EL BAÑO CHECO.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Reacciones
2
Esto son tres cerdillas de Torbe, una tailandesa, una brasileña y una checa. Entonces dice la tai:

Pues yo después de atendel mis clientes, me doy un baño tailandes y me quedo nueva.

Ooooooh, contestan al unísono las otras dos, y le preguntan en qué consiste el baño tailandés.

Es un baño de floles alomáticas de Indochina y sales de los males del sul, con música lelajante, te deja nueva después de atendel clientes.

Entonces la brasileña dice que ella, en cambio, lo que hace es darse un masaje brasileiro en cuanto tiene el día libre. Las otras dos preguntan interesadas en qué consiste.

Ay mi amooor, pues ya sabes, un mulato sabroso me da un masaje con aseite por todo todito el cuerpo, me quita todas las tensiones con música de timbales y sambas, y ya me deja nueva para otra semana de duro trabajo tusá?

Las otras dos golfas asienten encantadas con la idea. Entonces habla la checa y dice que ella, tras atender a un cliente, se da un baño checo. Las otras dos se le quedan mirando, esperando la explicación y entonces ella habla:

Oh, en realidad no es nada complicado. Me voy al baño de la habitación, me siento en el bidet con el grifo y las patas abiertas y:

CHECO CHECO CHECO

:lol:

Se pude pedir la ejecución inmediata del Coles? :roll:

Hijos de perra, no habéis captado las amplias implicaciones filosóficas de aqueste ensayo - relato!

CHECO CHECO CHECO

wuhahahshashahshaha :lol:

:lol: Eso hace el agua cuando se asea el chumi "Checo checo checo" :lol:

Tanto tiempo escribiendo tan poco para contarnos un chiste más viejo que cagar sentao?

:shock: :shock: :shock:

De verdad que no me puedo creer que este pasando esto...

Es como una de esas pesadillas que no te puedes despertar aunque quieras.

Solo oigo en mi cabeza.... CHECO CHECO CHECO...

En algunos Chochos hace eco, ejemplo: chooooooppppppppp, choooooooooooooooooop, choooooooooooooop, es lo que tiene la ley de la gravedad y eso.

Coles, no se que te habrás tomado, pero has sido invitado al festival del humor.

Supongo que el "checo checo" sea una onomatopeya que hace referencia al feliz chapoteo del agua en el Parrús.

o no.

Ese creo que me lo contaron en segundo de plastilina, allá por los 80.
ouuuyeaaah vuelve Tina Turner??Remember de 80´s.

Juggalette3.jpg

Caroline Johnson, de Kentucky, estaba harta de perder sus iconos de mesenyer en los continuos formateos a lso que tenía que someter a su viejo Pentium III 800. Entonces, con 14 años recién cumplidos, tomó una decisión que cambió su vida para siempre.

I was fuckin pretty until the coño tu perder mai emoticons, so i decided to convert maiself in a real cute very fanny variable emoticon.

Estaba hasta el mismo chumino de quedarme sin caritas chulis, así que agarré el estuche de pinturas de mi madre y decidí que nunca más dependería de la puta web de todomesenyer puto com. Ahora soy pura emoción, puedo expresarme sin palabras y follo un 56 % más

Checo-Krispies a montones.. desayuno mojon..

051106_mierda.jpg

Para que tus hijos crezcan sanos y frescos..

photo16m.jpg

Es usted único.

Es capaz de provocar efectos sicotrópicos en la gente sin necesidad de tomarse nada, sólamente con leer lo que escribe.

Mis felicitaciones y a la payasa de los emoticones de los cojones también.

Como dijo Bellmalena después de tragarse una corrida enterita.

ESTOY LLENA DE VIDA!

Os quiero, me tengo que ir. Pero mañana saludaré.

Esto mejora realmente. No esperábamos menos de ti, Coles.
No te vayas ahora, cohone!

Atrás
Arriba Pie