El Bitter Kas es la mejor bebida del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.668
Aunque pocos lo saben apreciar.

Los bares por cada varias decenas de cajas de coca-colas, fantas o sueps que venden, venderán un solo envase de Bitter Kas.

Aquí tenemos esta amez de bebida:

Bitter%20Kas.jpg

Mola todo de ella. El nombre, el color, el sabor... es un sabor inconfundible, imposible de explicar, porque no hay nada que se parezca al Bitter Kas. Escuché alguna vez que lo hacen con alcachofa, no sé si esto es cierto, yo creo que no porque no me gustan las alcachofas y en cambio opino que el Bitter Kas es la mejor bebida del mundo.

Hoy me he bebido uno acompañado de unos mejillones, y he pensado en abrir un hilo sobre esta tan especial bebida. No sé por qué coño los hacen tan pequeños, imagino que a la gente le debe cargar demasiado en el estómago, pero en mi caso sería capaz de beberme tres litros casi de golpe. Además NO HACEN ENVASES DE 2 LITROS DE BITTER KAS, me cago en la madre de Slowhand, ni siquiera los hacen de litro, cuando todos los refrescos tienen su versión gansa. Que por cierto, otra curiosidad es que algunos dicen que el Bitter Kas no es un refresco, que es UN APERITIVO. Qué hijos de puta... :face:

En mi opinion Le llaman Bodhi es una pelicula que marcó una epoca y Marco Van Basten el futbolista mas estiloso y guapo de la historia.

No me he leido tu hilo de mierda.

cada dia eres mas subnormal y abres hilos mas tontos, SLK.

norteño rebuznó:
cada dia eres mas subnormal y abres hilos mas tontos, SLK.

No le pidas peras al olmo. Imagino que este retromongol debe ser andaluz(SLK).

Antes de que cierren el hilo, solo comentar que el bitter kas siempre me ha parecido la bebida más transexual.

Asi como la cocacola o la cerveza seria la masculinidad de los liquidos potables y la fanta limon o el martini la feminidad. El bitter kas se situa en esa peligrosa franja donde a algunos foreros les gusta moverse.

Toneti rebuznó:
Antes de que cierren el hilo, solo comentar que el bitter kas siempre me ha parecido la bebida más transexual.

Asi como la cocacola o la cerveza seria la masculinidad de los liquidos potables y la fanta limon o el martini la feminidad. El bitter kas se situa en esa peligrosa franja donde a algunos foreros les gusta moverse.

No lo entiendo, ¿estás insinuando que SLK es maricón?

Estoy en contra de la figura de juez y ejecutor que encarnan los reyes magos. Atropellar niños con carrozas puede parecer divertido, pero hubiera sido suficiente llevándole carbón digo yo.

Black Adder rebuznó:
Estoy en contra de la figura de juez y ejecutor que encarnan los reyes magos. Atropellar niños con carrozas puede parecer divertido, pero hubiera sido suficiente llevándole carbón digo yo.

Por cierto RETARD ADDER, cuando entras a la planta joven de El Corte Ingles, ¿ te miran y sonrien las dependientas?.
Son tan guapas y encantadoras, ademas de inalcanzables.

El bitter kas es como el agua con gas. A dia de hoy no me explico como las empresas que lo fabrican tengan clientes como para no quebrar.

Benito rebuznó:
El bitter kas es como el agua con gas. A dia de hoy no me explico como las empresas que lo fabrican tengan clientes como para no quebrar.

HIJODEPUTA, no hay nada como beberse medio litro de agua con gas al levantarte y lanzar el primer eructo del día.

Además, tiene sodio, o potasio, o polonio, o proteinas, o yo que se...

Benito rebuznó:

Son los mismos dueños de Polaroid.

Full%20Metal%20Jacket%20c.jpg

¡¡El bitter kas sólo lo beben las vacas y los maricones, y tú no te pareces mucho a una vaca, así que ya sabemos lo que eres, ¿te gusta mamar pollas?!!, ¡¡contesta pedazo de mierda!!

Benito, en muchos paises se bebe mas agua con gas que sin ella.

El bitter Kas está buenísimo, de las bebidas que mas disfruto, pero de ahí a crear un hilo en un foro como este donde solo tratamos temas serios, me parece un exceso.

Si lo hubieses abierto sobre la excelencia del Campari, todavía tendría un pase.

Hilo de mierda, bebida premium. Si hay justicia bajo el sol, los blasfemos expiarán sus culpas; si no, la Moderación demostrará amplio mariconismo.

Por cierto, que el Martini es bebida de mujeres dígaselo a la reina de Inglaterra, ella sí que bebe mejunjes para viejas meantes.

EDITO:

LUCHA DE GIGANTES

url

Yo sólo bebí Bitter Kas una vez en mi vida, hace como 20 años, y me dejaron porque ya era mayor, no me gustó y no lo he vuelto a beber.

Este hilo corre un serio riesgo de convertirse en un hilo sobre gintonics raros con pimienta rosa y mariconadas varias.

Salto en apoyo del medio subnormal de SLK que me provoca tanto asco unas veces como admiración otras.

El Bitter Kas es buena cosa pero su encanto se basa en el consumo de pascuas a ramos. Lo suyo es probarlo cada mucho tiempo como algo diferente, por cambiar, si no, cansa y empalaga.

Yo tengo por manía y hobby la búsqueda de sabores nuevos y sorprendentes. En el caso de los refrescos el abanico de elección es inabarcable, un refresco que me gusta mucho el el Postobon, refresco de nombre cómico, de venta en locutorios, kebabs, tiendas de alimentación y en la zona de productos del mundo de los supermercados.

restaurante_rincon-mexicano_manzana-light-postobon2QmBnu1344430528.jpg

Postobon es la Fanta o el Kas de Colombia. Fabricado concretamente en Medellin. Es menos gaseoso y mas ligero que la cocacola, ligero, agradable y refrescante, la verdad no se como no ha desbancado ya a otras marcas mucho mas famosas, será el nombre. Y es que soy el hazmerreir de mis amigos, pero ni ellos pueden dejar de reconocer que tiene gancho, cada vez se ve mas en España. Hasta donde yo se en sabor manzana (magnifico) y uva (ni comparación . Ademas su versión de 300 ml viene en una durísima botella de vidrio que bien se puede usar de porra para dejar inconsciente a una mujer, o de martillo, ya que es irrompible.

Podría estar todo el día hablando de los grandes descubrimientos que he realizado guiado por mi ansia de descubrir, pero solo voy a tratar dos mas.

Hace poco descubrí en Budapest la coca cola de cereza, de cuya existencia desconocía y que me enamoró desde el primer trago, a mi parecer, aunque la diferencia es pequeña, esos pequeños matices frutales me han hecho renegar de la coca cola clásica para siempre, no pudiendo beber una sin recordar esa única botella de cereza, que dejó profunda huella en mi corazón ademas de que abre todo un nuevo mundo de combinaciones alcohólicas. Hasta donde yo se en España no hay, siendo Budapest el único lugar en el que la he visto.

Como ultimo ejemplo bizarro, tengo por aquí en algún cajón una lata japonesa de Fanta de uva, mas pequeña que la clásica lata de aquí y que tiene la peculiaridad de que hay que agitarla antes de beberla, de esta forma se forman grumos y es como tragar un refresco pero con gelatina triturada, o si lo preferís es como un bukkake portátil.

fantauva.png

Eso es, la sensación es la de tragar grumosa lefa fría, con muchísimo gas. Para probar una vez y no mas.

Dr. LeChuck rebuznó:
Salto en apoyo del medio subnormal de SLK que me provoca tanto asco unas veces como admiración otras

¿Cuantas veces he leído yo esto -o similares- por parte de montones de foreros de todos los subfloros a lo largo de estos años? Muchas. Muchísimas. Es una rutina.

- "Slk es muy retra a veces, pero joder, es que otras es un puto genio...".

- "A ver, no es por nada, pero a veces Slk, es que es la puta polla...".

- "Es que no me tiréis piedros, pero es que Slk es Dios...".

- "Esta es una de las veces en que le comería los huevos a Slk y luego me bebería su lefa con una pajita...".

Ejemplos así son habituales, me he acostumbrado a leerlos.

Mi pregunta, reprimidas, es ¿por qué cojones no admitís sin complejos ni titubeos que soy hamo? ¿por qué tanto miedo?

Me recuerdo un poco a Cristiano Ronaldo en eso.

A mi me mola el bitter kas, y me pone todavía más el campari con bitter kas.

Benito rebuznó:

Es que el coste es mínimo porque usan el agua de limpiar los tanques que le echan un líquido amargo y luego en vez de tirarlo lo embotellan, no es que sea mucho pero tampoco tiene tanta demanda.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Mi pregunta, reprimidas, es ¿por qué cojones no admitís sin complejos ni titubeos que soy hamo?

Permítame que lo admita, sin titubeos, a mi manera:

Slk repartiendo asco

Buenos días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie