Extranjeros en el Athletic de Bilbao si o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien debe ocupar el puesto de GM?

  • Doomsoul

    Votos: 0 0,0%
  • Geralt

    Votos: 0 0,0%
  • Elmalote

    Votos: 0 0,0%
  • SoberANO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Es el eterno dilema para el aficionado bilbaino
que pensais vosotros?
 
¿Qué considera como extranjero el aficionado bilbaíno?
 
No.

Odio el Atlhetic, pero me parece bien una politica en que solo haya españoles (aunque creo que son solo vascos, ¿no?).
 
Lizarazu jugó en el Atlethic y al mismo tiempo en la selección francesa.
Porque no era considerado extranjero?
 
george rebuznó:
Lizarazu jugó en el Atlethic y al mismo tiempo en la selección francesa.
Porque no era considerado extranjero?

Porque es de Iparralde (País Vasco francés).
 
Yo como socio del athletic estare siempre en contra de fichar foraneos, entender por foraneos todos y cada uno de los humanos de fuera dde Euskadddi. Y si son de fuera al menos que hayan jugado desde pequeños en el Athletic, como es el caso de Aranzubia.

Sin embargo es lo que a mi me gustaria, que obviamente no es lo que realmente hay. Si no Ezkerro y otros nunca hubieran jugado con nosotros.
Bueno realmente lo que mas me gustaria es que todddddos fuesen bizkainos pero eso ya es imposible.
 
extrangeros tiene que haber los justos, en el athletic y en cualquier equipo. no sirve de nada traer gente mala de otros paises para hacer lo que los de aqui pueden hacer igual o mejor.

el caso del athletic es admirable, aguantar en primera con esa limitación es motivo de admiración. si fichan extrangeros la cagan, pero no creo que lo hagan..
 
Supongo que es una cosa que debe responder la gente de la tierra, pero bueno.

Imagino que tendrán que verle los colmillos al lobo, como 2 o 3 temporadas pasandolo mal para que recurran al extranjero, pero por el camino que van, todavia queda tiempo para eso.
 
no y no solo en el athletic, tambien me gustaria que otros equipos españoles jugaran sin extranjeros
 
Dicen que esto es la mejor liga del mundo. Estaría orgulloso si solo se jugaran con españoles. Pero con la ley bossman y el tema de los extranjeros, en todo caso sería la mejor liga de extranjeros.

Mi voto al no, al igual que votaría el no para cualquier equipo.
 
Kokillo rebuznó:
Supongo que es una cosa que debe responder la gente de la tierra, pero bueno.

Imagino que tendrán que verle los colmillos al lobo, como 2 o 3 temporadas pasandolo mal para que recurran al extranjero, pero por el camino que van, todavia queda tiempo para eso.

Completamente de acuerdo, ahora es una cuestión que todavía no se plantea, pero si se les van Ezquerro, Yeste, Del Horno.. se les queda un equipo bastante flojo y en el caso de ir abajo y tener problemas para la permanencia ya veremos a ver a que recurren.

A pesar de eso voto que no, ya que tiene un merito de la hostia mantenerse en primera tan solo con jugadores de la cantera y cercanías, (ya que Ezquerro y Aranzubia son riojanos, Urzaiz es de la ribera navarra y de la cantera del Madrid, Orbaiz es navarro y de la cantera de Osasuna) aun asi chapeau por el Athletic, aunque creo que el debate se abrirá en serio dentro de 3 o 4 años
 
Es muy dificil sacar un equipo de elite entero de una sola cantera, y el athletic lo hace. Es muy plausible su politica pero en el futbol de hoy en dia el salto de calidad siempre lo consigues con extranjeros que te ayuden con lo que no tienes. Por eso voto a que si deberian fichar extranjeros que mejorasen lo bueno que ya tienen.
 
frenillo rebuznó:
Yo como socio del athletic estare siempre en contra de fichar foraneos, entender por foraneos todos y cada uno de los humanos de fuera dde Euskadddi. Y si son de fuera al menos que hayan jugado desde pequeños en el Athletic, como es el caso de Aranzubia.

Sin embargo es lo que a mi me gustaria, que obviamente no es lo que realmente hay. Si no Ezkerro y otros nunca hubieran jugado con nosotros.
Bueno realmente lo que mas me gustaria es que todddddos fuesen bizkainos pero eso ya es imposible.

si ezquerro ha jugado en el athletic es porque se hizo en el osasuna y un jugador aunque sea de estocolmo si se hace en un equipo vasco puede jugar en el athletic
 
Labordeta rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Supongo que es una cosa que debe responder la gente de la tierra, pero bueno.

Imagino que tendrán que verle los colmillos al lobo, como 2 o 3 temporadas pasandolo mal para que recurran al extranjero, pero por el camino que van, todavia queda tiempo para eso.

Completamente de acuerdo, ahora es una cuestión que todavía no se plantea, pero si se les van Ezquerro, Yeste, Del Horno.. se les queda un equipo bastante flojo y en el caso de ir abajo y tener problemas para la permanencia ya veremos a ver a que recurren.

A pesar de eso voto que no, ya que tiene un merito de la hostia mantenerse en primera tan solo con jugadores de la cantera y cercanías, (ya que Ezquerro y Aranzubia son riojanos, Urzaiz es de la ribera navarra y de la cantera del Madrid, Orbaiz es navarro y de la cantera de Osasuna) aun asi chapeau por el Athletic, aunque creo que el debate se abrirá en serio dentro de 3 o 4 años

yo personalmente prefiero irme a segunda que fichar extranjeros . mirar la real ,empezo a fichar extranjeros y siempre queda detras nuestro ,eso no garantiza nada
 
Pandani rebuznó:
Yo,por joder a Arresku,he votado que si :lol:

si una cosa esta clara ,la gente que no sois del athletic votara que si por joder :P la gente del athletic votara que no porque es nuestra filosofia y unica en el mundo ,igual que el athletic solo estaba el peruggia y creo que han empezado a fichar no italianos
 
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
Yo,por joder a Arresku,he votado que si :lol:

si una cosa esta clara ,la gente que no sois del athletic votara que si por joder :P la gente del athletic votara que no porque es nuestra filosofia y unica en el mundo ,igual que el athletic solo estaba el peruggia y creo que han empezado a fichar no italianos

Yo no voto porque me la trae floja, pero el Osasuna es un equipo navarro, no vasco.

Independencia sí, pero antes me voy anexionado territorios???

amoshombrenomejodas
 
Kokillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
Yo,por joder a Arresku,he votado que si :lol:

si una cosa esta clara ,la gente que no sois del athletic votara que si por joder :P la gente del athletic votara que no porque es nuestra filosofia y unica en el mundo ,igual que el athletic solo estaba el peruggia y creo que han empezado a fichar no italianos

Yo no voto porque me la trae floja, pero el Osasuna es un equipo navarro, no vasco.

Independencia sí, pero antes me voy anexionado territorios???

amoshombrenomejodas

preguntales a ellos a ver lo que te dicen ,igual te sorprendes
 
aurresku rebuznó:
Kokillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
Yo,por joder a Arresku,he votado que si :lol:

si una cosa esta clara ,la gente que no sois del athletic votara que si por joder :P la gente del athletic votara que no porque es nuestra filosofia y unica en el mundo ,igual que el athletic solo estaba el peruggia y creo que han empezado a fichar no italianos

Yo no voto porque me la trae floja, pero el Osasuna es un equipo navarro, no vasco.

Independencia sí, pero antes me voy anexionado territorios???

amoshombrenomejodas

preguntales a ellos a ver lo que te dicen ,igual te sorprendes

ya, si ya veo 2.000 ikurriñas en el Sadar cada domingo, pero bueno, ellos sabrán.
 
aurresku rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo como socio del athletic estare siempre en contra de fichar foraneos, entender por foraneos todos y cada uno de los humanos de fuera dde Euskadddi. Y si son de fuera al menos que hayan jugado desde pequeños en el Athletic, como es el caso de Aranzubia.

Sin embargo es lo que a mi me gustaria, que obviamente no es lo que realmente hay. Si no Ezkerro y otros nunca hubieran jugado con nosotros.
Bueno realmente lo que mas me gustaria es que todddddos fuesen bizkainos pero eso ya es imposible.

si ezquerro ha jugado en el athletic es porque se hizo en el osasuna y un jugador aunque sea de estocolmo si se hace en un equipo vasco puede jugar en el athletic

Cada uno lo interpreta como quiere, he dicho que que es lo que me gustaria, aunque he sido un poco recatado. Para mi un ESPAÑOLAZO por mucho que haya jugado en Osasuna no deberia estar en el Athletic. Sin embargo Aranzubia o el friki que a ti tanto te gusta, ambos riojanos, para mi si estan bien donde estan. Bueno llorente me gustaria que estubiera muerto pero no es a lo que iba.
 
Arriba Pie