El avatar del cuervo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

paradox

RangoVeterano
Registro
16 Ago 2003
Mensajes
1.138
Reacciones
0
No hace mucho estuvieron apuntito de expulsarme del foro por poner una foto con una bandera de España ardiendo , y ahora veo a un hijodeputa con una bandera anticonstitucional franquista , totalmente prohibida por las autoridades de este paìs ( o al menos eso creo ).

Mi actitud fue censurada , y en este caso haceis la vista gorda , yo hice mal y rectifiquè pero este payaso de mierda puede andar ofendiendo y provocando como si nada con esa banderita de mierda.
 
paradox rebuznó:
No hace mucho estuvieron apuntito de expulsarme del foro por poner una foto con una bandera de España ardiendo , y ahora veo a un hijodeputa con una bandera anticonstitucional franquista , totalmente prohibida por las autoridades de este paìs ( o al menos eso creo ).

Mi actitud fue censurada , y en este caso haceis la vista gorda , yo hice mal y rectifiquè pero este payaso de mierda puede andar ofendiendo y provocando como si nada con esa banderita de mierda.

YO PONGO LA BANDERA DE MI PAIS PQ ME SALE DE LOS COJONES Y A LOS PUTOS ROJOS DE MIERDA Q NO OS GUSTE OS PEGAIS UN TIRO EN LA SIEN.

NO QUEMES TANTAS BANDERITAS MASTUERZO A VER SI VAS A ACABAR QUEMANDOTE
 
¡Joder! Que mal queda el trapo con el pollo...la leche.
 
No se, yo particularmente me siento orgulloso de vivir en españa porque tengo una calidad de vida y una serie de ventajas que en otros paises pues quizas no tendria, que este puede que no sea el mejor, pero yo no vivo mal, hablo por mi, que conste.

Lo de la bandera?, bueno no veo mal el poner una bandera de tu pais, si te gusta tu pais, no soy de los de hacer apologia barata, es mas soy totalmente apolitico, ni de izquierdas ni de derechas, no me gusta absolutamente ningun dirigente politico de los que ahora mismo tenemos.

No veo logico quemar la bandera de españa ni ponersela de camiseta, no se, es una bandera y ya esta. :)
 
Pajarraco tienes menos luces que un agujero negro.
 
La bandera es PRE-CONSTITUCIONAL no ilegal... La bandera de por sí no fomenta nada... solo trasmite los mensajes que nosotros mismos tengamos en la conciencia, para mi solo supone una bandera más de una época mas o menos buena...

De todas formas si te censuraron la tuya veo correcto el mismo trato.

No cuesta nada responder bien, creo yo.
 
la cosa es que la banderita q pone El_Grajo no existe, y dice q es de EHPAÑA!, xDDD

Payasadas :lol:
 
Pero la bandera que ha puesto el Cuervo no es de España. Representa lo que todos sabemos. Aunque por lo que veo más que nada es una forma de llamar la atención. Pobre :D .
 
Bueno a mi me tocaba los cojones mas el avatar que tenia antes. Quien se cree que es este personajillo para ponerse a Brandon Lee en su avatar??? Con este avatar simplemente proclama a los 4 vientos lo tonto que es. Sabes que cuervo? podriamos continuar nuestra interesante conversacion en este hilo. Pero eso si, por favor, si quieres descalificarme utiliza argumentos nuevos, no los que has usado hasta ahora, que son principalmente:

*Seguro que eres un niñato de 14 años
*Seguro que no has acabado la ESO
 
Yo es que aquella epoca tampoco me afecta tanto, supongo que sera porque no la vivi en mis carnes.

A mi bisabuelo le intentaron fusilar tanto los rojos como los nacionales, y se salvo por los pelos del mostacho, asi que no se... :?
 
si no se quita esa bandera..daré parte a las autoridades pertinentes.....además, se trata de un delito de ámbito europeao..y no creo que a las autoridades alemanas les haga mucha gracia
los últimos días..con la llegada del Sr Justicia y algun otro..he notado que se está volviendo un foro ABIERTAMENTE FASCISTA,con anterioridad haía habido comentarios de ese tono..pero casi siemrpe dichos de modo irónico...la frecuencuia de los mensajes actuales en essa línea..y la falta de humor que suelen tenner (insulto directo, y punto)..me hacen pensar que ahora va en serio..TÚ VERÁS TORBE..O SE ACLARAN LAS COSAS..ESA GENTE DECLARA IR DE BROMA..QUITA CIERTOS MENSAJES..O SE LES EXPULSA..O SE TE HA JODIDO EL FORO..ASÍ DE CLARO...Y CON ELLO BUENA PARTE DE LA WEB (APARTE, POR MÁS FRIKI QUE SEAS..CREO QUE NHAS DEMOSTRADO CIERTA SENSIBILIDAD HACIA PROBLEMAS SERIOS POLÍTICOS..ASÍ QUE...)
DESDE LUEGO..SI ESTO PERSISTE., ME IRÉ..PUEDE QUE A MUCHOS ESO LES DE IGUAL..PERO ES SEGURO QUE MUCHOS SE IRÁN TB...Y ..COMO DIGO,..DANDO PARTE A LAS AUTORIDADES...
un saludo
 
que yo sepa no es delito, si no iban a retirar mas tenderetes de la falange que a manteros y no es una bandera anticonstitucional sino preconstitucional, aunque es la misma mierda.

y cuervo, esa no es la bandera de tu país, la bandera de tu pais es rojo y gualda y punto pelota, sin pollo ni ostias asi que no te flipes con tanto franquismo porque por aquel entonces tu padre no la habia metido en caliente todavia. si realmente esa fuera tu bandera dudo mucho que ahora tuvieses la libertad para escribir en este foro.
 
Ke podemos decir del avatar del tipo este, tan penoso como su propia existencia
 
PODEIS GRITAR LO QUE QUERAIS PEQUEÑOS SERES DE INFRAMUNDO NO MERECEIS RESPUESTA NI PERDIDA DE TIEMPO PERO PODEIS LLORAR A MAMA PQ NO SOIS NADIE PARA DECIRME EL AVATAR Q TENGO Q PONER
 
Bueno, pues esto es pal grajo, ya q a estos fachas les mola tanto la iconografía de la historia reciente de nuestro país.

Con cariño Grajete.

larepublica.JPG
 
Yo te dedico otra del hombre q goberno los destinos de tus ancestros

franco001.jpg
 
Totalmente de acuerdo ahasver. Antes me metia en el foro y me reia, ahora sin embargo cuando entro me pongo negro de leer gilipolleces, que encima son siempre las mismas.
 
jojojo, estan poniendo a caldo al tipo ese, vaya mastuerzo tenemos que sufrir, mas repetitivo q la morcilla burgalense.
me mola cuando se pica, q escribe en mayusculas para hacernos ver su malestar (o sera q le aprieta el tanga??)
 
abdiel rebuznó:
jojojo, estan poniendo a caldo al tipo ese, vaya mastuerzo tenemos que sufrir, mas repetitivo q la morcilla burgalense.
me mola cuando se pica, q escribe en mayusculas para hacernos ver su malestar (o sera q le aprieta el tanga??)

jojojojoj un grupo de desconocidos cuya existencia o muerte en este mismo instante no seria echada en falta por mi persona me atacan, bujujuju q triste.
 
¿No veis que El Cuervo es un caso único? Es el primer caso en la historia de una persona con Cociente Intelectual menor que cero. Además, claro está, de que no sabe ni colgar una foto. Por cierto, es un poco tarde, venga chato, la cena, un pis y a la cama.
 
La foto se ver perfectamente si vuestros cerebros no dan para verla no es culpa mia,jujuju coeficiente menor de 0 y escribo en el mismo sitio q tu, tu me superas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie