el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
acaba de perder contra el osasuna y creo q esta de farolillo rojo
como siga asi, a segunda,y seria la primera vez para el athletic que se va a los infiernos

creo q el debate de meter extranjeros se aviva de nuevo, asi que pregunto, extranjeros en el Athletic, si o no? y por que?
 
Rotundamente no. Primero porque prefiero jugar con jugadores de la tierra, de la cantera, lo que muchos equipos deberian mirar en vez de tenerla ahi olvidada. Segundo porque fichar extranjeros no asegura nada de nada, los que marcan la diferencia son los que juegan en los grandes equipos, mira al Mallorca, al Alaves, al Zaragoza etc etc, no son mejores que el Athletic por tener extranjeros. La gente cree que son la panacea y no es asi, la liga esta lleno de extranjeros mediocres, la gran mayoria.
En fin, que saldremos de esta.
Y dejo claro: esto no es racismo, xenofobia etc porque siempre lo saca alguien. Esto es club de cantera, asi ha sido siempre y espero que asi siga siendo.
 
Foraneos Kanpora !! Si jugasen los de afuera esto no seria el Athletic. Este equipo se ha caracterizado por lo que es y hace con la cantera, si lo dejase de hacer me defraudaria. Prefiero jugar en 2º con jugadores de aqui antes de con una banda de argentinos boludos que viene aqui a dar cuatro patadas y realmente no sienten los colores.


Saludos y de esta saldremos.
 
Me la sopla lo que le pase al Athletic.

Pero voy a contestar, cambiar ahora sería desprestigiar todo ese pasado de cantera por los resultados. Así que, si quieren seguir teniendo ese reconocimiento, que se mantengan como hasta ahora, en la pobreza y en la riqueza.
 
JUGULATOR rebuznó:
Prefiero jugar en 2º con jugadores de aqui antes de con una banda de argentinos boludos que viene aqui a dar cuatro patadas y realmente no sienten los colores.


.

Como creo que la mayoria de la gente de bizkaia no aceptaria el athletic con extranjeros. De hecho estoy seguro de que no vere un foraneo jugando en el athletic y cuando digo foraneoa me refiero a gentuza de fuera de euskal herria.

Pero lo que tu dices es una patraña tronch, o al menos dejas entrever algo que si es una patraña. Obviamente los foraneos no sentiran los colores, pero el caso es que pocos muy pocos jugadores sienten la camiseta con la que juegan. No se trata de las pachangas del patio del colegio, se trata de futbol profesional donde hay muchisimo dinero en juego y si crees que hay algun ser humano que antepone el amor a los colores a una pasta gansa estas mas que flipao. Ni en el Athletic ni en el chancletas.

La situacion actual es asi porque los jugadores del Athletic estan acomodadisimos, sabiendo que lo que hay es lo que puede haber y saben que tienen topdo asegurado. Por ello viene un mangurrian de entrenador que no les gusta y hacen lo que les sale de los cojones y la forma mas faclil de conseguirlo es esta. Estan descontentos y son unos niños que pueden hacer lo que les salga del nabo y si no les apetece jugar a futbol no lo haran, ya sea conscientemente o no
 
Sería un error ahora el hecho de tener otra política de fichajes diferente a la que tienen y han tenido. Realmente me parece un acierto (y creo que deberíamos volver al sistema pre-bosman) ya que desde la ley de los comunitarios, muchos equipos han perdidos su identidad (si les quedaba) y son únicamente un desfile de supuestos figurines y demás.

Luego llega la selección española, y con eso que dicen que es la mejor liga europea y del mundo (lo cual DUDO absolutamente) piensan que por eso la selección va a hacer algo, y NO. Más que nada porque en equipos históricos (Barcelona, Madrid, ...) es raro o imposible ver 4 o 5 españoles y ya canteranos es un hecho excepcional, con lo que se penaliza en gran medida a los jugadores nacionales y por extensión, a la selección nacional.
 
Ales rebuznó:
Rotundamente no. Primero porque prefiero jugar con jugadores de la tierra, de la cantera, lo que muchos equipos deberian mirar en vez de tenerla ahi olvidada. Segundo porque fichar extranjeros no asegura nada de nada, los que marcan la diferencia son los que juegan en los grandes equipos, mira al Mallorca, al Alaves, al Zaragoza etc etc, no son mejores que el Athletic por tener extranjeros. La gente cree que son la panacea y no es asi, la liga esta lleno de extranjeros mediocres, la gran mayoria.
En fin, que saldremos de esta.
Y dejo claro: esto no es racismo, xenofobia etc porque siempre lo saca alguien. Esto es club de cantera, asi ha sido siempre y espero que asi siga siendo.

orbáiz
tiko
urzáiz

ejem
 
frenillo rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Prefiero jugar en 2º con jugadores de aqui antes de con una banda de argentinos boludos que viene aqui a dar cuatro patadas y realmente no sienten los colores.


.

Como creo que la mayoria de la gente de bizkaia no aceptaria el athletic con extranjeros. De hecho estoy seguro de que no vere un foraneo jugando en el athletic y cuando digo foraneoa me refiero a gentuza de fuera de euskal herria.

Pero lo que tu dices es una patraña tronch, o al menos dejas entrever algo que si es una patraña. Obviamente los foraneos no sentiran los colores, pero el caso es que pocos muy pocos jugadores sienten la camiseta con la que juegan. No se trata de las pachangas del patio del colegio, se trata de futbol profesional donde hay muchisimo dinero en juego y si crees que hay algun ser humano que antepone el amor a los colores a una pasta gansa estas mas que flipao. Ni en el Athletic ni en el chancletas.

La situacion actual es asi porque los jugadores del Athletic estan acomodadisimos, sabiendo que lo que hay es lo que puede haber y saben que tienen topdo asegurado. Por ello viene un mangurrian de entrenador que no les gusta y hacen lo que les sale de los cojones y la forma mas faclil de conseguirlo es esta. Estan descontentos y son unos niños que pueden hacer lo que les salga del nabo y si no les apetece jugar a futbol no lo haran, ya sea conscientemente o no

Eso de gentuza te lo podrias haber ahorrado,subnormal.
 
tologordo rebuznó:
Ales rebuznó:
Rotundamente no. Primero porque prefiero jugar con jugadores de la tierra, de la cantera, lo que muchos equipos deberian mirar en vez de tenerla ahi olvidada. Segundo porque fichar extranjeros no asegura nada de nada, los que marcan la diferencia son los que juegan en los grandes equipos, mira al Mallorca, al Alaves, al Zaragoza etc etc, no son mejores que el Athletic por tener extranjeros. La gente cree que son la panacea y no es asi, la liga esta lleno de extranjeros mediocres, la gran mayoria.
En fin, que saldremos de esta.
Y dejo claro: esto no es racismo, xenofobia etc porque siempre lo saca alguien. Esto es club de cantera, asi ha sido siempre y espero que asi siga siendo.

orbáiz
tiko
urzáiz

ejem


Hace falta explicar que aunque somos un club principalmente de cantera, podemos nutrirnos de jugadores de Euskal Herria si son interesantes para el club?
Una cosa no quita la otra.
 
euskal herria?

sí, claro, también podéis fichar eusko malagueños si os sale de los cojones :lol:
 
tologordo rebuznó:
euskal herria?

sí, claro, también podéis fichar eusko malagueños si os sale de los cojones :lol:

eusko malagueños no ,pero un euskosevillano igual cae :kepa
yo estoy totalmente en contra de fichar extranjeros ,si somos especiales es por una cosa que no debemos perder y es que jugamos con gente de casa (paso de entrar en polemicas sobre si los navarros son vascos) ,por otra parte hoy (ahora me diran que no he visto el partido) hemos jugado bien y si hemos perdido ha sido por mala suerte ,nos han metido dos goles de chamba (el primero el defensa en vez de alejar el balon se la da a uno de osasuna que tira desde casa cristo y la cuela) y el tercero no se le puede meter nunca a un equipo de primera ,bochornoso ,pero no nos olvidemos de un penalti por mano en una jugada de urzaiz y un cabezazo al poste de llorente ,jugando como hoy y si la suerte nos acompaña saldremos del hoyo ,sino pues a segunda pero sin extranjeros

pd:los cuatro que han votado que si no son del athletic,verdad?
 
¿y lizarazu? ¿ese no era frances?

Por mi q hagan lo q quieran el Athletic es un club que ni me va ni me viene, esta muy auto-limitado, algun año bajara.
 
soy el único que vota la opción si para "joder" a los del Athletic? :lol:
 
Pandani rebuznó:
soy el único que vota la opción si para "joder" a los del Athletic? :lol:

pandani ,sabemos que los que votan si no son del athletic asi que eso no nos va a joder,tranquilo :)
sobre lizarazu es vasco frances ,ha jugado con la seleccion francesa pero tambien con la de euskadi
 
Me alegraria mas si baja el bilbao a segunda que si ganamos la liga nosotros.
 
Yo es que soy un triste. Mi equipo es el real union.

Cuando dicen "extranjeros", se refieren a gente de fuera de España no?
Es que algun analfabeto considera extranjeros al resto de compatriotas de nuestro pais pertenecientes a otras provincias fuera de vascongadas.
 
Ales rebuznó:
Rotundamente no. Primero porque prefiero jugar con jugadores de la tierra, de la cantera, lo que muchos equipos deberian mirar en vez de tenerla ahi olvidada.

Doblas, Relaño, Melli, Arzu, Rivas, Juanito, Joaquin, Dani (aunque me pese), Israel, Capi y Varela y de estos, bastantes son titulares o tienen muchos minutos.

Y lo que no hay se trae de fuera.

El Sevilla tres cuartos de lo mismo, y eso sin contar las "exportaciones", es decir, que en cuestión de cantera os llevamos de calle.
Y no sigas por ahí, que entonces puedo considerar de la cantera a Miguel Angel, sin ir más lejos, por ser de la cantera del Málaga y entonces elevo el número de canteranos.
 
Con esa autolimitación estaba claro que tarde o temprano las iba a pasar canutas en primera división.
 
Este año me voy con tologordo a hacerle una visita a la catedral, que me da a mi que vamos a estar un tiempo sin poder volver :lol:
 
Einherjer rebuznó:
Ales rebuznó:
Rotundamente no. Primero porque prefiero jugar con jugadores de la tierra, de la cantera, lo que muchos equipos deberian mirar en vez de tenerla ahi olvidada.

Doblas, Relaño, Melli, Arzu, Rivas, Juanito, Joaquin, Dani (aunque me pese), Israel, Capi y Varela y de estos, bastantes son titulares o tienen muchos minutos.

Y lo que no hay se trae de fuera.

El Sevilla tres cuartos de lo mismo, y eso sin contar las "exportaciones", es decir, que en cuestión de cantera os llevamos de calle.
Y no sigas por ahí, que entonces puedo considerar de la cantera a Miguel Angel, sin ir más lejos, por ser de la cantera del Málaga y entonces elevo el número de canteranos.

Esta muy bien todo lo que has dicho, pero si no me equivoco he dicho que muchos equipos descuidan la cantera, no todos. El Sevilla es un ejemplo a seguir, el Betis quiza no tanto pero tambien. No se por que te has dado por aludido.
 
Einherjer rebuznó:
Ales rebuznó:
Rotundamente no. Primero porque prefiero jugar con jugadores de la tierra, de la cantera, lo que muchos equipos deberian mirar en vez de tenerla ahi olvidada.

Doblas, Relaño, Melli, Arzu, Rivas, Juanito, Joaquin, Dani (aunque me pese), Israel, Capi y Varela y de estos, bastantes son titulares o tienen muchos minutos.

Y lo que no hay se trae de fuera.

El Sevilla tres cuartos de lo mismo, y eso sin contar las "exportaciones", es decir, que en cuestión de cantera os llevamos de calle.
Y no sigas por ahí, que entonces puedo considerar de la cantera a Miguel Angel, sin ir más lejos, por ser de la cantera del Málaga y entonces elevo el número de canteranos.

si ,muchos canteranos pero luego sigues mirando y te encuentras a gente como oliveira ,assunsao ,castellini que ya no solo de la cantera sino que no parecen muy españoles siquiera
 
sabreman rebuznó:
Con esa autolimitación estaba claro que tarde o temprano las iba a pasar canutas en primera división.

porque? todos los años bajan 3 equipos con extranjeros,no?
 
aurresku rebuznó:
sabreman rebuznó:
Con esa autolimitación estaba claro que tarde o temprano las iba a pasar canutas en primera división.

porque? todos los años bajan 3 equipos con extranjeros,no?

Si, pero el Athletic lo tiene mucho más dificil que los demás equipos para fichar jugadores de garantías.
 
Arriba Pie