Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:En mi gimnasio corre el rumor de que me jodí el bíceps a medio levantamiento de DL con más de 250 kilos. No voy a esforzarme en desmentirlo.
Morzhilla rebuznó:Bueno, anoche visite a la fisio y el resultado es ligamento interno de la rodilla algo tocado por tener descompensado el basto interno con el externo, lo cual le hace trabajar más hasta llegar a punto de caramelo.
Nada, unas semanas haciendo brazo, pecho y esas cosas, puto.coñazo
Tiboroski rebuznó:Si por alguna razón no va al fisio, eche un ojo en youtube, que hay videos interesantes acerca de como aliviar las tendinitis o los inicios de las mismas. Me pasó hace un tiempo con la rodilla y pude solucionarlo con algo de descanso, automasajes en la zona afectada y la típica pomada o ANALgésico para aliviar el dolor. En unos días debería estar mejor. A partir de ahí, comenzar suave e ir progresando poco a poco.
Monstroid rebuznó:Parece que está surtiendo efecto los consejos que me diste. Me estoy dando masajes en los tendones de la zona afectada (bueno; más bien hundiendome los tendones con los dedos y amasandolos) y estoy comenzando a notar alivio, junto al hielo y ANALgesicos.
Te lo agradezco mucho (a tope homo)
Monstroid rebuznó:Parece que está surtiendo efecto los consejos que me diste. Me estoy dando masajes en los tendones de la zona afectada (bueno; más bien hundiendome los tendones con los dedos y amasandolos) y estoy comenzando a notar alivio, junto al hielo y ANALgesicos.
Te lo agradezco mucho (a tope homo)
Spawner rebuznó:Cuidado con esos masajes que si los haces sin saber te puedes joder más. Yo iría, al menos una vez, al fisio a que te cuente cómo se hacen.
Spawner rebuznó:Pues mi fisio opina lo contrario. A saber.
Yo sólo digo que meter mano, a las bravas, en una articulación que ya está tocada, quizá no sea prudente y que puede convenir gastarse los 30 euros de una sesión en un fisio de confianza para que nos explique la manera adecuada de hacerlo.
ignaciofdez rebuznó:Es de sentido común, Tibo:
Si tienes algo dañado, que se está recuperando pero está todavía fresco, hay muchas probablilidades de xoderla por tocar algo mal.
Las cosas precisan su tiempo para su total recuperación, y no es una ciencia exacta: Unos pibes recuperan mejor, en ciertas ocasiones tu mismo recuperas mejor, etc.
Si queremos acelerar el proceso, con mucha cabeza, mucha técnica, como apunta Manquillo.
l◄arma y lisis
Monstroid rebuznó:Y bueno; lo del fisio que de verdad ya me gustaria probarlo... Pero ahora no estoy para muchos dispendios.
iskariote rebuznó:Yo creo que esos masajes sí son buena idea.
Cuando vas a un fisio y te "masajea los tendones" te hace un daño de la hostia. Como sabe lo que hace (y como a él no le duele), puede permitirse una intensidad que uno nunca alcanzará en su casa por voluntad propia. Dentro de unos parámetros no masoquistas, darse unas pasadas es bueno seguro, especialmente si el propio lisiado nota alivio como consecuencia.
Spawner rebuznó:sólo le recomiendo que vaya UNA VEZ para que el fisio le diga cómo debe hacerlo y, si el problema es el dinero, antepondría esa visita a pagar un mes de gimnasio.
Monstroid rebuznó:Tengo un dolor agudo en los hombros que se acentua cuando estoy entrenando press de hombros (con pesos libres) y cuando entreno el press de banca inclinado... Ese dolor remite segun voy avanzando en las series; pero es muy molesto. Es debido a que hago el ejercicio mal o que deberia descansar?
Escucho vuestros consejos; por favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.