el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
al final en bilbao el baloncesto desbancara como deporte rey al futbol.
que el athletic tenga solo vascos y siempre solo vascos es como una secta,es un puto fanatismo que tiene absorbido el cerebro de mayoria de aficionados al athletic, y ni estando en segunda b cambiarian de opinion.
 
peperoNI rebuznó:
al final en bilbao el baloncesto desbancara como deporte rey al futbol.
que el athletic tenga solo vascos y siempre solo vascos es como una secta,es un puto fanatismo que tiene absorbido el cerebro de mayoria de aficionados al athletic, y ni estando en segunda b cambiarian de opinion.

La tuya es la tipica vision de quien no conoce ni siente al Athletic. No espero que lo comprendas.
 
A ver yo soy de Bilbao y del Athletic de toda la vida, y creo que si bajamos a 2ª, hay que hacer borrón y cuenta nueva y fichar a jugadores de fuera de Euskadi. Prefiero que cojan solo Españoles y no hagan como la real, que solo ficha o vascos o Extranjeros, pero no de otras CCAA.
Y el Athletic tuvo a un Extranjero llamado Lizarazu, que nos vendio de mala manera, y cuando gano el Mundial besaba la bandera y cantaba la marsellesa el primero!!!

Creo que hoy en dia, si tienes jugadores de cantera bien, pero si no tienes, tendras que buscar fuera.
 
oeoeoe rebuznó:
A ver yo soy de Bilbao y del Athletic de toda la vida, y creo que si bajamos a 2ª, hay que hacer borrón y cuenta nueva y fichar a jugadores de fuera de Euskadi. Prefiero que cojan solo Españoles y no hagan como la real, que solo ficha o vascos o Extranjeros, pero no de otras CCAA.
Y el Athletic tuvo a un Extranjero llamado Lizarazu, que nos vendio de mala manera, y cuando gano el Mundial besaba la bandera y cantaba la marsellesa el primero!!!

Creo que hoy en dia, si tienes jugadores de cantera bien, pero si no tienes, tendras que buscar fuera.

otro equivocado con lo de la real ,de donde son cifuentes o alvaro novo? de donosti ? no ,uno madrileño y el otro vasco no es y extranjero tampoco
 
La tonica general de la real es lo que he puesto en el mensaje.
Tambien el Athletic tiene Riojanos y Navarros....Que a dia de hoy eso no es EUSKADI.
Supongo que si un inmigrante de estos Sudamericanos, rumanos o Musulman tiene un hijo futbolista y lo lleva a lezama, en unos años ya tenemos Sangre nueva...
A ver que hacen hoy contra el Getafe!!!
 
Mira retrasado mental. Tu si no eres socio del Athletic podras opinar lo que te salga de los cojones pero tu opinion vale lo mismoque un pedo mio, entiendes?

Y como tu todos los soplanucas de Bilbao, Bizkaia y resto del mundo que no paran de decir gilipolleces.

Estate seguro que mientras vivas no veras un puto jugador que no sea de aqui en el Athletic. Si por mi fuera unica,mente jugarian vascos y dejaria a los hijosdeputa de riojhanos muertos de hambre que ganen el dinero en sus putos paises, pero el caso es que no todos piensan como yo y les parece bien que jugadores de la cantera vasca esten en nuestro equipo.


El caso que es esa la filosofia del athletic y por muchas gilipolleces que digas o pienses no hay ninguna duda al respectop. Las cosas son como son y estan muy claras, todo lo demas so pajas mentales que los ESPAÑOLAZOS os montais
 
Dspues del partido contra el Barça deseaba con todas mis fuerzas que el Bilbao bajase a preferente, ahora a toro pasado y con las ideas mas frias, es un equipo q siempre me ha caido bien... vaaaaaaaaaa os dejamos otros 100 años en primera.
 
oeoeoe rebuznó:
A ver yo soy de Bilbao y del Athletic de toda la vida, y creo que si bajamos a 2ª, hay que hacer borrón y cuenta nueva y fichar a jugadores de fuera de Euskadi. Prefiero que cojan solo Españoles y no hagan como la real, que solo ficha o vascos o Extranjeros, pero no de otras CCAA.
Y el Athletic tuvo a un Extranjero llamado Lizarazu, que nos vendio de mala manera, y cuando gano el Mundial besaba la bandera y cantaba la marsellesa el primero!!!

Creo que hoy en dia, si tienes jugadores de cantera bien, pero si no tienes, tendras que buscar fuera.
pues si ficha extranjeros vais a venir vosotros a san mames.con vascos asta l final, pase loq pase.x cierto lizarazu ha jugao con la seleccion de euskadi.
 
frenillo rebuznó:
Mira retrasado mental. Tu si no eres socio del Athletic podras opinar lo que te salga de los cojones pero tu opinion vale lo mismoque un pedo mio, entiendes?

Y como tu todos los soplanucas de Bilbao, Bizkaia y resto del mundo que no paran de decir gilipolleces.

Estate seguro que mientras vivas no veras un puto jugador que no sea de aqui en el Athletic. Si por mi fuera unica,mente jugarian vascos y dejaria a los hijosdeputa de riojhanos muertos de hambre que ganen el dinero en sus putos paises, pero el caso es que no todos piensan como yo y les parece bien que jugadores de la cantera vasca esten en nuestro equipo.


El caso que es esa la filosofia del athletic y por muchas gilipolleces que digas o pienses no hay ninguna duda al respectop. Las cosas son como son y estan muy claras, todo lo demas so pajas mentales que los ESPAÑOLAZOS os montais
Ahi ahi dales caña. :lol:
 
oeoeoe rebuznó:
a-Supongo que si un inmigrante de estos Sudamericanos, rumanos o Musulman tiene un hijo futbolista y lo lleva a lezama, en unos años ya tenemos Sangre nueva...
b-A ver que hacen hoy contra el Getafe!!!
a-es evidente de hecho ya hay chavales de padres extrangeros pero nacidos aqui y tan vascos como julen guerrero en lezama.
b-aduritz marcara de nuevo,la cagaran en defensa de nuevo,empataran o perderan de nuevo.
 
Mira retrasado mental. Tu si no eres socio del Athletic podras opinar lo que te salga de los cojones pero tu opinion vale lo mismoque un pedo mio, entiendes?

Y como tu todos los soplanucas de Bilbao, Bizkaia y resto del mundo que no paran de decir gilipolleces.

Estate seguro que mientras vivas no veras un puto jugador que no sea de aqui en el Athletic.

Te contradices, ya estoy viendo jugadores que no son de aqui en el Athletic.

pues si ficha extranjeros vais a venir vosotros a san mames.con vascos asta l final, pase loq pase.x cierto lizarazu ha jugao con la seleccion de euskadi
De hecho ya juegan jugadores no vascos, pero formados en la cantera, o de padres o abuelos vascos.
Uno formado en la cantera de lezama es vasco? No. Es de la filosofia del Athletic, que a mi me parece bien. Solo digo que si baja a 2ª se podria hacer borron y cuenta nueva.
Lizarazu puede jugar en la selección de su barrio tambien, esos partidos de las autonomicas no sirven para nada. Y Lizarazu es un GABACHO!!!
 
Con villar nunca va a bajar el bilbao, no hay mas que ver los penaltis que le pitan a favor y los que no pitan en contra. Podeis estar tranquilos.
 
Cupido rebuznó:
Con villar nunca va a bajar el bilbao, no hay mas que ver los penaltis que le pitan a favor y los que no pitan en contra. Podeis estar tranquilos.
di algo nuevo eso ya es viejo ,cansa de verdad,se mas original
 
Cupido rebuznó:
Con villar nunca va a bajar el bilbao, no hay mas que ver los penaltis que le pitan a favor y los que no pitan en contra. Podeis estar tranquilos.

Claro claro, 2 penaltis a favor en toda la liga, vamos estamos tocados por la varita de los arbitros. Y por Villar claro, 22 años sin comernos nada pero eso si nos ayudan siempre que puedeN.
Sois como borregos que seguis todo el rollo que os mete en la cabeza la SER y demas medios del mismo corte. Una frase hecha que ya la soltais por costumbre, cuando no tiene ni pies ni cabeza.
Seguiremos en primera, sin duda, por merito de los jugadores y entrenador. Porque no vamos a descendar, ya podeis patalaear.
 
Cupido rebuznó:
Con villar nunca va a bajar el bilbao, no hay mas que ver los penaltis que le pitan a favor y los que no pitan en contra. Podeis estar tranquilos.

vamos ,que ahora el penalti a yeste no ha sido penalti ,tiene huevos la cosa. si el defensa del getafe es gilipollas y la caga como si fuese un infantil es su culpa pero empujon lo hay asi que deja de decir sandeces que este año no nos han regalado nada ,al contrario ,nos han quitado
 
aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
Con villar nunca va a bajar el bilbao, no hay mas que ver los penaltis que le pitan a favor y los que no pitan en contra. Podeis estar tranquilos.

vamos ,que ahora el penalti a yeste no ha sido penalti ,tiene huevos la cosa. si el defensa del getafe es gilipollas y la caga como si fuese un infantil es su culpa pero empujon lo hay asi que deja de decir sandeces que este año no nos han regalado nada ,al contrario ,nos han quitado


Venga que si, era penalti y expulsion.
 
Si por un penalti, el Athletic se salva!!!
Que poco peso tiene esa teoria.
Igual la proxima jornada le decimos a Villar que salga por Guerrero a ver que pasa!!
 
Extranjeros en el athletic NO, es su filosofia y la deben respetar aunq desciendan a categorias no profesionales.
Les respeto mucho x ello.

Q baje o q se mantenga, me la come.
 
Yo quiero ganar titulos.Hoy el Villarreal,el Osasuna,son mejores que nosotros. Bajar a segunda es el destino? y luego seguir igual?Si no tienes jugadorees tendras que ficharlos,ademas los nuestros estan acomodados,cobrando y no juegan una mierda,sabiendo que siempre tienen su sitio en el Athletic porque no hay otro jugador que le sustituya.
 
clemente acaba de decir que es posible q el athletic baje y se esta empezando a contemplar el meter extranjeros en el athletic

acabo de escribir un articulo q saldra en putalocura el viernes dando mi apoyo a q se metan extranjeros en el athletic
 
oeoeoe rebuznó:
Yo quiero ganar titulos.Hoy el Villarreal,el Osasuna,son mejores que nosotros. Bajar a segunda es el destino? y luego seguir igual?Si no tienes jugadorees tendras que ficharlos,ademas los nuestros estan acomodados,cobrando y no juegan una mierda,sabiendo que siempre tienen su sitio en el Athletic porque no hay otro jugador que le sustituya.

si quieres ganar titulos rompiendo una filosofia de mas de cien años mejor que te hagas del barcelona o del madrid .
torbe ,es normal que clemente diga que podemos bajar,no nos vamos a engañar a estas alturas y las cosas estan muy chungas pero dudo que haya dicho que hay que abrir las puertas del athletic a extranjeros y romper nuestra filosofia
 
TORBE rebuznó:
clemente acaba de decir que es posible q el athletic baje y se esta empezando a contemplar el meter extranjeros en el athletic

acabo de escribir un articulo q saldra en putalocura el viernes dando mi apoyo a q se metan extranjeros en el athletic

Leere tu articulo con interés aunque no este de acuerdo :wink:
Clemente habló ayer en una conferencia organizada por As, y sí, hablo de un hipotetico descenso a segunda. Normal, el peligro es tan real como que yo estoy aqui tecleando ahora. Y dijo que el personalmente no quiere ni querra un cambio de filosofia en el Athletic, y que lo entrenaria en segunda.
Yo comparto las ideas de Javi, pero comprendo que mucha gente quiera acabar con la filosofia, porque es duro ser de un equipo que puede que no gane una mierda hasta que te mueras. Pero para mi es mas grande lo que representa que un titulo. Tonto que debo ser :wink:
 
Lo peor de todo es que ensais que con extranjeros se soluciona todo, mirad la Real...
 
Bien, aquí va mi opinión sobre el tema. Yo soy barcelonista (socio del club) y catalán. A mi me gustaria y me encantaria que todos los jugadores del Barça fueran nacidos en Catalunya y se sintieran identificados con el barcelonismo y todo lo que representa y ha representado. Pero, a pesar del orgullo que me produciria ver un equipo solo de catalanes, eso no me compensaria si no pudiera ganar ningun titulo nunca (o casi nunca) y si además no viera un buen espectáculo (porque yo al fútbol, aunque me gusta ganar, también voy a divertirme). Quizás es porque estoy mal acostumbrado a ganar algun titulo de cuando en cuando, pero por ver catalanes y mantener una filosofia no me compensaria el no ver la magia cada domingo de Ronaldinho, lo que he visto hacer a Maradona, a Ronaldo, a Laudrup, a Romario, a Rivaldo, a Stoitkhov, a Schuster... a vivir partidos memorables, jugar finales, y porque no decirlo, tener la oportunidad de ver en el Camp Nou a grandes jugadores de futbol de equipos contrarios, Hugo Sanchez, Zidane, Platini, Van Basten, Gullit, Weah, Lampard... no es lo mismo para mi que jugar contra el Jerez, el Elche o el Eibar (con todo el respeto para todos esos equipos).

Pero ya digo, solo es una opinión personal. Como sigo sin entender que espera el Barcelona a aceptar una oferta para publicitar una camiseta que hoy en dia, 15 o 20 millones de euros no se ganan tan facilmente y eso sirve para fichar a un jugador de los buenos.

Saludos!!!
 
Arriba Pie