el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
sabreman rebuznó:
aurresku rebuznó:
sabreman rebuznó:
Con esa autolimitación estaba claro que tarde o temprano las iba a pasar canutas en primera división.

porque? todos los años bajan 3 equipos con extranjeros,no?

Si, pero el Athletic lo tiene mucho más dificil que los demás equipos para fichar jugadores de garantías.

ahi esta nuestro merito y lo que nos hace diferentes ,por lo tanto queremos seguir como hasta ahora ,no extranjeros en el athletic
 
frenillo rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Prefiero jugar en 2º con jugadores de aqui antes de con una banda de argentinos boludos que viene aqui a dar cuatro patadas y realmente no sienten los colores.


.

Como creo que la mayoria de la gente de bizkaia no aceptaria el athletic con extranjeros. De hecho estoy seguro de que no vere un foraneo jugando en el athletic y cuando digo foraneoa me refiero a gentuza de fuera de euskal herria.

Pero lo que tu dices es una patraña tronch, o al menos dejas entrever algo que si es una patraña. Obviamente los foraneos no sentiran los colores, pero el caso es que pocos muy pocos jugadores sienten la camiseta con la que juegan. No se trata de las pachangas del patio del colegio, se trata de futbol profesional donde hay muchisimo dinero en juego y si crees que hay algun ser humano que antepone el amor a los colores a una pasta gansa estas mas que flipao. Ni en el Athletic ni en el chancletas.

La situacion actual es asi porque los jugadores del Athletic estan acomodadisimos, sabiendo que lo que hay es lo que puede haber y saben que tienen topdo asegurado. Por ello viene un mangurrian de entrenador que no les gusta y hacen lo que les sale de los cojones y la forma mas faclil de conseguirlo es esta. Estan descontentos y son unos niños que pueden hacer lo que les salga del nabo y si no les apetece jugar a futbol no lo haran, ya sea conscientemente o no
por una vez estoy de acuerdo contigo,aunque si que ha habido y hay jugadores "foraneos",formados en lezama la mayoria ,pero foraneos.
los problemas de no fichar extrangeros son dos:
1º te autolimitas a ti mismo,lo cual es patetico
2ºcomo tengas una huda de esos jugadores que sienten tanto los colores masiva(como pasaria si bajasen a segunda)decidme a quien coño ficharian para substituir a iraola,orbaiz,yeste o luis prieto,
por ello pienso que como el athletic baje a segunda,sera el principio del fin
porque si ya no fue faciles a otros equipos como el betis o el atletico cuando estubieron en segunda,para el atlhletic se puede convertir en una dinamica que les lleve a desaparecer como club y ser refundado y asi ya no habria prejucios por parte de la mayoria para fichar a jugadores no vascos.
 
Pandani rebuznó:
Este año me voy con tologordo a hacerle una visita a la catedral, que me da a mi que vamos a estar un tiempo sin poder volver :lol:

hahahahahaha

ya puedes sacar fotos y fotos porque para cuando vuelva el athletic a primera ya se habrá extinguido el fútbol.

y lizarazu es vasco-francés, claro que sí! habla euskera de puta madre.

hay que decirle a aragonés que convoque a aimar y forlán que en su día también nos apoderamos de sus tierras y hablan castellano.
 
tologordo rebuznó:
Pandani rebuznó:
Este año me voy con tologordo a hacerle una visita a la catedral, que me da a mi que vamos a estar un tiempo sin poder volver :lol:

hahahahahaha

ya puedes sacar fotos y fotos porque para cuando vuelva el athletic a primera ya se habrá extinguido el fútbol.

creo que ese dia toca foto con Aurresku :lol:

Que el pueblo decida :lol:
 
tologordo rebuznó:
Pandani rebuznó:
Este año me voy con tologordo a hacerle una visita a la catedral, que me da a mi que vamos a estar un tiempo sin poder volver :lol:

hahahahahaha

ya puedes sacar fotos y fotos porque para cuando vuelva el athletic a primera ya se habrá extinguido el fútbol.

y lizarazu es vasco-francés, claro que sí! habla euskera de puta madre.

hay que decirle a aragonés que convoque a aimar y forlán que en su día también nos apoderamos de sus tierras y hablan castellano.

pues mira por donde acabas de meter el zancarron hasta dentro porque lizarazu SI habla euskera
 
a estas alturas creo que la respuesta es que NO!
por varias razones...

primero, si el athletic es uno de los 3 unicos clubes que jamas han descendido sera que algo estan haciendo bien..

segundo, despues de un siglo con esa tradicion me pareceria una solemne gilipollez cambiar ahora para traer a un extranjero normalito... tirando a bueno. Pq no nos engañemos! el equipo no es que ande muy suelto de pasta ni creo que lo haga en el futuro...
 
moporday rebuznó:
a estas alturas creo que la respuesta es que NO!
por varias razones...

primero, si el athletic es uno de los 3 unicos clubes que jamas han descendido sera que algo estan haciendo bien..

segundo, despues de un siglo con esa tradicion me pareceria una solemne gilipollez cambiar ahora para traer a un extranjero normalito... tirando a bueno. Pq no nos engañemos! el equipo no es que ande muy suelto de pasta ni creo que lo haga en el futuro...

esto es lo que jode a mucha gente ,que un equipo sin extranjeros se haya mantenido siempre en primera ,no hay mas que oir a gente como de la morena o michel .si algun dia bajamos muchos de los que nos odian ya no lo haran porque el unico equipo que juega sin extranjeros habra bajado al menos una vez ,para unas cosas muy patriotas pero en el futbol nos da igual que el que marque los goles de nuestro equipo sea camerunes o brasileño ,no? en fin ,como el futbol no es politica.....
 
Yo jugaría con extranjeros, pero tengo claro que el Athletic no va a bajar a 2ª, ya está Villar para ayudarlos
 
Inseminador rebuznó:
Yo jugaría con extranjeros, pero tengo claro que el Athletic no va a bajar a 2ª, ya está Villar para ayudarlos
claro,villar lleva dede el año 1928 ayudado al athletic,subnormal.
 
peperoNI rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Yo jugaría con extranjeros, pero tengo claro que el Athletic no va a bajar a 2ª, ya está Villar para ayudarlos
claro,villar lleva dede el año 1928 ayudado al athletic,subnormal.

a gente como esa no hace falta ni contestarla ,tio ,dicen cualquier cosa total de molestar ,no les des el gusto :)
 
aurresku rebuznó:
peperoNI rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Yo jugaría con extranjeros, pero tengo claro que el Athletic no va a bajar a 2ª, ya está Villar para ayudarlos
claro,villar lleva dede el año 1928 ayudado al athletic,subnormal.

a gente como esa no hace falta ni contestarla ,tio ,dicen cualquier cosa total de molestar ,no les des el gusto :)


Si es que siempre salen las mismas gilipolleces cuando se habla del Athletic, que Villar nos ayuda, jijiji jojojo que me da la risa, por eso llevamos 21 años sin ganar un puto titulo y navegando año tras año en la mediocridad.
A palabras necias...
 
aurresku rebuznó:
peperoNI rebuznó:
Inseminador rebuznó:
Yo jugaría con extranjeros, pero tengo claro que el Athletic no va a bajar a 2ª, ya está Villar para ayudarlos
claro,villar lleva dede el año 1928 ayudado al athletic,subnormal.

a gente como esa no hace falta ni contestarla ,tio ,dicen cualquier cosa total de molestar ,no les des el gusto :)
mas de uno se esta matando a pajas esta temporada cada vez que juega el athletic ,pero que sepan que siempre cualquiera puede bajar a segunda por resultados,por quiebra economica o por errores burocraticos,llevamos 1\4 de liga no os pongais cachondos todavia y no os comais la polla unos a otros que igual os atragantais..
en cuanto a la encuesta debo decir que he votado si.poque lo que unos(la mayoria) en el athletic ven como algo diferenciador meritorio y unico , yo lo estoy empezando a ver como una losa y una cabezoneria,un elemento que limita,guste o no y no digo que no pueda mantenerse sin extrangeros en primera,pero el problema es cuando se van como este año del horno y ezquerro y como no hay NADIE para fichar y cubrir sus bajas este año hay un lateral menos y un dekantero menos,asi de triste,y como sigan asi las cosas algunos c omo yeste,orbaiz,iraola,tiko o llorente van a tomar un camino parecido y a ver quien les substituye .
 
Debería el Bilbao jugar con extranjeros?
NO (al igual que no debería hacerlo ningún equipo español)
Pero que yo sepa TODOS los equipos que están ahora en primera tienen o han tenido extranjeros en sus plantillas (el Bilbao también, que han tenido a Lizarazu).
 
Mark Renton rebuznó:
Debería el Bilbao jugar con extranjeros?
NO (al igual que no debería hacerlo ningún equipo español)
Pero que yo sepa TODOS los equipos que están ahora en primera tienen o han tenido extranjeros en sus plantillas (el Bilbao también, que han tenido a Lizarazu).

leete todos los post del hilo y tienes la respuesta a lo que comentas
 
Que pesaditos con el puto Lizarazu coño.

Esto tendrán un fin, tarde o temprano, pero un fin con sólo dos posibilidades.

Que fichen a un extranjero (cosa que dudo) o que bajen a segunda (cosa bastante probable, sólo falta saber el año).
 
Yo no voy a negar que me alegraria de que el athletic bajara a segunda, porque seria mentir, pero si digo que si algun equipo castellano tuviera la politica de fichajes que tiene el athletic y estuviera en primera, seria un seguidor a muerte de el como creo que harian muchisimos otros.

Pero la realidad es cruel, no solo no ocurre sino que el club mas importante de castilla pone a un individuo como Florentino Perez como presi y 3 negros de mierda hacen la cucaracha y discriminan al resto de compañeros. Eso si que es una vergüenza.
 
Bueno tras tiempo sin postear en este subforo,entre otras cosas por el ridiculo que esta haciendo mi equipo este año y parte del pasao, reaparezco de nuevo.

Como bien se ha dicho anteriormente el Athletic lleva sin ganar un titulo veintipico años, moviendose en la mediocridad excepto el año que entraron en Champions.

En el futuro no se ven visos de que esa tendencia vaya a cambiar, no creo que con Llorente e Iraola baste, además tiene una defensa de risa.

Ahora bien la cuestión está en lo que los socios decidan hacer con su equipo, si prefieren estar a mitad de tabla e igual algun añico en segunda o si prefieren tener la suerte algun año de tener 3 o 4 extranjeros y aspirar a alguna copa o a volver a Champions.

Coincido con Frenillo ( mira que me jode) en lo de sentir los colores. Preguntale a Del Horno como los sintio o a tantos otros que se han ido por mas pasta en cuanto han podido al igual que haría yo.

En cuanto a lo de jugadores de Euskalherria, el tema daria muchiiiisimo que hablar, si no que le digan a Ezquerro porque le quisieron cambiar el nombre en la camiseta y ponerle una k para que pareciera mas vasco, cuando el mozo es de Calahorra.
 
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pandani rebuznó:
Este año me voy con tologordo a hacerle una visita a la catedral, que me da a mi que vamos a estar un tiempo sin poder volver :lol:

hahahahahaha

ya puedes sacar fotos y fotos porque para cuando vuelva el athletic a primera ya se habrá extinguido el fútbol.

y lizarazu es vasco-francés, claro que sí! habla euskera de puta madre.

hay que decirle a aragonés que convoque a aimar y forlán que en su día también nos apoderamos de sus tierras y hablan castellano.

pues mira por donde acabas de meter el zancarron hasta dentro porque lizarazu SI habla euskera

lo sé, por éso lo he dicho, como habla euskera lo consideráis vasco, pues yo considero español a los argentinos, por ejemplo, y por éso pueden ir al mundial a defender a España (si se clasifica, claro).
 
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pandani rebuznó:
Este año me voy con tologordo a hacerle una visita a la catedral, que me da a mi que vamos a estar un tiempo sin poder volver :lol:

hahahahahaha

ya puedes sacar fotos y fotos porque para cuando vuelva el athletic a primera ya se habrá extinguido el fútbol.

y lizarazu es vasco-francés, claro que sí! habla euskera de puta madre.

hay que decirle a aragonés que convoque a aimar y forlán que en su día también nos apoderamos de sus tierras y hablan castellano.

pues mira por donde acabas de meter el zancarron hasta dentro porque lizarazu SI habla euskera

lo sé, por éso lo he dicho, como habla euskera lo consideráis vasco, pues yo considero español a los argentinos, por ejemplo, y por éso pueden ir al mundial a defender a España (si se clasifica, claro).

el problema es que el idioma de argentina es el español .
sobre el post de labordeta yo no se si los jugadores del athletic sentiran los colores o no ,me basta con que se dejen la piel en el campo cuando salgan a jugar cosa que ahora mismo no estan haciendo ,que un extranjero tambien se dejaria la piel en el campo ,pues vale pero no los quiero en mi equipo ,quiero jugadores nacidos en euskadi o hechos en equipos de euskadi (si ezquerro esta en el athletic es porque se hizo en osasuna) ,por otro lado en la cantera del athletic hay jugadores foraneos ,que ahora recuerde hay al menos un negrito y creo que un mexicano ,esos son nuestros extranjeros si algun dia llegan al primer equipo (seran formados en lezama)
 
Y como Ezquerro nació en La Rioja y se crió en Navarra es vasco. Ahora lo entiendo todo.
 
Cupido rebuznó:
Y como Ezquerro nació en La Rioja y se crió en Navarra es vasco. Ahora lo entiendo todo.

a ver,esquerro ha jugado en el athletic porque es un jugador que se ha hecho en osasuna ,la filosofia del athletic es jugadores nacidos o hechos en euskadi o equipos vascos y el osasuna aunque digais que no lo es ,si lo es.

pd para cupido: la verdad que entiendo que hinchas de otros equipos odien al athletic por su filosofia pero que odie al athletic un hincha del atletico ,club que si no es por el athletic no existiria es de traca ,si no entiendes esto es que no sabes la historia de tu club
 
Pregunta de buen rollo para los aficionados del Bilb... del Athletic. ¿No os parecería un poco tristes que todos los equipos fuesen como el vuestro? Cada uno en su casita,sin mezclarse,sin influencias.
Mucho hablar de los extranjeros de medio pelo,pero... y los otros? Si todos los equipos jugasen con gente de cantera,nunca hubiésemos visto a Maradona,,Zidane,Ronaldo,Romario,...
En definitiva,si por vosotros fuera,las estrella de la liga serían raulito y fernando pedorres.Que triste.
Pero en serio,ojalá no bajeis.Que bajen el depormierda,el zaragozamierda y el racinmierda.
 
Mahoma rebuznó:
Pregunta de buen rollo para los aficionados del Bilb... del Athletic. ¿No os parecería un poco tristes que todos los equipos fuesen como el vuestro? Cada uno en su casita,sin mezclarse,sin influencias.
Mucho hablar de los extranjeros de medio pelo,pero... y los otros? Si todos los equipos jugasen con gente de cantera,nunca hubiésemos visto a Maradona,,Zidane,Ronaldo,Romario,...
En definitiva,si por vosotros fuera,las estrella de la liga serían raulito y fernando pedorres.Que triste.
Pero en serio,ojalá no bajeis.Que bajen el depormierda,el zaragozamierda y el racinmierda.

a mi mas triste me pareceria que un jugador vasco no pudiese jugar en el athletic porque su puesto estuviese cubierto por un jugador extranjero.
es como cuando nos quejamos porque contratan a un albañil portugues o de fuera porque hace mas barato el trabajo que un albañil español ,pues el futbol deberia ser igual
 
Arriba Pie