EL BANQUILLO DE LOS LISIADOS: Hilo lesiones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola hamijas. Ya operado, recién subido a la habitación y bastante dolorido pero ok. Josdeputa que no me dejan comer...
 
Última edición:
Hola hamijas. Ya operado, recién subido a la habitación y bastante dolorido pero ok. Josdeputa que no me dejan conwe...
Ánimo, lo vas a necesitar cuando te enteres que te han cercenado el pene por una negligencia.
Por lo menos podrás hacer ejercicio.
 
Con suerte te ha tocado en la operación un veterinario como el de Pussyeater y ahora eres una maquina de destrucción como las del horizon zero dawn
horizon__nombre_provisional_-3647384.webp
 
Lo primero. De hecho estaba un poco grogui aún cuando posteé.
 
¿ Qué tallaje de mamellas te han insertado?

Muxo ánimo .
Y mucha cabesa:
- No hagas nada , no ejercites nada ni por arriba ni por abajo hasta que no notes molestia
- Cuando dejes de sentir molestias , aun deja un tiempo prudencial hasta volver a ejercitar .
- Piensa deque la recaída es una cosa muy mala.
- Fuerza de voluntad para vencer la ansiedad y el mono de gilnasio.
- ¶ioputa¶
 
Una 140 es lo que me han puesto al final...

Gracias por los buenos deseos, porteño.
 
Muchas gracias, @Roddy Piper*. Me traigo al hilo de sus lisiados el mensaje del Tibo's Life. Foreando desde la cama de la clínica, con el alta dada, terminado de desayunar (poca dieta aquí, eso yes) y en un rato para casa. Puedo entrenar torso cuando quiera, aunque condicionado a los dolores. Cero, CERO, entrenamiento de tren inferior en bastante tiempo. Cuando Senbei diga, nos ponemos al turrón. Pero que descanse bien de sus competiciones primero. No cagaprisismo.


* Pásese más por el phoroc, ioput.
 
A ver, pasar me paso y leo todos los días, pero llevaba mes y medio que no me podía logear ni contestar. Cosas del tapatalk de los cohones.

Arreglado ahora. Lo dicho, ánimo y a entrenar lo que se pueda. Conviértase en un flamenco de los buenos, que eso de las piennas está sobrevalorado.

Aprovecho para actualizar lo mío. Mi lesión gemelar (tengo en camino dos protoforeros) me ha dado una tregua. He estado entrenando a tope (de media unos 2,6 días/semana, guau) desde abril. He aprovechado para hacer una etapa de volumen en plan bien, contando calorías y todas esas mierdas. He subido unos 3 kilos en dos meses y medio.

Pero ya todo esto acabó. A muller está que no se puede ni mover, y me tengo que ocupar del otro crío, así que me lo llevaré al parque por las tardes y haré calistenias varias. Y me pasaré a definición con dieta baja en carbos. Que no sé si podré seguir, pero bueno, cuando flaquee y quiera mandarlo todo al carallo me acordaré de @Nueces y su ejemplo impagable
 
Una 140 es lo que me han puesto al final...

Gracias por los buenos deseos, porteño.

Me alegro de lo de las tetas y de lo de la operación secundaria. Que tal de dolores? Te ha comentado algo el dostor de durante la operación? O eso es sota caballo y rey, abrir, coser el brumbrum y cerrar? Puedes andar? Solo un día de baja? por favor, contesta lo último lo primero, auxiliii soy funcionario, necesito no laburar haiuda.
 
Ya estoy en casa.

Dolores hay, claro. Pero nada excesivo, lo normal tras intervención. Lo de la postura en la cama o al sentarme, pues ya se sabe. La operación ha ido de 10. Dos perforaciones de 1 cm, sanear zona, reparar labrum anclándolo otra vez a la cadera y como nuevo. Tengo baja concedida por galeno para un mes, pero seguramente no esté tanto. En 15 días tengo revisión para quitar suturas y ver evolución.
 
Pics. Hace un par de días tocaba destapar la zona, lavar con agua y jabón, aplicar betadine y dos apósitos mucho menos aparatosos y volver a tapar.

2 de antes del baño, sin tapar...




Herida 1 - copia.webp



Herida 2 - copia.webp

...y otra después del baño, ya tapada .


Herida 3 - copia.webp
 
Y las cicatrices? y los puntos? Y las heridas supurando pus? Vaya mierda de lesión la tuya que no da ni para media paja.
 
Y las cicatrices? y los puntos? Y las heridas supurando pus? Vaya mierda de lesión la tuya que no da ni para media paja.

Están. De hecho el lunes voy a que los quiten. Pero usan hilo de ese invisible. Se hecho sólo se da uno cuenta si pasa las yemas de los dedos y toca el sobrante de los hilos. No, no voy a quedar para que lo compruebe in situ.

De pus nunca dije nada. Ni debe ni tiene que haberlo, de hecho.
 
Última edición:
Pon una foto de la herida.y así de soslayo nos muestras el micropenis (Si H0M0)
 
Llegado de ver al doc. La lesión evoluciona bien y los puntos se caerán solos. Me dice que ya puedo volver a entrenar tren superior pero que el inferior ni tocarlo. Puedo abandonar muletas y tratar de ir haciendo vida subnormal.
 
Atrás
Arriba Pie