el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
rompepollas a besos rebuznó:
yo soy del Celta...la verdad merecimos ganar...el bilbao no creo que baje....es un mal comienzo....que le paso a aquel Celta q a mitad de liga iba antepenultimo y luego en la 2ªvuelta se le hincho la verga y quedamos de 5???y durante dos meses fuimos el "mejor equipo del mes fifa"? :lol: :lol: (no sabia que eso esixtia hasta que lo lei en el faro y en el marca).animo y a jugar.

por cierto ,el celta ayer demostro ser una de las mejores aficiones junto a la del cadiz ,la verdad que fue un detalle guapo el que tuvieron los aficionados del celta que estuvieron en san mames con nosotros
 
Ales rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ales rebuznó:
Rotundamente no. Primero porque prefiero jugar con jugadores de la tierra, de la cantera, lo que muchos equipos deberian mirar en vez de tenerla ahi olvidada. Segundo porque fichar extranjeros no asegura nada de nada, los que marcan la diferencia son los que juegan en los grandes equipos, mira al Mallorca, al Alaves, al Zaragoza etc etc, no son mejores que el Athletic por tener extranjeros. La gente cree que son la panacea y no es asi, la liga esta lleno de extranjeros mediocres, la gran mayoria.
En fin, que saldremos de esta.
Y dejo claro: esto no es racismo, xenofobia etc porque siempre lo saca alguien. Esto es club de cantera, asi ha sido siempre y espero que asi siga siendo.

orbáiz
tiko
urzáiz

ejem


Hace falta explicar que aunque somos un club principalmente de cantera, podemos nutrirnos de jugadores de Euskal Herria si son interesantes para el club?
Una cosa no quita la otra.

euskal herria? jajajajajajajajaja
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Ales rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ales rebuznó:
Rotundamente no. Primero porque prefiero jugar con jugadores de la tierra, de la cantera, lo que muchos equipos deberian mirar en vez de tenerla ahi olvidada. Segundo porque fichar extranjeros no asegura nada de nada, los que marcan la diferencia son los que juegan en los grandes equipos, mira al Mallorca, al Alaves, al Zaragoza etc etc, no son mejores que el Athletic por tener extranjeros. La gente cree que son la panacea y no es asi, la liga esta lleno de extranjeros mediocres, la gran mayoria.
En fin, que saldremos de esta.
Y dejo claro: esto no es racismo, xenofobia etc porque siempre lo saca alguien. Esto es club de cantera, asi ha sido siempre y espero que asi siga siendo.

orbáiz
tiko
urzáiz

ejem


Hace falta explicar que aunque somos un club principalmente de cantera, podemos nutrirnos de jugadores de Euskal Herria si son interesantes para el club?
Una cosa no quita la otra.

euskal herria? jajajajajajajajaja

para no decir nada mejor te estas callado ,este tema ya se ha hablado ,te puedes leer el hilo si quieres antes de postear haciendo el gilipollas
 
peperoNI rebuznó:
para el atletico fue un bache,como fue para el betis o el propio celta,pero para el athletic es el fin,si yo fuese yeste u orbaiz me iria del equipo en enero,?

Una cosa es tu oppinion, la cual aunque muchos digan que es respetable yo me la paso por debajo del forro d los cojones.

En enero no se pueden ir a ningun sitio, por lo que lo que dices ya es IMPOSIBLE por lo tanto si una de las primeras frases es falsa que puede esperarse de lguien como tu. Por otro lado y en el caso de que si se pudiesen ir, a donde irian, es probable que Orbaiz no tenga problemas para encontrar equipo ya que e un buen jugador, sin embargo el otro tarugo no es mas que un jugador con mucha tecnica pero rematadamente malo. Y digo esto porque lo es ya que un buen jugador es el que lo demuestra durante al menos 4 temporadas seguidas y este tarugo no ha jugado mas de 10 partidos buenos en una temporada.


porque este equipo simplemente ya no existe es un puto zombi,es el peor equipo que he visto merodear por primera desde el año 90

De nuevo te equivocas, bueno yo la palabra equivocarse cuando alguien que sabe de algo falla, tu en cambio no tienes ni pajolera idea, por lo que eso de equivocarse no va contigo mas bien extiendes tu ognorancia al internet, suerte que hay gente que le pega el aire, si todo cristo bendito fuesde como tu, malo. Ya sin considerar otros equipos que por la liga han merodeado y que si han sido muy malos, me centrare en el Athletic. Hace muchisimos años que este equipo no juega bien al futbol, pero habiendo pasado temporadas con gente como Larrazabal, Lakabeg, Galdames, Lambea, Tabuenka, Genar, Urrutia, Luke, Ziganda ... gente que despues de estar en el Athletic ya no solo no ha jugado en 1ª sino que sin ser puretas han jugado en 2ª B y tercera,el caso de Andoni Lakabeg es el mas claro ya que de ser titular indiscutible, jugar la -UEFA y el comunismo negro acabo jugando con 30 años mas o menos en Durango.

A lo que voy es que la calidad de los jugadores de la actual plantilla es muchisimo mejor que la de los ultimos tiempos, de hecho han jugadon mucho mejor al futbol que otros y la acual situacion unicamente es atribuible a la falta de seguridad que el entrenador les da. Y no solo eso, ya que junto a esa falta de seguridad se le une e malestar que creo la salida del anterior entrenador, la situacion con el presidente... pero sobre ttodo la poca idea de futbol, el protagonismo y la chulerian innata que Mendilibar gasta. Y para esto de haber alguna solucion esta solo puede ser el cambio de mister y aun asi .... pero todo esto esta motivado por la comodidad copn la que los jugadores del athletic viven, que comparada con la que tiene cualquier otro jugador del mundo es brutal.

,la gente si lo visteis ni protesto casi al acabar el partido,los fondos de sn mames seguia en el campo animando ,no se si porque estaban ya algo entonados o por fanatismo ciego.

Como demuestras, no solo no tienes ni puta idea sino que MIENTES deliberadamente. La despedida que le dimos ayer al equipo fue BRUTAL, con pañuelos y todos. Y por lo que he leido muchos fueron mas alla e increparon directamente al presidente, yo lo hubiese hecho pero me pilla demasiado lejos y no estoy dispuesto a forzar la garganta en un intento inutil por llamar sub atencion. El caso es que lo que se pudo ver por la television solo vosotros lo sabreis, los simples aficionados que os permitis el lujo de criticar cosas de las que poco o nada sabeis, como s el caso.

Mendilibar ya llega a la fase en la que un etrenador ya no sabe lo que hace,quitando las bandas y dejando al final dos tanques.para mi esto no es el athletic ni un equipo,deberiamos de hacer una porra para acertar con cuantos puntos acabara el athletic¿que os parece

Ahora juegas a ser entrenador, lo cual puede que sea uno de los errores mas pequeños que hayas cometido en este patetico y lamentable post. No solo 2 tanques, soni que Azñorra, ahora en Numancia, y con mas de 1 metro noventa deberia en diciembre volver al athletic y que en el once titular esten los tres en punta, pasando olimpicamente de medio camp y jugando al pelotazo. Cosa que un entrenador como Javi CLemente haria la mar de bien, o algo parecido
 
frenillo ,no flipes ,al final del partido se tiro herri norte 40 minutos animando ,salieron hasta algunos jugadores a repartir camisetas y hasta hubo palabras de animo hacia mendilibar ,el unico que se llevo pitos fue lamikiz y porque es un impresentable.
sobre la situacion del equipo si ganamos al español en barcelona y nos acompañan los resultados de los demas podemos salir del descenso ,lo que pasa que con la mala forma en que estan nuestros jugadores no se si sera posible ganar el partido.a mi la situacion no es lo que mas me preocupa,lo que mas me preocupa es que el equipo con su baja forma se hunde en las segundas partes y hacen un juego de patio de colegios.
sobre yeste de acuerdo contigo ,a ver si aprende de urzaiz que le saldran o no las cosas pero se deja el alma en el campo igual que gurpe o iraola.
con llorente parece que me equivoque,me parecia un jugadorazo pero cada vez me gusta menos
 
Urzaiz hace 3 años bien que estuvo a punto de darle suela al athletic por irse creo al athletico y al final volvió porque no le daba ninguno la pasta que pedía.

El problema del athletic para mi entender son 2 basicamente, uno actual que es el entrenador,para jugar con la defensa adelantada hacen falta defensas rapidos porque con lo que tenemos nos pillan de todas todas la espalda, lacruz ya da pena,etc.El otro es la comodidad que da jugar en el Athletic, me explico, en cualquier equipo sabes que como en 2 o 3 años no juegues medianamente bien te vas a la puta calle porque cogen a 1000 antes que a tí , en el athletic eso no pasa porque no hay de donde coger, por ejemplo, javi gonzalez, si llega a estar en otro equipo que no fuera al athletic estaría en 2ª ya, pero que, aqui se le reduce la nomina pero sigue en el equipo, y eso porqué, pues porque sabe que no hay nadie detras.
 
villano rebuznó:
Urzaiz hace 3 años bien que estuvo a punto de darle suela al athletic por irse creo al athletico y al final volvió porque no le daba ninguno la pasta que pedía.

El problema del athletic para mi entender son 2 basicamente, uno actual que es el entrenador,para jugar con la defensa adelantada hacen falta defensas rapidos porque con lo que tenemos nos pillan de todas todas la espalda, lacruz ya da pena,etc.El otro es la comodidad que da jugar en el Athletic, me explico, en cualquier equipo sabes que como en 2 o 3 años no juegues medianamente bien te vas a la puta calle porque cogen a 1000 antes que a tí , en el athletic eso no pasa porque no hay de donde coger, por ejemplo, javi gonzalez, si llega a estar en otro equipo que no fuera al athletic estaría en 2ª ya, pero que, aqui se le reduce la nomina pero sigue en el equipo, y eso porqué, pues porque sabe que no hay nadie detras.

Tienes razon, este athletic , no me esta gustando nada. Veo mucho tio comodo como tu dices, gente como yeste que de antes se sali ay ahora le veo que se arrastra por el campo, como tiko and company. Es lo tipico que veo en San Mames de ahora a hace unos años atras. Los primeros dias ques juegan en la catedral los chicos del bilbao athletic se parten los cojones, una vez que se han ganado a el publico ... pues lo de siempre se arrastran hasta el minuto 90.

Saludos.
 
estamos cogidos por los huevos, si los jugadores no quieren hacer las cosas bien no hay nada que hacer pq son insustituibles.
en cambio, en un equipo normal, echas a la calle a todos esos hijosdeputa y pones a nuevos, y tienes a un equipo nuevo

aqui no, a joderse tocan

yo lo veo negro, este año palma el athletic
creo q voy a hacer un articulo en Putalocura sobre el tema
 
Segun el Marca Javier Clemente próximo entrenador del Athletic, el ex del Eibar ha durado poco en Primera
 
frenillo rebuznó:
[ La ley bosman lo que ha hecho es traer a la liga de los españoles un montos de guiris baratos ya que los jugadores nacionales son mucho mas caros.

Cierto, un sudamericano,un africano o cualquiera de los paises del este te viene aqui por la mitad de perras de lo que cuesta un jugador español. Por ejemplo Soriano en el Almeria cobra mas dinero que Toledo en el Zaragoza.

frenillo rebuznó:
Y apostar por la cantera sale mucho mas caro y es a un plazo mucho mayor que el fichar a cuatro frikis por 3 perras. .

Otra gilipollez mas del Frenillo.

Apostar por la cantera sale mas caro?? preguntales a Sevilla y a Betis cuando bajaron a segunda y no les quedo otra que nutrirse de canteranos.
En esos años redujeron su deuda y sacaron bastantes jugadores canteranos a un precio mas reducido de lo que cuesta fichar a esos 4 frikis que tu dices.

Lo ideal es combinar cantera con 4 o 5 buenos extranjeros, cosa que casi ningun equipo hace.

frenillo rebuznó:
Y cuando digo comodidad del equipo me quedo corto ya que desde los socios hasta la aficion somos muy conformistas, pero asi somos en Bilbao. Eso si yo no lom cambio ni por todo el oro del mundo

Habeis fichado a Clemente, sinceramente creo que es el entrenador que necesita el Athletic, aunque con la peor defensa de la liga no se si hay solución.
 
Labordeta rebuznó:
frenillo rebuznó:
Y apostar por la cantera sale mucho mas caro y es a un plazo mucho mayor que el fichar a cuatro frikis por 3 perras. .

Otra gilipollez mas del Frenillo.

Apostar por la cantera sale mas caro?? preguntales a Sevilla y a Betis cuando bajaron a segunda y no les quedo otra que nutrirse de canteranos.
En esos años redujeron su deuda y sacaron bastantes jugadores canteranos a un precio mas reducido de lo que cuesta fichar a esos 4 frikis que tu dices.

Lo ideal es combinar cantera con 4 o 5 buenos extranjeros, cosa que casi ningun equipo hace.

Sinceramente, si pretendes corregirme, no creo que hablando de futbol puedas hacerlo. En este foro y en particulae en este subforo pretendeis tener razon por encima de todo. Habitualmente intentais manipular las palabras que salen de los teclados de la gente, pero el caso es que lo que escrito esta no puede ser modificado sin que se note y si lees lo que yo escribo no solo comento que sea mas caro sino que esa reflexion sin la coletilla que le acompaña pùede sonar un poco rara. Y no es otra que el largo plazo inherente al trabajo de cantera.

Por lo tanto el empezar de cero o casi de cero elaborando un proyecto en condiciones a un club o a una de vuestras sociedades le puede suponer una cantidad ENORME de dinero, unido a que los resultados de llegar lo haran en un minimo de 4 o 5 años. Que son 5 años GASTANDO dinero, mucho dinero y sin conseguir nada y puede que ese periodo se prolongue.

Por otro lado, la opcion que te queda es la sencilla y rapida que no es otra que aflojar el bolsillo y fichar a algun comunitario, con lo que obtienes a un jugador de supuesta garantia en el momento y que debe de darte resultados inmediatamente. Esto no tiene porque ser caro ya que actualmente el mercado es terriblemente amplio.

Por lo que eso de que mi razonamiento es una gilipollez mas, creo que no es correcta, vamos que cmo siempre tengo razon.


Comentas algo acerca de Sevilla y Betis, su cantera a mi entender es la mejor de España, yo tengo mi propia impresion acerca del motivo del porque salen tantos jugadores de ahi. Y no es otro que debido a lo sobrenaturalmente vagos que son los andaluces la via del futbol es algo muy atractivo de ahi viene todo. Aunque bien es cierto que sacan muchos blufs que no valen para nada, estilo Yeste en el Athletic.

Labordeta, sinceramente creo que eres uno de los pocos secuaces a los que he leido algo con criteria habñando de futbol, pero con estas cosas pierdes la poca credibilidad que podias tener.



Habeis fichado a Clemente, sinceramente creo que es el entrenador que necesita el Athletic, aunque con la peor defensa de la liga no se si hay solución.

El caso no solo es la defensa. Podria escribir muchas cosas aqui, que no hare ya que no son cosillas que se deban escribir en un foro publico llenas de frikis hijosdeputa y muchos de ellos de Bilbao. El caso es que Mendilibar es un protagonista asqueroso, pero al que no le falta razon. El caso es que le gsta HUMILLAr alos jugadores, que en mi opinion se lo tienen merecido pero el caso es que cuando el humillado cobra muchisimo mas dinero que el humillador y ademas este ultimo no es NADIE si te pones en la situaciion de güebon de turno es normal no jhacer absolutamente nada. Si a eso le añades que se le fue hace tiempo de las manos el vestuario, perdio el norte, los pocos jugadores que podian hacer algo perdieron toda la poco confianza que tenian en el entrenador, y como bien sabras Labordeta (ya que se que tu comprenderas esto) un jugador necesita de forma imperiosa tener confianza en el mister que le entrena. Aunque ya digo que hay muchas cosas de las que hablar sobre la actual situacion del equipo. Aunque es cierto que el que el central mas alto del Athletic mida lo mismo que yo no ayuda, mya que con 1.82 muy lñjos no se puede ir, aun asi esa defensa notablemente mermada con la presencia en el lateral izquierdo de Asir del Horno salvabla los muebles ultimamente con un juego que por fortuna no se parecera en absoluto al que va a desplegar el Athletic en proximas jornadas.




gente como yeste que de antes se sali ay ahora le veo que se arrastra por el campo, como tiko and company

Gente como tu es la que hace daño al furbol. Yeste es un madero, un jeta y un hijodeputa. NUNCA ha sido un buen jugador ya que un buen jugador lo demuestra durante varias temporadas Yeste no ha hecho ni una sola buena temporada. Es un engañapublicos, pero solo engaña a publicos que no tienen ni idea de futbol, o al menos a gente que no sabe lo que es el Athletic y renuncia de lo que ha hecho a este club CAMPEON. En cambio el trabajo de Tiko en comparacion con el de Francisco Javier es aluciflipante y es eso lo que hace falta en este club, menos cañitos, menos regates y mas cojones, cosa que Tiko tiene mas que de sobra y lo demuestra Domingo a Domingo. Sobre esto ya discuti en su dia con alguien aqui y como se esta viendo sigo teniendo razon.



frenillo ,no flipes ,al final del partido se tiro herri norte 40 minutos animando ,salieron hasta algunos jugadores a repartir camisetas y hasta hubo palabras de animo hacia mendilibar ,el unico que se llevo pitos fue lamikiz y porque es un impresentable.

Estos son los tipicos comentarios de un simple aficionado que no pisa San Mames, un aficionado que como me afirmaste no hace mucho escucha y hace caso por lo que parece y se ve a un comentarista que pese a ser bueno es muy, muy, muy subjetivo. Y aun asi te permites el luo de discutirme algo que yo y miles de personajes hicimos el sabado por la noche. La pitada con la que se despidio al equipo fue MONUMENTAL, me recordaba a las primeras que se le dedicaron a Irureta, pero por aquel entonces yo aun era muy joven y no lo recuerdo muy bien, en cualquier caso eran pitos y hubo muchos pañuelos. Sin embargo el fondo si se debio quedar, aunque yo me he enterado hoy al leer uno de los tres periodicos que leo a diario. Y aunque no digo que sea verdad, me chirrian los oidos al oir esas cosas y la credibilidad que les doy no es mucha. Aunque ya digo que no digo que sea mentira pero SEGURO que fue exactamente asi.

lo que mas me preocupa es que el equipo con su baja forma se hunde en las segundas partes y hacen un juego de patio de colegios.

Lo que le pasa al equipo es que tiene NULA confianza y seguridad en el mister. Por lo tanto esa falta de un director mas o menos creible les conyagia un gran acojone que hace que el equipo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jugadores a los que se puede poner nombres y apellidos bajen los brazos y la situacion se les escape de las manos

sobre yeste de acuerdo contigo ,a ver si aprende de urzaiz que le saldran o no las cosas pero se deja el alma en el campo igual que gurpe o iraola.
con llorente parece que me equivoque,me parecia un jugadorazo pero cada vez me gusta menos

Aunque sea al final me das la razon aunque hace tiempo me tomabas por un loco. Yeste no va a jugar mas esta temporada a no ser que cambien mucho las cosas y el rubio tenga que apechugar y las bajas le obliguen a hacerlo.
Y al final veras como de nuevo se DEMOSTRARA que MILES de personas en San Mames estan equivocadas al jurar y perjurar que Guerrero sigue siendo un crack. No creo que Clemente sea susceptible de venderse a nadie y siendo el el que en los ultimos años ha perjurado que Guerrero no estaba acabado seria de locos pensar en que iba a caer en su propia tramapa. Ahora cuando tenga que jugar con su trabajo se vera como no cuenta para nada con ese lamentable humano que responde al nombre de Julen
 
Buff, pedazo de post, me lo acabo de tragar entero.

Coincido contigo en la mayoria de las afirmaciones que has hecho. Yo hasta el año pasado jugaba en 3ª división y se como se mueven las cosas en el fútbol, si una plantilla o sus 3 o 4 pesos pesaos no tragan a su entrenador es facilisimo cargarselo, te lo digo por experiencia.

Haces un razonamiento trampa otra vez con lo de la cantera

Por lo tanto el empezar de cero o casi de cero elaborando un proyecto en condiciones a un club o a una de vuestras sociedades le puede suponer una cantidad ENORME de dinero, unido a que los resultados de llegar lo haran en un minimo de 4 o 5 años. Que son 5 años GASTANDO dinero, mucho dinero y sin conseguir nada y puede que ese periodo se prolongue

Todo CORRECTO salvo que el Athletic lleva toda la vida tirando su cantera, ole sus cojones como he dicho tantas veces, con lo que ese gasto lo tiene asumido hace decenios.

Ahora bien que con la nueva ley Bosman, este en inferioridad de condiciones con respecto a hace 15 años, sin duda.

En cuanto a jugadores ya dije hace tiempo que Yeste era un jugador de galería, de estos de 2 o 3 acciones por partido y que pueden ganarte algun partido en ocasiones puntuales pero que en la mayoria de las ocasiones se esconden y no hacen nada, tipo Cani que tenemos aqui.

En cuanto a Clemente, el tiempo dirá, yo creo que aciertan con su fichaje, pero defensivamente le queda muchiiisimo trabajo que hacer.
 
aurresku rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Ales rebuznó:
tologordo rebuznó:
Ales rebuznó:
Rotundamente no. Primero porque prefiero jugar con jugadores de la tierra, de la cantera, lo que muchos equipos deberian mirar en vez de tenerla ahi olvidada. Segundo porque fichar extranjeros no asegura nada de nada, los que marcan la diferencia son los que juegan en los grandes equipos, mira al Mallorca, al Alaves, al Zaragoza etc etc, no son mejores que el Athletic por tener extranjeros. La gente cree que son la panacea y no es asi, la liga esta lleno de extranjeros mediocres, la gran mayoria.
En fin, que saldremos de esta.
Y dejo claro: esto no es racismo, xenofobia etc porque siempre lo saca alguien. Esto es club de cantera, asi ha sido siempre y espero que asi siga siendo.

orbáiz
tiko
urzáiz

ejem


Hace falta explicar que aunque somos un club principalmente de cantera, podemos nutrirnos de jugadores de Euskal Herria si son interesantes para el club?
Una cosa no quita la otra.

euskal herria? jajajajajajajajaja

para no decir nada mejor te estas callado ,este tema ya se ha hablado ,te puedes leer el hilo si quieres antes de postear haciendo el gilipollas

hay que dartelo mascadito o qué? me descojono porque la definición de euskal herria crece a gusto de cada uno...por ejemplo: urzaiz no es vasco sino navarro...

Siento que hagas más tú el gilipollas sin leer/comprender los posts ajenos

https://es.wikipedia.org/wiki/Ismael_Urzaiz_Aranda
 
Labordeta rebuznó:
Haces un razonamiento trampa otra vez con lo de la cantera

Por lo tanto el empezar de cero o casi de cero elaborando un proyecto en condiciones a un club o a una de vuestras sociedades le puede suponer una cantidad ENORME de dinero, unido a que los resultados de llegar lo haran en un minimo de 4 o 5 años. Que son 5 años GASTANDO dinero, mucho dinero y sin conseguir nada y puede que ese periodo se prolongue

Todo CORRECTO salvo que el Athletic lleva toda la vida tirando su cantera, ole sus cojones como he dicho tantas veces, con lo que ese gasto lo tiene asumido hace decenios.

En el Athletic el recurso de la cantera es impepinable puesto no es afrontable el fichaje de nadie. Pero salvo excepciones tengo razon
 
y ahora quieren recuperar a ezquerro cedido hasta final de temporada... :lol: :lol: :lol:
 
moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
y ahora quieren recuperar a ezquerro cedido hasta final de temporada... :lol: :lol: :lol:

eso es una trola del marca

y del correo, el as, el sport y el mundo deportivo..

mira,el correo es antiathletic ,y el as ,el sport y el mundo deportivo son creibles al cien por cien ,si ,de traca

por cierto ,tambien ha salido en una pagina web italiana que el athletic quiere a un ingles del chelsea,un tal glen jhonson,eso tambien nos lo creemos moporday?
 
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
y ahora quieren recuperar a ezquerro cedido hasta final de temporada... :lol: :lol: :lol:

eso es una trola del marca

y del correo, el as, el sport y el mundo deportivo..

mira,el correo es antiathletic ,y el as ,el sport y el mundo deportivo son creibles al cien por cien ,si ,de traca

por cierto ,tambien ha salido en una pagina web italiana que el athletic quiere a un ingles del chelsea,un tal glen jhonson,eso tambien nos lo creemos moporday?
pues a salido en todos lados,
 
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
y ahora quieren recuperar a ezquerro cedido hasta final de temporada... :lol: :lol: :lol:

eso es una trola del marca

y del correo, el as, el sport y el mundo deportivo..

mira,el correo es antiathletic ,y el as ,el sport y el mundo deportivo son creibles al cien por cien ,si ,de traca

por cierto ,tambien ha salido en una pagina web italiana que el athletic quiere a un ingles del chelsea,un tal glen jhonson,eso tambien nos lo creemos moporday?

Cierto, en calciomercato.com salio esa noticia, un descojones vamos....
 
Diario Marca:

Deco es la gran novedad de la convocatoria ofrecida Frank Rijkaard, con vistas al partido que el domingo enfrentará al Barcelona con el Getafe, una de las grandes revelaciones de la temporada. La otra novedad es la ausencia entre los convocados de Santi Ezquerro, lo que alimenta los rumores sobre el inminente regreso del delantero navarro al Athletic en el mercado invernal.


Que casualidaaaaad :lol:
Sinceramente, sería una gran ayuda para salir de esta situacion, viendo lo que tenemos en la banda izquierda, me da igual si se fue por la puerta de atrás o no.
 
que no viene ezkerro ,ademas ni ganas de que venga,se fue por la puerta de atras ,ahora que se joda y que chupe banquillo en el barsa. ademas ,hablamos de futbol ,para que queremos un triatleta?
 
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
y ahora quieren recuperar a ezquerro cedido hasta final de temporada... :lol: :lol: :lol:

eso es una trola del marca

y del correo, el as, el sport y el mundo deportivo..

mira,el correo es antiathletic ,y el as ,el sport y el mundo deportivo son creibles al cien por cien ,si ,de traca

por cierto ,tambien ha salido en una pagina web italiana que el athletic quiere a un ingles del chelsea,un tal glen jhonson,eso tambien nos lo creemos moporday?


la web italiana esa es un cachondeo. sin embargo no conosco muchos más periodicos deportivos de tirada nacional en españa..... tengo la sensacion de que podria haber puesto todos los medios de españa y me hubieras puesto pegas por todos...
por otro lado, realmente sabes si es verdad o no? (curras en el equipo) o solo es un deseo como aficionado radical que eres de ese equipo?..
 
moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
y ahora quieren recuperar a ezquerro cedido hasta final de temporada... :lol: :lol: :lol:

eso es una trola del marca

y del correo, el as, el sport y el mundo deportivo..

mira,el correo es antiathletic ,y el as ,el sport y el mundo deportivo son creibles al cien por cien ,si ,de traca

por cierto ,tambien ha salido en una pagina web italiana que el athletic quiere a un ingles del chelsea,un tal glen jhonson,eso tambien nos lo creemos moporday?


la web italiana esa es un cachondeo. sin embargo no conosco muchos más periodicos deportivos de tirada nacional en españa..... tengo la sensacion de que podria haber puesto todos los medios de españa y me hubieras puesto pegas por todos...
por otro lado, realmente sabes si es verdad o no? (curras en el equipo) o solo es un deseo como aficionado radical que eres de ese equipo?..

no se si es verdad o mentira ,solo que no me lo creo ,tambien ha salido que quieren a ivan campo ,cuando las cosas van mal total de desestabilizar venden cualquier cosa y no me creo lo de ezkerro ,entre otras cosas porque ni el mismo creo que quiera volver

pd:por cierto ,que igual le sale gratis al athletic el fichaje de clemente por el bocazas de michel ,jeje
 
ves ves? ya nos vamos entendiendo mejor.. esa respuesta me gusta más.
Sinceramente creo que ambos sabemos que ezquerro no acabara en el athletic por varios motivos.. entre ellos que el barça no lo va a ceder habiendolo incorporado esta temporada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si planea ceder a maxi y sabiendo todos los partidos que quedan por delante...
pero si todos los medios publican esa noticia, medios fiables y menos fiables... pues algo debe de haber y ahi es donde me hace gracia el asunto. Deben estar tan desesperados que se lo pueden haber planteado.
 
Atrás
Arriba Pie