El cambio en el avatar del cuervo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el gordo retarded rebuznó:
No te creas, se encaja bien...
Si esta tipeja enmascarada kisiera gozar de un solo minuto de mi ingenio deberia pagarme con muchas horas de mamadas..pues no merece cosa mejor.
Y me parece realmente paradójico k una aprendiz de puta, buscona, capulina, churriana, furcia, hurgamandera, periforra o perendeca k tiene k llevar a cabo su profesión tras la mascara del zorro (o la zorra según se mire) me llame niñato, pues si tu hubieras madurado antes o lo hubieras hecho mejor afrontarias a cara descubierta tu condición putil o por el contrario serías una mujer decente.. he dicho.

A las buenas tardes señorita Letizia.

Tu no eres muy listo no?
Ni tampoco inteligente... tu capacidad de entendimiento es nula, pero en fin, ya que estamos en el juego, tocará corresponder.
Su condicion no es putil, y si así fuese, te importaría mucho? mec!
La decencia amigo... es algo que te queda grande! Dices que no se tape la cara y afronte su condicion, cuando tu estas imitando a un forero de internet... cuantas mascaras tienes, cretino?

Simplemente mediocre... una lastima...

Re: La que se ha montado

El Cuervo rebuznó:
Pana Y Letizia me congratula sabrais diferenciar el unico e imitable con este tarado, Pana ya ves todos los genios tienen que lidiar con imitadores.

"sabrais" ??????? pffffffff
"unico e imitable"???? pffffffff

Tú mismo te hundes en la mierda sin necesidad de k los demas esgriman argumentos en tu contra.

y te autoproclamas genio?? como adoleces chato.

Y se te ha dicho por activa y por pasiva k no se te imita...se te PARODIA y como ves los elementos parodiables son ingentes.

La diferencia es mucha, si kieres te la explico.

lo_camano rebuznó:
el gordo retarded rebuznó:
No te creas, se encaja bien...
Si esta tipeja enmascarada kisiera gozar de un solo minuto de mi ingenio deberia pagarme con muchas horas de mamadas..pues no merece cosa mejor.
Y me parece realmente paradójico k una aprendiz de puta, buscona, capulina, churriana, furcia, hurgamandera, periforra o perendeca k tiene k llevar a cabo su profesión tras la mascara del zorro (o la zorra según se mire) me llame niñato, pues si tu hubieras madurado antes o lo hubieras hecho mejor afrontarias a cara descubierta tu condición putil o por el contrario serías una mujer decente.. he dicho.

A las buenas tardes señorita Letizia.

Tu no eres muy listo no?
Ni tampoco inteligente... tu capacidad de entendimiento es nula, pero en fin, ya que estamos en el juego, tocará corresponder.
Su condicion no es putil, y si así fuese, te importaría mucho? mec!
La decencia amigo... es algo que te queda grande! Dices que no se tape la cara y afronte su condicion, cuando tu estas imitando a un forero de internet... cuantas mascaras tienes, cretino?

Simplemente mediocre... una lastima...

Dice k yo me escondo..y no he visto ninguna foto suya por ahí señor camano..exija solo lo k usted esté dispuesto a aportar.

El Cuervo_ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Pana Y Letizia me congratula sabrais diferenciar el unico e imitable con este tarado, Pana ya ves todos los genios tienen que lidiar con imitadores.

Tú mismo te hundes en la mierda sin necesidad de k los demas esgriman argumentos en tu contra.

Y se te ha dicho por activa y por pasiva k no se te imita...se te PARODIA y como ves los elementos parodiables son ingentes.

Vuelve al circo bufon, como ya te dije te importo mucho para imitarme, te es imposible pasar de mi, te atraigo mariposa. Continua bufon

Otra vez, mete la pata, gordinflon.
Hace mucho postee alguna que otra foto mia... así que, CRETINO DE MI CORAZON, no meta usted tanto la pata, que se parece a neo_bcn o alguno de su -mongui- estirpe.

Me voy... arrivederci!

lo_camano rebuznó:
Otra vez, mete la pata, gordinflon.
Hace mucho postee alguna que otra foto mia... así que, CRETINO DE MI CORAZON, no meta usted tanto la pata, que se parece a neo_bcn o alguno de su -mongui- estirpe.

Me voy... arrivederci!

Pues le pido disculpas por mi metedura de pata pero no tuve el "honor" de verle el jeto. Por otra parte le hago saber k está usted tremendamente ekivocado respecto a mi peso, y k me insulte tan gratuitamente sin nisikiera haberme visto físicamente le deshonra. Pues si de algo puedo presumir es de estar fibrado..

no me quiero meter donde no me llamn pero juraria que lo de gordinflon es por que eres el fat cuervo no se supone que conoces tu avatar?

El Cuervo rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

Vuelve al circo bufon, como ya te dije te importo mucho para imitarme, te es imposible pasar de mi, te atraigo mariposa. Continua bufon

Veo k sigues sin entender nada, confundes conceptos. Intenta releerlo todo un par de veces, kizas así dispongas del tiempo necesario para asimilar el mensanje..
Desde mi atalaya se te ve muy pekeño y no solo físicamente por la distancia k te separa d mí, pues la lejania intangible es la k realmente marca la diferencia..
Lee, asimila, aprende y actúa..infeliz.

superkirby18 rebuznó:
no me quiero meter donde no me llamn pero juraria que lo de gordinflon es por que eres el fat cuervo no se supone que conoces tu avatar?

Creo k nadie capta la ironía en mis mensajes.... Por supuesto k se metía con el aspecto de mi avatar, solo pretendía hacerle entender k intentar despreciarme simplemente por el aspecto de mi avatar es utilizar un rescurso muy fácil y muy poco alabable.. Luego el señor camano presumirá de perspicacia o habilidad mental... en fin..

El Cuervo_ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Baila bufon baila, no hay rey sin bufon

Como era previsible se te acaban los argumentos...

Te dejo meditando adolescente.

Venga ve a pensar tu respuesta y sigue presumiendo de cuerpo pq lo que es de intelecto no te es posible, tu uso de la k ya va haciendo notables ciertas cosas, a ver si nos pones la foto del coche tuneado, criticas a lo camano te llame gordo sin conocerte y tu me llamas gordo a mi,jajajajaja insulto ciertamente grave, pufff gordo, mañana llamame gafotas, por no hablar de tu critica a mi tiempo aqui que seguro es menor que el que tu empleas en fibrar tu cuerpo que antes o despues sera gordo y viejo. PIENSAAAAAAAA BUFON

El Cuervo rebuznó:
El Cuervo_ rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Baila bufon baila, no hay rey sin bufon

Como era previsible se te acaban los argumentos...

Te dejo meditando adolescente.

Venga ve a pensar tu respuesta y sigue presumiendo de cuerpo pq lo que es de intelecto no te es posible, tu uso de la k ya va haciendo notables ciertas cosas, a ver si nos pones la foto del coche tuneado, criticas a lo camano te llame gordo sin conocerte y tu me llamas gordo a mi,jajajajaja insulto ciertamente grave, pufff gordo, mañana llamame gafotas, por no hablar de tu critica a mi tiempo aqui que seguro es menor que el que tu empleas en fibrar tu cuerpo que antes o despues sera gordo y viejo. PIENSAAAAAAAA BUFON

El uso de la "k" es simplemente por ahorrar tiempo, no todo el mundo dispone de 24 horas diarias para escribir en este foro como tú. Allá tu lo k hagas con tu vida.
Y argumentar k dedicar tiempo a cuidar el cuerpo no merece la pena porke tarde o temprano nos haremos viejos me parece ridículo..De lo k hagas ahora dependerá tu vejez..y no solo de lo k hagas con el cuerpo tb con tu mente. Y si no, ¿por ké no argumentas k deberiamos pasar de cultivar el intelecto?? total se nos desgastará con la vejez.. ridículo es, igual k tus razonamientos.

Me voy, y no solo porke me parezca improductivo discutir contigo, también porke me aburres.

Ambos sabemos que volveras, el bufon esta atado a su rey de por vida

Atrás
Arriba Pie