El biomanán, Nueces semántico wannabe y debate sobre el HEZtado del sucforo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Mensajes
2.938
Reacciones
2
pues la mejor biografía de Fernando Esteso es la de Alianza Editorial. te lo digo yo que piloto de eso.

P.D. esta es tu oportunidad, Prongo: hilo de Mariano Ozores como Post-It y luego a todos los que entren en el hilo a decir esta mierda ¿que hace aquí?, les cambias el contenido del mensaje por comentarios sesudos y elogiosos.
 
Eire rebuznó:
pues la mejor biografía de Fernando Esteso es la de Alianza Editorial. te lo digo yo que piloto de eso.

P.D. esta es tu oportunidad, Prongo: hilo de Mariano Ozores como Post-It y luego a todos los que entren en el hilo a decir esta mierda ¿que hace aquí?, les cambias el contenido del mensaje por comentarios sesudos y elogiosos.

Sea pues. Yo como moderador no puedo abrir hilos, ni poner el icono de los 121.
 
Jark Prongo rebuznó:
Yo como moderador no puedo abrir hilos.

eso ya lo dijiste ayer pero no cuela.

yo es que no me puedo poner con él porque estoy entrevistando a Isabel Cooixet para el hilo que voy a abrir mañana.
 
Es que las biografías fílmicas suelen derivar siempre en hagiografías.

Las únicas válidas e imperciales son las del Vaticano TV.
 
xogx7s.png
 
Eire rebuznó:
Los peores biopins en general son las de actores, escritores, deportistas y sobre todo políticos:

The Doors (1991)
Sobrevivir a Picasso (1996)

:face: Como está el patio en este subforo. Había que abrirlo y ventilarlo, dejar que entrara aire fresco.
 
Jark Prongo rebuznó:
Nueces controla la retórica como pocos.

Si solo fuera la retórica podría ser un simple sofista. Yo me sirvo de mi areté para señalar la verdad.
 
Jark Prongo rebuznó:
Mamet, por lo suyo, sólo estaría capacitado para escribir biopics de niggaz in da hood. Eso, o prepárate para anacronismos a tutti en forma de palabrotas en la vida de Napoleón o Cristobal Colón: shut up, bitch, well gonna call it modafuckin America!

David Mamet es un gran escritor y además tiene una filmografía como director impecable. para mi es un genio. no digo más. y lleva 20 años casado con una gran actriz que suele salir en sus pelis.

sjff_04_img1547.jpg


Jark Prongo rebuznó:
Lo que queda claro en este hilo es que a Milos Forman se le da de perlas la cosa y que Nueces controla la retórica como pocos.

lo único que queda claro es que Nueces es cansino y pesado con esos multiquotes que nunca terminan, así que tu encima dale palmaditas en la espalda para que se crezca aún más. también tiene otra faceta, habitual por aquí que es la de atacar a quien dice que tu peli favorita no le gusta. pues Sobrevivir a Picasso es una putísima mierda, si señor, y encima los cuadros que salen NO SON DE PICASSO porque la familia no permitió que salieran en la peli y se nota un huevo.
 
Eire rebuznó:
lo único que queda claro es que Nueces es cansino y pesado con esos multiquotes que nunca terminan

Para el masuneo carente de contenido ya estáis vosotros. Tiene que haber de todo. Entiendo que te cueste leer más de un párrafo, pero ten fe en los demás y no les atribuyas tus limitaciones.

Eire rebuznó:
así que tu encima dale palmaditas en la espalda para que se crezca aún más.

Nací crecido.

Eire rebuznó:
también tiene otra faceta, habitual por aquí que es la de atacar a quien dice que tu peli favorita no le gusta.

Rara vez ataco a una persona sin argumentar algo del tema en cuestión. Y siempre suele ser un complemento for the lulz, nunca el argumento principal.

Eire rebuznó:
encima los cuadros que salen NO SON DE PICASSO porque la familia no permitió que salieran en la peli y se nota un huevo.

Te perdono a ti también.
 
Rara vez ataco a una persona sin argumentar algo del tema en cuestión. Y siempre suele ser un complemento for the lulz, nunca el argumento principal.

si, claro, hay mucha argumentación en decir

Nueces rebuznó:
:face: Como está el patio en este subforo. Había que abrirlo y ventilarlo, dejar que entrara aire fresco.

si doy argumentos sobre lo mala que me parece una serie, sale un gilipollas insultando porque me metí con su serie favorita. si critico a un actor que se a convertido en un personaje patético, aparece su novio insultando también porque me meto con el actor.

si es que siempre estáis igual.

me va a tener que gustar la peli de The Doors porque lo digas tú.
 
Eire rebuznó:
si, claro, hay mucha argumentación en decir

Es una observación sobre el subforo, que tenéis secuestrado unos pocos bajo el auspicio de Yeims. Nada personal, no digo que seas mal forero, solo que habéis corrompido este ágora. El resto de subforos pueden invitar a la gente a registrarse en el foro; este, desde luego, no, y eso va contra el interés de todos.

Eire rebuznó:
me va a tener que gustar la peli de The Doors porque lo digas tú.

En realidad te he señalado esas dos porque no encajan en la categoría de biopics sobre actores, escritores, deportistas o políticos. Me resulta curioso que para unas cosas seáis tan detallistas y para otras tan superficiales. Yo tampoco pienso que sean buenas películas.
 
El foro esta secuestrado y nadie dice nada.
 
Rarito rebuznó:
El foro esta secuestrado y nadie dice nada.

Joder, ya lo estoy diciendo yo. He venido a pasar la escoba, a daros un baño de humildad, a señalar vuestras limitaciones, a enseñaros que siempre hay un pez más grande y, sobre todo, a abrir la puerta a otros foreros.
 
Nueces rebuznó:
En realidad te he señalado esas dos porque no encajan en la categoría de biopics sobre actores, escritores, deportistas o políticos. Me resulta curioso que para unas cosas seáis tan detallistas y para otras tan superficiales. Yo tampoco pienso que sean buenas películas.

entonces tendrías que haber señalado también Tina, La bamba, Música y lágrimas.

vale, que lo redacté mal. que las de los músicos y pintores también suelen ser malas de cojones. simplemente la lista de biopics que no me gustan la tenía en un documento de texto y al escribir el post la pegué sin volver a leerla.

pero es estúpido que esté explicando esto. ¿que más dá? ¿detallistas? ¿superficiales? ¿SOMOS? así en general. supongo que te refieres a todo el subforo, el círculo cerrado y excluyente que solo existe en tu imaginación, guiados por Yeims, un ser perverso que te arrincona porque se siente amenazado por tu supuesta superioridad intelectual y dialéctica. y ahora que por fin se fue el tirano, nos vas a culturizar y enseñar a ser siempre, siempre detallistas y a releer los post varias veces antes de enviarlos para que no haya nada incoherente. muy bien.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:

No, Yeims, escucha tú ahora.

Eire rebuznó:

Os voy a enseñar a no forochatear mierda continua en cada hilo lamiéndoos las pollas unos a otros, que lo único que hace es desmotivar a cualquiera a escribir aquí. Que no digo que el forochat sea malo, pero hay que saber canalizarlo en hilos puntuales para que no fagocite todo el subforo.

Que escribáis tonterías gafapastiles y pousers me da igual, tiene su gracia. Que sostengáis vuestras opiniones en el aire o endebles andamios es lo de menos. Que trolleeis el subforo entero bajo una pátina de intelectualismo, erudición y excelencia, echando a los que no son de vuestra cuerda, me resulta lastimoso e inaceptable.

Y no podéis hacer nada al respecto, porque un foro se compone de palabras, y el que domina el lenguaje establece la realidad. Ese poder está mucho más allá de unos botones. Por eso dos foreros reconocen que la caña la estoy dando yo y ninguno os lo reconoce a vosotros. Como aquí nadie domina el lenguaje a mi nivel, el subforo se abrirá a los demás, aunque no tengan ni puta idea de que es un plano o no hayan visto ninguna película que no venga de Hollywood. Esto será así no porque lo diga yo, sino porque es bueno, justo y necesario; y las cosas que son moralmente buenas se acaban imponiendo cuando las defienden personas como yo.
 
Nueces rebuznó:
y las cosas que son moralmente buenas se acaban imponiendo cuando las defienden personas como yo.

Como la ley de violencia de género.


Oye, marica, ¿te estás postulando para moderador del rapiñas? Menudo discursito has soltado. Si ILG viviera estaría coronándote ahora mismo.
 
Nueces rebuznó:
y el que domina el lenguaje establece la realidad. Ese poder está mucho más allá de unos botones. Por eso dos foreros reconocen que la caña la estoy dando yo y ninguno os lo reconoce a vosotros. Como aquí nadie domina el lenguaje a mi nivel, el subforo se abrirá a los demás, aunque no tengan ni puta idea de que es un plano o no hayan visto ninguna película que no venga de Hollywood. Esto será así no porque lo diga yo, sino porque es bueno, justo y necesario; y las cosas que son moralmente buenas se acaban imponiendo cuando las defienden personas como yo.

Coño, Wittgenstein por aquí. Abra hilo de cine austriaco, mastah
:lol:

Nah, es broma. Me parecería magnífico que esto se llenase de foreros y, por tanto, de mayor variedad tanto en los hilos como en las opiniones. Porque es duro echar un ojo al subforo entre práctica y práctica de Excel (que ya me vale :face:) y siempre encontrarse con Eire resubiendo sus hilos de mierda, los cuales tratan siempre por enésima vez temas ya trillados y sobradamente debatidos aquí.
 
Lo peor es que se lo cree, y ni siquiera se da cuenta en qué lugar le dejaría.

Mi conclusión es que confundes una ficción protagonizada por un personaje famoso, con un chocapic que es un retrato filmico del personaje en cuestión.

Te lo he intentado explicar de varias maneras y no voy a volver a hacerlo ni voy a darte material para que le des sentido a tu vida multiquoteando.

Por cierto, no tengo ningún tipo de vínculo o conocimiento de nadie del foro ni formo parte de ningún tipo de cenáculo o hago seguidismo a nadie.


No se, respecto a los chocapics, a mi me gusta man on the moon, Ed wood ya lo dije, algunos musicales no estan mal, gran bola de fuego, incluso de los doors, shine estaba bastante bien, imagino que mucho depende de lo majosalao que te caiga el personaje en cuestión, llevo peor los de escritores y pintores que en general son un pestiño.

Es normal que los de personajes anonimos sean mas interesantes, se supone que si han llegado a estar en una peli es porque hay chicha detrás.

Lo que me repatea es la formula, actor + biopic -> Oscar. Quicir, encuentro mas meritorio inventarse un personaje y darle credibilidad y vida a coger, tragarte horas de un tio, e imitarle apoyado en un equipo de vestuario y maquillaje de la hostia.
 
Nueces rebuznó:
No, Yeims, escucha tú ahora.



Os voy a enseñar a no forochatear mierda continua en cada hilo lamiéndoos las pollas unos a otros, que lo único que hace es desmotivar a cualquiera a escribir aquí. Que no digo que el forochat sea malo, pero hay que saber canalizarlo en hilos puntuales para que no fagocite todo el subforo.

Que escribáis tonterías gafapastiles y pousers me da igual, tiene su gracia. Que sostengáis vuestras opiniones en el aire o endebles andamios es lo de menos. Que trolleeis el subforo entero bajo una pátina de intelectualismo, erudición y excelencia, echando a los que no son de vuestra cuerda, me resulta lastimoso e inaceptable.

Y no podéis hacer nada al respecto, porque un foro se compone de palabras, y el que domina el lenguaje establece la realidad. Ese poder está mucho más allá de unos botones. Por eso dos foreros reconocen que la caña la estoy dando yo y ninguno os lo reconoce a vosotros. Como aquí nadie domina el lenguaje a mi nivel, el subforo se abrirá a los demás, aunque no tengan ni puta idea de que es un plano o no hayan visto ninguna película que no venga de Hollywood. Esto será así no porque lo diga yo, sino porque es bueno, justo y necesario; y las cosas que son moralmente buenas se acaban imponiendo cuando las defienden personas como yo.
Joder me has leído el pensamiento, llevo pensando y manteniendo esa postura desde que comencé a postear en estos ultramundos, aún así sería necesario y beneficioso que el foro tuviene más foreros y un poco más de movimiento porque está bastante parado y siempre postean los mismos, pero al menos aún no se ha convertido en la dictadura absoluta que es el foro música, y mira que si creo saber o tener cierta cultura es musical, pero así les va más solos que la una.
 
y el que domina el lenguaje establece la realidad.Ese poder está mucho más allá de unos botones
Flipao

Por eso dos foreros reconocen que la caña la estoy dando yo y ninguno os lo reconoce a vosotros.
Las masas le siguen.

Como aquí nadie domina el lenguaje a mi nivel,
flipao 2 (el chaval eventualmente madurará)

el subforo se abrirá a los demás,
Asunción

sino porque es bueno, justo y necesario; y las cosas que son moralmente buenas se acaban imponiendo cuando las defienden personas como yo.

El retorno del flipao con la espada de justiciera. Lo dicho, algún día crecerá.

El foro es?, el foro debe ser?, los que controlais el foro? Nunca nadie me ha dicho que puedo o no puedo escribir, siempre he escrito lo que me sale del nabo de las pelis que he querido, muchas de la peor ralea palomitera si no hay más gente que escriba es porque prefieren el foro putas o el forno.
 
Jark Prongo rebuznó:
Me parecería magnífico que esto se llenase de foreros y, por tanto, de mayor variedad tanto en los hilos como en las opiniones (...) y siempre encontrarse con Eire resubiendo sus hilos de mierda, los cuales tratan siempre por enésima vez temas ya trillados y sobradamente debatidos aquí.

Nueces rebuznó:
Os voy a enseñar a no forochatear mierda continua en cada hilo lamiéndoos las pollas unos a otros, que lo único que hace es desmotivar a cualquiera a escribir aquí.

Que trolleeis el subforo entero bajo una pátina de intelectualismo, erudición y excelencia, echando a los que no son de vuestra cuerda, me resulta lastimoso e inaceptable.

a mi me parece muy bien que te pongas a escribir aquí, Nueces. por mi como si te hacen moderador. sin mebargo, todo el análisis que haces del foro porque lo ves desde fuera como si fuese algo premeditado por los que escribimos en él y que se puediera cambiar, es bastante absurdo. pero vamos, si crees que lo puedes cambiar y mejorar pues mejor que mejor.
 
La actividad del foro puede continuar. Ya he dicho lo que tenía que decir. He inoculado mis ideas en vuestras mentes. Acabaréis creyendo que son vuestras y el foro será un sitio mejor. Ahora, la patada.
 
¿Nueces no era ese que se echó una foto en los cataplines por una forera? ¡Ah, no! Perdón, perdón... solo es ese que da asquete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie