Ola k dise (retrato de un forero)

Básicamente, lo que dice el artículo ese es que es un puto parásito sin talento que se dedica a chupar pollas para arrimarse y ser parte de un grupo endogámico. Para él es un orgullo que un tío al que ha lamido los huevos a consciencia escriba sobre él por no hacer nada.
 
Jark Prongo rebuznó:
Lo dice alguien con Jotdown en favoritos :face: Pero si, coincido.

¿Os he hablado de Vanishing Point alguna vez? Tan bien lo hacemos que los grupos nos regalan sus discos y nos invitan a dronja.

Oes, que de Jotdown solo me leo los artículos de Manuel Jabois y Enric González. Y algún otro de deporte:oops:

Black Adder rebuznó:
Básicamente, lo que dice el artículo ese es que es un puto parásito sin talento que se dedica a chupar pollas para arrimarse y ser parte de un grupo endogámico.

Pero ojo, que es un grupo "que se dedican de una manera o de otra a epatar". Así, en negrita.

Lees estas cosas y es cuando entiendes a Black Adder. Es que dan ganas de epatarles una buena hostia.
 
No se que le veis de malo querer aprovechar el reflejo de la fama de otra gente (que nunca habia escuchado sus nombres) para intentar meter la picha.

A mi me resulta de lo mas normal.
 
Pero alguno se ha leído esa mierda? Yo es que ni he pinchado vaya...

Por cierto, a ver si dejas de usar barcos para homosexuales macho... aunque claro, con tu poco brazo, como para pasarte a un 5000 o un 21.
 
Holle, Enrique, ¿sueles correr por El Retiro con camiseta naranja?
 
Boniato rebuznó:
Holle, Enrique, ¿sueles correr por El Retiro con camiseta naranja?

Que vigile la respuesta porque aquí, según el monosílabo que replique, quedará marcado como chapero o como moderno desprejuiciado :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Que vigile la respuesta porque aquí, según el monosílabo que replique, quedará marcado como chapero o como moderno desprejuiciado :lol:
:lol:

Ejjque allá por septiembre u octubre me crucé con un tipo que estoy seguro al 90% es él. Alto (sobre 1,90), moreno, y con un pelazo que a buen seguro envidiaría Rubén, rizos negros a lo Punset. Vestía una camiseta naranja de estas de ceñidas de alta visibilidad de Decathlon (o tienda similar) y unas mallas negras que dejaban bien claro que no entrena sentad¡llas. Corría con desgana, con los brazos caídos a la altura del abdomen, cual T. Rex o señor Burns. Me miró, envidiando mi brío, mi capacidad cardiopulmonar y mis cuádriceps, mucho más contundentes.
 
Empatar es bueno. Mirad sino al Español, que ha hecho de ese concepto su mayor y único argumento deportivo, como diría Pocchetino en su libro "me cago en mi puta madre".
 
Perrino Chico rebuznó:
Supongo que ya lo diría en el hilo original y sino lo cago ahora. Yo estudié con un nieto de Chaplin, igual es el mismo, ahora tendrá cerca de 40 el mozo.

Por cierto



Será esha?

https://www.facebook.com/lunamonelle?ref=ts&fref=ts

No sé si será ésa o no, pero la que has puesto tiene pinta de ser gilipollas integral. Ególara, físicamente normalita, modernilla de baratillo, poser y con tatuajes cutres en la teta y los brazos. Todo un compendio de virtudes.
 
Spawner rebuznó:
No sé si será ésa o no, pero la que has puesto tiene pinta de ser gilipollas integral. Ególara, físicamente normalita, modernilla de baratillo, poser y con tatuajes cutres en la teta y los brazos. Todo un compendio de virtudes.
No, no es ella. La que escribió el ladrillo inicial exhorta a Enrique a dejar de meterse con la tal Luna Miguel. He usado el verbo exhortar, me siento bien.

avatar268956_1.gif

Fockábame de muy buen gusto a la de la derecha. Bueno, y a la de la izquierda también. Incluso a la del centro. No estoy muy puesto en el tema pero, ¿los chándales de táctel no dejaron de estar de moda allá por los 80?
 
Ya, ésa que ha puesto Perrino podría ser le tal Luna Miguel, a la que se le pueden aplicar uno a uno de todos los calificativos que antes he soltado.
 
La de la izquierda no se sabe si va o viene de una narcosala.

Boniato, a ver si dejamos de hacer deportes, que eso mata :lol:
 
Boniato rebuznó:
Vestía una camiseta naranja de estas de ceñidas de alta visibilidad de Decathlon (o tienda similar) y unas mallas negras que dejaban bien claro que no entrena sentad¡llas

¿Qué coño dices?

PVTP.jpeg


Y sin manos 8-)
 
Boniato rebuznó:
Vestía una camiseta naranja de estas de ceñidas de alta visibilidad de Decathlon (o tienda similar) y unas mallas negras que dejaban bien claro que no entrena sentad¡llas

¿Qué coño dices?

jjwy9g.jpg

Y sin manos :72
 
Boniato rebuznó:
Fockábame de muy buen gusto a la de la derecha. Bueno, y a la de la izquierda también. Incluso a la del centro. No estoy muy puesto en el tema pero, ¿los chándales de táctel no dejaron de estar de moda allá por los 80?

Es una burla a los tabús sociales para derrocar el sistema desde dentro.

Boniato rebuznó:
Vestía una camiseta naranja de estas de ceñidas de alta visibilidad de Decathlon (o tienda similar) y unas mallas negras que dejaban bien claro que no entrena sentad¡llas

9429PVTP.jpg


Y sin spotters :72
 
Boniato rebuznó:
:lol:

Ejjque allá por septiembre u octubre me crucé con un tipo que estoy seguro al 90% es él. Alto (sobre 1,90), moreno, y con un pelazo que a buen seguro envidiaría Rubén, rizos negros a lo Punset. Vestía una camiseta naranja de estas de ceñidas de alta visibilidad de Decathlon (o tienda similar) y unas mallas negras que dejaban bien claro que no entrena sentad¡llas. Corría con desgana, con los brazos caídos a la altura del abdomen, cual T. Rex o señor Burns. Me miró, envidiando mi brío, mi capacidad cardiopulmonar y mis cuádriceps, mucho más contundentes.

flores-830.jpg
 
Boniato rebuznó:
Vestía una camiseta naranja de estas de ceñidas de alta visibilidad de Decathlon (o tienda similar) y unas mallas negras que dejaban bien claro que no entrena sentad¡llas

¿Qué coño dices?

jjwy9g.jpg


Y sin manos :72
 
Atrás
Arriba Pie