Nayib Bukele, un forero presidente de El Salvalol

Me salta esto por ahí, que trabaja gratis el jodío, el sueldo de presidente para becas. Algo que nunca veremos en España:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Este, Bukele, debería ser el ministro de Interior español para poner orden en las calles. Mano dura a los delincuentes, presos en las cárceles, y quien no trabaja no come.

Así viven los españoles la 'pax romana' que impone Bukele en El Salvador: "Antes iba con escolta... y ahora paseo tranquilo de noche"

 
Última edición:
Bukele está destrozando a la que era la Suiza de Centroamérica. Un país que era un ejemplo, el paraíso de la libertad, ahora convertido en un estado policial sin derechos ciudadanos. Se encarcelan personas sólo por llevar tatuajes y los castigan por mal comportamiento en prisión. Esperemos que se unan los países democráticos limítrofes, como Nicaragua, Guatemala, México, Cuba, Venezuela, Ecuador, etc, y con ayuda de Biden expulsen a este dictador que masacra a su pueblo.

 
Última edición:
Ahora les cobra a los familiares la estadía en el talego.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora les cobra a los familiares la estadía en el talego.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya,que bien envejeciendo mis post de este hilo no?
Pasen,los que rajaron de posición,a comerme lo que es el poyal
 
El tipo acaba de repetir con un 85% de votos a favor. Ojala otros candidatos presidenciales de Latam tomen nota. A los malandros, plomo y la ciudadania happy.
 
Pues no está mal montado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy "gñe" la parte en la que hacen gimnasia y un coach les habla de salud mental. lol



Por lo visto toda esa peña se va a quedar de por vida ahí encerrados. No me lo creo, la verdat.
 
Por lo visto toda esa peña se va a quedar de por vida ahí encerrados. No me lo creo, la verdat.
Es su intención, porque por lo que dicen no creen en la reinsertación de toda esa gente.

El tema es que no van a poder estar en estado de excepción eternamente y les obligarán a tener juicios y algunos saldrán. O se los cargan antes, vete a saber.
 
la reinsertación de toda esa gente.

aa7599d3e06313422c51fd15543ed97f.gif


@Foreando Lázaro Carreter

8114873065acadd22fe05df9a718f9ba.gif


lazaro-carreter-en-su-siglo.jpeg



MAL, MUY MAL.
 
Pues no está mal montado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muy "gñe" la parte en la que hacen gimnasia y un coach les habla de salud mental. lol



Por lo visto toda esa peña se va a quedar de por vida ahí encerrados. No me lo creo, la verdat.

Cuando esté a tope, fogata, uy un accidente, que pena, y a otra cosa
 

Lo País soltando bilis. Cuando uno gobierna con el 30% y un montón más de perdedores es que gana la democracia. Cuando uno con elecciones libres consigue el 87% de los votos la deriva es autoritaria.

Curioso que se hayan tenido problemas con los comentarios y que no se puedan mostrar.
 

Lo País soltando bilis. Cuando uno gobierna con el 30% y un montón más de perdedores es que gana la democracia. Cuando uno con elecciones libres consigue el 87% de los votos la deriva es autoritaria.

Curioso que se hayan tenido problemas con los comentarios y que no se puedan mostrar.

Normal que le pongan a parir después de que sodomizara al que mandaron a cubrir la noticia.
 

Lo País soltando bilis. Cuando uno gobierna con el 30% y un montón más de perdedores es que gana la democracia. Cuando uno con elecciones libres consigue el 87% de los votos la deriva es autoritaria.

Curioso que se hayan tenido problemas con los comentarios y que no se puedan mostrar.
Ahora sí se ven, ponen finos a esa mierda de editorial la gran mayoría, y eso que solo pueden comentar y dar likens los suscriptores...
Screenshot_2024-02-06-11-25-34-22_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg


A ver qué me cuenta de primera mano un buen colega viaja al país un par de semanas este mes.
 
Última edición:
Si el bukake este ha logrado, como parece, controlar la violencia en ese vertedero humano, no se que coño puede meterse alguien a criticar.

Dicho esto, ahora el siguiente paso es agilizar la economía y atraer la inversión, que esta estabilidad social no se sostiene si no hay pasta ni trabajo.

Al respecto, y como tengo afición por ver siempre reportajes y documentales acerca de cripto estafas, vi hace un par de meses o asin un reportaje de como el bukake este habia tratado de masificar el uso de las criptomonedas en El Salvador, con el resultado que todos nos imaginamos. El bukake también prometió construir una central de cripto mining o como se llame, usando (segun decia) energía geotermica, pero para lol se estaba cargando el agua y el aire de los pueblos aledaños, mientras que la supuesta central producia el equivalente a uno o dos euros al dia. Además el reportaje además mostraba como cripto estafadores de todas partes del mundo usaban las cripto ideas de bukake como fachada para sus estafas piramidales y demas. En fin, todo un lol, como pasa frecuentemente con las cripto cagadas.
 
La verdad es que es brutal. Chico, uno puede tener sus filias y sus fobias, pero están dejando claro a qué inteligencias se dirigen.

1707217437365.png


Ojo con los Pedrojotas:

1707217551023.png


Público siempre más y mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y luego dentro te clavan esto:

1707217698384.png


Qué tontos son los putos salvadoreños que prefieren acabar con los homicidios y tener un país seguro por primera vez en décadas, a la democracia que nosotros les proponemos desde nuestros diarios subvencionados.
 
En qué se basan los tarados de Público para decir que "por el camino se han dejado la democracia"? Sobre todo porque las elecciones han contado con observadores independientes internacionales (como la OEA), para verificar la transparencia y legitimidad.
 
En qué se basan los tarados de Público para decir que "por el camino se han dejado la democracia"? Sobre todo porque las elecciones han contado con observadores independientes internacionales (como la OEA), para verificar la transparencia y legitimidad.
Pues porque Bukele es un fachaaaa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia...

Uff estuvo un rato y sintio alivio al salir.

Premio Pulitzer para este hombre
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia...

El vídeo de Lethal crysis del cecot es muy bueno, bastante extenso. Tiene uno justo anterior de hora y pico entrevistando a peña de los barrios de por allí.

Aún manteniendo un tono muy neutral ves que la gente estaba muy hasta los huevos de las maras y que realmente les importa muy poco qué les vaya a pasar a esa gente, lo único es que no los quieren en las calles. No me extraña el 83% de los votos.

CECOT
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Salvador de Bukele
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie