el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
kuznetsovo rebuznó:
aurresku rebuznó:
kuznetsovo rebuznó:
aurresku rebuznó:
kuznetsovo rebuznó:
invanvan rebuznó:
kuznetsovo rebuznó:
Este equipo d emierda que se vaya a segunda y se JODA :pla :pla
este año ya les toca a los perros a chuparla

Ya me gustaría saber de que equipo eres tu... solo por descojonarme yo (y algún otro) durante bastante tiempo.

Pues a mi me da igual saber de ke equipo eres tu , y el bilbao a segunda!!!! se lo merecen estos perros , y si soys del atletic sin h que jode mas , os jodeis y a practicar vuestro futbol asqueroso a segunda con el eibar.
Bilbainos!!!! hijos de puta!!!!!!!
Bilbainos!!!! hijos de puta!!!!!!
Bilbainos!!!! hijos de puta!!!!!!!
esto es lo ke oia durante el partido del finde contra el atletico , pero con españoles , asi ke no pregunteis como se os tiene tanto asco pedazo de mierdas :oops:

para decir eso te haces un clon?

soy tonto y mi madre no lo sabe

ok

jo jo jo , si es que estos vascos :D , vete a la taverna a partir troncos de madera con el hacha 8)

TaBerna, con B
Los troncos se parten fuera, que dentro de la taberna dejan astillas.
Tu madre sigue sin saberlo
Aupa Athletic!!! (es que algo de contenido del Athletic tiene que tener esto... :oops: )
 
El athletic no se ha hundido nunca en su historia y se va hundir este año, seguro, ya vereis como con casta estos tios sacan las partidos palante que de eso le sobra a los del athletic de bilbao!!!!

Pero lo que si estoy de acuerdo es que deberian fichar a mas jugadores buenos (ya que no tienen mucho donde elegir) en cuanto tienen la oportunidad, porque con la venta de Del Horno ya debe estar saneada la economia del club. :!:

:twisted:
 
urzaiz.jpg


Me partooooooooo :137 :137 :137 :137

Es clavado a Richard Ashcroft jujuju

Richard-Ashcroft--C10051864.jpeg
 
Se salva seguro, aunque me reiría bastante si bajara, la verdad. Un campo en el que como tónica general el público (no solo los más radicales) canta Españoles, hijos de puta, no se merece más que bajar.
 
Boca_de_Huerva rebuznó:
Se salva seguro, aunque me reiría bastante si bajara, la verdad. Un campo en el que como tónica general el público (no solo los más radicales) canta Españoles, hijos de puta, no se merece más que bajar.

ahi te equivocas,la mayoria del publico esta en contra de ese cantico y cuando lo cantan los pocos que lo hacen son pitados por el resto
 
aurresku rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Se salva seguro, aunque me reiría bastante si bajara, la verdad. Un campo en el que como tónica general el público (no solo los más radicales) canta Españoles, hijos de puta, no se merece más que bajar.

ahi te equivocas,la mayoria del publico esta en contra de ese cantico y cuando lo cantan los pocos que lo hacen son pitados por el resto

Ala venga flipao de la vida.

Podras decir que en san mames hay algun que otro subnormal que no se caga en todos los putos españoles, sin embargo somo una AMPLISIMA mayoria los que lo hacemos y a viva voz. Nunca he oido un solo reproche por parte de nadie cuando me cago en la puta ESPAÑA y en la madre de esos apestados hijosdeperra que la pueblan y tienen la fortuna de estar a pocos metros de mi.

Asi que muchacho dont flip, en Bilbao somos unos radikales, Llorente es un manta, Guerrero otro pero mas viejo y este año seguramente bajemos.
 
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Se salva seguro, aunque me reiría bastante si bajara, la verdad. Un campo en el que como tónica general el público (no solo los más radicales) canta Españoles, hijos de puta, no se merece más que bajar.

ahi te equivocas,la mayoria del publico esta en contra de ese cantico y cuando lo cantan los pocos que lo hacen son pitados por el resto

Ala venga flipao de la vida.

Podras decir que en san mames hay algun que otro subnormal que no se caga en todos los putos españoles, sin embargo somo una AMPLISIMA mayoria los que lo hacemos y a viva voz. Nunca he oido un solo reproche por parte de nadie cuando me cago en la puta ESPAÑA y en la madre de esos apestados hijosdeperra que la pueblan y tienen la fortuna de estar a pocos metros de mi.

Asi que muchacho dont flip, en Bilbao somos unos radikales, Llorente es un manta, Guerrero otro pero mas viejo y este año seguramente bajemos.

estaba esperando tu contestacion llevandome la contraria ,ya has tardado :P
 
aurresku rebuznó:
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Se salva seguro, aunque me reiría bastante si bajara, la verdad. Un campo en el que como tónica general el público (no solo los más radicales) canta Españoles, hijos de puta, no se merece más que bajar.

ahi te equivocas,la mayoria del publico esta en contra de ese cantico y cuando lo cantan los pocos que lo hacen son pitados por el resto

Ala venga flipao de la vida.

Podras decir que en san mames hay algun que otro subnormal que no se caga en todos los putos españoles, sin embargo somo una AMPLISIMA mayoria los que lo hacemos y a viva voz. Nunca he oido un solo reproche por parte de nadie cuando me cago en la puta ESPAÑA y en la madre de esos apestados hijosdeperra que la pueblan y tienen la fortuna de estar a pocos metros de mi.

Asi que muchacho dont flip, en Bilbao somos unos radikales, Llorente es un manta, Guerrero otro pero mas viejo y este año seguramente bajemos.

estaba esperando tu contestacion llevandome la contraria ,ya has tardado :P

La esperabas porque lo que as dicho es una mentira como una catedral, asi de simple y asi de claro.
 
Dr.ZAIUS rebuznó:
aurresku rebuznó:
frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:
Boca_de_Huerva rebuznó:
Se salva seguro, aunque me reiría bastante si bajara, la verdad. Un campo en el que como tónica general el público (no solo los más radicales) canta Españoles, hijos de puta, no se merece más que bajar.

ahi te equivocas,la mayoria del publico esta en contra de ese cantico y cuando lo cantan los pocos que lo hacen son pitados por el resto

Ala venga flipao de la vida.

Podras decir que en san mames hay algun que otro subnormal que no se caga en todos los putos españoles, sin embargo somo una AMPLISIMA mayoria los que lo hacemos y a viva voz. Nunca he oido un solo reproche por parte de nadie cuando me cago en la puta ESPAÑA y en la madre de esos apestados hijosdeperra que la pueblan y tienen la fortuna de estar a pocos metros de mi.

Asi que muchacho dont flip, en Bilbao somos unos radikales, Llorente es un manta, Guerrero otro pero mas viejo y este año seguramente bajemos.

estaba esperando tu contestacion llevandome la contraria ,ya has tardado :P

La esperabas porque lo que as dicho es una mentira como una catedral, asi de simple y asi de claro.

mira,no me toques los huevos porque sin ir mas lejos en el partido contra el madrid de copa hubo abucheo cuando sacaron ese cantico.a ver si es que hablas y ni siquiera pisas san mames ,listillo
 
a mi me gustaria que bajara a segunda , no le tengo ninguna simpatia a este equipo, es depues del madrid de muy cerquita el equipo del que soy mas anti. :oops: :oops:
 
joder esta la cosa chunga
ver al athletic en segunda va a ser un putadon considerable para su historia, incolume y brillante
pero es q hay q hacer algo, cojones, q esto no puede ser, q se murio franco hace años, coño, y q el madrid ya no es el equipo del caudillo

q metan extranjeros en el athletic y q el equipo sea competitivo
 
TORBE rebuznó:
joder esta la cosa chunga
ver al athletic en segunda va a ser un putadon considerable para su historia, incolume y brillante
pero es q hay q hacer algo, cojones, q esto no puede ser, q se murio franco hace años, coño, y q el madrid ya no es el equipo del caudillo

q metan extranjeros en el athletic y q el equipo sea competitivo

También pueden fichar jugadores españoles, que no muerden .

EL principal problema del Athletic como he dicho ya 300 veces en este hilo es que tiene una defensa en la cual la mayoria no serían titulares en un equipo de mitad tabla de la segunda división.

El tercer gol de la real es para cortarle los cojones a toda la defensa, en primer lugar, acabas de remontar un 2 a 0 fuera de casa, te cuelgan un balos desde 40 metros, dejas que el danes la controle , el balon caiga al suelo y se la de de malas manera a Nihat, hasta aqui puede ser mas o menos comprensible ya que el danes debe medir 1,90.
Una vez que el balon le llega a NIhat, ninguna sale a cerrarle el pase ( que ademas es un truño de pase) y además la defensa no achica, me parece que el lateral derecho se queda, el pase es un globo en toda regla y aun asi el danes la controla con el pecho sin oposición, le dejan acomodar el cuerpo y clavarla.

Con esa defensa os vais al pozo.

El siguiente capitulo hablaré de Yeste, el mayor engañabobos incluyendo a Segurola, de los ultimos años
 
TORBE rebuznó:
joder esta la cosa chunga
ver al athletic en segunda va a ser un putadon considerable para su historia, incolume y brillante
pero es q hay q hacer algo, cojones, q esto no puede ser, q se murio franco hace años, coño, y q el madrid ya no es el equipo del caudillo

q metan extranjeros en el athletic y q el equipo sea competitivo

Un poco de optimismo coño, este equipo sale de ahi fijo, tiene demasiado nivel como para irse abajo.
Labordeta puede hablar del gran Fran Yeste cuando quiera soy todo oidos. Y no me venga con este año que todos estan mal no solo el.
 
Ales rebuznó:
Un poco de optimismo coño, este equipo sale de ahi fijo, tiene demasiado nivel como para irse abajo.

Lo que no tiene es nivel para volver a subir como descienda este año.
 
TORBE rebuznó:
joder esta la cosa chunga
ver al athletic en segunda va a ser un putadon considerable para su historia, incolume y brillante
pero es q hay q hacer algo, cojones, q esto no puede ser, q se murio franco hace años, coño, y q el madrid ya no es el equipo del caudillo

q metan extranjeros en el athletic y q el equipo sea competitivo

Torbe, si te van las emociones fuertes, hazte del Español, aqui no paramos de sufrir jejeje

Ya verás hoy en la copa, venimos con un 0-2 a favor y las pasaremos putas, sinó al tiempo...

Y que no bajareis hombre! Clemente (Ni olvido ni perdono!!) os sacará del pozo..
 
Ales rebuznó:
-Labordeta puede hablar del gran Fran Yeste cuando quiera soy todo oidos. Y no me venga con este año que todos estan mal no solo el.

Jojojojo, seamos serios, hombre!!!
 
yo tuve una epoca q fui superfan del athletic, casi como mi religion

ahora reconozco q me la suda un poco, de hecho, es duro, pero quiero q bajen para q entren de una puta vez extranjeros, o al menos españoles

son chorradas, habitos preeestablecidos de hace mucho tiempo atras
 
TORBE rebuznó:
yo tuve una epoca q fui superfan del athletic, casi como mi religion

ahora reconozco q me la suda un poco, de hecho, es duro, pero quiero q bajen para q entren de una puta vez extranjeros, o al menos españoles

son chorradas, habitos preeestablecidos de hace mucho tiempo atras

Dudo que bajen a 2a,y tampoco creo que bajando cambien su politica en
cuanto a jugadores extranjeros,o no vascos.

Yo creo que el problema es que deben renovar plantilla,Urzaiz,Etxebe,
Guerrero...y encima les han quitado jugadores de peso en el equipo
como Del Horno o Ezquerro,aunque este ultimo en el Barcelona no tenga
muchos minutos y no sea jugador para "un grande" en el Atlhletic si
destacaba.Todo esto influye mucho.
 
Atrás
Arriba Pie