EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días-buenas pollas te comías.
Resulta que desde hace un par de semanas me duele el hombro cosa fina. Para que os hagáis una idea cuando más me duele es al dormir cuando pongo el brazo derecho estirado debajo de la almohada utilizando ese brazo también a modo de almohada, no sé si me explico.
Me está dando bastante por el culo este dolor y en press militar me está haciendo bajar peso hasta niveles de persona no neveresca.
Alguna de sus mercedes ha padecido esto? Algún método infalible para que se me pase?

Deja de dormir así, mi padre se rompió un tendón por dormir en esa postura, desde entonces no he vuelto a dormir así.

Coño, yo venía con intención de animar este hilo un poco y veo que se ha vuelto a postear.

Lo que le sucede al tacsista es un clásico y no creo que haya solución salvo intentar adoptar otra postura cómoda para dormir. Que sí, que luego involuntariamente nos movemos, pero se trata de minimizar la presión sobre esa zona todo lo posible.

Respecto a mí, venia a decir que llevo un par de días metiendo ejercicios de pierna muy suaves al finalizar el entrenamiento planificado para ese día. Hoy por ejemplo he hecho jaca (sin más peso que el del artefacto), extensiones de cuádriceps y femoral tumbado, todo ello con peso h0m0forero. Se trata de ir activando poco a poco músculos y articulaciones que tenía abandonados por la lesión y ver además si en los días siguientes me duele, no me duele, etc...

O sea que pensáis que la lesión me la he hecho por dormir en esa postura?
Y yo cambiando de ejercicios cada semana para ver cual era el que me estaba jodiendo :omg:

O sea que pensáis que la lesión me la he hecho por dormir en esa postura?
Y yo cambiando de ejercicios cada semana para ver cual era el que me estaba jodiendo :omg:

Yo no lo pienso. Lo que digo es que puede habérselo hecho levantando fierros o mamporreando en parques de cancaneo y que se ha convertido en un clásico el que adoptándose ciertas posturas al dormir se pueda bien agravar bien mantener la lesión, ralentizando la recuperación.

Yo no lo pienso. Lo que digo es que puede habérselo hecho levantando fierros o mamporreando en parques de cancaneo y que se ha convertido en un clásico el que adoptándose ciertas posturas al dormir se pueda bien agravar bien mantener la lesión, ralentizando la recuperación.

Puto, cuentanos como vas tu.

Yo no voy al gimnasio, pero porque no quiero, soy emo, ya nada importa.

Puto, cuentanos como vas tu.

Yo no voy al gimnasio, pero porque no quiero, soy emo, ya nada importa.

Llevo mucho tiempo pensando en actualizar esto, pero es tan sucnor-realista que me daba hasta vergu: el labrum y la tendinitis pues meh, poco a poco iban mejor. Muy poco a poco, pero bueno. Total que, como creo que ya dije (y si no, lo digo ahora porque ni lo voy a revisar) empecé a hacer pierna suave. Sientaladillas, jaca, extensiones de cuádriceps, elevaciones de gemelos... Prensa no, porque me dolía. Total que llevaba 4 ó 5 sesiones de pierna yendo todo bien, con mucha precaución y blao cuando un buen día -de no pierna- hará 3 semanas, y sin saber por qué, me empieza a doler la rodilla de la pierna derecha (la misma que la cadera). Un tiempo atrás, por recomendación del osteópata, me había puesto un pequeño alza en el talón para ajustar y tal. Y no sé si sería por ese alza o por qué cojones (porque ni me hice daño entrenando ni me he dado golpe alguno ni nada) pero llevo desde entonces con un dolor bastante agudo y sin volver a tocar la pata que me tiene. No me duele siempre y cuando me pongo hielo me alivia, pero está ahí dando por culo. No sé si es menisco interno o qué. Cuando parecía que podía volver a salir del hoyo aunque fuera despacito, otra vez a parar hasta quién sabe cuando y en unas fechas muy malas para ir a médicos y hacerme pruebas.

Yo es que me cago en mi puta vida. Mátenme, pl0x.

Yo desde julio habré ido 4-5 veces a haltero, llevo sin entrenar pierna buuuufff... la rodilla derecha me duele en cuanto ando un poco de más o a velocidad normal (tengo una compañera que mide 1,50 y me dice que porque ando tan lento, lol), no se si por ser un gordo de mierda estandar, por lo que las sentad¡llas paso completamente, un poquito de peso muerto ¿rumano?, no se como se llama, con pesos irrisorios y poco más, llevo sin entrenar un par de semanas, la última vez que hice algo fue la semana pasada a la piscina 45 minutos.

Como cojones voy a librar yo así una batalla al lado de @Nueces?

Si veis que llevo 3 días sin escribir es que me he matado.

Pues nada, irá a peor y habrá un momento en el que te arrepentirás y no habrá marcha atrás. Haz piernas todo el día.

Estáis viejos, asumirlo
Yo a mis casi 40 años sigo mojando bragas con mi cuerpo escombro

Puta pandilla basura.

Como cojones voy a librar yo así una batalla al lado de @Nueces?

ferpectamente_thumb.png

¡RELÁJESE!
Físicamente, moralmente. No tenemos prisa ni para morirnos.
Jdrrr, mi pana, que esto del cuerpo humano es muy complicado. Nadie, pero nadie, el más sabio está muy lejos de comprender muy bien su funcionamiento.
Vayamos al más o menos, al prueba/eliminación y sobrevivamos.
( No se si me explico, que va a ser que no )
Si veis que llevo 3 días sin escribir es que me he matado.
Bueno, nadie es perfecto.
Pero, vale, pues lo mismo, buaa y tal, llorona.
Lo de las rodillas tarda bastante: cuanto mayor es el asunto, mayor tiempo se requiere, es de cajón.
Paciencia y persevere. Ya sabe el camino.
D'ont cry y al lío, ♪ioputa♫
No puedo reposar, el ginlasio (donde voy a ver pollas) es mi pastor, nada me falta.
Si, sigo con esa molestia :sadpepe:
Lo de conducir todo el día tampoco ayuda la verdad
Pregunto:
¿ En el gilnasio hay alguien que le obriga a ejercitar los hombros ?
Hay muchas otras cosas que ejercitar dejando en paz esa zona dolorida.
Es que pienso deque muchas veces nos hacemos trampas al solitario, ♪ioputa♫

A servidor no le duele nada, tocaremos madera y daremos gracias al Buen Dios.
Y claro, empezaremos a fumar Farias para celebrarlo: tener más de 50 y que no te duela nada es un milagro.

K♂rma ANALgésica.

Pregunto:
¿ En el gilnasio hay alguien que le obriga a ejercitar los hombros ?
Hay muchas otras cosas que ejercitar dejando en paz esa zona dolorida.
Es que pienso deque muchas veces nos hacemos trampas al solitario, ♪ioputa♫

A servidor no le duele nada, tocaremos madera y daremos gracias al Buen Dios.
Y claro, empezaremos a fumar Farias para celebrarlo: tener más de 50 y que no te duela nada es un milagro.

K♂rma ANALgésica.
Pues es que me duele también para hacer dominadas, press de banca etc.
La solución va a ser parar hasta que note 0 molestia o como dijo el pana de arriba ir a hacer sólo piernas.
Perra vida

Pues es que me duele también para hacer dominadas, press de banca etc.
La solución va a ser parar hasta que note 0 molestia o como dijo el pana de arriba ir a hacer sólo piernas.
Perra vida

Pero cómo que perra vida, jueputa? Está sano de cintura para abajo, puede hacer pierna 3-4 veces en semana... La saluc !

Offtopic: ayer lo vi a usted cogiendo a una zagala joven al lado de Felipe II a las 20 horas, aprox.

Pero cómo que perra vida, jueputa? Está sano de cintura para abajo, puede hacer pierna 3-4 veces en semana... La saluc !

Offtopic: ayer lo vi a usted cogiendo a una zagala joven al lado de Felipe II a las 20 horas, aprox.

A las 20 estaba yo, precisamente, en el ginlasio (donde voy a ver pollas). Mi jornada laboral acaba a eso de las 17, aunque esa zona la patrullo bastante. Será algún imitador, que los tengo, ya que mi físico es arrebatador.

Acabo de ver un vídeo de un tipo en una prensa hasta arriba de discos. El tipo no puede moverla más de tres centímetros, ese es todo el recorrido. Una de las rodillas se le quiebra y se le dobla hacia el lado contrario de la articulación. Cojo para toda la vida, esa rodilla es irrecuperable. El tipo por supuesto es la perfecta definición de subnormal, pero no entiendo cómo en un gimnasio no hay personal antisubnormales, cuando es un espacio abonado para que florezcan los mismos.

La cultura del siempre a tope, desafío extremo, busca los límites, new record, 1rpm, etc., y, sobre todo, la cultura de la inmediatez, del ya, de lo quiero ahora, está haciendo mucho a la hora de eliminar posibles rivales. En serio, ¿qué cojones pasa por la cabeza de una persona que tiene una marca habitual X y un día decide probar 2X? Darwin debe tener alguna respuesta. Os lo pregunto porque vosotros os lesionáis con frecuencia y seguramente muchos seáis de este tipo de idiota.

En el otro extremo me encuentro yo que nunca me he lesionado porque levantar pesos es lo que hago mientras escucho podcasts por no hacerlo tumbado en el sofá. Cuando llegué a poner todo el peso que tenía en la barra pensé en comprar más pero me dio pereza y tampoco quería fastidiar el suelo.

Atrás
Arriba Pie