el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Atheltic 0 - Alavés 2
La cosa se jode por momentos. Con añoranza recuerdo a Valverde en el banquillo. No es que Clemente ya esté enterrando al Athletic (espero que lo saque a flote) pero en los malos momentos siempre te acuerdas de los buenos momentos y te cagas en Lamikiz por joder a un cuerpo técnico que funcionaba de cojones.

En fin... Lamikiz... vete ya...
 
invanvan rebuznó:
Atheltic 0 - Alavés 2
La cosa se jode por momentos. Con añoranza recuerdo a Valverde en el banquillo. No es que Clemente ya esté enterrando al Athletic (espero que lo saque a flote) pero en los malos momentos siempre te acuerdas de los buenos momentos y te cagas en Lamikiz por joder a un cuerpo técnico que funcionaba de cojones.

En fin... Lamikiz... vete ya...

Joder, ¿solo Lamikiz?

La puta defensa entera del Athletic, empezando por Murillo y el residuo del grupo La-La-La...

No puedo creer que no se pueda encontrar un puto central con mala leche en toda Euskadi... La verdad, creo que todos los putos ojeadores del Athletic tienen que pasar YA por Medical Optica. :56
 
Esto se pone muy feo, la liga avanza y no hay reaccion, estamos a 4 puntos de la salvacion en estos momentos. Los equipos vienen y nos ganan con nada, un poco de suerte y victoria.
Un desproposito lo de Lacruz de pivote, pero claro el pobre hombre que coño va a hacer ahi, es malo de cojones pero no tiene la culpa de que Clementin le coloque donde no tiene ni zorra de jugar. Esto va al debe del entrenador. Pero eso si que Lacruz no juegue mas por favor.
Yeste penoso una vez mas, Javi Gonzalez se ha tocao las bolas....el mejor Urzaiz, se ha partido la cara.
Que San Mames nos coja confesados.
 
Ales rebuznó:
Esto se pone muy feo, la liga avanza y no hay reaccion, estamos a 4 puntos de la salvacion en estos momentos. Los equipos vienen y nos ganan con nada, un poco de suerte y victoria.
Un desproposito lo de Lacruz de pivote, pero claro el pobre hombre que coño va a hacer ahi, es malo de cojones pero no tiene la culpa de que Clementin le coloque donde no tiene ni zorra de jugar. Esto va al debe del entrenador. Pero eso si que Lacruz no juegue mas por favor.
Yeste penoso una vez mas, Javi Gonzalez se ha tocao las bolas....el mejor Urzaiz, se ha partido la cara.
Que San Mames nos coja confesados.

lo de yeste es de traca ,como puede tirar el penalti como lo ha tirado? yo lo tiro mejor ,al menos lo tiro a porteria ,no a la tribuna alta
 
SI DAS LA VUELTA AL MARCA ATHLETIC TXAPELDUN

SI DAS LA VUELTA AL MARCA ATHLETIC TXAPELDUN

LALALALALALALALALALALAAAAAA

ATHLEEEEETIC TXAPELDUUUUN




:137 :137 :137
 
La verdad es que me gustaría la de Dios ver a ese equipo de vasquitos abertxales en segunda se lo merecen por aldeanos y fascistas. El descojone padre es fichar a Clemente como si fuera a salvar al equipo joajosajoajs
 
Tarde o temprano os tragareis esas palabras en forma de Athletic por muchos años en primera.
Y sin acritud.
 
Da gusto leer estas cosas....

LA PEOR MARCA LA TIENE EL SPORTING CON UN PUNTO EN 12 JORNADAS

El Athletic es el colista con menos puntos desde la 97-98
M. Sainz de Vicuña · Madrid

La crítica situación del Athletic viene a confirmarse si observamos la situación de los colistas a estas alturas ligueras en las últimas temporadas. Los siete puntos bilbaínos son la peor marca del último clasificado desde el registro que estableció el Sporting en la temporada 97/98, en la que atesoraba un solo punto en 12 jornadas.

A partir de aquí los últimos clasificados siempre ostentaban mayor cantidad de puntos: ocho (Recreativo 02/03, Espanyol 03/04, Numancia 04/05), nueve (Sevilla 99/00, Osasuna 00/01) y diez (Tenerife 98/99, Rayo 01/02). Para más inri, la derrota ante el Alavés elevó a once los partidos del cuadro bilbaíno sin ganar, lo que constituye una nueva marca en la historia del club. La racha de diez choques sin vencer en la 86/87 ya no es la peor.
 
El Espanyol hace 2 temporadas tenia 8 puntos después de 17 jornadas y se salvó. La solución puede ser Luisfer aunque atendiendo a sus exigencias, a lo mejor os pide el puesto de lehendakari.

Por cierto, alguien tiene controlado la clasificación de equipos con más años en primera? Lideran los 3 que nunca han bajado, pero luego quién les sigue? Al menos me interesaria conocer el TOP10. Gracias.
 
A quien se le ocurre fichar al inutil del Clemente, se han hecho el HARAQUIRI.
 
Cupido rebuznó:
LA PEOR MARCA LA TIENE EL SPORTING CON UN PUNTO EN 12 JORNADAS

no sé en qué radio escuché una especie de carta a los reyes magos en la que los jugadores del sporting no podían hacerla por aquéllo de:

"queridos reyes magos, 2 puntos:"

:lol:
 
Que no fiche extranjeros y que apechugue las consecuencias de esa tontería separatista de no fichar a ningún jugador que no sea vasco.
Si baja no es que me alegre, simplemente me es indiferente su descenso porque no notaría su desaparición.
Se le ha querido dar tanta bola al athletic que si la catedral que si guerrero, pero no recuerdo ningún partido antológico o memorable de esos que se comentan durante 3 días en las noticias como ha ocurrido con otros equipos.
A mi entender este equipo no ha aportado nada durante los últimos años al fútbol español, ni titulos ni emoción.
Una cosa, tanto separatismo que si sólo vascos, que si los españoles son extranjeros... pero el Athletic juega en la liga ESPAÑOLA y recibe dinero de la liga ESPAÑOLA. Sin la liga ESPAÑOLA el Athletic simplemente no existiría o sería un equipo de barrio formado por pescaderos, carpinteros y pelotaris. Menos gilipolleces con el separatismo que sin la liga ESPAÑOLA el Athletic no sería nada (si es que alguna vez ha sido algo).
 
hace muchas jornadas era imposible en bilbao el decirle a alguien que el athletic pudiese bajar a segunda porque sus jugadores sienten los colores.
cuando para mi urzaiz,orbaiz,etxeberria,llorente,iraola,murillo,gurpegui,lacruz,aranzubia, son tan aficionados del athletic como figo del barcelona o el rmadrid.
podriamos apostar con cuantos punros acabara la temporada,yo creo que 21.
 
sexo-reaI rebuznó:
no recuerdo ningún partido antológico o memorable de esos que se comentan durante 3 días en las noticias como ha ocurrido con otros equipos

Sin ir mas lejos, te refresco la memoria citando el 1-7 del año pasado en Uefa, el 4-3 al Osasuna despues de ir palmando 0-3, y el 4-4 frente al Betis.
Ahi tienes partidos antologicos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
 
Cupido rebuznó:
Gracias Alaves!!!!

me alegro de que haya ganado el alaves al athletic
hace unas temporadas, el athletic no se jugaba nada y salio a muerte a ganar al alaves, que se jugaba ir a la champions
eso es ser malos vecinos
ahora q se jodan, y eso q soy del athletic


por otro lado, creo q va siendo hora de cambiar la filosofia absurda del athletic, ni existe franco ni el futbol esta tan politizado con en los 70.
que metan jugadores espectaculo y veras como todo cambiara

que baje el athletic a segunda y cambie todo, cojones
 
es lo mejor...hace 2 años el celta bajo...y mira...le vino de cojones...corto parte de deuda hecho a 13 desgraciados...dio chapa a kien de verdad sentia los colores..se ascendio y este año (digan lo que digan,yo no creo que este para aspirar a mas)quedaremos por la mitad y ole sus cojones
 
mecawenvuestraputamadre tologordo y cupido gracias por recuperar viejos fantasmas. Me habéis jodido el dia














Pd.- hijosdeputa
 
El Athletic se pone en lo peor
El desánimo se apodera de San Mamés, que no descarta el descenso
E. RODRIGÁLVAREZ - Bilbao
EL PAÍS - Deportes - 22-11-2005


Javier Clemente da instrucciones ante el Alavés. (TXETXU BERRUEZO)
ampliar
El fantasma del descenso se ha apoderado de San Mamés como una obsesión. Javier Clemente, el nuevo entrenador del Athletic, ya dijo que no era un asunto descartable y los jugadores no ocultan que cada vez "la situación está un poco peor", como reconoció Etxeberria al término del partido contra el Alavés, les que pasó por encima y les venció por 0-2. San Mamés se deprime por semanas y ha interiorizado varios mensajes problemáticos. El primero, que se puede bajar a Segunda después de 108 años; el segundo, que la cantera no funciona, un asunto recurrente cuando las cosas van mal, a pesar de que la temporada pasada Lezama, con Ernesto Valverde, era el estanque dorado; el tercero, que los futbolistas están fundidos.

Lo inmediato es el presente, sin ningún parangón en la época contemporánea. Con José Ángel Iribar, el Athetic olió el descenso en 1987, cuando tuvo que disputar el play off que se inventó el mago José Ramón de Irigoyen, presidente del Cádiz, para evitar los riesgos de descenso de su equipo. Luego lo revivió con Dragoslav Stepanovic, en 1996, ya sin play off. Desde entonces, nunca como ahora el club se ha sentido tan inerme. Ni el apoyo del público, que llenó el domingo San Mamés y se fue sin un silbido, ni la asunción del cambio de entrenador, con la crisis que lleva a cuestas, ni el silencio de la presidencia, que ha declinado en el poder mediático de Clemente su responsabilidad moral, han eliminado la depresión de un club que empieza a creer que le ha llegado su momento.

Deportivamente se ha intente todo. Se ha cambiado de entrenador -José Luis Mendilibar por Clemente-, y al menos diez futbolistas de los principales han cambiado sus posiciones naturales para resolver asuntos puntuales o estratégicos. A saber: Expósito, Iraola, Murillo, Lacruz, Casas, Tiko, Gurpegui, Etxeberria, Yeste y Javi González han jugado en dos o tres posiciones distintas con el mismo resultado final. Nadie conoce a nadie o lo que se conoce no funciona. Para algunos ex rojiblancos, el Athletic se debate en un asunto más fundamental que bajar a Segunda División, lo que no ha ocurrido en más de un siglo. Por vez primera se puede poner en cuestión su filosofía deportiva. "Eso sería lo peor, independientemente del resultado puntual de la temporada, porque el Athletic es mucho más que lo que suceda en un año", denuncia un ex jugador, y muchos en San Mamés echan en falta una proclama en favor de los vínculos de los jugadores con la entidad. El presidente, Fernando Lamikiz, acogotado, se ha recluido en sus próximos y delega cualquier asunto mediático en el viejo icono, Clemente, casi sin respuesta.

Lo cierto es que el Athletic juega mal, tiene pinta de cansado -con 12 partidos en las piernas-; un central, Luis Prieto, es su máximo goleador y corre el riesgo de arramblar con toda su historia por delante. Miedo es la palabra más repetida en San Mamés y los aficionados la han interiorizado tanto que ya, en vez de pelearse con el equipo, se pelean entre ellos mismos, como ocurrió el domingo, por segunda vez consecutiva, en La Catedral. La ruptura parece total.
 
Aun asi tienen suerte. Dentro de 2 semanas vamos nosotros alli, perderemos y sera el comienzo de la remontada del bilbao.
 
Cupido rebuznó:
Aun asi tienen suerte. Dentro de 2 semanas vamos nosotros alli, perderemos y sera el comienzo de la remontada del bilbao.

Ya me gustaría, pero viendo como van las cosas lo veo muy jodido. Hay muchas cosas que hacer en poco tiempo. Lo primero, pedirle a YESTE que si tiene que fallar un penalty lo haga al menos entre los tres palos...
 
Cupido rebuznó:
Aun asi tienen suerte. Dentro de 2 semanas vamos nosotros alli, perderemos y sera el comienzo de la remontada del bilbao.
mas bien sera al reves.van a salir llorando despues de que les goleen en casa.
 
Atrás
Arriba Pie