos oficiales podría convocarlo otro país del que sea residente. Y
con todo, el que decide es el propio jugador.
Eso también pasaba antes. Ni es nuevo. Es el caso de Albania, por ejemplo, o de países árabes con brasileños nacionalizados en sus selecciones en los 90. Y fue antes de Munir
La diferencia es que ahora, en este mundo global en el que vivimos, con tanta migración, va a ser normal que un jugador pueda jugar con 2, 3 o 4 selecciones diferentes. Esta Ley Munir ha ampliando el espectro, y el fútbol de selecciones se va a convertir, prácticamente, en algo parecido a lo que sucede en los clubes, donde las federaciones fichan a los jugadores.

Porque de toda la vida de Dios, nadie nunca tuvo hijos hasta tener trabajo fijo, casa propia, coche nuevo pagado y los muebles.

Gastar más de la mitad del sueldo en vida hedonista, comprar el iPhone último modelo, Netlix, HBO y Amazon Prime, Tinder plus, copas y viajes, zapatillas último modelo y camisetas del club fetiche y consolas y videojuegos hasta los 35 no.

En fin. Mejor dejemos el offtopic del último párrafo.
No estoy de acuerdo. Antes la vida no era tan cara, y te comprabas una casa en 8 años. Ahora, en 30. Además de que existía más estabilidad laboral. Pero no quiero desvirtuar el hilo.

Como Bélgica le gane a Rumanía van a llegar a la última ronda los cuatro equipos con 3 puntos.

Última edición:
Eso también pasaba antes
Sobre todo en la Liga, la que se montó con los oriundos, hasta un jugador argentino dijo que era muy español porque sus abuelos eran de Celta ciudad.

Menuda mierda ayer del Holanda-Francia, no sé si España va a ganar la Euro pero ninguna selección tiene el juego de presión arriba e ir siempre a portería , y no nos cogen la espalda como con Luis Enrique , que mundial se marcó el hijoputa , 99% de posición y nos ganaba Japón con una triangulación normal y corriente.
Tampoco veo delanteros como Morata que trabajen tanto, aunque luego sea un patoso , ni Cucurella + Yamile + Carvajal en las bandas más el escándalo de Ayoze.
Lo que más me gusta de todos y cada uno , aunque jueguen 5 minutos es que llevar la camiseta española no acompleja, que podemos perder como cualquiera pero ya no salimos derrotados a ningún partido.

La primera acción de Lukaku acaba en asistencia de gol para Tielemans. Esperaba un poco de LOL en este partido pero ha sido un poco bajón la cosa.

La diferencia es que ahora, en este mundo global en el que vivimos, con tanta migración, va a ser normal que un jugador pueda jugar con 2, 3 o 4 selecciones diferentes. Esta Ley Munir ha ampliando el espectro, y el fútbol de selecciones se va a convertir, prácticamente, en algo parecido a lo que sucede en los clubes, donde las federaciones fichan a los jugadores.
Bueno, ya llevamos con ella varios años, y tampoco se han dado tantos casos. No digo que no ocurran, pero tampoco creo que sean tantos como para desvirtuar competiciones. A fin de cuentas, selecciones nacionales sólo hay una por cada país y manejan unos pocos jugadores. Y tampoco hay tantos sub21. Una vez que cumplen los 21 años, si debutan en un equipo no hay vuelta atras.
No estoy de acuerdo. Antes la vida no era tan cara, y te comprabas una casa en 8 años. Ahora, en 30. Además de que existía más estabilidad laboral. Pero no quiero desvirtuar el hilo.
Estoy de acuerdo contigo en los problemas. Pero no en que ésa sea la causa principal. Abre hilo que no cobran por ello.

Pues el gol era importante. Ahora mismo están los cuatro equipos del grupo empatados a 3 puntos.

Bélgica ahora van terceros, con un gol más se pondrían segundos.

Última edición:
Como nos toque contra Bélgica en octavos sería una putada curiosa.

Última edición:
mis clasificados. podemos jugar a eso.a ver quien acierta mas con lacalculadora de marca

mis campeones de grupo(va todo de A a F)
alemania españa inglaterra francia belgica portugal

segundos
suiza italia dinamarca paises bajos rumania republica checa

mejores terceros

austria turkia ukrania eslovenia.

-Uff, no tengo nivel para jugar con mi país
-No pasa nada, un día tu madre paró a mear aquí, eres *país aleatorio*

Comedme la polla, nadie dice, uff qué grande Donato, qué grande el Senna ese. No. Iniesta de mi vida. Seguid tragando.
Pero si Senna fue imprescindible para ganar la Eurocopa 2008, atontao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para este imbecil, cualquier tema va de "globalistas"

Mejor vete a cagar con tus mierdas conspiranoicas al Política, y nos dejas tranquilos aquí hablando de futbol.

En cuanto a los partidos de hace unas horas:

- El Portugal - Turquia fue mas fácil de lo esperado, en media hora ya estaba resuelto. Y los kebabs lo van a tener muy chungo el miércoles contra los checos.

- Y por otro lado, Rumania le dio un poco más de pelea a los belgas, pero la calidad individual y orden táctico de estos últimos al final se impuso. Por cierto, aparte de KdB, gran partido de Doku, que si no me equivoco es el mismo negrata que le zampo tres al Leverkusen. De todas maneras veo a Rumania con opciones de ganar su próximo partido y clasificarse.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie