el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
barriKada rebuznó:
Y yo mas, mucho mas. De donde es Muniain??


Iker Muniain Goñi
Iruñea (Nafarroa), 19-12-1992
Delantero

Como ves este tiene 16 años, ya está jugando en 2ªb y no creo que tarde más de una temporada en saltar al primer equipo.

Lleva jugando en el Athletic desde infantiles. Desconozco si fue captado de Tajonar siendo un crío o a pesar de ser nacido en Iruña, ha vivido siempre en Bilbao.

El asunto es que nuchísimos jugadores del Athletic en los últimos tiempos son nacidos en Navarra, y unos cuantos también son gipus. Y que las relaciones tanto a nivel de aficionados como institucionales Athletic-Real-Osasuna-patateros no son las mejores. Y yo me pregunto por qué.

¿Es porque os "robamos" jugadores?

El Athletic no roba nada a nadie, en todo caso paga siempre más caro que nadie, por jugadores que a lo mejor no irían nunca a ningun otro equipo, y que vienen ENCANTADOS a Bilbao, con fichas de la ostia, poca responsabilidad y además bien cerquita de casa.

Y como bien ha dicho Denny, hoy el futbol es así, y desde la premier, u otros equipos, se llevan jugadores del Athletic (Berchiche, San José, Del Horno, Ezquerro...) y no por eso odiamos a muerte a los clubs compradores. Al fin y al cabo es un gran negocio, y los futbolistas hacen lo que les parece mejor con su carrera. En todo caso odiamos a los jugadores por no querer quedarse, pero no al club receptor.

Entonces ¿por qué ese odio hacia el Athletic?
 
Denny Crane rebuznó:
Casi todos los años se marchan de Lezama jugadores a otros equipos, los casos más recientes conocidos han sido Mikel San José...
De todas formas no entiendo ese odio creciente hacia el Athletic por parte de la afición de Osasuna, especialmente desde que está Patxi Izco de presidente (quizás tú nos odias de siempre, no lo sé).

Otro navarro mas, de Atarrabia y ex del Txantrea. Decir que es cantera de Lezama me parece excesivo cuando solo ha pasado alli 2 años y 10 en el equipo de la Txantrea.
El dia que empieze a defender mas agresivo y no como una nena llegara a ser un gran defensa.


Personalmente odio al athletic desde que os llevasteis a Orbaiz y Tiko. Aunque no puedo negar que de txiki me resultaba simpatico el athletic por aquello de jugar con jugadores de la tierra.

semensatan rebuznó:
El Athletic no roba nada a nadie...



Bueno, no lo llames robar. Di que es aprovecharse de los malos momentos de otro equipo para mejorar el suyo propio.
 
barriKada rebuznó:
Bueno, no lo llames robar. Di que es aprovecharse de los malos momentos de otro equipo para mejorar el suyo propio.

Exacto. Eso comunmente se llama USURA. Vilvao=usureros :lol:
 
Ahora a pagar 5 kilacos por un juvenil le llaman usura. Ok.

Oh no! se coló un troll del Corugna. :lol:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Exacto. Eso comunmente se llama USURA. Vilvao=usureros :lol:

¿Usureros no eran los que dejan dinero y luego lo cobran con intereses excesivos?

Yo creo que más correcto el término "especulador futbolístico".

barriKada, no he dicho en ningún momento que San José fuese de Lezama. He dicho que se fué de Lezama, he ahí el matiz diferencial.

No había leído esto:
Personalmente odio al athletic desde que os llevasteis a Orbaiz y Tiko.

Pero si pagamos religiosamente por ellos. Además a Orbaiz el año que se le fichó se le dejó otro año más en el Osasuna que fue en el que subistéis a primera marcando en el último partido un penalti Orbaiz con...¿20? años, ¿no?
 
Denny Crane rebuznó:
barriKada, no he dicho en ningún momento que San José fuese de Lezama. He dicho que se fué de Lezama, he ahí el matiz diferencial.


No lo entendi asi, perdon entonces.


Denny Crane rebuznó:
Pero si pagamos religiosamente por ellos.

Si, 4 duros como casi siempre. Pero eso si, religiosamente. Que yo recuerde solo habeis pagado bien por dos jugadores rojillos.


Denny Crane rebuznó:
Además a Orbaiz el año que se le fichó se le dejó otro año más en el Osasuna que fue en el que subistéis a primera marcando en el último partido un penalti Orbaiz con...¿20? años, ¿no?

Asi fue, Orbaiz metio el primer gol del partido de penalty. Si no os lo hubieramos malvendido por problemas de dinero podiamos haber sacado mas pasta por el al anho (he perdido la n con el palito arriba) siguiente.
El 2 fue de Alfredito, un "enorme" jugador, pero lo anularon. El 2 a 0 lo metio Trzeciak, aunque creo que fue de alguno del recre en propia puerta. El de los de Huelva no tengo ni idea de quien lo metio.

Al final hubo una invasion de campo brutal. Recuerdo que me lleve un cacho de red que aun debo de tener por casa y un buen cacho de cesped que estuvo en una maceta en la terraza hasta que mi ama se harto de el.


Edito, YouTube - Goles Osasuna 1999/2000
 
6 millones de € por un jugador de 17 años cuya máxima experiencia es la 2ªB, por muy prometedor que fuese, creo que está bastante bien pagado barriKada. Hemos pagado lo que se ha acordado con Osasuna. Si puedo comprarlo a 5, no lo voy a hacer a 10 por mucho colegeo que haya ¿no?.
Con la Real pasó después de fichar a Etxebe, llamándonos ladrones cuando habíamos pagado 550 millones de la época por un tío de 17 años, con la payasada de la claúsula anti-Athletic (caso único en el fútbol) y luego vienen hablando del hermanamiento del fútbol vasco.
 
Precisamente al fichaje de Javi Martinez y al de David Lopez me referia como bien pagados. Porque como te decia antes, al resto os los habeis llevado por practicamente 4 duros.

El anho anterior a que Raul Garcia se fuera al Atletico lo intento fichar el Athletic por una miseria. Afortunadamente en Pamplona se negaron y pudimos disfrutarlo un anho mas y sacar bastante mas pasta por el.
 
barrikada,no te olvides que si los jugadores vienen es porque quieren.
anoche dijo de cerio que no renueva con la real,otro que tiene toda la pinta de acabar aqui,una delantera llorente de cerio tiene muy buena pinta.
 
barriKada rebuznó:
El anho anterior a que Raul Garcia se fuera al Atletico lo intento fichar el Athletic por una miseria. Afortunadamente en Pamplona se negaron y pudimos disfrutarlo un anho mas y sacar bastante mas pasta por el.

Algo de eso oí. Aquí se comentó que se hizó una oferta por Raú García y Javi Martinez por 15 millones de € o algo así creo recordar. Ésta fue desestimada al instante. ¿Concuerda con lo que sonó por ahí barriKada? ¿Cuántos millones sacásteis por Raúl, 18? Es que para las cifras de traspasos soy bastante malo.
 
aurresku rebuznó:
barrikada,no te olvides que si los jugadores vienen es porque quieren.


De eso no hay duda, pagais mas y es normal que cada uno trate de ganarse la vida lo mejor posible. Pero no por ello dejara de joderme que vinierais aqui con cuatro duros y os llevarais siempre lo mejor de la casa aprovechando que hacia mucha falta el dinero.

Denny Crane rebuznó:
Algo de eso oí. Aquí se comentó que se hizó una oferta por Raú García y Javi Martinez por 15 millones de € o algo así creo recordar. Ésta fue desestimada al instante. ¿Concuerda con lo que sonó por ahí barriKada? ¿Cuántos millones sacásteis por Raúl, 18? Es que para las cifras de traspasos soy bastante malo.


Pues no lo se seguro, pero por ahi andaran los tiros seguramente.


Edito para exigir un cambio en los tags estos del demonio. Cambiar lo de vasco por navarro si eso, porfi.
 
aurresku rebuznó:
barrikada,no te olvides que si los jugadores vienen es porque quieren.
anoche dijo de cerio que no renueva con la real,otro que tiene toda la pinta de acabar aqui,una delantera llorente de cerio tiene muy buena pinta.

¿Ah si? No lo sabía. De todas maneras jugadores de la Real en el Athletic, salvo excepciones, no suelen hacer un gran papel.


Este y otros posts vienen a definir cual es la situación el el futbol vasco. PASTA. O más bien la falta de ella.

La Real no tiene ni para pipas (literalmente). Y cualquier jugador medio decente que salga de Zubieta en lo primero que piensa en en hacer las maletas y marcharse a un club que le asegure que va a cobrar a fin de mes. Tan simple como eso. Es triste, pero es así.
Y la Real tiene buena cantera. Ahora mismo los juveniles A y B están líderes en sus respectivas ligas, seguidos de cerca por el Athletic. Osea que mimbres tienen, pero no cómo utilizarlos. Es un club ya centenario, y con 25.000 socios, lo que para una ciudad del tamaño de Donosti no está nada mal, pero ha sido gestionado pésimamente, y ahora mismo están contra las cuerdas, cosa que a mí no me hace nada feliz, porque siendo tradicionalmente nuestros máximos rivales, yo no odio a ese club, y desearía que esté en primera y poder jugar contra ellos todos los años, y que les vaya lo mejor posible, siempre por detrás de nosotros, claro.

Y exactamente lo mismo para Osasuna, que siempre ha sido equipo de mi devoción (soy medio navarro) y he celebrado sus triunfos y sentido sus derrotas. El hecho de que ahora tengan un auténtico cretino como presidente que incluso ha rebautizado el Sadar y fomenta el odio hacia el Athletic, no cambia nada para mi. El club no es la junta directiva, es la gente y la historia.

El futbol siempre ha estado muy arraigado en EH, hay muchos equipos históricos y mucha tradición, y parece que en el futbol actual, el único que puede sobrevivir (y ya veremos...), por entidad como club y por masa social es el Athletic. Es triste pero es así. Y es por tanto muy lógico que jugadores que destaquen (Javi Martinez, Balenziaga) estén por la labor de venir a Bilbao. Como también lo es que jugadores que destaquen a primer nivel mundial (Alonso), no quieran venir al Athletic, sino a clubs que les permitan una mayor proyección profesional. Y ganar más pasta.

Nos guste o no, es lo que hay. De la Real y Osasuna quieren venir al Athletic, y de aquí, los que valen, quieren irse al Liverpool o al Chelsea.
Veremos como acaba todo esto. De momento algunos se pegan la hostia (mira el notas de Del Horno) y joden su carrera por dejarse tentar por cantos de sirena. A lo mejor es mejor quedarse en Bilbao ganando un pastón que irse a otro sitio ganado más aun. Lo que está claro es que nadie se va a quedar en equipos que no pueden asegurar al los jugadores qué va a pasar con sus fichas el año que viene. Y de momento el Athletic puede.
 
Mi mayor deseo es que real, osasuna y alaves desaparezcan... que la entidad se desintegre y que todos los hijosdeputa giputxis, navarros de mierda y patateros se jodan

Todos, sin excepcion, son unos cutres y envidiosos. Ellos saben que debian de hacer pero son de la cofradia del puño cerrado y como tales ahi estan. Que se jodan
 
Hoy supercopa.

¿Por qué cojones se tiene que jugar? Si el Barça ganó liga y copa, el título debería ser suyo automáticamente, como lo ganamos nosotros sin tener que jugar allá por 1984 (hicimos doblete el año anterior).
 
semensatan rebuznó:
¿Por qué cojones se tiene que jugar?

fe_dinero.jpg


Sustituye la foto de Chiquito de la Calsada que llevan esos billetes por la foto que lleven los Leuros y ahi tendras tu respuecsta.

No se que foto llevan los leuros, soy pobre cual andaluc sin PER.
 
Madeira rebuznó:
fe_dinero.jpg


Sustituye la foto de Chiquito de la Calsada que llevan esos billetes por la foto que lleven los Leuros y ahi tendras tu respuecsta.

No se que foto llevan los leuros, soy pobre cual andaluc sin PER.

Si claro, tiene que ser por eso.

Por cierto, os vamos a meter tal follada que las tripas os colgarán del culo como el rabo de un pastor alemán. :lol:
 
FelgarPL rebuznó:
La de Emilio Botín.

Yo pensaba que los billetes de 100 llevaban la jeta de Jordi Pujol, los de 500 la de Florentino Perez y los de 1000 la de Jose Maria Ansar.

semensatan rebuznó:
Si claro, tiene que ser por eso.

Por cierto, os vamos a meter tal follada que las tripas os colgarán del culo como el rabo de un pastor alemán. :lol:

Si no nos ganais ahora sin Messi, Ibra, Iniesta y no se cuantos mas, dedicaros al parchis jodidos etarras.
 
Madeira rebuznó:
Si no nos ganais ahora sin Messi, Ibra, Iniesta y no se cuantos mas, dedicaros al parchis jodidos etarras.

¿Ya te estás poniendo la venda antes de la herida??

¿O es una toalla? :1
 
semensatan rebuznó:
¿Ya te estás poniendo la venda antes de la herida??

¿O es una toalla? :1

No hombre, si aunque nos ganaseis hoy luego en el Camp Nou os metemos 6 y listo, como si fuera la primera vez :lol:
 
Madeira rebuznó:
No hombre, si aunque nos ganaseis hoy luego en el Camp Nou os metemos 6 y listo, como si fuera la primera vez :lol:
El mejor partido de Marc Overmars desde que empezó a andar. 6-0 en la primera parte con 2 goles suyos y destrozando al lateral derecho.
 
madeira,sera que estais jugando con el b,no te jode.quitando a pedrito y a bojan los demas son titulares
 
aurresku rebuznó:
madeira,sera que estais jugando con el b,no te jode.quitando a pedrito y a bojan los demas son titulares

Estamos jugando sin Messi, Ibrahimovic, Iniesta y con Abidal, Keita y Pedrito, que son una puta mierda pincha en un palo.

Cambia a unos por otros y veras que risa.
 
Madeira rebuznó:
Estamos jugando sin Messi, Ibrahimovic, Iniesta y con Abidal, Keita y Pedrito, que son una puta mierda pincha en un palo.

Cambia a unos por otros y veras que risa.

Es ustec hamo. Habla y resulta que el primer gol es una jugada entre Keita, Pedro y Xavi y el segundo golazo de Pedro.

Siga así.
 
Arriba Pie