El avatar del cuervo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga ratitas dado q me congratula que vuestra vida gire en torno a mi y a si cambio fotos o pongo distintos avatares dado que no quiero que sufrais queridos admiradores cambiare el avatar, ya podeis dejar de lloriquear vuestro idoloos concede vuestro deseo
 
Las autoridades sanitarias advierten:

Permanecer cara al sol prolongadamente
provoca cáncer de piel y puede ocasionar la muerte
 
Ey, a ver si con un poco de suerte acabas como el bueno de Brandon Lee

Con mis mejores deseos. :wink:
 
este acabara con el ogt como un bebedero de patos, cuando lo pillen los negratas a los q insulta dsd su R5 creyendose un ser superior.
 
No hijo mío, me superas en varias cosas; entre ellas en número de mensajes. Y en faltas de ortografía; quizás si usases comas y acentos nos llegaría mejor tus mensajes desde el más allá :wink: .

Por cierto, ¿por qué has cambiado el avatar, so memo?

Terebratulido, estoy deseando ver esa película.

A todo esto, ¿alguien sabe cómo darse de baja en un foro?
 
Nomedalagana, pq darse de baja en un foro por algun indeseable?
Mejor ignorarlo, ke es menos trabajo :lol:
 
Quien a esta altura defiende ideas fascistas y antidemocráticas, racistas y xenófobas, solo demuestra que necesita una temporadita en un psiquiátrico. Así de sencillo. Creo que una cosa es la ironía, el juego dialéctico, esas batallitas que armáis algunos, pero otra ya muy distinta es hacer apología de ciertos integrismos políticos y religiosos. Me parece que a algunos les hace falta un poquito de memoria histórica. Y sobre todo, tolerancia, y respeto hacia otras razas y culturas. Los extremismos, ya sean patrióticos o religiosos, siempre han sido nefastos y han terminado en guerras. Sólo han traido desgracias.

Seamos sensatos y tomemos conciencia de que solo hay una raza: la especie humana. Todos habitamos el mismo planeta. Y quien estudie algo de Antropología, se dará cuenta de que todos venimos de un mismo tronco, y además, del continente africano. Las fronteras, las patrias, las lenguas, las religiones, etc. las ha inventado el propio hombre. Y a causa de ello, se ha complicado la vida a lo largo de su historia.

Creo que algunos están llevando el "juego" muy lejos, sobre todo, quienes ya utilizan este foro para fomentar el salir a la calle a dar palizas a aquellos que no piensen como él, que tengan otro color de piel u otra orientación sexual. ¿Así quieren mejorar este pais? ¿Fomentando violencia?... A veces no sé si el calendario está equivocado. Más que en el siglo XXI me parece estar todavía en la época de las cavernas.

Lo mejor es la libertad, pero libertad mental. Tener la mente libre de prejuicios e ideas totalitarias, de odio y de violencia. Aquello que proyectamos fuera, en cualquier momento puede volverse en nuestra contra. Lo mejor es vivir los cuatro días que estemos por aquí llevándonos lo mejor posible. Es dificil, pero hay que intentarlo... Luego, cuando tengamos 70 u 80 años, podríamos arrepentirnos de muchas cosas que hicimos, pensamos o dijimos de joven.

Ummita
 
Pues sin entrar en polémicas ni pollas en vinagre, la banderita del aguilucho es pre-constitucional, y, según tengo entendido, anti-constitucional...

Creo que está prohibida su venta legal (otra cosa es que en cualquier tenderete del rastro la puedan vender sin mayor problema) y desde luego exhibirla en actos públicos, como partidos de fútbol...

La parafernalia nazi no tengo ninguna duda de que está prohibido difundirse, en cuanto a los símbolos ultraderechistas españoles, tengo mis dudas, de hecho creo que sí está legalizada al 100% la emblema falangista del yugo y las flechas, por ejemplo...

Supongo que son todas prohibiciones de pega, y que ni autoridades ni policía se preocupan demasiado de perseguir mientras no salga de la clandestinidad...
 
Saludos revolucionarios para Ummo (A ver cuando volveis :wink: y os comeis a la gente como El_Grajo)
 
pajaro.gif


Avatar Disponible.
 
Bien. Me he enterado de que El Cuervo no es ni franquista ni pollas. Así que paso. Aunque, por otra parte, eso demuestra cierta esquizofrenia...

P.D. Insisto: ¿cómo se da de baja una en un foro? En un php como PL.
115311552grito.gif
 
Todo ese revuelo, estos insultos para nada??? en fin cuervo no habrás recibido presiones EXTRAS no????
 
Nomedalagana rebuznó:
Bien. Me he enterado de que El Cuervo no es ni franquista ni pollas. Así que paso. Aunque, por otra parte, eso demuestra cierta esquizofrenia...

P.D. Insisto: ¿cómo se da de baja una en un foro? En un php como PL.
115311552grito.gif

Se ha enterado de eso usted sola?? no creo, los negros no estais capacitados para ello, el noble cuervo ario defiende su raza y bandera como Sr Justicia y demas foreros, a todos vosotros os quiero
 
Uau, me ha llamdo negro, pedazo de insulto :lol: .

Yo también te quiero, Adolf, yo también te quiero :wink: .
 
oye en serio el rollo este fascista ya cansa ni hace gracia ni na de na
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie