Freezer Asiduo Registro 26 Dic 2008 Mensajes 848 Reacciones 1 3 Jun 2009 #51 Hola Bryan Adams vengo a decirte que soy el doble de chungo que tu, así que no toques más los cojones o te meto linus por el mesenya.
Hola Bryan Adams vengo a decirte que soy el doble de chungo que tu, así que no toques más los cojones o te meto linus por el mesenya.
B Bryan Adams Forero del todo a cien Registro 12 May 2009 Mensajes 363 Reacciones 0 3 Jun 2009 #52 Freezer rebuznó: Hola Bryan Adams vengo a decirte que soy el doble de chungo que tu, así que no toques más los cojones o te meto linus por el mesenya. Haz clic para expandir... Al final freezer lo mata goku, osea YO.
Freezer rebuznó: Hola Bryan Adams vengo a decirte que soy el doble de chungo que tu, así que no toques más los cojones o te meto linus por el mesenya. Haz clic para expandir... Al final freezer lo mata goku, osea YO.
Freezer Asiduo Registro 26 Dic 2008 Mensajes 848 Reacciones 1 3 Jun 2009 #53 bryan adams rebuznó: Al final freezer lo mata goku, osea YO. Haz clic para expandir... Seguro que viendo lo que llevas de avatar también moriría.
bryan adams rebuznó: Al final freezer lo mata goku, osea YO. Haz clic para expandir... Seguro que viendo lo que llevas de avatar también moriría.
B Bryan Adams Forero del todo a cien Registro 12 May 2009 Mensajes 363 Reacciones 0 3 Jun 2009 #54 Eres virgen?
Freezer Asiduo Registro 26 Dic 2008 Mensajes 848 Reacciones 1 3 Jun 2009 #55 bryan adams rebuznó: Eres virgen? Haz clic para expandir... Por supuesto, ¿acaso tu no? ¿qué coño haces aquí si no eres virgen?.
bryan adams rebuznó: Eres virgen? Haz clic para expandir... Por supuesto, ¿acaso tu no? ¿qué coño haces aquí si no eres virgen?.
Minamo Veterano Registro 25 Dic 2006 Mensajes 1.004 Reacciones 0 3 Jun 2009 #56 bryan adams rebuznó: Al final freezer lo mata goku, osea YO. Haz clic para expandir... Con este argumento te han rebentado, yo pararia ya si no quieres recibir otra como esa.
bryan adams rebuznó: Al final freezer lo mata goku, osea YO. Haz clic para expandir... Con este argumento te han rebentado, yo pararia ya si no quieres recibir otra como esa.
E Eskizoide Veterano Registro 28 Sep 2008 Mensajes 1.225 Reacciones 0 3 Jun 2009 #57 Minamo rebuznó: Con este argumento te han rebentado, yo pararia ya si no quieres recibir otra como esa. Haz clic para expandir... Si, pobre Freezer, le ha tirado piedras un cani y le ha sacado la navaja:cry:
Minamo rebuznó: Con este argumento te han rebentado, yo pararia ya si no quieres recibir otra como esa. Haz clic para expandir... Si, pobre Freezer, le ha tirado piedras un cani y le ha sacado la navaja:cry:
NSBM Veterano Registro 8 Sep 2008 Mensajes 1.543 Reacciones 0 3 Jun 2009 #58 Aprovecho esta mierda de hilo para preguntar, ¿Maese Infecto es un clonc de El Fumador, o sólo un imitador como Jean Claude Voll Damm?
Aprovecho esta mierda de hilo para preguntar, ¿Maese Infecto es un clonc de El Fumador, o sólo un imitador como Jean Claude Voll Damm?
E Eskizoide Veterano Registro 28 Sep 2008 Mensajes 1.225 Reacciones 0 4 Jun 2009 #59 Ya que nuestro cani no aparece me gustaría saber por que el fumador fue baneado. Como forero cumplía su rol.
Ya que nuestro cani no aparece me gustaría saber por que el fumador fue baneado. Como forero cumplía su rol.
pastanaga Freak Registro 14 Ago 2007 Mensajes 7.600 Reacciones 341 5 Jun 2009 #60 NSBM rebuznó: Aprovecho esta mierda de hilo para preguntar, ¿Maese Infecto es un clonc de El Fumador, o sólo un imitador como Jean Claude Voll Damm? Haz clic para expandir... Foto de scat para responder la primera opción, foto de sadomaso para la segunda.
NSBM rebuznó: Aprovecho esta mierda de hilo para preguntar, ¿Maese Infecto es un clonc de El Fumador, o sólo un imitador como Jean Claude Voll Damm? Haz clic para expandir... Foto de scat para responder la primera opción, foto de sadomaso para la segunda.