El beso de la muerte (versión perros jugando al poker)

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
h0nh69gfingper2khk5p.jpg

Hola, hamics. Me llamo Greg y soy un raudo motero con mi jarley... oh ¿qué es eso? un bonito perro


perros-lamiendo-pantalla.gif

JIJ, que besicos me da el chucho, que gracioso es, como me besa



TpKZIF4.jpg




quiero-trabajar-medico-inglaterra.png

Tiene ustec un virus del perro que le lamió y hay que amputarle brazos y piernas







bid0os7d3zgjxraxowrd.jpg



GÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



Le amputan las manos y las piernas por una infección recibida de los lametones de un perro

Todo comenzó la mañana que Greg Manteufel se levantó con fiebre y vómitos, parecía tener gripe, pero no era eso. Un día después, el hombre estaba delirando y su temperatura se había disparado. Manteufel aún no lo sabía, pero la saliva de un perro días antes había desencadenado una gravísima infección
La esposa del hombre de 48 años, alarmada por la fiebre de su marido, acudió rápidamente al hospital. Cuando llegaron, Manteufel se notó moretones, varios en todo el cuerpo, y ninguno estaba allí cuando salieron de su casa unos minutos antes. Parecía como si le acabaran de golpear con un bate de béisbol.

Tras una semana en el hospital, el hombre perdió los pies. Y luego las piernas hasta las rótulas. Luego las manos y partes de sus brazos. Hoy, todavía necesitará cirugía plástica para reconstruir parte de su nariz. Greg Manteufel había sufrido una rara infección en la sangre después de que las bacterias de la saliva de un perro se filtraran en su torrente sanguíneo, causando sepsis o envenenamiento de la sangre por bacterias.
Al parecer, hasta el 74% de los perros y el 57% de los gatos tienen este tipo de bacterias Capnocytophaga en la boca.




talescrypt1.jpg

Y aquí acaba esta historia, amigos. A veces el amor por los animales duele,
otras simplemente te deja sin piernas, juijuijijuijuijui

 
Digo yo que tendría alguna herida abierta el hombre, no? Como iba a filtrarse las babas a la sangre sin más?
 
Veganos unidos a tope de brocoli no aprueban este hilo por alarmismo contra nuestros hermanos caninos.
 
Digo yo que tendría alguna herida abierta el hombre, no? Como iba a filtrarse las babas a la sangre sin más?

Puede ser el apurado del afeitado que le dejó los poros abiertos, la idea es que un chucho te relama la cara y tu la pongas en plan bukkake, es algo que se hace pero no es muy normal.
 
No debería hacer falta recurrir a estas historias para no dormir para que la gente no se dejase chupar por sus mascotas. Los bichos se lavan su propio culo con la lengua, meten el hocico en el culo de otros bichos y alguna vez me ha parecido ver que hacen amago de comerse su propia mierda.
Le está bien empleado porque además quien se deja chupar por su mascota es o una puta mujer o un puto maricón así que mira, ojalá se muera.
 
Algo raro debe ser, porque hay infinidad de follaperros que compaten con sus canes todo tipo de besistos y lametones, y ahí están, vivos y coleando.
 
yo no llegue a ese nivel pero si que una vez despues de que mi chucho me estuviese lamiendo por las manos para mostrarme su amor incondicional como lo es mi amor por el fuhrer, se me olvido lavarme las manos despues y debi frotarme los ojos o algo sin haberlo hecho.

acojonante la infeccion que se me monto en unas horas,al principio parecia una simple conjuntivitis pero despues me empezo a supurar una especie de babilla, parecia que echaba mocos por el ojo...me hincho el parpado y apenas podia abrir el ojo, nada mas parpardear se me formaba una telilla de mucosidad que casi me impedia ver...

tuve que ir a urgencias y que me recesetasen un antibiotico y tal, me dijeron alli que menos mal que habia ido rapido porque si lo dejo pasar un par de dias podia haber tenido complicaciones de la ostia, cdon perdida de vision incluida...

desde entonces no dejo que me lama ni los zapatos, me costo acostumbrarlo pero ahora sabe que lameton es sinonimo de ostion en la boca y se cuida mucho de hacerlo. es una pena pq me gustaba que alguien al menos mostrase amor por mi, pero bueno.

en cuanto a el menda este, seguramente andaba con las defensas bajas por alguna enfermedad tipo cancer o sidra y las bacterias se hicieron fuerte en su debil cuerpo. a una persona 100% sana no creo que le pase eso, pero aun asi mucho ojo chavales no me gustaria que alguno de vosotros murieseis por eso y os violase necrofilol en la tumba.
 
Así se ahorra de cortarse 20 uñas. Todo son ventajas.
 
cuentanos de esa vez que escapaste 20 segundos antes de que una jauria de perros salvajes deborasen a un niño y a su abuela.

Abra el tema y lo cuento que aquí no pega. Tengo anécdotas para todo.
 
Última edición:
yo no llegue a ese nivel pero si que una vez despues de que mi chucho me estuviese lamiendo por las manos para mostrarme su amor incondicional como lo es mi amor por el fuhrer, se me olvido lavarme las manos despues y debi frotarme los ojos o algo sin haberlo hecho.

acojonante la infeccion que se me monto en unas horas,al principio parecia una simple conjuntivitis pero despues me empezo a supurar una especie de babilla, parecia que echaba mocos por el ojo...me hincho el parpado y apenas podia abrir el ojo, nada mas parpardear se me formaba una telilla de mucosidad que casi me impedia ver...

tuve que ir a urgencias y que me recesetasen un antibiotico y tal, me dijeron alli que menos mal que habia ido rapido porque si lo dejo pasar un par de dias podia haber tenido complicaciones de la ostia, cdon perdida de vision incluida...

desde entonces no dejo que me lama ni los zapatos, me costo acostumbrarlo pero ahora sabe que lameton es sinonimo de ostion en la boca y se cuida mucho de hacerlo. es una pena pq me gustaba que alguien al menos mostrase amor por mi, pero bueno.

en cuanto a el menda este, seguramente andaba con las defensas bajas por alguna enfermedad tipo cancer o sidra y las bacterias se hicieron fuerte en su debil cuerpo. a una persona 100% sana no creo que le pase eso, pero aun asi mucho ojo chavales no me gustaria que alguno de vosotros murieseis por eso y os violase necrofilol en la tumba.

Flipo con vosotros. Pero me cago en Dios, que los perretes SE LAMEN SU POLLA Y METEN EL HOCICO EN EL OJETE DE OTROS CHUCHOS. Qué besitos ni qué Bretón junior a la parrilla. Huelen las mierdas y los meos que hay por ahí en la puta calle, no dejéis que os laman en la cara, ni los dejéis dormir con vosotros. Luego pasa lo que pasa y te quedas cómo el pobre diablo ese, para rodar un remake de "Johnny cogió su fusil"
 
Última edición por un moderador:
Esto es una panchitada. Joder, ni aquí se libra uno de esas mierdas de noticias y sucesos contados por panchitos
 
yo no llegue a ese nivel pero si que una vez despues de que mi chucho me estuviese lamiendo por las manos para mostrarme su amor incondicional como lo es mi amor por el fuhrer, se me olvido lavarme las manos despues y debi frotarme los ojos o algo sin haberlo hecho.

acojonante la infeccion que se me monto en unas horas,al principio parecia una simple conjuntivitis pero despues me empezo a supurar una especie de babilla, parecia que echaba mocos por el ojo...me hincho el parpado y apenas podia abrir el ojo, nada mas parpardear se me formaba una telilla de mucosidad que casi me impedia ver...

tuve que ir a urgencias y que me recesetasen un antibiotico y tal, me dijeron alli que menos mal que habia ido rapido porque si lo dejo pasar un par de dias podia haber tenido complicaciones de la ostia, cdon perdida de vision incluida...

desde entonces no dejo que me lama ni los zapatos, me costo acostumbrarlo pero ahora sabe que lameton es sinonimo de ostion en la boca y se cuida mucho de hacerlo. es una pena pq me gustaba que alguien al menos mostrase amor por mi, pero bueno.

en cuanto a el menda este, seguramente andaba con las defensas bajas por alguna enfermedad tipo cancer o sidra y las bacterias se hicieron fuerte en su debil cuerpo. a una persona 100% sana no creo que le pase eso, pero aun asi mucho ojo chavales no me gustaria que alguno de vosotros murieseis por eso y os violase necrofilol en la tumba.
Resumen para Twitter:

A Norteño le pegó su perro el moquillo.
Menos mal que ese dia no le chupó la polla o se la tendrían que haber amputado.#venereasmascotas
 
Como soy un visionario os puse hace un mes un video de unas veganas comiendo con ratas. Son ganas de pillar un sidrazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cuando mi madre estaba más en Villa Arriba que aquí también le dijeron que podía ser una sepsis gatuna.
 
Como soy un visionario os puse hace un mes un video de unas veganas comiendo con ratas. Son ganas de pillar un sidrazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esta gente habría que fusilarla joder :lol:
 
Atrás
Arriba Pie