EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día me metí pechito rico sin calentar ni hostias y con pesos jodidos y ya en el inclinado aquello crujía que daba mieo, pero bueno, palante.
Termino de entrenar y ya notaba un pinchazo al saludar a mi führer, al día siguiente pues dolorsito y digo "hoy por mis cojones que hago brazo", BRAZO NO ES HOMBRO, DIGO YO. Entreno con unos dolores de la hostia y ya al día siguiente el hombro dijo "BASTA".

Vaya tela. Lo que haré, será aprovechar y destruir las piernas y hacer abdominales.

No sé si es el tendón o el múgculo. A ver cómo evoluciona esto, si estoy jodido de verdad (parece que sí) dique seco un año, como en las otras dos ocasiones que he estado jodido de los jombros.

Veremos, ya os contaré, amics.

Os quiero musho.

Ehh ¿tu sabes que te mereces una paliza?

Me duele esto, me duele lo otro

Render el fisio de los sentimientos se llama sicólogo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno pues aquí otro que se ha reventado el hombro. Ya conté que llevaba meses que al dormir y poner el brazo por debajo de la almohada me dolía cosa fina. Las últimas semanas directamente no podía ponerme en esa posición porque el dolor me impedía dormir.
Hace medio mes empezó a dolerme el hombro cuando hacía press de banca pero bueno, como el compañero THORNDIKE, tiré palante. Y nada, hace dos semanas haciendo press militar me atizó la típica contractura que te duele al girar el pescuezo, con la particularidad de que esa contractura parece haberse ido pero tengo un dolor bastante importante en el hombro y dorsal en su parte alta que me llega hasta el codo. El martes fue la risa, no podía una puta mierda en todo lo que interviniese el brazo derecho y bueno, lo de lo curro ya es para cantar una saeta. Me retuerzo en mi skoda como una puta lombriz y los clientes me preguntan si me estoy muriendo.
Hoy voy a llamar a adeslas a ver a que veterinario puedo ir.
Como también ha dicho, voy a aprovechar para hacer Sientaladillas como un desgraciado y peso muerto tampoco me ha molestado.
Iré informando de la evolución de mi henfermedac y si me manda algo pues lo pondré por si a alguien le sirve.

Bueno pues aquí otro que se ha reventado el hombro. Ya conté que llevaba meses que al dormir y poner el brazo por debajo de la almohada me dolía cosa fina. Las últimas semanas directamente no podía ponerme en esa posición porque el dolor me impedía dormir.
Hace medio mes empezó a dolerme el hombro cuando hacía press de banca pero bueno, como el compañero THORNDIKE, tiré palante. Y nada, hace dos semanas haciendo press militar me atizó la típica contractura que te duele al girar el pescuezo, con la particularidad de que esa contractura parece haberse ido pero tengo un dolor bastante importante en el hombro y dorsal en su parte alta que me llega hasta el codo. El martes fue la risa, no podía una puta mierda en todo lo que interviniese el brazo derecho y bueno, lo de lo curro ya es para cantar una saeta. Me retuerzo en mi skoda como una puta lombriz y los clientes me preguntan si me estoy muriendo.
Hoy voy a llamar a adeslas a ver a que veterinario puedo ir.
Como también ha dicho, voy a aprovechar para hacer Sientaladillas como un desgraciado y peso muerto tampoco me ha molestado.
Iré informando de la evolución de mi henfermedac y si me manda algo pues lo pondré por si a alguien le sirve.

Joder, tienes lo mismo que yo. Hoy he cumplido la semana desde que me jodí y he mejorado en el sentido que ya puedo rotar el hombro en todas direcciones y tal, hasta que meto algo de resistencia en el movimiento y ya duele. Está claro que está curando, pero necesita unas semanas más sin molestarlo.
Yo me he centrado en correr, abdominales y la máquina de remo, que al remar no me duele. Vaya, como un puto viejo.

En los próximos días me voy a infiltrar para los dolores de la cadera.

#NoTiboRoids

Edito: Me acaban de comunicar que @Apofis ha muerto. Loor al tacsista. @THORNDIKE, en cambio, está en estos instantes ayuntando carnalmente con la doble de Concha Velasco en las escenas de riesgo del anuncio de Indasec.

Última edición:
Os estáis reventando los manguitos y os da igual. Coño, entrenad con cabeza, que no cuesta.

Pues nada, esta mañana me han infiltrado la tendinitis del costado derecho (zona cadera). Como el médico es muy haminjo, me ha enchufado una mierda mejor de la habitual. A ver qué tal...

También me ha confirmado que si el tema del labrum persiste, tocaría artroscopia al canto.

Bueno yo al final no palmé, como quería el hijo de fruta de tibo. Fui de hurjencias y el puto médico pasó a echarme una pequeña bronca porque pa que iba a Urgencias por una dorsalgia. Le dije que yo no sabía lo que tenía y que iba a Urgencias porque pensaba que podía tener cáncer de páncreas. El tipo me hizo una exploración de mierda, me palpó la espalda y me dijo que tenía dorsalgia y punto. Que fuese al fisio. Le dije que y lo del hombro qué, que me me mirase con una radiografía a ver si estaba todo en orden porque, como ha dicho Spawner, me da que tengo jodido el manguito rotador. Que no me miraba nada y que me fuese a tomar por culo. Me preguntó por el origen de mi apellido y estuvo más interesado en esto que en mi enfermedad. Me dijo que no me daba la baja y le dije que no venia a por ninguna baja, que soy hautónomo y que sólo no puedo trabajar si se me amputan los brazos y las patas.
Al irme me dijo que porqué seguía yendo al gim, si no me parecía que ya estaba lo bastante fuerte. Joder, a eso ya ni le contesté.
Ahora me voy 5 días por ahí así que espero que el combo no curro+no entreno me venga bien. A la vuelta tengo la cita con adeslas y a ver si me miran mejor y me derivan al fisio.

El otro día me resbalé en casa y me apoyé en el dedo gordo del pie izquierdo para no caer, craso error. No he intentado correr todavía desde que me lo hice, pero el dedo va cogiendo unos colores, como decirlo, interesantes. La mujer me ha dicho que no es nada, sin tocarlo desde luego, y que si estuviera roto me dolería mucho más. Cómo a ella no le duele!!! TDS PTS

Hazme un croquis porque no me aclaro como te lo has hecho.

Hazme un croquis porque no me aclaro como te lo has hecho.
Es jodido, la verdad. Me resbalé del pie derecho y me quedé como los saltadores de trampolín con un pie delante y otro detrás, el izquierdo apoyado si en el dedo gordo y de golpe fuerte

¿Para lo de la cadera , el labrum y tal?
¿ Ó ha pillado algún cáncer de SIDA nuevo?
¿ ¶ioputa¶?

Ka®ma y tasis desquiciados

Mire usted lo que le pasa a uno que tiene una noche tonta con Apof...esto... No, efectivamente es por la cadera. Ya estoy buscando hueco laboral para la artroscopia.

Me han infiltrado hace un ratejo.

@Apofis, mándeme por MP el móvil de su novia, a fin de quedar con ella para lo de la mamada pre-mortem...

Agradecido.

Última edición:
Cuanto tiempo dura el bienestar de la infiltración?
Las mamadas mejor postmortem. Dicen que el rigor mortis dota a los finados de unos penes enhiestos solo comparables a las 4 torres de Madric y yo lo que quiero es que disfrutéis

Cuanto tiempo dura el bienestar de la infiltración?
Las mamadas mejor postmortem. Dicen que el rigor mortis dota a los finados de unos penes enhiestos solo comparables a las 4 torres de Madric y yo lo que quiero es que disfrutéis

Según... En mi caso la primera no alivió más que, si acaso, un día. El problema conmigo es que el dolor está en una zona muy profunda y es realmente difícil localizar el dolor, por lo que en aquella ocasión fue casi a ciegas. Hoy me he llevado señalados con "retu" los puntos de dolor principales para facilitar la labor al galeno. Me comentaba, por cierto, que el otro día tuvo un paciente exactamente igual que yo (hiperdotado, brillante intelectualmente, guapo, titánico...) y aquel estuvo perfect 3 semanas.

Ya les contaré...

Pd: No me han convencido sus explicaciones, así que MP ya.

Atrás
Arriba Pie