EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Algún manfloro que haya padecido codo de golfista? Porque me tiene hasta los cojones. El anterior me duró 6 meses.
 
¿Algún manfloro que haya padecido codo de golfista? Porque me tiene hasta los cojones. El anterior me duró 6 meses.

Yo lo sufrí de cajera, o de tenista, pero nunca de golfista. No sé si te servirá de algo. Me mandaron una pomada que quemaba cómo su puta madre en cuánto te la echabas, mano de santo eso si. También me compré un codera específica para la lesión que presionaba justo dónde tenía que hacerlo, mano de santo también. En una semana ya estaba curado, aunque nunca estuve enfermo porque soy autónomo.
 
He mirado por ahí y resulta que el de golfista es mucho menos frecuente y tiene menos cosas para tratarlo. ¿La pomada se llamaba...?

Para los de le ESO, el de tenista es el dolor "por fuera" del codo y el de golfista el del lado más cercano al cuerpo.
 
He mirado por ahí y resulta que el de golfista es mucho menos frecuente y tiene menos cosas para tratarlo. ¿La pomada se llamaba...?

Para los de le ESO, el de tenista es el dolor "por fuera" del codo y el de golfista el del lado más cercano al cuerpo.
Ambos dolores no son sino producto de una tendinitis. El tratamiento habitual es antiinflamatorios y reposo.

Siendo forero, con una pomada antiinflamatoria vas que ardes...
 
He mirado por ahí y resulta que el de golfista es mucho menos frecuente y tiene menos cosas para tratarlo. ¿La pomada se llamaba...?

Para los de le ESO, el de tenista es el dolor "por fuera" del codo y el de golfista el del lado más cercano al cuerpo.

No recuerdo, ya le preguntaré a la mujer que es la que me lleva estos temas.
 
Es una tendinitis de mierda que hace que no pueda igualar el brazo fofo con el hercúleo brazo de las pajas.
 
Informe de la resonancia con contraste que me han hecho en la mañana de hoy.

ojl9mp.jpg


D.E.P @Tiboroski

:sadpepe:
 
Informe de la resonancia con contraste que me han hecho en la mañana de hoy.

ojl9mp.jpg


D.E.P @Tiboroski

:sadpepe:
Vale leido.
Así desde la ignorancia en estos temarios, no parece muy grave: tendones y ligamentos bien, sólo el cartílago deteriorado ( la reúma de toda la vida).

Y bien ¿ qué solución te han propuesto?.

Me imagino que tendrás que goglear profusamente lo de "fisioterapia Labrum".

Ka[emoji768]ma, musha Ka[emoji768]ma mi arma.
 
En la clínica, a la espera de ser infiltrado no rectalmente.
 
Última edición:
Tiboroski con unas porras similares en unos meses

latest
 
LoL.

Bueno, pues ya está. Ahora a esperar evolución... Si muero prematuramente, le dejo todo mi patrimonio a este subforo.
 
Vale, no nos llore tanto, que para llorones ya tenemos a los del Barca.

Sepa disculpar que insista. Estos temarios me interesan (soy viejo, la reúma y esas cosas)
Ha visto, le han dicho, ha consultado algo como:
- Rehabilitación para el Labrum ?
- Ejercicios de fortalecimiento tras la rehabilitación ?
- Qué ejercicios no debe; qué ejercios debe; con qué ejercicios si pero con cuidadín ?

En cualquier caso, como ya dijo un tío mio, al menos espero que se muera después que yo.
K♂rma rererererehabilitante.
 
Vale, no nos llore tanto, que para llorones ya tenemos a los del Atleti.

Bueno, pero lo mío es de cachondeo...

Sepa disculpar que insista. Estos temarios me interesan (soy viejo, la reúma y esas cosas)
Ha visto, le han dicho, ha consultado algo como:
- Rehabilitación para el Labrum ?
- Ejercicios de fortalecimiento tras la rehabilitación ?
- Qué ejercicios no debe; qué ejercios debe; con qué ejercicios si pero con cuidadín ?

En cualquier caso, como ya dijo un tío mio, al menos espero que se muera después que yo.
K♂rma rererererehabilitante.

No sé mucho más que lo que he contado: el labrum está roto, hay poco que rehabilitar de momento. Si la infiltración tiene éxito y cesan los dolores en un margen de 2 semanas, signifca que hemos dado con la tecla (porque el labrum roto no es necesariamente la causa del dolor: puede serlo, puede no serlo). Si no termina el dolor, significa que el dolor sí lo causa eso y habría que intervenir.

No se ha hablado de rehab ni para mí ni para @Cáncer de Colon.
 
¿Pero te duele al hacer mamadas a mi vecino, al subir escaleras, al hacerte pajas a la crema, al dormir con el culo destapado?
 
Me dolía al hacer mamadas a mis vecinos, pero nada alarmante. Como más me duele es simplemente estando sentado (el que tengo aquí colgado) viendo una peli, conduciendo, en el trabajo... Es estar sentado un rato y joderme vivo.
 
Claro.
Si hay algo roto o deteriorado en una articulación, sobreviiene la artrosis sobre ella ( osea la reúma de toda la vida).

Y para la artrosis tan malo es el sedentarismo como el exceso de ejercicio.

Permítame que insista, caro Tibo, pienso deque tendrás que informarte bien y afinar mucho.

Ka[emoji768]ma reumátika
 
Me comentaron el otro día los mídicos que me habían pillado a tiempo y que no se había producido artrosis, que sí es verdaderamente mucho más jodido.
 
Bien, en algún sitio lo tenía que defecar.

Estos días en el curro resulta que han puesto un algo para que los jóvenes prueben puntería con un balón de fútbol.
Detrás de ese temario estaba yo con mis cosas. Como sea que se les escababa cada dos por tres el balón, servidor lo devolvía. Y claro, uno recuerda sus tiempos y su técnica: Que si de rosca con la derecha, que si con el exterior con la izquierda, vaselina con la izquierda, interior de derecha, jjjj y tal.
En una de estas retuerzo un poco el cuerpo para meter el empeine con la derecha. En eso, crack en la pierna de apoyo. Dolorcillo en el cuadríceps de la izquierda, que va en aumento con el tiempo.

Ya mayor y sin calentar. Gililesión de libro. No aprenderé nunca.

K♂rma y buaaaaaa
 
Gililesión de puro viejo, amigo :trump: eso es como un compañero el otro día en el entrenamiento, se agachó para recoger un balón y ya no se volvió a levantar, latigazo en la espalda y se tuvo que ir en ambulancia. La edad no perdona.
 
Yo hoy me he levantado con un dolor de hombro lacerante y palpitante, justo en el día de pectoral. Por suerte he aplicado tres generosas raciones de calmatel en gel y problema solucionado, cero molestias.
 
Yo hoy me he levantado con un dolor de hombro lacerante y palpitante, justo en el día de pectoral. Por suerte he aplicado tres generosas raciones de calmatel en gel y problema solucionado, cero molestias.
Pero el dolor, Black, es una defensa del cuerpo ante una problema (rotura, distensión, esguince, etc) y enmascararlo no suele ser la mejor solución.
 
A Blood le ha crecido una vagina.
 
Bueno, pues hoy ha tocado nueva visita al galeno. Como el Master & Commander está de vacaciones, he visto a uno de su equipo. El dolor en el labrum ha disminuido muy poco y el del costado/cadera/bajo trocánter ha aumentado mucho. Esta última lesión ha resultado ser muscular: una tendinitis fuerte. Queda pendiente la revisión del labrum para el día 31 de julio y mientras, para recuperar de la tendinitis, me han prescrito rehab. Mañana, visita a clínica para ser evaluado por médico rehabilitador y, en función de ello, me prescriben naturaleza de la misma y número de sesiones.
 
Arriba Pie