[RETARDS] ¿Cuantos millones invertirias en el Athletic de Bilbao?

bryan adams rebuznó:
Rápido que me tengo que ir a currar , a hacer aglo de provecho, que seguro que aqui la mitad son unos patanes que se quedan to el puto dia en el ordena sin oficio ni beneficio, CURRAR HIJOS DE PUTA, LUEGO SE QUEJAN DE LOS NEGROS CUANDO LOS PARASITOS SON ELLOS.

Ten más respeto mangurrian, porque desde sus inicios putalocura acoge en su seno a un importante porcentaje de la población española que se dedica precisamente a eso.
 
bryan adams rebuznó:
Esto es carne de JENERAL, con publicación de IP's incluída. No hay que dejar pasar oportunidades como esta cuando se presentan tan diáfanas llamando a la puerta de uno.
 
Secundo, es más, se lo merece por ser un sucio cani.
 
Madeira rebuznó:
Ya hay que ser hijo de puta para ponerse Bryan Adams de Nick.

Por otra parte, te pareces a Cancer de Colon, quizas demasiado.

Clase, distinción , elegancia mi nick se resume en todo eso. Algo que al parecer tu careces, profesor de pacotilla.

No se quien es cancer de colon, ni me interesa.comprobarlo si quereis.

Dr steel. El sábado te quiero ver con cuchillo en mano en gran via de hortaleza, justo en la entrada del restaurante té oriental, de ahi te llevare a un descampado para hacer el duelo, que te parece a las 8 y media de la tarde, hare una foto con el marca de ese dia, enseñando el letrero del chino y la hora en la que estoy.mas o menos a esa hora empezara a ponerse el sol y dara un ambiente molón. Ahi te espero guapo.


Black adder no jueges con fuego que al final te quemaras, una pregunta, ¿Cuando fue la ultima vez que te veias los pies???


Judas Iskariote, te perdono el cuello por que me ha hecho gracia lo de piratón, con una cosita ya se me conquista mi corasao.
 
bryan adams rebuznó:
Dr steel. El sábado te quiero ver con cuchillo en mano en gran via de hortaleza, justo en la entrada del restaurante té oriental, de ahi te llevare a un descampado para hacer el duelo, que te parece a las 8 y media de la tarde, hare una foto con el marca de ese dia, enseñando el letrero del chino y la hora en la que estoy.mas o menos a esa hora empezara a ponerse el sol y dara un ambiente molón. Ahi te espero guapo.

Nada más, ni nada menos, que a 361km de mi casa. Me encanta que quieras llevarme a tu terreno, jodido maricón. :lol:

Honrubia es el término medio, curiosamente hay una "carretera de Valencia". Una bonita recta rodeada de campos donde deshacerse de lo restante. Eso, si no quieres venir a Valencia y darme la alegría de no tener que conducir. Sábado a las 8 y media en el medio de la pista, sólo un cuchillo y las pelotas que estés dispuesto a poner. Aunque conociéndoos a los canis de mierda, vendrás con otros 20 y tendré a 32 amigas para ellos, en caso de que eso ocurra.

A ver por dónde te sales.
 
Esta nueva generación de canis no molan nada la verdad. ¿Tú sales a petarla? ¿tumbas aguja?
 
Dr. Steel rebuznó:
Nada más, ni nada menos, que a 361km de mi casa. Me encanta que quieras llevarme a tu terreno, jodido maricón. :lol:

Honrubia es el término medio, curiosamente hay una "carretera de Valencia". Una bonita recta rodeada de campos donde deshacerse de lo restante. Eso, si no quieres venir a Valencia y darme la alegría de no tener que conducir. Sábado a las 8 y media en el medio de la pista, sólo un cuchillo y las pelotas que estés dispuesto a poner. Aunque conociéndoos a los canis de mierda, vendrás con otros 20 y tendré a 32 amigas para ellos, en caso de que eso ocurra.

A ver por dónde te sales.


Venga tu crees que voy a gastar mi preciado dinero en gastarmelo en sopa en ir hasta allí??? pero si me sigues camelando un poquito lo mismo hasta voy y to
 
bryan adams rebuznó:
Black adder no jueges con fuego que al final te quemaras, una pregunta, ¿Cuando fue la ultima vez que te veias los pies???
Hace tan sólo cinco años, pero verás cuando me apunte a un gimnasio. Ya si eso el mes que viene, tenía pensado. Aunque ello no impide que te tumbe como y cuando quiera, tenlo por seguro.
 
Mido 1.83 peso 82 kg , me machaco en el gimnasio como un diablo, tu crees que podras tumbarme nene?? debes d ser un gordo muy lento.
 
Black Adder rebuznó:
Quiere usted decir que conoce a esa piltrafa, amigo anfibio?

Mi parte inconsciente me dice que ese es su nombre, tal vez sí, tal vez sea una simple corazonada. Total, era por concretar...
 
Pues no, tengo la suerte de que no me llamo así, eso para los payoponis.

Espero que no seas de los que se guian por el corazon por que vas ha ir de perlas :lol:.
 
Pues no, tengo la suerte de que no me llamo así, eso para los payoponis.

Espero que no seas de los que se guian por el corazon por que vas ha ir de perlas :lol:.
Bonita taza de váter, gustosamente depositaría mis heces en ella, hijo de puta.
 
Sapotóxico rebuznó:
Pues vale, Jonathan tío, hey.



No te enteras de nada, jodido retrasado. :lol:


Es mi partida y no miro con kien,
ni contra kien pero tu si sabes ke soy ¿kien?
No faltan anfitriones, ni apuestas, ni consumiciones,
mis chicas sentadas en sillones, el publico susurra,
mejor jugada veo, cualkier jugada ya estaba pensada
asi mastico un chicle mientras hago mi mejor cálculo,
salvar un obstáculo y aportar espectáculo
soy el tercer punto de los cuatro,
y cada dos por tres hay kien kiere
un uno contra uno conmigo,
hay silencio en la sala, muevo mi ficha
y el público aplaude mi métrica y mi aritmética,
pienso en primera persona, no me fio de nadie
y sospecho de todos, todos
conocemos historias de una derrota,
suspiro, otros tienen argumentos para pegarse un tiro,
mi colegas no bailan solo dicen MC,
tu colegas no bailan solo dicen ke si,
soy un fijo en tu casset,
un tema de conversación en internet,
burbuja Freixenet, hemos vuelto a manchar la alfombra,
hemos pisado tus zapatos a mala sombra,

Lírico.
 
Eskizoide rebuznó:
La de tu avatar tiene un bigotazo visible a kilometros de distancia.


He puesto giorgi en google y me sale esta lindeza, si la verdad esque si parece tener mostachillo, hoy en dia las epilady hacen diabluras,cuando me aburra cambiare.
 
bryan adams rebuznó:
Es mi partida y no miro con kien,
ni contra kien pero tu si sabes ke soy ¿kien?
No faltan anfitriones, ni apuestas, ni consumiciones,
mis chicas sentadas en sillones, el publico susurra,
mejor jugada veo, cualkier jugada ya estaba pensada
asi mastico un chicle mientras hago mi mejor cálculo,
salvar un obstáculo y aportar espectáculo
soy el tercer punto de los cuatro,
y cada dos por tres hay kien kiere
un uno contra uno conmigo,
hay silencio en la sala, muevo mi ficha
y el público aplaude mi métrica y mi aritmética,
pienso en primera persona, no me fio de nadie
y sospecho de todos, todos
conocemos historias de una derrota,
suspiro, otros tienen argumentos para pegarse un tiro,
mi colegas no bailan solo dicen MC,
tu colegas no bailan solo dicen ke si,
soy un fijo en tu casset,
un tema de conversación en internet,
burbuja Freixenet, hemos vuelto a manchar la alfombra,
hemos pisado tus zapatos a mala sombra,

Lírico.
gangsta%201.JPG


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Díos mío, esto es impagable:lol::lol: podría estar descojonándome horas de este retarded, os hamo putalocurienses.

Lo pasaréis ya al Jeneral de una vez?
 
Yo desde luego estoy esperando a que lo hagan para poder terminar de descojonarme a gusto, menudo personaje. :lol:
 
Arriba Pie