Extranjeros en el Athletic de Bilbao si o no?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quien debe ocupar el puesto de GM?

  • Doomsoul

    Votos: 0 0,0%
  • Geralt

    Votos: 0 0,0%
  • Elmalote

    Votos: 0 0,0%
  • SoberANO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
tologordo rebuznó:
se dice, se cuenta... q ahora el athletic está detrás de Sergio García (culé cedido en el Levante) simplemente porque su padre es de Sestao...

de ser cierto... a ésto le llamáis filosofía?

eso entra dentro de la idea del club ,fichar a gente aunque sea de fuera de bilbao que sus padres o abuelos sean vascos ,para mi esta bien . benjamin tampoco es de bilbao y falto poquito para venir
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
se dice, se cuenta... q ahora el athletic está detrás de Sergio García (culé cedido en el Levante) simplemente porque su padre es de Sestao...

de ser cierto... a ésto le llamáis filosofía?

eso entra dentro de la idea del club ,fichar a gente aunque sea de fuera de bilbao que sus padres o abuelos sean vascos ,para mi esta bien . benjamin tampoco es de bilbao y falto poquito para venir

y tú lo ves como dentro del plan de seguir fichando "vascos" y sólo "vascos"?
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
se dice, se cuenta... q ahora el athletic está detrás de Sergio García (culé cedido en el Levante) simplemente porque su padre es de Sestao...

de ser cierto... a ésto le llamáis filosofía?

eso entra dentro de la idea del club ,fichar a gente aunque sea de fuera de bilbao que sus padres o abuelos sean vascos ,para mi esta bien . benjamin tampoco es de bilbao y falto poquito para venir

y tú lo ves como dentro del plan de seguir fichando "vascos" y sólo "vascos"?

a ver si entendemos la idea del athletic porque parece que tu al menos no la entiendes o no la quieres entender ,el athletic ficha jugadores nacidos en cualquier parte del mundo siempre que : se hayan hecho en equipos vascos desde pequeños o sus familiares mas cercanos sean vascos (familiares cercanos se refiere a padres y abuelos ) ,lo primordial seria fichar jugadores vascos pero no se les cierra las puertas en los casos que te he dicho .(sino jugadores como biurrun ,valverde ,ezquerro o llorente no habrian jugado nunca en el athletic )
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
se dice, se cuenta... q ahora el athletic está detrás de Sergio García (culé cedido en el Levante) simplemente porque su padre es de Sestao...

de ser cierto... a ésto le llamáis filosofía?

eso entra dentro de la idea del club ,fichar a gente aunque sea de fuera de bilbao que sus padres o abuelos sean vascos ,para mi esta bien . benjamin tampoco es de bilbao y falto poquito para venir

y tú lo ves como dentro del plan de seguir fichando "vascos" y sólo "vascos"?

a ver si entendemos la idea del athletic porque parece que tu al menos no la entiendes o no la quieres entender ,el athletic ficha jugadores nacidos en cualquier parte del mundo siempre que : se hayan hecho en equipos vascos desde pequeños o sus familiares mas cercanos sean vascos (familiares cercanos se refiere a padres y abuelos ) ,lo primordial seria fichar jugadores vascos pero no se les cierra las puertas en los casos que te he dicho .(sino jugadores como biurrun ,valverde ,ezquerro o llorente no habrian jugado nunca en el athletic )

Sergio Garcia _JAMAS sera jugador ddel Athletic estate seguro. Acerca de lo de Benjamin no fueron mas que bulos de la prensa, creeme o no lo hagas pero no te fies de lo que leas u oigas.

A saber quienes son los que lanzan esos mensajes interesados y quienes emuestran su estrechez metal, por lo menos un tal aurresku y tologordo, el familiar de guardias civiles....


Torbe a esa lista añade a Loren, cierto es que aqui le pusimos de delantero pero es que fue la ostia
 
no se que quieres decir,te podrias explicar mejor ,yo he dicho que benjamin estuvo a punto de fichar segun informaciones de prensa y television ,no me lo invento ,de sergio garcia no se nada mas que lo que ha dicho tologordo y si el padre del chaval es de sestao no me importaria que jugase en el athletic . se puede saber donde esta la estrechez mental o esta en pensar diferente a ti ?
 
aurresku rebuznó:
eso entra dentro de la idea del club ,fichar a gente aunque sea de fuera de bilbao que sus padres o abuelos sean vascos ,para mi esta bien . benjamin tampoco es de bilbao y falto poquito para venir

Y no he borrado nada. Ya me empiezo a cansar de tener que explicarte las cosas 2 veces, si hubieras puesto lo que dices


yo he dicho que benjamin estuvo a punto de fichar segun informaciones de prensa y television

no escribiria nadddda. Sin embargo no es asi y como no es asi mientes y yo te lo digo. Acerca e lo de tu estrechez mental o tu no estrechez mental. Ya han sio varios posts, en diferentes ias, esto anula la escusa e ia de bajon, en los que has daddddddo muestras de ella. Pero quiza solo sea una impresion mia vete tu a saber.


Pero lo que esta claro es que ti no has escrito lo que dices, cojones
 
Pandani rebuznó:
hehehehhehehehe,al final acabarán fichando algún jugador de mali diciendo que el tatarabuelo de su bisabuelo vivió durante dos dias en bilbao... :lol:


¡NOOOOO! Quisiera que me explicasen los aficionados bilbaínos del foro por qué hace unos años cuando el Atlethic tenía firmado un precontrato con Benjamín, se formó un cipostio interno y acabaron desestimando el fichaje. Primer apellido Zarandona.
 
tu que no me entiendes tio ,venga,lo hemos hablado en irc ,dejemos el tema
 
Jakim Boor rebuznó:
Pandani rebuznó:
hehehehhehehehe,al final acabarán fichando algún jugador de mali diciendo que el tatarabuelo de su bisabuelo vivió durante dos dias en bilbao... :lol:


¡NOOOOO! Quisiera que me explicasen los aficionados bilbaínos del foro por qué hace unos años cuando el Atlethic tenía firmado un precontrato con Benjamín, se formó un cipostio interno y acabaron desestimando el fichaje. Primer apellido Zarandona.

Porque eso es mas falso que mi amor por la patria española.


Y ni huvo precontrato, ni intencion dde ficharlo.
 
frenillo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Pandani rebuznó:
hehehehhehehehe,al final acabarán fichando algún jugador de mali diciendo que el tatarabuelo de su bisabuelo vivió durante dos dias en bilbao... :lol:


¡NOOOOO! Quisiera que me explicasen los aficionados bilbaínos del foro por qué hace unos años cuando el Atlethic tenía firmado un precontrato con Benjamín, se formó un cipostio interno y acabaron desestimando el fichaje. Primer apellido Zarandona.

Porque eso es mas falso que mi amor por la patria española.


Y ni huvo precontrato, ni intencion dde ficharlo.

Pues para ser falso viajó dos veces a Bilbao
 
Jakim Boor rebuznó:
frenillo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Pandani rebuznó:
hehehehhehehehe,al final acabarán fichando algún jugador de mali diciendo que el tatarabuelo de su bisabuelo vivió durante dos dias en bilbao... :lol:


¡NOOOOO! Quisiera que me explicasen los aficionados bilbaínos del foro por qué hace unos años cuando el Atlethic tenía firmado un precontrato con Benjamín, se formó un cipostio interno y acabaron desestimando el fichaje. Primer apellido Zarandona.

Porque eso es mas falso que mi amor por la patria española.


Y ni huvo precontrato, ni intencion dde ficharlo.



Pues para ser falso viajó dos veces a Bilbao

JAJAJAJA Vamos esto es lo maximo y no porque viniera. Espera que voy a recordar tu nombre de usuario que eres la monda
 
frenillo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
frenillo rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Pandani rebuznó:
hehehehhehehehe,al final acabarán fichando algún jugador de mali diciendo que el tatarabuelo de su bisabuelo vivió durante dos dias en bilbao... :lol:


¡NOOOOO! Quisiera que me explicasen los aficionados bilbaínos del foro por qué hace unos años cuando el Atlethic tenía firmado un precontrato con Benjamín, se formó un cipostio interno y acabaron desestimando el fichaje. Primer apellido Zarandona.

Porque eso es mas falso que mi amor por la patria española.


Y ni huvo precontrato, ni intencion dde ficharlo.



Pues para ser falso viajó dos veces a Bilbao

JAJAJAJA Vamos esto es lo maximo y no porque viniera. Espera que voy a recordar tu nombre de usuario que eres la monda


¿Por? ¿Me vas a esperar a la salida o algo? ¿Un negro no puede ser vasco, no?
 
Esperar? No, no te preocupes o no te hagas ilusiones dudo que me vayas a ver nunca en persona.

Y no insinues que soy racista o algo parecido porque no lo soy, fijate tengo el mismo aprecio, bueno que cojones, aprecio mucho mas a un negro o a cualquiear personaje dde otra raza que, por ejemplo, a un cacereño.

Es mas te dire que llevo varias semanas acudienddddo a una ONG que ayudan a la integracion dde inmigrantes, aqui en Bilbao. Y aunque no participo en las movidas me lo paso chupilerenda con ellos y ellos conmigo o al menos eso parece.

Sin embargo por mucho que te empecines no tienes razon y no son mas que patrañas, Benjamin Zarandona, nieto ddde un bizkaino, no.


Y podreis leer misa en la prensa, eso leed, leed los periodicos que asi os va
 
TORBE rebuznó:
yo opino q no fichar extranjeros es cerrarse al espectaculo
nunca veremos un zidane o un ronaldo vestidos con la camiseta del athletic

decia un amigo q los del athletic son unos nazis, pq defienden como los nazis su raza aria
al principio me lo tome a chiste, pero me da que pensar...

Claro, porque si esta encuesta la aplicásemos a otro equipo con visión de cantera, todos diríamos "ole sus cojones, con lo bonito que es sacar chavales que sientan lo colores y fichar puntualmente una estrella de por ahí", pero cuando alguien de Bilbao me dice que prefiere a un magrebí (por ejemplo) a un cacereño, pues...

Pd: Y sí, es cierto, Benjamín tiene ascendencia vasca y guineana, y nació en Valladolid.
 
Jakim Boor rebuznó:
Claro, porque si esta encuesta la aplicásemos a otro equipo con visión de cantera, todos diríamos "ole sus cojones, con lo bonito que es sacar chavales que sientan lo colores y fichar puntualmente una estrella de por ahí", pero cuando alguien de Bilbao me dice que prefiere a un magrebí (por ejemplo) a un cacereño, pues...

Pd: Y sí, es cierto, Benjamín tiene ascendencia vasca y guineana, y nació en Valladolid.

Acaso crees que no lo sabia? Porque lo dices como si yo estuviera diciendo que no lo sea.

Bueno no solo cacereño, ese mismo razonamiento lo puees extrapolar a toas y caa una dde las comunidaes autonomas del reino. especialmente Analucia. Con esa gente, por mucho que lo intentara se que no podddddddria.

y eitano que es gerundio. Si, por lo que he entendido cambia tu opinion para con la filosofia del athletic por lo que yo diga eso dice mucho de ti. Y no es muy descabellao pensar lo que influira en ti otros comentarios acerca e cualquier otra cosa, no por mi, sino por cualquier humano dddel globo. Y eso, por mucho que te pese no es bueno. Luego asi estais toddos que pareceis jodiddddos morenitos.

Aunque esta puta ultima afirmacion que he icho no lo afirmo ya que no se absolutamente nada e ti. Si no me equivoco este es el primer post tuyo que leo o al menos es el unico que recuero. Pero creeme que me acordare. Esto no es una amenaza es simplemente que quiero que sepas que me pareces divertido, por no decir otra cosa
 
frenillo rebuznó:
Es mas te dire que llevo varias semanas acudienddddo a una ONG que ayudan a la integracion dde inmigrantes, aqui en Bilbao. Y aunque no participo en las movidas me lo paso chupilerenda con ellos y ellos conmigo o al menos eso parece.

Gracias por ayudar a meter mas mierda al pais,así da gusto...
 
Pandani rebuznó:
frenillo rebuznó:
Es mas te dire que llevo varias semanas acudienddddo a una ONG que ayudan a la integracion dde inmigrantes, aqui en Bilbao. Y aunque no participo en las movidas me lo paso chupilerenda con ellos y ellos conmigo o al menos eso parece.

Gracias por ayudar a meter mas mierda al pais,así da gusto...


Que es lo que no has entendido?

A veces el foro parece una reunion de retrasados mentales incapaces ddddde asimilar cosas como 'y aunque yo no participo en las movidas', que se que es una frase complicada pero no tanto como para entenderla, a bueno que eres gallego entonces lo puedo llegar a entender.



Y ademas moderador, no creo que forochatear o simplemente referirte directamente a mi sabiendo de antemano que iba a suponer mi respuesta sea la mejor forma de evitar esta costumbre.


Pero ya aparte de todo eso, que les ayuden a integrarse no es mas que eso ayudarles, no creas que vana a venir mas negritos o mas rumanos a Bilbnao porque hay una panda de majaderos que les ayudan.


Y lo mismo lo puedes pensar por cualquier punto de españa.
 
frenillo rebuznó:
Pandani rebuznó:
frenillo rebuznó:
Es mas te dire que llevo varias semanas acudienddddo a una ONG que ayudan a la integracion dde inmigrantes, aqui en Bilbao. Y aunque no participo en las movidas me lo paso chupilerenda con ellos y ellos conmigo o al menos eso parece.

Gracias por ayudar a meter mas mierda al pais,así da gusto...


Que es lo que no has entendido?

A veces el foro parece una reunion de retrasados mentales incapaces ddddde asimilar cosas como 'y aunque yo no participo en las movidas', que se que es una frase complicada pero no tanto como para entenderla, a bueno que eres gallego entonces lo puedo llegar a entender.



Y ademas moderador, no creo que forochatear o simplemente referirte directamente a mi sabiendo de antemano que iba a suponer mi respuesta sea la mejor forma de evitar esta costumbre.

1º Si,parece una reunión de retrasados esto,no se quién te habrá dicho que soy gallego,como si te llega a dar or decir que soy de Pamplona vamos...

2ºAntes de mod. soy un usuario normal y corriente y te conntesto igual lo que pienso de un tema del que tu solito has desviado...
 
Pandani rebuznó:
frenillo rebuznó:
Pandani rebuznó:
frenillo rebuznó:
Es mas te dire que llevo varias semanas acudienddddo a una ONG que ayudan a la integracion dde inmigrantes, aqui en Bilbao. Y aunque no participo en las movidas me lo paso chupilerenda con ellos y ellos conmigo o al menos eso parece.

Gracias por ayudar a meter mas mierda al pais,así da gusto...


Que es lo que no has entendido?

A veces el foro parece una reunion de retrasados mentales incapaces ddddde asimilar cosas como 'y aunque yo no participo en las movidas', que se que es una frase complicada pero no tanto como para entenderla, a bueno que eres gallego entonces lo puedo llegar a entender.



Y ademas moderador, no creo que forochatear o simplemente referirte directamente a mi sabiendo de antemano que iba a suponer mi respuesta sea la mejor forma de evitar esta costumbre.

1º Si,parece una reunión de retrasados esto,no se quién te habrá dicho que soy gallego,como si te llega a dar or decir que soy de Pamplona vamos...

2ºAntes de mod. soy un usuario normal y corriente y te conntesto igual lo que pienso de un tema del que tu solito has desviado...

Lo de gallego lo he supuesto, aunque quiza haya pecado, aunque simplemente era un chiste

Y acerca de que yo solito me he desviado, no, no y no. Asi que no empieces a hacer cosas que no son ciertas y que no por ser ultracomunes estan bien. Si te fijas, que supongo habras hecho, el comentario ha empezado porque alguien boom o book o alñgo asi, ha insinmuado que yo era racista o algo parecido. Y luego tu lo has nombrado. Asi que no digas que no son ciertas, vamos mentiras, o si lo haces por lo menos no intentes convencerme de que son verdad cuando SE perfectamente que no lo son.

Y ya seas moderador, usuario o lo que quieras, si no me equivoco, que puede que si lo haga, en este foro dice que el forochat y cosas por el estilo no son apropiadas y yo te lo he recordado. ÇPero oye tu mismo con tu mecanismo
 
El forochat en teoría esta prohibido en todos los subforos,de todas formas,en casi todos acaba habiendolo,eso si,ojalá en todos los sitios fuera debatiendo algo y no diciendo una sartá de gilipolleces como pasa normalmente.

Bueno,sólo decdirte que no soy gallego y que lo de que te han llamado racista lo has supuesto tú,a lo mejor estabas en lo cierto y a lo mejor no,es discutir por discutir.

Yo ni insinuo que seas racista ni que no lo seas,a mí,sinceramente me la suda,cada uno que sea lo que él quiera.

Lo dejamos aquí figura.

Saludos.
 
tologordo rebuznó:
frenillo rebuznó:
y tologordo, el familiar de guardias civiles....

tienes algun problema con éso?


Suena a pseudoamenaza o advertencia rumbera, tipica del gueto donde vives.

No, no hay ningun problema ni contigo ni con tu familia. Era lo unico que recordaba de ti y la unica manera que en ese momento tenia para referirme a ti y que al menos tu te dieras cuenta. Y como veo no iba desencaminado.


Y te dire que no se de donde han sacado que tienes familiares civiles, obviamente lo habras puesto tu, pero me refiero a que yo no lo habia leido en ningun lado, me lo comunicaron en privado diciendo alguna cosilla acerca de ti.

En fin
 
frenillo rebuznó:
tologordo rebuznó:
frenillo rebuznó:
y tologordo, el familiar de guardias civiles....

tienes algun problema con éso?


Suena a pseudoamenaza o advertencia rumbera, tipica del gueto donde vives.

No, no hay ningun problema ni contigo ni con tu familia. Era lo unico que recordaba de ti y la unica manera que en ese momento tenia para referirme a ti y que al menos tu te dieras cuenta. Y como veo no iba desencaminado.


Y te dire que no se de donde han sacado que tienes familiares civiles, obviamente lo habras puesto tu, pero me refiero a que yo no lo habia leido en ningun lado, me lo comunicaron en privado diciendo alguna cosilla acerca de ti.

En fin

ahora saca todo porque para referirte a mí bastaba con mi nick, y por si acaso te diré, q mi familiar pikoleto ni es vasco ni trabaja aquí.
 
yo veo bien que no tenga extranjeros

es una politica de club y tiene ya muchos años

me gusta, aparte asi fomentan la cantera y a la larga es mas rentable

y menos costoso
 
Arriba Pie