el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
Y como Ezquerro nació en La Rioja y se crió en Navarra es vasco. Ahora lo entiendo todo.

a ver,esquerro ha jugado en el athletic porque es un jugador que se ha hecho en osasuna ,la filosofia del athletic es jugadores nacidos o hechos en euskadi o equipos vascos y el osasuna aunque digais que no lo es ,si lo es.

pd para cupido: la verdad que entiendo que hinchas de otros equipos odien al athletic por su filosofia pero que odie al athletic un hincha del atletico ,club que si no es por el athletic no existiria es de traca ,si no entiendes esto es que no sabes la historia de tu club


Yo me se la historia de mi club antes de que tu supieras decir "san mames"...pero ahora no hablamos de eso.
Pues si tu consideras Navarra de vacongadas, yo considero toledo y guadalajara de madrid y media europa española puesto que estuvo bajo nuestro reinado, vamos a dejarnos de gilipolleces y a dejar de decir que si euskalherria son 5 provincias y mierdas de esas. Lo que hay es lo que hay, es una comunidad autonoma de españa...os guste o no, querais independencia o no, os sintais o no españoles, etc. La realidad es que sois tan españoles como yo y punto.
 
Cupido rebuznó:
aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
Y como Ezquerro nació en La Rioja y se crió en Navarra es vasco. Ahora lo entiendo todo.

a ver,esquerro ha jugado en el athletic porque es un jugador que se ha hecho en osasuna ,la filosofia del athletic es jugadores nacidos o hechos en euskadi o equipos vascos y el osasuna aunque digais que no lo es ,si lo es.

pd para cupido: la verdad que entiendo que hinchas de otros equipos odien al athletic por su filosofia pero que odie al athletic un hincha del atletico ,club que si no es por el athletic no existiria es de traca ,si no entiendes esto es que no sabes la historia de tu club


Yo me se la historia de mi club antes de que tu supieras decir "san mames"...pero ahora no hablamos de eso.
Pues si tu consideras Navarra de vacongadas, yo considero toledo y guadalajara de madrid y media europa española puesto que estuvo bajo nuestro reinado, vamos a dejarnos de gilipolleces y a dejar de decir que si euskalherria son 5 provincias y mierdas de esas. Lo que hay es lo que hay, es una comunidad autonoma de españa...os guste o no, querais independencia o no, os sintais o no españoles, etc. La realidad es que sois tan españoles como yo y punto.

yo nunca he dicho que no me sienta español ,al contrario ,soy tan español como tu o como cualquiera que haya nacido en este pais ,pero este no es el tema.
el tema es que todo jugador nacido o criado en equipos vascos ,a osasuna se le considera(solo tienes que ver los nombres de sus ultras) y el nombre del club que para quien no lo sepa es una palabra en euskera ,osasuna=salud en euskera .si que el nombre del club este en euskera te parece poco para considerarlo un club vasco ya no se que mas decirte para que lo veas
 
Está bien...dime que significa Real Sociedad en vasco majete. Ah..que "sociedad" es una palabra en español, pues entonces la real sociedad no es vasca. Athletic es un palabra inglesa, por lo tanto es un club inglés.Seguimos?
 
Cupido rebuznó:
Está bien...dime que significa Real Sociedad en vasco majete. Ah..que "sociedad" es una palabra en español, pues entonces la real sociedad no es vasca. Athletic es un palabra inglesa, por lo tanto es un club inglés.Seguimos?

me rindo cupido ,contigo es imposible .si te digo que la real sociedad es de san sebastian y el athletic de bilbao es de bilbao me vas a decir que el osasuna es de pamplona y vuelta a empezar de nuevo asi que mejor no seguir discutiendo de un tema sin solucion porque tu ves las cosas de una manera y yo las veo de otra
 
Mahoma rebuznó:
Pregunta de buen rollo para los aficionados del Bilb... del Athletic. ¿No os parecería un poco tristes que todos los equipos fuesen como el vuestro? Cada uno en su casita,sin mezclarse,sin influencias.
Mucho hablar de los extranjeros de medio pelo,pero... y los otros? Si todos los equipos jugasen con gente de cantera,nunca hubiésemos visto a Maradona,,Zidane,Ronaldo,Romario,...
En definitiva,si por vosotros fuera,las estrella de la liga serían raulito y fernando pedorres.Que triste.
Pero en serio,ojalá no bajeis.Que bajen el depormierda,el zaragozamierda y el racinmierda.

A mí personalmente me parecería una liga mucho más interesante, y seguro que los aficionados se sentirían mucho más identificados con sus equipos, aunque eso sí, no se verían tantas jugadas espectaculares.
 
Estoy de acuerdo, pero no me digas que osasuna es un club vasco porque su nombre es vasco y porque el nombre de sus ultras es vasco (si te oyen decir eso te ostian porque no son ultras son hinchas).
 
Cupido rebuznó:
Estoy de acuerdo, pero no me digas que osasuna es un club vasco porque su nombre es vasco y porque el nombre de sus ultras es vasco (si te oyen decir eso te ostian porque no son ultras son hinchas).

cuando digo ultras no lo digo en sentido despectivo cupido ,es para diferenciarlos del resto de aficion porque creo que no es comparable como animan estos con como anima el resto de la aficion (aunque haya canticos que no me gustan ,tambien en san mames estos grupos animan del minuto 1 al 90 y eso es de agradecer)
 
Navarra e Iparralde, no os olvidéis de Iparralde.
 
Labordeta rebuznó:
Ahora bien la cuestión está en lo que los socios decidan hacer con su equipo, si prefieren estar a mitad de tabla e igual algun añico en segunda o si prefieren tener la suerte algun año de tener 3 o 4 extranjeros y aspirar a alguna copa o a volver a Champions.

Coincido con Frenillo ( mira que me jode) en lo de sentir los colores. Preguntale a Del Horno como los sintio o a tantos otros que se han ido por mas pasta en cuanto han podido al igual que haría yo.

En cuanto a lo de jugadores de Euskalherria, el tema daria muchiiiisimo que hablar, si no que le digan a Ezquerro porque le quisieron cambiar el nombre en la camiseta y ponerle una k para que pareciera mas vasco, cuando el mozo es de Calahorra.

Los socios NUNCA vamos a aceptar que se fiche a español o extranjero, si por mi fuese gente como Ezkerro nunca hubiese pisado lezama, sin embargo, en su dia se penso que era necesario y no sin polemica lo trajeron. Aun asi al menos crecio como futbolista en un equipo de euskal herria. El apellido Ezkerro es un nombre vasco que viene de una palabra en euskera que no es otra que ezkerra, ahora eskerra. El que lo escriban con q, con h o como les salga de los cojones no quita para que este mal escrito.


Si no coincides amenudo con mis impresiones es que no tienes ni puta idea, ya que a no ser que dicte sentencias subjetivas SIEMPRE ntengo razon
 
Menudo criterio. Garcia es un apellido vasco tambien.
 
Mahoma rebuznó:
Pregunta de buen rollo para los aficionados del Bilb... del Athletic. ¿No os parecería un poco tristes que todos los equipos fuesen como el vuestro? Cada uno en su casita,sin mezclarse,sin influencias.
Mucho hablar de los extranjeros de medio pelo,pero... y los otros? Si todos los equipos jugasen con gente de cantera,nunca hubiésemos visto a Maradona,,Zidane,Ronaldo,Romario,...
En definitiva,si por vosotros fuera,las estrella de la liga serían raulito y fernando pedorres.Que triste.
Pero en serio,ojalá no bajeis.Que bajen el depormierda,el zaragozamierda y el racinmierda.


Creo hablar en nombre de muchos si digo que un equipo como el Athletic debe de existir por el tipo de trabajo que realiza. Porque no puede extinguirse la idea de un club que trabaja unicamente con cantera y jugadores de la tierra. Seria desastroso para el futbol.
Por cierto a ver si dejamos de citar el termino VASCONGADAS, que nos retrae a los años mas tenebrosos que vivio este país. El que lo dice lo dice con mala fe.
 
Acepto tu razonamiento si tu aceptas que también son necesarios los equipos que traen a los mejores jugadores del mundo.

Y al que ha dicho que si todos los equipos fuesen de cantera,la Liga sería mejor,ni de cogna.Tendría un nivel parecido al de la selección,ed,parecido al de Eslovaquia.
¿Tu qué verías?¿Un Barca-Madrid con Raulito y Xavi de figuras o un pongamos Cruzeiro-Fluminense con Ronaldo contra Ronaldinho? Poseso.
 
Mahoma rebuznó:
Acepto tu razonamiento si tu aceptas que también son necesarios los equipos que traen a los mejores jugadores del mundo.

Y al que ha dicho que si todos los equipos fuesen de cantera,la Liga sería mejor,ni de cogna.Tendría un nivel parecido al de la selección,ed,parecido al de Eslovaquia.
¿Tu qué verías?¿Un Barca-Madrid con Raulito y Xavi de figuras o un pongamos Cruzeiro-Fluminense con Ronaldo contra Ronaldinho? Poseso.

Creo que nos entendemos, Salam Malecum :lol:
 
Mahoma rebuznó:
Acepto tu razonamiento si tu aceptas que también son necesarios los equipos que traen a los mejores jugadores del mundo.

Y al que ha dicho que si todos los equipos fuesen de cantera,la Liga sería mejor,ni de cogna.Tendría un nivel parecido al de la selección,ed,parecido al de Eslovaquia.
¿Tu qué verías?¿Un Barca-Madrid con Raulito y Xavi de figuras o un pongamos Cruzeiro-Fluminense con Ronaldo contra Ronaldinho? Poseso.

si el problema no esta en que todos los equipos jueguen con gente de cantera ,el problema viene por la ley bosman porque antes estaba mas controlado y rectificarme si me equivoco pero al principio eran dos extranjeros,luego 3 y ahora con la ley bosman creo que habido casos de equipos jugando con 11 extranjeros
 
Max_Demian rebuznó:
Menudo criterio. Garcia es un apellido vasco tambien.

Ni criterio ni pollas, si lo quieres escribir bien se pone Ezkerro, otra cosa es como quieras tu ponerlo como si escribes uitgjhgug y dices que pone Ezkerro. por ejemplo tu que eres un mierda puta, si yo digo ikgihg hkjh deberias entenderme que te llamo por tu nombre o no, eso es cosa tuya, el caso es que eres mierda y eres puta.


si el problema no esta en que todos los equipos jueguen con gente de cantera ,el problema viene por la ley bosman porque antes estaba mas controlado y rectificarme si me equivoco pero al principio eran dos extranjeros,luego 3 y ahora con la ley bosman creo que habido casos de equipos jugando con 11 extranjeros

Y resulta que el Athletic tras muchos años sin aparecer por arriba tras aprobar la ley Bosman acaba segundo en la supuesta liga de las estrellas, la que dicen que es la mejor liga del mundo y en la que tan solo son 4 equipos los que merecen realmente la pena.
 
frenillo ,el athletic termino segundo un año y la real otro pero no son puestos logicos ,ojala lo fueran ,al menos para el athletic
 
aurresku rebuznó:
frenillo ,el athletic termino segundo un año y la real otro pero no son puestos logicos ,ojala lo fueran ,al menos para el athletic

Sean o no sean logicos el caso es que se hizo. La ley bosman lo que ha hecho es traer a la liga de los españoles un montos de guiris baratos ya que los jugadores nacionales son mucho mas caros. Y apostar por la cantera sale mucho mas caro y es a un plazo mucho mayor que el fichar a cuatro frikis por 3 perras. Los que ahora tienen extranjeros muy buenos, antes tambien los tenian.

Ademas el llenar el vestuario de gente de diferentes sitios puede que no sea una muy buena idea, por lo que iene sus pros y sus contras.


El que nosotros no juguemos con gentuza de esa clase no tiene porque ser una tara muy elevada ya que tenemos otras cosas que otros tienen. Y la razon mas importante por la que nuestro equipo es mediocre no iene por la falta o no de mendrugos foraneos, sino por la mas que manifieta comodidad que tienen nuestros jugadores. Y esto es asi, tiene solucion, sin embargo, dudo muy mucho que en el proximo decenio esa comodidad se reduzca algo.



Y cuando digo comodidad del equipo me quedo corto ya que desde los socios hasta la aficion somos muy conformistas, pero asi somos en Bilbao. Eso si yo no lom cambio ni por todo el oro del mundo
 
ahi estoy de acuerdo contigo ,tenemos un equipo de niños mimados y malcriados que saben que por muy mal que lo hagan no se les va a criticar porque esto es el athletic y tenemos que demostrar que somos diferentes a los demas ,en fin ,a ver que nos ofrecen esta noche
 
Empate a 1 y gracias, esto pinta mal mal. Ya no es que juguemos mal, es que ni jugamos. Daba pena ayer ver al equipo, un correcalles sin ton ni son ni futbol, al final del partido jugando sin nadie en las bandas, Yeste que estaba de interior zurdo se iba al lateral derecho etc etc.
Del nuevo hundimiento de ayer salvo a Gurpe y a Urzaiz. Isma se pegó ayer con todo el resto del equipo, incluso le vi defendiendo en un lateral.
En fin, que el juego del Athletic es del paleolítico, pero si al menos se sacaran resultados, pero que va....
 
Ayer como no tenia nada mejor que hacer vi el partido. El bilbao tiene muy mala pinta, con urzaiz aun puede empatar pero cuando no juegue van a perder seguro. Pueden estar contentos con el empate porque al final el celta estuvo a puntito de ganar.
 
el celta ayer merecio ganar ,si no nos metio cuatro es porque jugo sin delanteros ya que al unico que tenia era javi guerrero y encima se les lesiono ,viendo la segunda parte me asuste y todo ,estamos en una baja forma alarmante ,esto tiene muy mala pinta
 
Asi empezamos nosotros la temporada que bajamos...que si queda mucho, que si no podemos bajar, que si ya ganaremos,.... y al final te metes alli abajoy es muy jodido salir, entras en la dinamica de palmar y los nervios de verte alli abajo, los jugadores empiezan a pensar donde van a jugar el año que viene cuando baje el equipo, etc... Y al final vas para el hoyo.
 
Cupido rebuznó:
Asi empezamos nosotros la temporada que bajamos...que si queda mucho, que si no podemos bajar, que si ya ganaremos,.... y al final te metes alli abajoy es muy jodido salir, entras en la dinamica de palmar y los nervios de verte alli abajo, los jugadores empiezan a pensar donde van a jugar el año que viene cuando baje el equipo, etc... Y al final vas para el hoyo.
no asi no empezo el atletico aquel año,tan mal no.no se datos de colistas en la jornada 10,pero el atlthletic este año esta al nivel que estaba el logroñes en la 96-97 o el sporting en la ultima temporada que aha estado en primera.
para el atletico fue un bache,como fue para el betis o el propio celta,pero para el athletic es el fin,si yo fuese yeste u orbaiz me iria del equipo en enero,porque este equipo simplemente ya no existe es un puto zombi,es el peor equipo que he visto merodear por primera desde el año 90 que sigo la liga,los jugadores al final estaban casi llorando en la jornada 10¡¡ casi llorando,la gente si lo visteis ni protesto casi al acabar el partido,los fondos de sn mames seguia en el campo animando ,no se si porque estaban ya algo entonados o por fanatismo ciego.
Mendilibar ya llega a la fase en la que un etrenador ya no sabe lo que hace,quitando las bandas y dejando al final dos tanques.para mi esto no es el athletic ni un equipo,deberiamos de hacer una porra para acertar con cuantos puntos acabara el athletic¿que os parece?
 
yo soy del Celta...la verdad merecimos ganar...el bilbao no creo que baje....es un mal comienzo....que le paso a aquel Celta q a mitad de liga iba antepenultimo y luego en la 2ªvuelta se le hincho la verga y quedamos de 5???y durante dos meses fuimos el "mejor equipo del mes fifa"? :lol: :lol: (no sabia que eso esixtia hasta que lo lei en el faro y en el marca).animo y a jugar.
 
Arriba Pie