Ola k dise (retrato de un forero)

Gina, ¿sigues viviendo en Madrid? ¿No te habías mudado?

En lo de las callos en las manos hay una excepción, que reside en lo que posiblemente sean los seres más bellos y gráciles sobre la hez de la tierra, aquellos que tienen línea directa con Dios sin mçusicas de espera, los preferidos de la mater naturae. Hablo de los modelos de manos, seres cuasi divinos que merecen toda nuestra admiración.
 
pastanaga rebuznó:
¿Pero qué coño pasa aquí, que todo el mundo se conoce?

Por cierto, lo que la tía decía era que, si iba ser para reclamarle dinero o insultarla, no le respondiese. Si luego le pide que le escriba para otra cosa no hay la contradicción que algunos han querido ver. Teniendo en cuenta que escribe bastante mejor que la inmensa mayoría de foreros, no está de más aclararlo.

En el improbable caso de que tuvieras razón, debido a que escribe "jamás" y luego utiliza la conjunción "ni" para indicarle que de ninguna manera quiere saber nada de él y le da unos ejemplos para que le quede claro que aunque se esté muriendo ni la mencione, con lo cual, si más adelante, ella decide cambiar su discurso con un "si quieres devolverme una carta blaoblao" es una contradicción dentro del texto que hasta los de la Logse pueden entender. Además, que luego tenemos que la carta es una oda a la incoherencia:
Dice que le gustaría regodearse en no sé qué hostias pero que no tiene tiempo (pero sí para escribirle la carta).
Luego comenta que no está enfadada ni decepcionada, claro, es totalmente indiferente como bien muestra en esta carta. Se le nota por todos los calificativos que le dirige que es una carta aséptica. :lol:

Sí, claro, le llama imbécil, que está enfermo, capullo integral y otras lindezas merecidas pero le dice que no quiere saber nada de él salvo al final para comentarle que le puede escribir una carta para "hacerla mejor persona". Si el pavo está enfermo, es un imbécil, y un capullo integral ya me dirás la perspectiva que tiene de la vida como para mejorarla a ella como persona.
- Sí, sí, tron, dime lo que opinas de mí que me interesa mucho tu opinión totalmente objetiva e imparcial regida por unos atributos tales como el egoísmo y la manipulación (ojo, que no lo digo yo, lo dice ella en la carta).

Pero si está pava es otra tontolaba que no quiere acabar con el cuento. De la Sorna, vete a su portal, llama al timbre y cuando baje le das una hostia para ponerla mirando a Cuenca minetras te la follas salvajamente en el descansillo de casa. A poder ser que a cada embestida ella se esté dando contra el pasamanos del portal.

Edito:
Y la última razón de todas, que ya se me olvidaba, por si el resto no fueran suficientes o te parecieran una mierda, que también puede ser. Ella es mujer.
 
Gina Gross rebuznó:
A la hora de la verdad se comportan como monos, igual que la chica del hilo que se queda con los 120 leuros. Donde ponia en las criticas de cine tan chulitronchis que escribia en filmaffinity que se tenia que hacer la sueca y no devolver dinero cuando lo debia. Ese dinero es de todos los foreros y no esta pagando por ello, propongo que la ofrecazmos en sacrificio al calvo de la loteria y asi resucitarle.

Tu tampoco hables demasiado, que me se de alguien que tuvo que pedirte lo que le debías digamos que de una forma bastante insistente :lol::lol:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pues él debe de tener 19 años como mucho. Ha colgado fotos por aquí. Es un ser lamentable la verdad.

Es decir, lo lógico es que ella tenga más o menos esa edad. Le echaba más años.
 
lemikox rebuznó:
Pero si está pava es otra tontolaba que no quiere acabar con el cuento. De la Sorna, vete a su portal, llama al timbre y cuando baje le das una hostia para ponerla mirando a Cuenca minetras te la follas salvajamente en el descansillo de casa. A poder ser que a cada embestida ella se esté dando contra el pasamanos del portal.

Me parece bien, pero que mencione a alguien mientras agrede a la muchacha.

No sé, a Schopenhauer o a alguien.
 
Enrique Rey Vázquez rebuznó:
Este post me parece extremadamente ofensivo.

La puta que te parió!!!

:121:121:121:121:121:121

Por cierto... ya podría aparecer alguna señorita de nombre completo también por aquí.
 
Toneti rebuznó:
Me parece bien, pero que mencione a alguien mientras agrede a la muchacha.

No sé, a Schopenhauer o a alguien.

:lol:

Titi, cuidado con la foto que te has puesto de avatar que caen puros guapos si les da por denunciar. Lo de Literato gangsta es muy lol.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol:

Titi, cuidado con la foto que te has puesto de avatar que caen puros guapos si les da por denunciar. Lo de Literato gangsta es muy lol.

De hecho, segun las nuevas normas de facebook e instagram, una vez subes tus fotos a esos sitios pasan a ser propiedad de ellos. Just saying....
 
Ya que estamos con estas, estad atentos a la revista Madriz mañana, que sale artículo hablando de mí. No escrito por mí, sino hablando de mí. La máxima gloria literaria: figurar sin obra.
 
De la Sorna rebuznó:
Ya que estamos con estas, estad atentos a la revista Madriz mañana, que sale artículo hablando de mí. No escrito por mí, sino hablando de mí. La máxima gloria literaria: figurar sin obra.

Mañana en el quiosco a primera hora, no sea que vuelen... :lol:
 
Yo me quedaría con el hecho de que ha sufrido un owned monetario de bastante calibre nuestro querido compañero de foro. La paradoja de querer cultivar la mente a base de la excesiva ingesta de libros para que después una iletrada de unos 12 años, a tenor de su comportamiento, te mangoneé 120 euros; se vislumbra fácilmente que no has leído las cartillas de Micho y los maravillosos libros juveniles de las aventuras de la mano negra, en los cuales se relata brillantemente que los viajes, de pagarse a pachas, deben ser contratados con el total del dinero en el mismo momento en el que pinchas con el ratón en un avión low cost con olor a macedonia recauchutada. Además, me fio de la palabra de Alan Shore, ya que de vez en cuando postea en el hilo de la NBA, lo cual otorga a sus post un 99,9% de veracidad, así que, resumiendo, De la Sorna es un retrasado y esa chica debería registrarse en el foro para humillación y escarnio público del susodicho.
 
De la Sorna rebuznó:
Ya que estamos con estas, estad atentos a la revista Madriz mañana, que sale artículo hablando de mí. No escrito por mí, sino hablando de mí. La máxima gloria literaria: figurar sin obra.

¿Pero eso es como el periódico del cole o se vende en kioskos y librerías? Por cierto, supongo que si hablan de ti será por el anuncio tocapelotas que hiciste. Las tías estaban buenas pero el estribillo del "¡once ocho once!!!" daba para mataros a todos.
 
De la Sorna rebuznó:
Ya que estamos con estas, estad atentos a la revista Madriz mañana, que sale artículo hablando de mí. No escrito por mí, sino hablando de mí. La máxima gloria literaria: figurar sin obra.

No seas cobarde, lo has escrito tú. Tampoco es la primera vez que figuras sin obra, y "tu obra" es un mojón.

Moderador de Incógnito rebuznó:
Mañana en el quiosco a primera hora, no sea que vuelen... :lol:

:lol::lol::lol::121
 
Alan Shore rebuznó:
No seas cobarde, lo has escrito tú. Tampoco es la primera vez que figuras sin obra, y "tu obra" es un mojón.

Qué va, tron. Yo no tengo caché para entrar ahí, que ahí está la mier de la mier: Jimina Sabadú y Popy Blasco.
 
Ya sólo quiero saber cómo es ella, para ver lo cangrejo que es. A mí tu obra me importa una puta mierda. No tengo libros sin leer de auténticas bestias de la literatura como Lucía Etxebarría o Jorge Bucay, como para perder mi tiempo contigo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No. No ha quedado claro. :99


Joder, es que no os daís cuenta de que el tal De la Sorna es un clon de algún forero que solo busca alborrotar el gallinero y vacilaros.

Es casi humanamente imposible que alguién sea tan repelente en la vida real ( incluso siendo de Madriz )
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
Joder, es que no os daís cuenta de que el tal De la Sorna es un clon de algún forero que solo busca alborrotar el gallinero y vacilaros.

Es casi humanamente imposible que alguién sea tan repelente en la vida real ( incluso siendo de Madriz )

Ehmm no creo... Tened en cuenta que ruben también es un pedante de cuidado cuando quiere, además de un cansino ególatra. No creo que le guste que haya uno por ahí que le pueda hacer sombra...de egos. Otra cosa es que el delasorna éste sea un imbécil.
 
Es apasionante el nivel de conocimiento de mi personalidad que tenéis todos los subnormales del garito. :lol:
 
De la Sorna rebuznó:
Ya que estamos con estas, estad atentos a la revista Madriz mañana, que sale artículo hablando de mí. No escrito por mí, sino hablando de mí. La máxima gloria literaria: figurar sin obra.

Tú eres este?

Enrique Rey, un monstruo perfecto | Madriz

Joder, le di un vistazo a la revistilla y el nivel es putapénico la verdad...

Volviendo al tema, este hilo me recuerda aquel que había abierto yo tiempo ha de Cartitas de desamor o el súmmum del ridículo. Y me ha hecho volver a recordar el owed que me comi cuando puse el correo-carta de una y ella lo localizó. Mas o menos fue así. 1ª carta que me dejó algo flipado -yo sólo la conocía por internete- y que puse en algún otro foro:

Hey qué pasa!!

Espero que a la llegada de este mensaje te encuentres bien, o mejor. Capaz que ya estás pletórico, eh? ;)
Acabo de volver de la madre patria de visitar a mi madre y a una amiga mía (Vive en Pucela). Fuimos Jana y yo solas, ya que el permiso de residencia de Alex está en trámite y aún no puede viajar. Pensé en llamarte, pero luego pensé que a dónde iba a ir yo con una bebé (se me puso mala que te cagas tb), sin apenas conocerte y sin ni siquiera saber si aún te caigo bien!!!

Es una pena que nunca vaya a conocerte. De verdad que me hubiera encantado. Siempre me has gustado muchísimo, siempre has estado ahí en mi imaginación, en mis fantasías, elemento recurrente de suenyos eróticos. Mientras tú andas por ahí dando tumbos emocionales yo aquí me hago vieja; se me caen las tetas, me arrugo. Si nunca pude decir que yo era bonita ahora ya, pues muchísimo menos! Jana crece bonita como una flor mientras yo me voy marchitando. No soy completamente feliz, pero tampoco infeliz. El amor requiere disciplina y dureza, defenderlo no resulta indoloro,pero en el proceso de querer reside la vía de supervivencia, la salvación???.... En ese área soy la pera limonera. Estoy bien curtida.Supongo que parte de mi felicidad se debe a vivir en paz. Quizás esté equivocada y haya elegido de nuevo una forma incorrecta de vivir. Quién sabe.

Escribo este e-mail para acabar de convencerme a mí misma de que ya nunca voy a poder verte y dejar ya de tener tantas fantasías estúpidas. Yo creo que ya va siendo hora. Tengo que concentrarme en un millón de otras cosas, no más importantes que tú, pero si más relevantes para mí... aunque, vuelvo a repetir, es una pena.

Me despido ya. Espero no haberme enrollado mucho. Cuídate y eso, vale?

Roxy Music - Ladytron - YouTube



Y a ver si te conectas + a menudo que eres la pera, te conectas, me hablas un segundo y me das puerta, conyo!! ;))

El caso es que no se como coño la localiza. Siguiente correo:

Je ne veux plus entrendre...



PRISON FREAK • Identificarse


Hala, hala, en un hilo de putas y de locas!!! Joder...

Pues yo soy una puta tú eres un...un....un...arrghhhh un...no sé...(pon tú aquí algo que te joda). Éso es lo que eres. Pues tú tampoco debes estar muy cuerdo cuando posteas ese tipo de cosas para subirte la autoestima.


Además, Monsieur Houellebecq de tres al cuarto mi correo por lo menos estaba escrito en condiciones! No como tus sms de ahoramehadejadokemierda...eh?? que yo por lo menos utilizo el lenguaje de una forma coherente. Y además¨, las veces que me has enviado mensajes de teléfono tan intempestivos com el mazapán en una fiesta afterhours te he contestado o llamado siempre de forma honesta he intentado convencer de que lo que te sucedía llegaría tarde o temprano a un fin; que eres una persona inteligente, atractiva y un chico muy guapo (pues ya no me pareces tan guapo, ale) y no merecía la pena martirizarse. Y no para dorarte la píldora sino porque creía en lo que decía.

Jo, Freerider el mito se me acaba de desmoronar. Lo único positivo de haberme encontradocon mi propio e-mail por la red es que por lo menos queda claro que estás bien. Si no, no lo pondrías, supongo...Alabados sean los dioses. Espero que por fin puedas vivir sin almax y la conversión en superhombre te haga feliz, o un poco más feliz, vaya.



Moloko - Music Video : Forever More - YouTube

Una cabrita, pero seguimos siendo "amigos" :lol:

Venga, todos a recuperar correos de ex a la de ya
 
cuellopavo rebuznó:
Joder, le di un vistazo a la revistilla y el nivel es putapénico la verdad...

Lo dice alguien con Jotdown en favoritos :face: Pero si, coincido.

¿Os he hablado de Vanishing Point alguna vez? Tan bien lo hacemos que los grupos nos regalan sus discos y nos invitan a dronja.
 
Atrás
Arriba Pie