EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anims amic. Esperemos que la rehabilitadora esté jamona.
 
Caliente primero.
Que dados los malos farios que nos rodean no vaya a lesionarse de las cervicales too.

Ka[emoji768]ma, musha Ka[emoji768]ma mi arma.
 
No ha dado señales de vida post sesión, guardemos un minuto de silencio.

Siempre saludaba en el vestuario. Y dejaba los discos bien colocados.
 
Aquí ando. Pues fue una primera sesión, así que poco (ningún) avance, claro.

De inicio, 20 minutos en una máquina jaldresca (magnetoterapia), lo que me dejó un poco gñé. Esperaba que lo siguiente fuera una ceremonia de chamanismo, danzas de la lluvia y cuarzotarot sodomita. Pero no, fue una sesión de apenas unos minutos de "masaje" absolutamente light (igual la tipa* se pensó que acababa de salir yo de la unidad de quemados).

Al final, estiramientos con gomas y cosas así.

Y ya.


* La tipa no valía ni para tomar por culo físicamente, que sé que me lo van a preguntar. Aunque yo soy bastante marqués, todo hay que decirlo.
 
Era la primera sesión. Sin que sirva de precedente, voy a procurar ser prudente y comedido y esperar al final para extraer conclusiones. Pero no se me acostumbren, pillastres.
 
Siento de veras haberme enterado tan tarde @Tiboroski, pero ojalá te recuperes bien pronto y puedas entrenar sin ninguna molestia amigo.
 
Muy agradecido, apreciado @Monstroid. Supongo que cosas como estas, o misilares, tenemos todos alguna vez. Gajes del oficio. Aspiro a llegar a septiembre sin dolor y empezar de cero con la pata si es necesario. Ya les iré contando...
 
Sanitas? Mi padre igual, se rompió no se que tendón (lo que cojones haya del hombro al pecho) por dormir mal (con el brazo estirado debajo de la almohada, si, son cosas que pasan) y cuando iba a rehabilitación le hacían las mismas tontunas, que si cogiera esta goma he hiciera una especie de curl lateral, 5 repeticiones... se va la chica de la habitación, eso tenía tensión 0 y la chica volvió cuando iba por 40, como si no hubiera hecho ninguna... Dejó de ir de puro aburrimiento. Al final volvió a su fisio de confianza con todas las pruebas y fue el que le seguía dando la caña que necesitara.

Joder, y no me acordaba, yo con el pecho igual, finalmente después de las pruebas (y ninguna conclusión) me mandaron al fisio, me tenía que salir los lunes corriendo del curro para "media hora" de masaje, entre que llegaba, se lavaba las manos, se estiraba, me tocaba un poco donde no debía y que 10 minutos antes me decía que "ya por hoy descansamos" no llegaba ni a 15 minutos de masaje. Después de 3 sesiones solo me había tocado uno de los pechos y yo seguía con dolores, 27 pavos cada día. Me fui al mío de siempre, le conté la situación y en una hora me hizo más daño que en toda mi vida junta. De sanitas ni me despedí.

No se si con lo que tienes te puede tocar tu fisio o que, pero con todo esto solo te digo que en ese sentido sanitas a mi me dio la sensación que dejaban muchíiiisimo que desear, y que si se te arregla algo es por el reposo y de aburrimiento. A la próxima si tienes lo que hay que tener (yo no lo tengo, soy un poco maricón) le dices a la tipa "oye, esta mierda va a ser así siempre?", a ver que te dice.
 
Lo cierto es que con los ejercicios con gomas hechos allí el viernes y ayer en mi casa si noté. Respecto a las hartes jaldrescas ya intuyeron mis pareceres. En fin, a ver cómo acaba...
 
La realidad es que si todo va por la via de la seguridad social ni vayas, es perder el tiempo. Si realmente quieres curarte y rápido, la solución pasa por dejarse los cuartos e ir a un fisio especializado en deportistas de alto rendimiento.

No tienes mas que ver cuanto le dura un esguince de tobillo a cualquiera que vaya a urgencias y lo que le dura a cualquier Ronaldo de la vida futbolística.
 
Pues yo sí que fui a la Seguridad Social para mi rehabilitación y no era la panacea pero ayudaba. Por las tardes ya me daba yo un tute bueno por mi cuenta.
 
Mejor que nada claro que es, pero hablamos de curarte rápido y bien.

Tiempo de recuperación para un esguince grado 2 en la seguridad social = 45 dias
Tiempo de recuperación para un esguince grado 2 de un futbolista de élite = 10 dias.
 
Tampoco tienes tú el entrenamiento de un deportista de élite. Ni las urgencias y la necesidad.
 
Voy por mutua privada, pero no se engañen: estas mutuas pagan una reputísima mierda a las clínicas, ergo el tratamiento suele ir en consonancia. Hoy más o menos lo mismo que el viernes:

- Cuarzos: 20 minutos.
- Masaje: le he dicho a la tipa que pueda darle más caña sin problema. Ha apretado algo más, el equivalente a un pedito de bebé.
- Ejercicios con gomas: me he pasado por el forro las reps y series que me han dicho, porque eso es algo que puedo hacer exactamente igual en casa. Ello ha provocado ganar algo de tiempo y que la fisio me haga algunos...
- Estiramientos manuales de pene, que sí me han provocado cierta mejoría. Al hilo de éstos, y una vez terminada la sesión, le he comentado a la fisio alguno de los que me había "inventado" yo (no los he visto en ninguna web ni nada, sino que los he ido sacando por sensaciones) y la tía ha alucinado bastante, en sentido positivo. Lo cierto es que me alivian, siquiera un poquino.
 
Yo tuve un accidente con moto, hace un par de años (rotura de tobillo).
La recuperación fue por mi mutua privada, donde pude escoger entre varios centros.
Me informe bien, me decidí por el que mejor valoración tenia y muy satisfecho con el trato, la recuperación y las tipas que me tocaron.
Eran guapas, sabían lo que se hacían y me recupere mas rápido de lo esperado.
La mutua cada 10 secciones tenia visita con el traumatologo, y el mismo era el que recomendaba continuar con más rehabilitación, hasta que observo que caminaba en condiciones, que no me dolía y soportaba bien los esfuerzos o cargas en el susodicho tobillo.
 
cada 10 secciones tenia visita con el traumatologo, y el mismo era el que recomendaba continuar con más rehabilitación

Sospecho que es lo que me va a suceder a mí. Si tal fuera el caso, quizá me buscase otro sitio. Aunque, como no sea con Google y haciendo trabajo de chinos, no sé cómo habría de enterarme de las valoraciones de las clínicas de rehab. Y ni aún así, porque seguramente muchas no figurarán ni valoradas. Tiempo al tiempo.
 
El Lunes pasado saliendo del cuarto de baño, suelo mojado,descalzo y desnudo, resbalón y culazo en el suelo. Llevo desde entonces con dolor, casi seguro que no tengo nada roto, pero es sentarme en una superficie dura y dolerme. Noto molestias al correr, lo que hace que no pueda pasar del trote cochinero.

Y no, no he ido al médico :face:, pero sé que esa zona (coxis) es jodida con los golpes.
 
Osea caro Espe, que ya de sexo ni hablamos.
K♂rma i kulazo terrible.
 
Osea caro Espe, que ya de sexo ni hablamos.
K♂rma i kulazo terrible.

¿Sexo ? ¿Eso qué es?

Ya hoy estoy mucho mejor, menos mal, gracias a esto

55bdc526-9a6f-4cd3-b252-a0150108d3c7_440x333.jpg
 
Actualizo: el viernes tuve cita con el trauma de cadera "titular". Descartó completamente que el problema fuera el labrum roto si la infiltración no me quitó el dolor. Es decir, que el quid de la cuestión radica en la tendinitis que tengo en el glúteo menor y que podría haber hecho vida normal con aquello fracturado si no existiera ésta.

Para su solución, me prescribió 3-4 sesiones de punción seca y vemos. Si esto tampoco da resultado, vemos ulteriores posibilidades. Hoy he tenido la primera punción. El "problema" es que son fechas muy malas y el fisio se va de vacaciones con lo cual, en el mejor de los casos, hasta finales de mes si no comienzos del que viene, sería la próxima.
 
Arriba Pie