El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente, pongo la tele y da igual el partido, si me dicen que es la copa de África me lo creo. Es una competición de clubes más.
Es lo que hay. Europa se está africanizando, demográficamente. Esto tiene su reflejo en el deporte. Sobre todo, sabiendo que los africanos tienen muy buenas condiciones para el deporte, y que suelen destacar sobre el resto. Sólo hay que ver a Francia.

PD: las competiciones de selecciones le dan mil vueltas a las de clubes.

Eso sería hace 30-40 años, a día de hoy solo un down diría que una Eurocopa o Mundial tienen más nivel que una Champions de cualquier año .pringui .pringui .pringui
Pues aquí tienes un down, entonces. Donde esté una Euro o un Mundial, que se quiten todas las ligas, champions y lo que sea.

sin mbape francia no vale ni pa tomar por culo,por lo que aprecio.

@Windingrefn sisi.esta claro que un borusia que a duras penas en españa ganaria al betis este año, un bayern que se esta barsarizando a marxhas forzadas es un nivel mas alto que el de una seleccion top.alma de cantaro porque crees que adivine la champion.porque hay que estar muy ciego o muy fanatico para no interpretar lo que habia. y la fase de grupos ya ni te cuento...que el napoles( que quedo de 10 o de 11, el braga y el berlon seguro que no tienen nada que envidiar a la seleccion alemana.

y tu fuiste el espermatozoide rapido lol

@Windingrefn sisi.esta claro que un borusia que a duras penas en españa ganaria al betis este año, un bayern que se esta barsarizando a marxhas forzadas es un nivel mas alto que el de una seleccion top.alma de cantaro porque crees que adivine la champion.porque hay que estar muy ciego o muy fanatico para no interpretar lo que habia. y la fase de grupos ya ni te cuento...que el napoles( que quedo de 10 o de 11, el braga y el berlon seguro que no tienen nada que envidiar a la seleccion alemana.

Sí, yo creo que el Celta le gana al Dortmund.

Última edición:
Una cosa es que te guste más, le tengas cariño a estas competiciones o lo que sea.

Pero en cuanto a nivel, están a años luz.
Definitivamente, me atraen muchísimo más las competiciones de selecciones. Tienen algo especial, que comprende sentimientos que van más allá del puro mercenarianismo. Además, son competiciones más cortas e intensivas. Las competiciones de clubes son más largas y tediosas.

En cuanto al nivel futbolístico, es muy difícil hacer esa comparación.

Última edición:
na.alguien peor como el mainz 05 le metio 3.

y quedo peor que el celta en la liga...porque ambos quedaron de 13 pero el mainz de 18 y el celta de 20.

TONTO.

Que sí, que selecciones con entrenadores ya de vuelta, semi retirados o directamente incompetentes como tienen el 99% de ellas, que entrenan juntos 15 veces al año, son mejores que los clubes élite.

:liachu:

Por cierto, hemos perdido a Ayoze. Se lesionó en el partido de ayer. Elongación muscular en la pierna derecha. Esperemos que se recupere pronto.

Tropecientos partidos, con la mayoría de los mejores jugadores del mundo, condensados en un mes. Puedes tener un Alemania - España un día y un Francia - Inglaterra al día siguiente.

No hay nada que supere eso.

Definitivamente, me atraen muchísimo más las competiciones de selecciones. Tienen algo especial, que comprende sentimientos que van más allá del puro mercenarianismo. Además, son competiciones más cortas e intensivas. Las competiciones de clubes son más largas y tediosas.

En cuanto al nivel futbolístico, es muy difícil hacer esa comparación.

Por desgracia las selecciones están perdiendo esa esencia y mercenarizándose, pero comparto esa atmósfera que tiene una Eurocopa o un mundial no la tiene las competiciones de clubes, entre otras cosas por darse cada cuatro años, ojalá los hijos de la grandísisima puta de UEFA y FIFA no toquen la frecuencia de cada evento como querían hacer en pos del dinero, sino sería otro clavo más en el ataúd del fútbol actual.

El Kante ese siempre en mi equipo.

Vaya locura de jugador, joder.

Por desgracia las selecciones están perdiendo esa esencia y mercenarizándose, pero comparto esa atmósfera que tiene una Eurocopa o un mundial no la tiene las competiciones de clubes, entre otras cosas por darse cada cuatro años, ojalá los hijos de la grandísisima puta de UEFA y FIFA no toquen la frecuencia de cada evento como querían hacer en pos del dinero, sino sería otro clavo más en el ataúd del fútbol actual.
Pienso igual. Incluso me gusta más la EURO que el Mundial, aunque este te dé más prestigio al ganarlo.

Siempre han sido un escaparate para que luego los clubes se lanzaran a los fichajes. Es diferente a las competiciones de clubes, que también molan pero no representan a países ni a sociedades.

Evidentemente el vínculo emocional que representa una selección no lo tiene un club.

Pienso igual. Incluso me gusta más la EURO que el Mundial, aunque este te dé más prestigio al ganarlo.

Siempre han sido un escaparate para que luego los clubes se lanzaran a los fichajes. Es diferente a las competiciones de clubes, que también molan pero no representan a países ni a sociedades.

Evidentemente el vínculo emocional que representa una selección no lo tiene un club.
Yo también estoy de acuerdo.

Estas competiciones molan un güeboh.
Hay un sentimiento distinto en el ambiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie