[RETARDS] ¿Cuantos millones invertirias en el Athletic de Bilbao?

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
Hola Torbellino del amor,

Hace unas semanas me comentaba un amigo vasco, de Bilbao y muy del Athletic, que Julen Guerrero, que también tiene su propio blogipeich, intentó meterse a la presidencia del club de vuestros amores. Y recientemente leo en tu blog personal, que comentas que para ganar la copa del rey al Barça habría faltado un equipo más potente, con más pasta para tener jugadores que pudiesen medirse con Messi y compañia.

Pues resulta que el tito Floren (Florentino Pérez), va a invertir la nada despreciable cifra de 300 millones de eypos para fichar a 8 cracks del fúcbol para tener un equipo de élite galáctica con el que ganar la próxima champions league, con la dirección del banquillo de Wenger.

Has comentado que podrias acumular algunos milloncejos extra y en pocos años hacerte con la presidencia del Athletic de Bilbao, pero lo que tus fanboys rabo en mano desean saber, es ¿qué cifra?, ¿cuántos millones invertirías para relanzar al Athletic de Bilbao?

Pues eso. :1
 
La bola de sebo esta no vale ni pa dirigir a un equipo de viejecillas, que se dedique a lo que sabe, el mundo seria un poquito mas feliz, cada maestrillo tiene su librillo.
 
bryan adams rebuznó:
La bola de sebo esta no vale ni pa dirigir a un equipo de viejecillas, que se dedique a lo que sabe, el mundo seria un poquito mas feliz, cada maestrillo tiene su librillo.
Y cada puto cani tiene su pendiente.

Por lo menos Filimbi es gracioso, pedazo de cenutrio.
 
En el Bilbao no juegan extranjeros, es decir españoles (:lol:) o gente de fuera. Te lo digo como apunte, ya que a mi el furgol ni fu ni fa.
 
Eskizoide, campeón, ¿tienes que repartir tus mierdas por todas partes?

Prueba a comprar una libreta cuadriculada en la que apuntes todas tus ideas, todo lo que compartes con nosotros cada día a todas horas, y luego se la lees a tu puta madre los viernes antes de dormir, verás cómo os lo pasáis.
 
Ñordankian rebuznó:
Eskizoide, campeón, ¿tienes que repartir tus mierdas por todas partes?

Prueba a comprar una libreta cuadriculada en la que apuntes todas tus ideas, todo lo que compartes con nosotros cada día a todas horas, y luego se la lees a tu puta madre los viernes antes de dormir, verás cómo os lo pasáis.

Lo siento, pero no hablo con mierdas y nunca mejor dicho.
 
Eskizoide rebuznó:
Lo siento, pero no hablo con mierdas y nunca mejor dicho.


Qué va, qué va, pregúntale por qué desde que lleva un zurullo como avatar, postea más que antes. A lo mejor tienes suerte y mañana le quita el sarro a un rumano. A mí me tocó un moro.
 
Pollas va a invertir, ¿qué coño te crees tú que es el Torbe, te crees que es Rockefeller?

Serás gilipollas...
 
496147fffff.jpg


496150ccccc.jpg
 
Pollas va a invertir, ¿qué coño te crees tú que es el Torbe, te crees que es Rockefeller?

Serás gilipollas...

Hola hijo de puta,

yo esperaba únicamente la respuesta de Torbe, o por su condición privilegiada de Pitercito North, pero de nadie más. Desde luego no me interesa lo que tenga que postear un saco de estiércol como tú.

No sé si Torbe es Rockefeller o descendiente de una saga de multimillonarios filántropos, pero puesto que el mismo Torbe expreso medio en broma medio en serio, el tema del Athletic de Bilbao, pues desde ese instante este hilo tiene más sentido que tu patética existencia.

Y qué coño :lol: pero si Torbe tiene muchísima más pasta que tú puto muerto de hambre.
 
bryan adams rebuznó:
Cuando quieras te reto a un duelo, del tipo que sea, aver si tienes guebos.

Un cuchillo, el que mate a uno se encarga del cadáver del otro dignamente, al tratarse de un duelo. Dígame lugar, día y hora.
 
Dr. Steel rebuznó:
Un cuchillo, el que mate a uno se encarga del cadáver del otro dignamente, al tratarse de un duelo. Dígame lugar, día y hora.

Pero tontorron, tu sabes usar un cuchillo??? aparte para recortarte esa barba de pordiosero, menuo idiota, das lo que se llama un poquito de pena, no eres rival ni para mi, ni para nadie.
 
bryan adams rebuznó:
Pero tontorron, tu sabes usar un cuchillo??? aparte para recortarte esa barba de pordiosero, menuo idiota, das lo que se llama un poquito de pena, no eres rival ni para mi, ni para nadie.

gallina.jpg
 
Vamos tu tambien quieres un poco de mambo, no te metas en camisa de once varas que vas a salir escaldao machote.
 
Yo no le provocaría, parece un tipo duro de verdad.
 
bryan adams rebuznó:
Cuando quieras te reto a un duelo, del tipo que sea, aver si tienes guebos.
Recojo el guante que tan imprudentemente ha lanzado, por gilipollas.
 
Venga el que quiera guantearse que se ponga en fila india

leather-glove-Dsc00488.jpg



Ya me estoy hartando de tanto come mierda zizañero, no valeis ni pa tomar por culo.
 
Rápido que me tengo que ir a currar , a hacer aglo de provecho, que seguro que aqui la mitad son unos patanes que se quedan to el puto dia en el ordena sin oficio ni beneficio, CURRAR HIJOS DE PUTA, LUEGO SE QUEJAN DE LOS NEGROS CUANDO LOS PARASITOS SON ELLOS.
 
bryan adams rebuznó:
Pero tontorron, tu sabes usar un cuchillo??? aparte para recortarte esa barba de pordiosero, menuo idiota, das lo que se llama un poquito de pena, no eres rival ni para mi, ni para nadie.

¿Es que no sabe leer? DÍGAME LUGAR, FECHA Y HORA.
 
Arriba Pie