Nayib Bukele, un forero presidente de El Salvalol

El vídeo de Lethal crysis del cecot es muy bueno, bastante extenso. Tiene uno justo anterior de hora y pico entrevistando a peña de los barrios de por allí.

Aún manteniendo un tono muy neutral ves que la gente estaba muy hasta los huevos de las maras y que realmente les importa muy poco qué les vaya a pasar a esa gente, lo único es que no los quieren en las calles. No me extraña el 83% de los votos.

CECOT
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Salvador de Bukele
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy viendo el segundo. Vaya rojada, tú. Llorando por veinte moñas que han detenido (algo habrán hecho) con todo lo que les han quitado de encima. Y que no falte la charo postmenopáusica extranjera malmetiendo.

Me voy a poner el otro, que este me está violentando.
 
El vídeo de Lethal crysis del cecot es muy bueno, bastante extenso. Tiene uno justo anterior de hora y pico entrevistando a peña de los barrios de por allí.

Aún manteniendo un tono muy neutral ves que la gente estaba muy hasta los huevos de las maras y que realmente les importa muy poco qué les vaya a pasar a esa gente, lo único es que no los quieren en las calles. No me extraña el 83% de los votos.

CECOT
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Salvador de Bukele
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya he visto el del CECOT y me ha gustado más. Sobre todo por el castrismo y punitivismo que se respira. Y todos esos esgalichaos desnutridos, rapados y con el mismo pijama hacinándose me han recordado a los mejores años de la Alemania civilizada.

Grande el Bukele este.

A ver qué hacen con toda esa chusma conforme vayan envejeciendo y ahogándose en la desesperación. Así revienten.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia...


Peor que no ver nunca más la luz del sol es lo de la calistenia, menuda tortura. El Bukele deja a los Jemeres Rojos como ursulinas.
 
Deberíamos firmar un acuerdo con El Salvador y enviar a sus cárceles los narcos del campo de Gibraltar que vayamos trincando. Se acababa el problema en quince días.
 
Me sorprende que no haya habido suicidios entre los presos, o igual ha habido pero no se dice, pero bueno lo mas practico seria que ellos mismos pidieran ser ejecutados, se salvan de tener una vida de pesadilla y al mismo tiempo el gobierno se ahorran un monton de dinero de mantenimiento, es un win-win.
 
Última edición:
La tontuna del equipo de opinión sincronizada ( :3: @jopepe ) no conoce límites.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La o el tuitero ese piensan que se mata por culpa del contexto, de la Sociedad, pero...

1707663366307.png
 
Me sorprende que no haya habido suicidios entre los presos, o igual ha habido pero no se dice, pero bueno lo mas practico seria que ellos mismos pidieran ser ejecutados, se salvan de tener una vida de pesadilla y al mismo tiempo el gobierno se ahorran un monton de dinero de mantenimiento, es un win-win.
Porque es pronto. Apenas llevan nada con estas condenas y seguramente sus abogados les dirán que esperen a un cambio de gobierno o a las presiones de las ONGs de derechos humanos, que esto no será así siempre y habrá cambios. Aparte están arropados por amigos y compañeros de pandilla que se dan ánimos y apoyo en los bajones
En diez años veremos a ver cómo ha cambiado la película y cuantos quedan
 
Deberíamos firmar un acuerdo con El Salvador y enviar a sus cárceles los narcos del campo de Gibraltar que vayamos trincando. Se acababa el problema en quince días.
Yo mandaría primero a los políticos y sindicalistas corruptos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si lee La voz de Galicia, espero que lea el foro y nos mande un saludo especial.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si lee La voz de Galicia, espero que lea el foro y nos mande un saludo especial.


Bukele, si nos lees, en el Foro estamos contigo.
 
Última edición:
En favoritos lo tenía calentito hoy para ofrecerlo como sacrificó a ésta santa casa.

Te adelantaste.

No obstante.

Ansioso por probar "el servicio de clase mundial"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie