Nayib Bukele, un forero presidente de El Salvalol

@Retraso Deluxe o @topbox por poner un ejemplo, que tienen el oficio que tienen, saben perfectamente que si mañana un tío con poder dice: los gitanos vendedroga mañana chapados, mañana están chapados. Si dice mañana ni un mena en España, mañana ni un mena queda en España. Si dice mañana la chulería mohamil y latinking del extrarradio de Barcelona o Madrid, se evapora de golpe, mañana se evapora de golpe.
¿Pero en qué mundo vives ángel de cántaro?
¿Tú sabes lo que es un estado de derecho?
 
¿Pero en qué mundo vives ángel de cántaro?
¿Tú sabes lo que es un estado de derecho?

Creo que eres tú quien ni sabe lo que es eso.

Tú sabes que el franquismo era un estado de derecho? A que no lo sabíais? Ahora ya lo sabes. Me espero los cinco minutos de rigor para que googlees.

Pues eso. Estado de derecho era también el franquismo. Por no decir que el concepto en sí es una soberana gilipollez, una palabra vacía que me importa dos cojones, una de esas tantas palabras seductoras que llevamos décadas escuchando y que engañan a los bobos.

Soportar que los maleantes nos meen en la cara y se rían, literalmente, de la policía, es algo asumido hoy día, pero impensable en el mundo occidental hasta hace medio siglo.
 
Viviendo en España en esa época imagínate los tratos que he tenido...
Es que hay que quererles...
Había olvidado que eres picoleto y por lo tanto estás en la escala más baja de la evolución humana. Pero te lo voy a explicar para que, aún siendo picoleto africano, puedas entenderlo: El Reino Unido de la Gran Bretaña HA EJECUTADO EN PLENA CALLE, A LA LUZ DEL DÍA, DELANTE DE DECENAS DE CIVILES a tres miembros del IRA. No lo hizo en el Ulster (que ahí la lista es para aburrir), ni en suelo inglés (la lista es más corta). Lo hizo en Gibraltar.


Tampoco vamos a hablar del GAL.

Así que el Kevin Costner del underground tiene toda la razón: si al gobierno se le antoja algo, lo hace y punto.

¿O es que ya no te acuerdas cuando tirabais puertas abajo porque se estaban tomando dos cubatas o ibais a detener con un helicóptero a un tío paseando por la playa? ¿Ya no te acuerdas? Pues es de hace dos días.
 
Última edición:
Había olvidado que eres picoleto y por lo tanto estás en la escala más baja de la evolución humana. Pero te lo voy a explicar para que, aún siendo picoleto africano, puedas entenderlo: El Reino Unido de la Gran Bretaña HA EJECUTADO EN PLENA CALLE, A LA LUZ DEL DÍA, DELANTE DE DECENAS DE CIVILES a tres miembros del IRA. No lo hizo en el Ulster (que ahí la lista es para aburrir), ni en suelo inglés (la lista es más corta). Lo hizo en Gibraltar.
¿Te refieres a los terroristas que tenían un coche cargados de explosivos en Marbella para atentar contra el cambio de guardia?
No me dan pena, tampoco es que me alegre de eso y de la que se montó en su entierro.
Tampoco vamos a hablar del GAL.
Chapuza made in Spain.
¿O es que ya no te acuerdas cuando tirabais puertas abajo porque se estaban tomando dos cubatas
Eso nunca lo defendí, es más siempre dije que eso era una cagada.

o ibais a detener con un helicóptero a un tío paseando por la playa?
No se le detuvo se le denunció y era una mujer (guiri).
¿Ya no te acuerdas? Pues es de hace dos días.
Infórmate mejor anda que estás haciendo TODAVÍA más el ridículo.
 
¿Te refieres a los terroristas que tenían un coche cargados de explosivos en Marbella para atentar contra el cambio de guardia?
No me dan pena, tampoco es que me alegre de eso y de la que se montó en su entierro.

Chapuza made in Spain.

Eso nunca lo defendí, es más siempre dije que eso era una cagada.


No se le detuvo se le denunció y era una mujer (guiri).

Infórmate mejor anda que estás haciendo TODAVÍA más el ridículo.
Sí, ridículo :lol:

Me refiero a lo que te pone bien clarito el artículo. A eso me refiero: acribillados en plena calle y aquí no ha pasado nada.

Que no se trata de dar pena o no, se trata de que cuando os quitan el bozal y la correa y os dicen que a morder, vosotros como perros de una caseta de obra vais a morder. Y ya está. Porque para eso estáis. Y ahora os dicen que os las comáis todas dobladas y eso hacéis.

Eso es lo que os ha explicado el catalán. Pero como la verdad duele, pues a tirar balones fuera.
 
Es catalán. Evidentemente no lo sabe

El Estado de Derecho es como la moraleja de "La bella y la bestia".

Sabemos cual es la moraleja que nos explican, pero sabemos que esa moraleja es mentira, no existe, es un artificio.

Ahora ya si lo pillas?
 
Sí, ridículo :lol:

Me refiero a lo que te pone bien clarito el artículo. A eso me refiero: acribillados en plena calle y aquí no ha pasado nada.

Que no se trata de dar pena o no, se trata de que cuando os quitan el bozal y la correa y os dicen que a morder, vosotros como perros de una caseta de obra vais a morder. Y ya está. Porque para eso estáis. Y ahora os dicen que os las comáis todas dobladas y eso hacéis.

Eso es lo que os ha explicado el catalán. Pero como la verdad duele, pues a tirar balones fuera.

Tú no decias que habías sido portero de discoteca?

Cuantas veces le habrias roto los dientes a más de un hijo de puta y no lo hiciste? Y por qué no lo hiciste? Porque la ley te lo impide y le temes.

Por qué un Guardia Civil no hace cosas parecidas aunque ganas les entren? Pues por lo mismo, porque no conseguirían otra cosa que meterse en serios problemas.

Argumentar eso es injusto e infantil.

Pero vamos, que el origen de la discusión es ese, y tonto hay que ser para ignorar tal cosa: con un Estado fuerte, sin ningún poder exterior presionando, sin media población abducida que graba la detención de un tío que no dudaría en pincharle para robarle la cartera y la graba para defenderlo, sin leyes ni jueces que hicieran caso de esto último, con unas cárceles que sean cárceles y no hoteles, sin ningún complejo absurdo, con el "si le hemos disparado porque ataca joderse le toca", y en definitiva como siempre ha sido hasta hace 40 o 50 años y como sigue siendo en todo el mundo no occidental: caminarias tranquilo con un reloj de diez mil euros a las tres de la noche en los Bloques de La Florida de Hospitalet de Llobregat.

Me resulta increíble no saber esto, porque es que esto implica no saber como funciona la psicología humana desde un punto de vista muy básico.

Para que esto se entienda con un plano, la cara de malotes con muchos humos, los gritos e insultos histéricos a la mínima, la mano al bolsillo para sacar la navaja en cero coma cero, de los menas en España, no existen en Marruecos con los mismos individuos. Existe el agachar la cabeza y el "sí señor". Y son las mismas personas, con la misma identidad, el mismo cuerpo y el mismo cerebro.

Es que no sé, si así no se entiende ya hay que dejarlo correr.
 
Última edición:
Es que esto es así. Cualquier persona que no esté en estado vegetativo deberia comprenderlo.
 
@Troy McClure que se que te pone

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú no decias que habías sido portero de discoteca?

Cuantas veces le habrias roto los dientes a más de un hijo de puta y no lo hiciste? Y por qué no lo hiciste? Porque la ley te lo impide y le temes.

Por qué un Guardia Civil no hace cosas parecidas aunque ganas les entren? Pues por lo mismo, porque no conseguirían otra cosa que meterse en serios problemas.

Argumentar eso es injusto e infantil.

Pero vamos, que el origen de la discusión es ese, y tonto hay que ser para ignorar tal cosa: con un Estado fuerte, sin ningún poder exterior presionando, sin media población abducida que graba la detención de un tío que no dudaría en pincharle para robarle la cartera y la graba para defenderlo, sin leyes ni jueces que hicieran caso de esto último, con unas cárceles que sean cárceles y no hoteles, sin ningún complejo absurdo, con el "si le hemos disparado porque ataca joderse le toca", y en definitiva como siempre ha sido hasta hace 40 o 50 años y como sigue siendo en todo el mundo no occidental: caminarias tranquilo con un reloj de diez mil euros a las tres de la noche en los Bloques de La Florida de Hospitalet de Llobregat.

Me resulta increíble no saber esto, porque es que esto implica no saber como funciona la psicología humana desde un punto de vista muy básico.

Para que esto se entienda con un plano, la cara de malotes con muchos humos, los gritos e insultos histéricos a la mínima, la mano al bolsillo para sacar la navaja en cero coma cero, de los menas en España, no existen en Marruecos con los mismos individuos. Existe el agachar la cabeza y el "sí señor". Y son las mismas personas, con la misma identidad, el mismo cuerpo y el mismo cerebro.

Es que no sé, si así no se entiende ya hay que dejarlo correr.
Le voy a decir a @Faraón Hijodeputh IV que me busque un curro, que estás empeñado en hacerme portero.

Te equivocas en una cosa: sí hay situaciones en las que abusan todo lo que quieren y más porque saben que van a salir indemnes.

Ya lo he dicho: son un perro con correa y bozal. Y cuando sus amos (políticos) les dicen que muerdan, muerden. Y cuando no, pues a comerse los palos que le den sin decir ni mu.
 
Es curioso que desde que los retrasados mentales recibieron cera en este hilo, ya no han vuelto ni para decir mu.
 
Ponedlo a partir del 0.19.

Bukele dice que la culpa es de España. Y no, no es coña.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El resumen del vidrio:

Dadme dinero.
 
Pobrecitos pandilleros. En El País están muy preocupados por esos criminales asesinos, mira que llevarlos con el torso desnudo, sin calzado... ¡inadmisible!

Si de mí depediera, no quedaba un pandillero vivo, me llamaran genocida o lo que me llamaran. Bukele es demasiado blando.
 
Arriba Pie