El avatar del cuervo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema paradox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues claro. No te conozco. Me rio de tu alter ego

Tú insultas a gente o a nicks? GILIPOLLAS
 
de un personaje q se inventa un gilipollas pq carece de vida social.
y ya sabes, el que se pica, ajos come :wink:
 
Alekos rebuznó:
en serio Cuervo... me sorprendes constantemente... tan pronto tienes una tarde que pones post buenos.. con argumentos, con imaginacion...


:shock:

¡¡¡¿¿¿cómooooooooooorl...???!!!
 
abdiel rebuznó:
de un personaje q se inventa un gilipollas pq carece de vida social.
y ya sabes, el que se pica, ajos come :wink:

pero kien se pika aqui capullines, vida social vida social vuestro insulto favorito,jajajajajja es q es la caña, lo mejor es que nunca sabreis lo bien q me lo paso y como me rio
 
a ver chico...a ver si te lo explico bien y lo puedes llegar a entender. Para mi igual que yo para ti no eres nada. Ni te conozco ni te quiero conocer seguroq ue como tu a mi.

Ahora bien el respeto para mi y para casi todos los que aqui estamos es fundamental para poder comunicarnos a mi no me interesa pelearme con nadie y menos con un desconocido.

De cualquier forma eres tu el que lleva 20 dias posteando como un poseso... asi que tu sabrás si le dedicas mas o menos tiempo y si tienes o no vida exterior... yo llevo unos cuantos meses menos y he posteado 5 veces menos... creo que los numeros cantan

Pero fuera de toda duda..... No me quitas el sueño ni tna siquiera la tranquilidad.
 
¿Cuervo?. ¿Qué cuervo?.

buitre.jpg
[/img]
 
Alekos rebuznó:
a ver chico...a ver si te lo explico bien y lo puedes llegar a entender. Para mi igual que yo para ti no eres nada. Ni te conozco ni te quiero conocer seguroq ue como tu a mi.

Ahora bien el respeto para mi y para casi todos los que aqui estamos es fundamental para poder comunicarnos a mi no me interesa pelearme con nadie y menos con un desconocido.

De cualquier forma eres tu el que lleva 20 dias posteando como un poseso... asi que tu sabrás si le dedicas mas o menos tiempo y si tienes o no vida exterior... yo llevo unos cuantos meses menos y he posteado 5 veces menos... creo que los numeros cantan

Pero fuera de toda duda..... No me quitas el sueño ni tna siquiera la tranquilidad.

Yo he tardado en poner esos post exactamente 7 horas y 35 minutos a diferencia de otros q tienen 50 post y se tiran horas al dia leyendo
 
Mira, grajo, pa ke te trankilices, y sólo por joder (para no contribuir a tu felicidad) no posteo más refiriéndome a tí.

Un beso y corta vida.

Salud y Anarkía
 
Me parece genial... ahora tu aunque sea solo por la frialdad que dan los numeros... Eres el que menos puedes hablar del tiempo que sé está en el foro.

Te recuerdo que en todos los post ponen la hora a la que está escrito...como te dije antes, me dá igual lo que tardes, lo que no.. como seas, como dejes de ser. Seas alto bajo o gordo o perfecto, me la pela. Pero haz el favor de no insultarme, no amenazo, ni insulto ni nada por el estilo, simplemente dejaré de leerte y de comentar tus post

REpito no es ninguna amenaza ni pretende serlo, simplemente la gente se cansa de ser insultada eso es todo.
 
Joder ahora nos quiere hacer creer que no se pica. Por eso no me parabas de rallar con mensajes privados poniendo gilipolleces, y encima lo mas weno, intentando meterme miedo. Cuidado a todos, que este cuervo que no llega ni a urraca os puede venir por la espalda y rajaros, porque es un hacker y puede encontrar en internet informacion de todos vosotros :lol:

PD: Si no viviis en Madrid no os preocupeis, el se desplaza.
 
Extracto de la ley de Murphy:

"No discuta nunca con un tonto. Puede que la gente no aprecie la diferencia."
 
No pretendo que me veais como prepotente, pero los que ya llevamos un tiempo aquí sabemos perfectamente que si alguien pone mensajes polémicos a posta para picar, sean del signo que sea, políticos o no, HAY QUE PASAR DE ÉL.

En caso contrario, mirad los resultados... el foro se llena de mierda.

Resumiendo: la mejor ofensa, el desprecio :wink:

A la que se quiere dar de baja: ¿por qué?

Enga, a postear frikadas pero no tonterías.
 
Me siento identificado.. con esto ultimo.. jajajajajaj Espero que alguno encuentre alguna diferencia a mi favor.... jojojoj si la respuesta es negativa no contesteis ajajjajajajja
 
SINOSUKO rebuznó:
Extracto de la ley de Murphy:

"No discuta nunca con un tonto. Puede que la gente no aprecie la diferencia."

Mira por dónde salió el sentido común
 
Datomu rebuznó:
Enga, a postear frikadas pero no tonterías.

sabias palabras las tuyas compañero.
pero x desgracia, en los ultimos tiempos esto esta viviendo una avalancha de tontos, q espero se pase con la llegada del año nuevo :twisted:
 
abdiel rebuznó:
Datomu rebuznó:
Enga, a postear frikadas pero no tonterías.

sabias palabras las tuyas compañero.
pero x desgracia, en los ultimos tiempos esto esta viviendo una avalancha de tontos, q espero se pase con la llegada del año nuevo :twisted:

Gracias, se nota que eres el depor :wink:

Cuando la gente espabile y pase de ellos, se cansarán; si no pasan, es que son del mismo palo y merecen lo mismo.
 
mandale un privado a Nako o a cualquier administrador de una vez
 
La cerraré, que hace viento.

Lo de mandar un privado me toca un poco los webs.

Ok, frenillo, no entro.
 
Gracias.

(Mierda, el otro tenía que ser mi último post).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie