El Ataque alienígena

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neo_BCN

RangoVeterano
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Pues si, queridos amigos, como todos recordaran hace 2 años, llegaron del espacio exterior unas naves alienígenas con la intención de petarnos el caca con sus pollas verdes, eran todos maricones, parece ser que en esa raza extraterrestre no habían hembras, bien, como siempre, cuando el mundo ha estado en peligro, acudisteis a mi en busca de ayuda, y yo, como buen elegido, decidí a salvaros de esta amenaza homosexual del espacio exterior. Para divertirme un buen rato, pues yo podía eliminarnos en un plis plas con un buen came, planee una estrategia, llame a todos los homosexuales del planeta, los metí en una isla secreta en el pacifico, entonces me puse en contacto telepáticamente con los maricones alienígenos y les dije:

"Os he preparado un regalo de bien venida muy especial, tenéis que ir a esta isla, todos sin excepción, podréis petar cacas hasta que os hartéis".

El alienígena parecía satisfecho con la oferta, era un poco retarded, pues pico el cebo, cierto es que utilice mis poderes jedi para convencerle, una vez llegaron los extraterrestres, allí empezó una mega orgía entre razas , no solo de este planeta, sino de extraterrestres también, putos maricones, en cuestión de sexo no se distinguía nada, me cago en su puta madre, todos petandose el caca y haciéndose felaciones extra peneales, bien, cansado de esa espantosa y traumática visión, decidí que ya era el momento de hacerles desparecer, pero, esta vez, quería hacer algo diferente, nada de cames y destrucciones masivas instantáneas, no , lo que hice fue cerrar la isla con una súper cúpula de acero y níquel, la cerré herméticamente,. allí estaban todos los homosexuales del planeta y toda esa puta raza de alienígenas maricones, en fin, me puse mi traje de samu jedi, cogi la katana de doble filo, afilada y retocada para la ocasión, entonces me plante en medio de ellos, con mi espada, en silencio, pero con una sonrisa sádica y a la vez agradable, sin previo aviso , empezó la masacre, empecé a cortar pollas, cabezas, brazos, todo lo que se movía lo iba descuartizando de una manera sublime, con cortes secos y perfectos, los pobres maricones, se iban corriendo hacia los confines de la cúpula, como ratas, pobres maricones arrinconados, estaban atrapados, no podían huir, a mí me gustaba ese show, me sentía en mi línea, despedazándolos, mmmm, que dulce recuerdo, después de 1 hora larga de mascare , solo quedo uno vivo, el jefe de los alienígenas , pobre hijo de puta, se puso de rodillas, con sus tentáculos verdes y pringosos, pensaba que me iba a pedir clemencia, pero no!, lo que intentó fue comerme el rabo, ante aquel gesto, decidí hacérselas pagar bien pagadas, primero le cortes los brazos, una especie de tentáculos alargados , de color rojo, y con púas , después las piernas, estas eran muy largas y finas a la vez, que asco de seres, parecían libélulas, el carbón tenia 3 ojos, así que le reventé 2, solo le uno, para que pudiese contemplar su penoso final, a continuación le hice un tajo perfecto en el vientre, me dio tiempo sacarle todas las tripas y cerrar de nuevo el tajo con la espada, esta vez con la láser, para cicatrizarle el tajo, le pase sus entrañas por su nariz, para que las oliese, después se las puse en la cabeza, como de sombrero, acto seguido, le corte el cráneo, era un cráneo duro y elástico a la vez, se lo corte por la mitad, el cerebro estaba intacto , el trozo de cráneo , que aprecia un coco abierto por la mitad , lo utilicé como asiento para cagar, mientras cagaba, le iba pinchando el cerebro con agujas de samurai, el pobre gritaba y gritaba, unos sonidos asqueantes, me daban mas ganas de torturarle, pero entre la cagada , los restos de todos los maricones y las entrañas de ese hijo puta, hacia un olor asqueante, en fin, una vez termine de cagar, se lo di de comer, le obligue, claro, no podía resistirse, sin brazos ni piernas, jajajaja, pobre marión, aburrido ya de esa mierda de ser, lo elimine con espadazo en el tórax, tardo en morir unos 30 minutos, pues clave la espada en un punto secreto , luego, salí volando de aquel lugar, y desintegré la copula junto con la isla con un buen came, nada mas, al llegar a casa, estaban mis habitúales millones de fans, agradeciéndome la muerte de la homosexualidad mundial y la amenaza extraterrestre homosexual.
En fin, supongo que habreis echo memoria de aquel suceso, ahora me retiraré a mis aposentos.

¡¡¡...qué divertido es este chico...!!! :D

tama.gif

tama.gif

Q graciosa mascota virtual.
Debe ud ser un muy buen amo,por q le ha ensañado a escribir muy bien

con razon no ha posteao en tol dia...

y ahora otros 2 de relax, q cansa

aki Kojak, vergonzoso

jajajajajajajajaajajjaa, este tio es la polla, k mente mas macabra tiene k tener jajajajaja tio eres el alma del foro!!!!!! :P

Un traductor por favor

Lo siento pero hasta el momemto es deconocida el idioma con el q Neo se comunica con el mundo.Esperemos algun especial del Discovery Channel para ver si lo desciframos.

Porque hacéis como que no os acordáis? , Ese es vuestro respeto hacia vuestro salvador?

neo acuestate ya que mañana tienes que ir al carrefour y luego llegas tarde y te tiene q llevar mama el bocata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie