EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1º Desarrolla más esa caída y sus circunstancias.

2º Ojito con el escafoides, yo me lo rompí pero tuve suerte de soldar a la primera y como nuevo, pero al ser un hueso tan pequeño, tiene poco riego sanguíneo y pasa la "sustancia" justa para soldar. Como no sueldes en los dos primeros meses, se corre el riesgo de que el hueso se necrose, y la única solución son unos clavos o sacarte un trozo de hueso de la cadera y metertelo en la muñeca como le hicieron a padre.

Mucho ánimo y tal.

No entiendo muy bien qué quieres que desarrolle. Que por qué motivo me lo rompí?

Me debo haber explicado mal, el escafoide está en la muñeca y ahí no tengo nada, pido disculpas a todos por la cagada. Solo tengo el ligamento del pulgar roto, a la altura de donde se encaja con el resto de la mano. O sea. la cabeza del pulgar. Esta baila como las juntas de un muñeco viejo, si me cojo de los pantalones para subirmelos el dedo se va de lado como un pelele.

Me dicen que me operarian poniendo un "anclaje?" en la zona rota y lo coserian.

Al día siguiente de la operación te quiero ver haciendo squats. El mismo día si es ambulatoria.

Ojalá que pueda hacerlo.

Última edición:
Ese ligamento está bien en un mes. No te preocupes.

¿Es tu mano dominante? ¿Es que nadie piensa en las pajas?

Aunque no te rompas nada, los callos son una lesión en lo que a onanismo se refiere. Nunca he sido de potingues ni aparatos, pero me veo obligado a considerarlos porque meneármela con callos en cada falange es más una tortura que un placer. Tengo tiempo para 2 pajas a la semana, con suerte, y últimamente me las dejo a medias porque así no hay manera.

Aunque no te rompas nada, los callos son una lesión en lo que a onanismo se refiere. Nunca he sido de potingues ni aparatos, pero me veo obligado a considerarlos porque meneármela con callos en cada falange es más una tortura que un placer. Tengo tiempo para 2 pajas a la semana, con suerte, y últimamente me las dejo a medias porque así no hay manera.

A mis brazos, hermano. Desde hace un mes vengo notando el mismo problema. Después de literalmente despellejarme el raboc dos o tres veces (incómodo de cojones, además que no duele al instante, me di cuenta cuando vi sangre) tomé la sabía decisión de usar c r e m a hidratante.

Ya me sonaba raro que se rompiera el escafoides a la vez que el dedo, veo que ha sido un error. Ánimo y pajas a la zurda si hace falta.

1º Desarrolla más esa caída y sus circunstancias.

2º Ojito con el escafoides, yo me lo rompí pero tuve suerte de soldar a la primera y como nuevo, pero al ser un hueso tan pequeño, tiene poco riego sanguíneo y pasa la "sustancia" justa para soldar. Como no sueldes en los dos primeros meses, se corre el riesgo de que el hueso se necrose, y la única solución son unos clavos o sacarte un trozo de hueso de la cadera y metertelo en la muñeca como le hicieron a padre.

Mucho ánimo y tal.

Que suerte tuviste de rompértelo, puto negro suertudo. Yo lo tengo fisurado desde hace 30 años y no creo que tenga solución. Aunque eso del hueso de la cadera no lo conocía, a mi me dijeron hace 20 que las soluciones eran: quitar todo el hueso y ajo y agua, quitar la parte necrosada y suerte, quitar un hueso y poner una prótesis (supongo que lo de tu padre habrá sido esto pero evolucionado a un hueso de la cadera). A mi no me hablaron de tornillos, a lo mejor mi lesión no era apropiada para esa solución, pero si me hablaron de que la prótesis podía ser de cerámica o titanio o similar. Ya me he quedado para predecir el tiempo, al menos no es la mano de las pajas.

Ahora podrías trabajar la flexibilidac troncal hasta llegar a autofelarte.
Es otra chance mientras te vas curando. Mis respectos pana.

Ka®ma i culito de rana

Remitido desde selular

Pajas con la derecha no, soy zurdo por suerte. Pero el problema de los callos ahí está.
Mi no entender. ¿Solo tienes problemas de callos en la mano derecha? ¿Quieres decir que sueles alternarlas, y ahora te va a salir callo de usar sólo una? En cualquier caso, si necesitas ayuda, ya sabes, que los conforeros estamos para algo.

Acabo de hacer la croqueta en el suelo del almacén al torcerme un tobillo. Espero que no se haya roto nada, de momento me molesta al andar :lol:

Bueno, ayer me estaban quitando los puntos y a mitad de operación eché foto. Así me quedó:

2mzeic.jpg

Llevo una pequeña férula que por suerte me deja libre la muñeca y solo inmoviliza el pulgar (aunque este no lo pueda mover lol) Así que ya estoy mucho más comodo para entrenar, de manera limitada; pero al fin y al cabo entrenar. Hoy pasé por el mirador de chorras y cogí las barras a ver cuanto rango me dejaba la férula así que posiblemente haga sentad¡llas o en su defecto pruebe con la jaula aunque no me guste usar esta. Tambien vi que podia hacer dominadas sin que esta me molestase.

Voy a salir a trotar ahora un poco al aire libre después de tres semanas. Muchas gracias a @Spawner por sus consejos, a @Tiboroski y a todos por los que buenamente me habeis aconsejado.

Llevo pendiente de escribirte desde ayer, que te leí desde el móvil y se me ha pasado contestar. Estoy hecho un mendrugo.

Acabo de hacer la croqueta en el suelo del almacén al torcerme un tobillo. Espero que no se haya roto nada, de momento me molesta al andar :lol:
Observe bien la zona en frio, pálpese y detecte posibles inchazones.
Por precaución deje los km. de lado unos días, aun cuando no note nada.
Bueno, ayer me estaban quitando los puntos y a mitad de operación eché foto. Así me quedó:

.
Es facil decirlo, pero hay que decirlo, desde la barrera y tal:
Venza la ansiedac pana, que está todo muy tiernito. Trote, pedalee, haga prensa y cosas sin agarre manual, no tiente al devil.

K;)rma enfermita.

Observe bien la zona en frio, pálpese y detecte posibles inchazones.
Por precaución deje los km. de lado unos días, aun cuando no note nada.

Es facil decirlo, pero hay que decirlo, desde la barrera y tal:
Venza la ansiedac pana, que está todo muy tiernito. Trote, pedalee, haga prensa y cosas sin agarre manual, no tiente al devil.

K;)rma enfermita.

Ya le dije a la parienta que me la tocara ayer, la zona, y no notó nada raro/roto. Hoy estoy bien y no noto nada malo, eso si hasta el sábado no creo que salga a probar.

Yo tampoco agarraría muchas cosas con esos puntos tan recientes.

Hola amigos,

Hoy estaba tranquilamente cagando y he notado que cuando apoyaba el codo habia como algo extraño entre mi pierna y mi codo.

He mirado y me he encontrado el codo tal que así:

DSC_1216.jpg

Buscando por internet, he visto que esto es típico de la bursitis en el codo.

Pero eso viene acompañado normalmente de una lesión y dolor. Pero yo no siento nada y no he perdido un ápice de movilidad.

Esta claro por su tacto que es líquido, pero no sé como ha podido aparecer ahí.

Ya contaré novedades.

Puede ser sida

Ponte un kilo de fisiocream y envuelve con papel flim
Si no mejora ves al médico a que te saquen el líquido y no se encapsule

Puede ser sida

Ponte un kilo de fisiocream y envuelve con papel flim
Si no mejora ves al médico a que te saquen el líquido y no se encapsule

Entonces iría para que lo vieran, solamente.

Tiene la enfermedad esa de Mickael Jackson, se está volviendo blanco.

Ayer salí a probar mi tobillo después de 4 días y sin problemas, tampoco forcé mucho, si cambié ritmo y apreté para probar y aún se resentía algo. Para la San Silvestre estaré a tope, aunque corremos disfrazados y no me servirá para nada pero bueno.

Cuarenta dias después de la operación las cosas parecen estar yendo (aunque con matices) sorprendentemente bien. Los puntos cicatrizaron muy rápido. Tambien procuré llevar la incisión al aire para que esta secase lo más brevemente posible:

1914937344ed2b6e7ebdca589fc688d0o.jpg

En la otra foto estoy cerrando el puño, en la cabeza del tendón del pulgar que es donde está la operación puedeo cerrarlo casi al 100% del todo, dado que no tengo toda la elasticidad para cerrarlo del todo. Aun así puedo agarrar la barra perfectamente para entrenar.

04a7c84c29135f8968f458390422d9ado.jpg

Los entrenamientos van razonablemente bien. He bajado las marcas en algunos ejercicios, pero en otros como la sentad¡lla he recuperado el peso que me manejaba. De hecho creo que estoy listo para superar los 90.

El peso muerto es otra cosa. Antes de lesionarme estaba a punto de llegar a los 150, despues tuve que empezar muy por debajo de esa marca. Este jueves si llego a los 130 tendré mucha suerte. A ver qué pasa.

El press militar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el press de banca es donde más me he resentido y he tenido que bajar mucho. En todos los ejercicios cada semana voy subiendo unos cinco kilos y procuro entrenar rigurosamente la técnica antes que que subir el peso perdiendo el tiempo. Tambien estoy recuperandome muy rápido con mis salidas de una hora trotando.

Lo único que me queda por decir es darle las gracias a todos los amigos de aquí que me han apoyado tanto en el foro como por mensaje privado. Espero que os deis por aludidos. Ahora a seguir entrenando y con paciencia. No me queda otra.

Temario de tendones, ¡sielos!
Pana Mon, permítame que insista, sea ustec conservador, no tiente. Los tendones curan muy malamente, y no debiera ustec coger algo crónico.

Vaya poco a poco. lo ideal es coger antes la movilidad plena que la fuerza plena. Haga muchos ejercicios de movilidad de esa articulación (bajo el agua es mano de santo) más que otra cosa.
Hacerse seguidor del Santo Onán puede ser una buena reabilitación.

En los de yerro, como es lógico, se resentirá en los que haya que hacer fuerza con la mano, como el press de banca. En estos sea paciente y no meta mucha caña.
El briconsejo de reviejo es que apriete en los que la mano no intervenga mucho (mamadas, abdominales, y tal) y en los demás, piano piano.

K:lol:rma tendonífera.

Pues me alegro un montón de que todo vaya tan bien. Eso en 30 días más está como nuevo. Eso sí, sé prudente y no te envenes. Es fácil que te emociones más de la cuenta y que te puedas hacer algo de daño. Cabeza, siempre cabeza
:benitooo:

Temario de tendones, ¡sielos!
Pana Mon, permítame que insista, sea ustec conservador, no tiente. Los tendones curan muy malamente, y no debiera ustec coger algo crónico.

Vaya poco a poco. lo ideal es coger antes la movilidad plena que la fuerza plena. Haga muchos ejercicios de movilidad de esa articulación (bajo el agua es mano de santo) más que otra cosa.
Hacerse seguidor del Santo Onán puede ser una buena reabilitación.

En los de yerro, como es lógico, se resentirá en los que haya que hacer fuerza con la mano, como el press de banca. En estos sea paciente y no meta mucha caña.
El briconsejo de reviejo es que apriete en los que la mano no intervenga mucho (mamadas, abdominales, y tal) y en los demás, piano piano.

K:lol:rma tendonífera.

Pues me alegro un montón de que todo vaya tan bien. Eso en 30 días más está como nuevo. Eso sí, sé prudente y no te envenes. Es fácil que te emociones más de la cuenta y que te puedas hacer algo de daño. Cabeza, siempre cabeza
:benitooo:

Los dos teneis razón. Hasta la fecha he ido entrenando progresivamente y estoy por suerte teniendo resultados satisfactorios. Espero que todo siga bien y poder seguir recuperando las marcas y superarlas. No tengo (por suerte) problema ninguno con el agarre dado que puedo cerrar con el puño completamente la barra, no obstante el estar así me obliga a vigilar mucho la técnica en todos los press.

@Tiboroski, no puedo contestarte los mp porque tienes la bandeja llena, creo.

Monstroid;4706852 [USER=203416 rebuznó:
@Tiboroski[/USER], no puedo contestarte los mp porque tienes la bandeja llena, creo.

No sinior. Quizá tenga que ver el actual estado técnico del Foro.

Tanto babosear foreras es lo que tiene, que se te peta la bandeja. A mi me lo han contado, que no sumo ni 15 mps :sadpepe:

Atrás
Arriba Pie