Pido el baneo de un forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han llamado a su madre castradora.
 
Saca el pañuelo y agítalo como en los toros.
 
Tiene de nick Faraon Hijodeputh, y me parece que lo de Hijodeputh le hace honor a su nombre.
¿Cómo se hace?.

Hola, @Cachondo Mental, lo primero agradecerte que hayas seguido los cauces establecidos para reclamaciones y que lo hayas hecho de manera educada. Tu solicitud ha sido recibida y está siendo estudiada por nuestros top-men. Como medida cautelar le daremos un aviso a @Faraón Hijodeputh IV hasta que se resuelva este desagradable incidente. Muchas gracias por tu paciencia y disculpa de corazón las molestias e inconvenientes que esto te haya podido causar.
 
Tiene de nick Faraon Hijodeputh, y me parece que lo de Hijodeputh le hace honor a su nombre.
¿Cómo se hace?.

Yo sólo soy una alucinación de tu mente.

Lo primero que tienes que hacer es acabar con tu madre para acallar las voces que te retumban dentro de la cabeza. Además, es la fuente de todos tus problemas. Y podrás usar sus zapatos sin que te juzgue.
 
Un baneo tan delicado sólo puede ejecutarlo @Vecina Chismosadeputh VIII.
 
Yo sólo soy una alucinación de tu mente.

Lo primero que tienes que hacer es acabar con tu madre para acallar las voces que te retumban dentro de la cabeza. Además, es la fuente de todos tus problemas. Y podrás usar sus zapatos sin que te juzgue.
¿Así que es el propio @Cachondo Mental el que reconoce que su madre es tóxica y mala persona y es la que le ha jodido la vida para siempre?
 
¿Así que es el propio @Cachondo Mental el que reconoce que su madre es tóxica y mala persona y es la que le ha jodido la vida para siempre?

1688548226145.png



La madre de Cachondo Mental.
 
Tiene de nick Faraon Hijodeputh, y me parece que lo de Hijodeputh le hace honor a su nombre.
¿Cómo se hace?.
Meterse con Cachondo no está bien, porque es un tío que aporta cosas. Ha colgado hasta fotos de sus viajes, gente que explica un montón de cosas. Estarás más o menos de acuerdo, pero sólo criticar no aporta nada.

Aportar aquí parece que es de tontainas, luego ya empieza la gente a atacar. Pues ya ves un foro que no vale la pena aportar nada.
 
¿Pero aún vive esa mujer?

Las relaciones tóxicas con las madres son fijas entre los putos tarados del foro.
 
¿Pero aún vive esa mujer?

Las relaciones tóxicas con las madres son fijas entre los putos tarados del foro.

Podríamos decir que es el ingrediente necesario para la gesta de un buen forero.

Si a un bizcocho se le puede añadir canela, rayadura de limón, mermelada, fresas frescas y éstas pueden estar o no estar, sin harina no hay bizcocho.

La harina es la madre castradora.

¿Se ha entendido o continúo?
 
Podríamos decir que es el ingrediente necesario para la gesta de un buen forero.

Si a un bizcocho se le puede añadir canela, rayadura de limón, mermelada, fresas frescas y éstas pueden estar o no estar, sin harina no hay bizcocho.

La harina es la madre castradora.

¿Se ha entendido o continúo?

Qué más da si se ha entendido o no, no te cortes.
 
Hola Cachondo, he estudiado derecho en la Escuela de Eton, envía tu queja al emiliou [email protected]. con fotos de poyas sobre mesas de cristal y de Hitler para explicar gráficamente tu situación.
 
Tiene de nick Faraon Hijodeputh, y me parece que lo de Hijodeputh le hace honor a su nombre.
¿Cómo se hace?.

1. ¿Qué te ha hecho el Faraón?
2. ¿Eres de verdad tan tonto, o es tu intento de trolear sin lol?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie