aurresku
Llorón deportivo
- Registro
- 14 Dic 2004
- Reacciones
- 159
frenillo rebuznó:aurresku rebuznó:frenillo rebuznó:Yo como socio del athletic estare siempre en contra de fichar foraneos, entender por foraneos todos y cada uno de los humanos de fuera dde Euskadddi. Y si son de fuera al menos que hayan jugado desde pequeños en el Athletic, como es el caso de Aranzubia.
Sin embargo es lo que a mi me gustaria, que obviamente no es lo que realmente hay. Si no Ezkerro y otros nunca hubieran jugado con nosotros.
Bueno realmente lo que mas me gustaria es que todddddos fuesen bizkainos pero eso ya es imposible.
si ezquerro ha jugado en el athletic es porque se hizo en el osasuna y un jugador aunque sea de estocolmo si se hace en un equipo vasco puede jugar en el athletic
Cada uno lo interpreta como quiere, he dicho que que es lo que me gustaria, aunque he sido un poco recatado. Para mi un ESPAÑOLAZO por mucho que haya jugado en Osasuna no deberia estar en el Athletic. Sin embargo Aranzubia o el friki que a ti tanto te gusta, ambos riojanos, para mi si estan bien donde estan. Bueno llorente me gustaria que estubiera muerto pero no es a lo que iba.
entonces orbaiz ,lacruz,tu amado tiko ,todos fuera ,no?